vicarpi
Europa Park
"Me gusta": 876 veces
"Me gusta" recibidos: 1209 veces

[PortAventura World 2019] Hotel PortAventura **** - Renovación

26 Oct 2018, 10:47

• Nombre: Hotel PortAventura ****
  • Situación: PortAventura World
  • Tipo: hotel (renovación)
  • Fechas:
    • Inauguración: junio de 2019

Según la información del usuario onholidaytour en PAFans, los comerciales de PortAventura World les comentaron que el Hotel PortAventura lo cierran porque "lo tiran y lo hacen nuevo", pero no explicaron más detalles.

El usuario Maurotiti en PAFans comenta que a los trabajadores de PA se lo están "vendiendo" como un nuevo hotel.

Según los rumores apuntan a:

Una ida de olla de Investindustrial para tirarlo abajo y volver a construir un Hotel Ferrari, que personalmente lo descartaría, ya que se remodeló hace poco (y como digo más adelante, se reabre en junio de 2019)
Usar el Hotel PortAventura y retematizarlo en Hotel Ferrari por completo
Emplearlo al estilo italiano como Ferrari Land y convivir una entrada de Hotel PortAventura y retematizar o construir un ala de Hotel Ferrari y compartir servicios comunes; o hacer una expansión como Hotel Callaghan o Mansión de Lucy

Si se quieren reservar hoteles en la web, están todos disponibles salvo el Hotel Callaghan (debido a las obras del Hotel Cabañas) y el Hotel PortAventura, así que los rumores encajan.

Quizá con esta jugada, el Iuropean Resort PortAventura World lo vende como nos tiene acostumbrados como resort con más hoteles del mundo mundial con:

Hotel Caribe
Hotel El Paso
Hotel Gold River
Hotel Callaghan
Hotel Mansión de Lucy
Hotel PortAventura
Hotel Cabañas
Hotel Ferrari

Quizá suelten más información en FITUR (23 al 27 de enero)

Etiquetas:

2-D
Parc Astérix
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 32 veces

26 Oct 2018, 11:19

Es justo lo que necesita el parque,mas hoteles y no una ampliación como dios manda en Ferrari Land con mas atracciones.?

Fido Dido
Isla Mágica
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

26 Oct 2018, 12:50

Según tengo entendido en cuanto a hoteles, el H. Caribe se desprende y en principio cierra, pues se les acaba el "alquiler".  De ahí que se esté construyendo la ampliación del HGR, la cual de cara a una o dos temporadas está proyectada otra supuesta ampliación, para cubrir la falta del H. Caribe.

Y por lo que hace al HPA en cuanto acabe la temporada lo van a reformar, lo que ya no se si esta será total (exceptuando las zonas ya tocadas estos años cercanos atrás), o por zonas para poder abrir medio hotel mientras la otra mitad es trabajada.

En mi opinión, no creo que se pongan a construir otro hotel mas por aquella zona, a no ser que desestimen la segunda ampliación del HGR y hagan esta de Ferrari, aunque dichos terrenos a este hotel, yo los dedicaría a posibles  parches  ampliaciones del parque, y violaría dedicaría una zona del HPA con cosas ferrari..

Mickey85
PortAventura Park
"Me gusta": 751 veces
"Me gusta" recibidos: 113 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

26 Oct 2018, 18:32

Vamos, que cambian el hotel port aventura, a Ferrari, y si Ferrari land les va como el culo y tienen que quitar la licencia, entonces, otra reforma mas para el hotel, sinceramente, esto lo veo como los retracks de Coaster jajaja, una perdida de dinero, que no viene a cuento

actoRsecundario
Phantasialand
"Me gusta": 123 veces
"Me gusta" recibidos: 280 veces

26 Oct 2018, 18:54

A ver de aquí a Junio de 2019 no da para hacer mucho. Quizá le den un toque más italiano al hotel (con props, no hace falta más), actualización de habitaciones, y ya.

