LRM
Alton Towers
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 45 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Nigloland 2019] Eden Palais - "Salon Carousel"

13 Mar 2019, 11:02

• Nombre: Eden Palais
  • Tipo: "Salon Carousel" - Carrusel + Tiovivo + Museo + Cine + Salón de té
  • Presupuesto: desconocido
  • Fechas:
    • Inauguración: temporada 2019

EDEN PALAIS
Será la novedad del parque francés Nigloland para esta temporada 2019

Imagen
©Nigloland

Desde el parque francés Nigloland, fundado en el año 1987 por los hermanos Philippe y Patrice Gélis, que siguen al cargo del mismo con la incorporación de Rodolphe Gélis (hijo de Philippe), nos remiten información acerca de su gran novedad para esta temporada 2019 que recibirá el nombre de "Eden Palais".

El parque nos invita a realizar un viaje en el tiempo, que nos permitirá conocer la historia de su familia fundadora. "Eden Palais" será un recinto de 700 m², en el que nos sumergiremos en el corazón y alma del parque, pasando por los viejos teatros ambulantes o la feria, hasta llegar a la fundación del parque.

Podemos calificar a "Eden Palais" como un "Salon Carousel" en el que los visitantes podrán visitar cuatros espacios:
  • Un museo con maquetas de atracciones de feria pertenecientes a la familia Gélis
  • Atracciones: el "Carrusel 1900" con el que contaba el parque y que ha sido completamente restaurado por Jean-Claude Gélis (padre de Philippe y Patrice) y que tiene integrado un órgano de 1906 del reputado fabricante francés Limonaire Frères; así como "La Route de l'Essence", un tiovivo de los años 60.
  • Un Cine, en el que se proyectará la historia de la familia y del parque.
  • Un Salón de té.
En palabras de Philippe y Patrice Gélis: "Queríamos crear un lugar donde los visitantes pudieran conocer nuestra historia, nuestro patrimonio, nuestras raíces... Exponer nuestra herencia es explicar cómo nuestra familia ha evolucionando y ha estado innovando durante más de 200 años. Bienvenidos a un lugar lleno de emociones".

Firmado: equipo LRM

Etiquetas:

vicarpi
Europa Park
"Me gusta": 876 veces
"Me gusta" recibidos: 1217 veces

Re: [Nigloland 2019] Eden Palais - "Salon Carousel"

13 Mar 2019, 11:16

Me recuerda en cierta medida al tiovivo y museo de Efteling.

Lawyercoaster
PortAventura Park
"Me gusta": 132 veces
"Me gusta" recibidos: 274 veces

13 Mar 2019, 11:18

Desde luego tiene una pinta increíble, y demuestra el buen hacer del ahora no tan pequeño parque francés. Para mí esto es el ejemplo de las bondades de un parque de gestión familiar frente a un parque de gestión corporativa o bursátil, el mimo y el cariño tanto por el producto como por la historia. Sin ir más lejos, el que sale en el vídeo de presentación de las obras es Rodolphe Gélis (hijo de uno de los fundadores del parque).

Estos pequeños detallitos son los que complementan en grado sumo la oferta de un parque que para mí está en mi listado de próximas visitas, y no sólo por Alpina Blitz. Tengo muchas ganas de ver el resultado final.

Hallward
Puy du Fou
"Me gusta": 160 veces
"Me gusta" recibidos: 234 veces

13 Mar 2019, 11:20

:P: Este tipo de cosas son las que diferencian a los pequeños parques y les ayuda a singularizarlos y apreciarlos. Ojalá parques como Drayton Manor o Tibidabo (que tienen también una historia rica y pintoresca) tomasen nota.

Imagen

Volver a “Parques europeos”