Solella
PortAventura Park
"Me gusta": 43 veces
"Me gusta" recibidos: 29 veces
Contactar: Twitter Instagram

Re: [Isla Mágica 2019] Isla Calavera - Refugio pirata

23 Ene 2019, 21:13

El Refugio de Morgán 2.0. :oops:
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

vicarpi
Dollywood
"Me gusta": 303 veces
"Me gusta" recibidos: 179 veces

23 Ene 2019, 21:29

Según el artwork se entrecruja con un canal de agua... ¿Anaconda? Aunque por el dibujo nada tiene que ver...

Naran
Alton Towers
"Me gusta": 17 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces

24 Ene 2019, 11:04

Al principio también pensé en que sería un refugio de Morgan 2.0, pero más bien parece una estructura de toboganes (muy bien tematizada, todo hay que decirlo) sin agua. Lo de la embarcación pirata de alrededor no creo que sea Anaconda. Yo apuesto por Bucaneros, traslado de Caimán Bailón o nueva ride.

Y sobre la ubicación ¿Dónde creéis que irá?

Enviado mediante Tapatalk

Solella
PortAventura Park

24 Ene 2019, 16:29

Naran escribió:

Lo que tendría más sentido sería que estuviera en el Asador (cercano a la Guarida de los Piratas y al Refugio de Morgán), pero tampoco descartaría otras ubicacions. Respecto al canal... No descartaría una retematización de Bucaneros o incluso un traslado

DavidBC
Parc Astérix
"Me gusta": 93 veces
"Me gusta" recibidos: 6 veces

24 Ene 2019, 16:49

Naran escribió:
Al principio también pensé en que sería un refugio de Morgan 2.0, pero más bien parece una estructura de toboganes (muy bien tematizada, todo hay que decirlo) sin agua. Lo de la embarcación pirata de alrededor no creo que sea Anaconda. Yo apuesto por Bucaneros, traslado de Caimán Bailón o nueva ride.

Viendo el artwork, yo juraría que va para el Asador de la Selva (Bastante naturaleza por el alrededor, esos tejados de brezo...). También se aprecia un pequeño puente justo en frente de la caravela que el agua que fluye podría conectar con el lago. Como bien dice Solella, también hay otras ubicaciones, y una que a mi me convence bastante, es la playa de la Guarida. Una zona totalmente en desuso donde antiguamente había unos toboganes con barcos (¿demasiada coincidencia?) y además también se guardaría el Asador para una futura ride.

Otro tema del que estoy intrigado es ese río, yo me apuesto algo a que se trata de Caimán Bailón pero con un recorrido más largo y nuevos botes. Otra opción sería una ride tipo Río Misterioso de Monte Igueldo, totalmente nueva:

Imagen

Miles de opciones las que se nos puede venir a la cabeza sobre la ubicación y demás detalles. A mi no me desagrada este proyecto, pero la verdad que con Agua Mágica, Refugio y todas las atracciones acuáticas debería estar más que completada la oferta acuática... pero en fin, a Looping Group les ha dado por el agua.

¿Y hay alguna noticia más sobre novedades, tipo espectáculos, renovación de fuentes, más tematización?

Saludos

Abkani
Terra Mítica
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

24 Ene 2019, 19:54

Pienso como DavidBC, que podría ir en la zona de la playa de la guarida de los piratas. Así no tendrían que cambiar mucho, el espacio les iría bien, y además coincide que pasan los barcos de la travesía por al lado (normalmente los artworks de este parque suelen diferir mucho del producto final).

Si por el contrario va en la zona del asador, espero que se planteen cambiar los límites de una zona con otra, y la guarida vaya desde el refugio de morgan hasta pasados los toneles... Porque no tendría sentido que la zona que va desde el refugio hasta los cines fuese del dorado (aunque tampoco tiene mucho sentido tal y como ha estado hasta ahora).

Por otro lado, creía que este año se renovaría el espectáculo de cierre, pero si en fitur no han dicho nada... en fin :roll:

Hallward
Puy du Fou
"Me gusta": 53 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

24 Ene 2019, 21:54

Pensaba que sería una novedad para Agua Mágica, la verdad. Alguien debería avisar a Looping Group que quizás alguna ride mecánica para variar podría funcionar :x:

Solella
PortAventura Park

25 Ene 2019, 00:57

Solella escribió:No descartaría una retematización de Bucaneros o incluso un traslado
Empiezo a tener mis dudas sobre lo que he dicho. Antes he pensado en los Bucaneros por la forma del recorrido, aunque tenéis razón en que reformen de alguna forma el Caimán Bailón. No sé, no sé... Lo que sí que veo imposible es una nueva ride, ojalá me equivoque.

Missatge enviat usant Tapatalk

vicarpi
Dollywood
"Me gusta": 303 veces
"Me gusta" recibidos: 179 veces

28 Ene 2019, 03:13

milano
Ferrari Land
"Me gusta": 0