Hallward
Puy du Fou
"Me gusta": 160 veces
"Me gusta" recibidos: 234 veces

No tienen pastillas de terreno en la Rambla del Parc que tienen que comerse los terrenos de ampliación de FL y 3er parque...

):-C

Hallward
Puy du Fou

26 Oct 2018, 18:55

actoRsecundario escribió:
A ver de aquí a Junio de 2019 no da para hacer mucho. Quizá le den un toque más italiano al hotel (con props, no hace falta más), actualización de habitaciones, y ya.
Corchopán, you mean...

Pablo
Tivoli Gardens
"Me gusta": 205 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

26 Oct 2018, 22:46

Y yo digo, ¿no les interesa quedarse con el hotel caribe? ¿Tanto les molesta? ¿prefieren dejar que se pudra?

Hallward
Puy du Fou

27 Oct 2018, 19:58

HCR no se pudrirá, hombre. De hecho no es un hotel que en origen formase parte del resort, sino una inversión de La Caixa en su día, ya que querían acelerar los planes de expansión de entonces. El primer año de funcionamiento se consideraba hotel "asociado", "preferente"... No recuerdo del todo. Fue después que se comenzó a comercializar como integrado. Yo creo que volvería a ser un hotel "preferente" y arreando, à la Explorer's de DLP o similar.

Respecto a la conversión del hotel, se me ocurre... ¿Podría ser que construyan un nuevo acceso directo al parque desde el hotel Mediterránea, añadiendo un ala Ferrari? No sé, sería una "novedad" y una solución de compromiso. Porque vamos, del hotel flipao que pretendían (y que dudo muchísimo que se lleve a cabo) a esta opción...

Esperemos que esto conlleve algún plan viable de expansión para el parque en el futuro próximo, porque es ridículo "crearle" un hotel a algo así.

Techno
Parc Astérix
"Me gusta": 12 veces
"Me gusta" recibidos: 3 veces

27 Oct 2018, 21:15

La única cosa que se podría hacer ahí, para mejorar el parque, es medio convertirla en área y así no quedaría descolgado ni Ferrariland ni buena parte de la zona de Furius Baco, que está prácticamente vacía. Pero bueno, ya hace años que la idea no es mejorar el parque sino el monedero.

AlexSBD
Isla Mágica
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 11 veces

28 Oct 2018, 12:29

Yo espero equivocarme pero eso quiere decir que si el proyecto se pone en marcha y no te alojas en el Hotel Ferrari... no hay entrada de 1 día incluido.??

vicarpi
Europa Park

Re: [PortAventura World 2019] Hotel Ferrari **** (rumor)

08 Ene 2019, 08:45

Según comentan, en varias agencias de viaje les han dicho que se hará una transformación con Ferrari, pero oficialmente el parque no ha dicho nada.

De momento, han hecho diversas mejoras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PAC

vicarpi
Europa Park

09 Ene 2019, 10:36

Este es el aspecto que tendrá el hotel PA:

Imagen

Según comentan en PAC desaparecen las habitaciones Woody Woodpecker, convirtiendolas en habitaciones Deluxe (como en Callaghan, con Express y desayuno exclusivo).

También se renuevan las habitaciones estandar y aparecen como novedad las junior suite y las suite del PA.

Las habitaciones de hotel PA de Woody and Friends se mudan al hotel El Paso como nuevas habitaciones deluxe de Woody and friends.

Naran
Alton Towers
"Me gusta": 163 veces
"Me gusta" recibidos: 79 veces

13 Ene 2019, 16:59

vicarpi escribió:
Imagen

Imagen

PAC
Que espanto. En vez de mejorarlo lo van a dejar peor.

Enviado mediante Tapatalk

Solella
PortAventura Park
"Me gusta": 178 veces
"Me gusta" recibidos: 136 veces
Contactar: Twitter Instagram

13 Ene 2019, 20:23

A mí no me desagrada, pero creo que rompe demasiado con la temática de "pueblo" del Hotel PortAventura. Le han querido dar un aire más lujoso, imagino
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Volver a “Parques españoles”