Mickey85
PortAventura Park
"Me gusta": 922 veces
"Me gusta" recibidos: 123 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Novedades

07 Feb 2019, 13:24

En eso te doy la razon, esta temporada estamos sin novedades mecanicas jaja, bueno, y de momento, sin novedades de ningun tipo, ya que el Parque oficialmente aun no ha dicho nada, asi que todo lo que sabemos, son Rumores, y faltan 22 dias para que abran, y no sabemos nada aun, solo que estan limpiando el lago, nada mas.
Pero según tengo entendido, en máximo dos años, si tendremos alguna novedad, mecánica me refiero claro

Etiquetas:

vicarpi
Europa Park
"Me gusta": 1077 veces
"Me gusta" recibidos: 1358 veces

07 Feb 2019, 13:42

Hallward escribió:Bueno [mention]Mickey85[/mention], para eso tendrían que ponerlo primero. Y no tiene pinta de que vaya a ocurrir pronto... XD
Exacto.

Desde Scooby (exceptuando el acuático que no deja de ser otro parque y las novedades kiddies...)... nada.

Fue un poco el contrapunto al masterplan de PA de ir abriendo majors después de la inauguración. PW optó por abrir con una gran oferta* (por ejemplo en lo que a número de coasters se refiere)… pero quizá debido a eso, luego no fue ampliando la oferta con majors los siguientes años para dar un aliciente a otras visitas.
*Incluyo Río Bravo y SF como si se hubieran inaugurado al inicio, aunque no fue así.

Viendo la inversión desde PR a otros parques europeos en los últimos años en novedades mecánicas, no tiene color.

Mickey85
PortAventura Park

07 Feb 2019, 13:44

El problema esta, en que este parque es el que mas beneficios les da, y no es suyo, entonces, mientras la gente siga visitándolo, y dándoles dinero, con la inversión mínima, pues seguirán así, pero igual, esto cambia de aqui a pocos años, y vemos mas novedades cada año.

Yo lo que veo que no funciona bien, es que cada año o cada dos años, cambian de director, y al tener director nuevo tan poco tiempo, pues todos los proyectos del director anterior, se van a la basura, como ya ha pasado con algunos proyectos bastante interesantes que tenían

SanFP
Puy du Fou
"Me gusta": 30 veces
"Me gusta" recibidos: 253 veces

07 Feb 2019, 14:26

Yo, personalmente, odio CE porque soy de esas personas que me ha hecho sufrir de dolor y mucho, de pasarlo realmente mal, y una atracción no está para eso. Pero entiendo que haya gente que le pueda gustar y que si se está arreglando para disminuir el traqueteo y, por lo tanto, el dolor, entonces podrá seguir siendo útil durante unos años más.

Yo por mucho arreglo que le estén haciendo, no volveré a montarme pero no por ello creo que haya que deshecharla. Si sabemos que PR no va a invertir lo suficiente como para cambiarla o reconvertirla, no será mejor tenerla abierta para el disfrute de los que le gustan o los que quieran probarla por primera vez y que desahogue las colas de otras atracciones? La otra opción, siendo PR, es tenerla cerrada... es decir, si no ponen atracciones nuevas y van cerrando otras como pasó con el simulador, iríamos teniendo un parque cada vez más colapsado y con una oferta de atracciones cada vez más corta. Yo hubiese preferido tener un simulador arreglado a pesar del mareo que daba, a tenerlo cerrado.

Así que si las opciones de PR son una mala y otra "un parche", pues yo prefiero la menos mala. Y encima es un 1 millón, que tampoco se están gastando 8 (que sí que con 1 millón se podrían hacer otras cosas pero al menos no pierdes una major).
Mickey85 escribió:
07 Feb 2019, 13:24
Pero según tengo entendido, en máximo dos años, si tendremos alguna novedad, mecánica me refiero claro
Bueno, desde hace años tenemos el mismo rumor que en máximo de dos años llegan cosas y aquí estamos, teniendo como novedad en los últimos tiempos unas VR :smile: .
Última edición por SanFP el 07 Feb 2019, 14:57, editado 2 veces en total.

Hallward
Puy du Fou
"Me gusta": 215 veces
"Me gusta" recibidos: 298 veces

07 Feb 2019, 14:39

¿Cuánto lleva sin novedades mecánicas de enjundia? ¿Una década? Pues eso...

SanFP
Puy du Fou
"Me gusta": 30 veces
"Me gusta" recibidos: 253 veces

07 Feb 2019, 14:51

Hallward escribió:
07 Feb 2019, 14:39
¿Cuánto lleva sin novedades mecánicas de enjundia? ¿Una década? Pues eso...
Y nos da tiempo a jubilarnos a este paso, mientras PR sigue comprando parques como chuches. El último un zoo alemán.

Ad0L
Parc Astérix
"Me gusta": 33 veces
"Me gusta" recibidos: 71 veces

07 Feb 2019, 15:15

Que no, que lo seguís mezclando. Estoy completamente de acuerdo en todo, en la falta de novedades, en la inversión prácticamente nula por parte de PR, en el interés descarado con el que actúan y aprietan a PW como si fuesen una sanguijuela...

La cuestión es: Qué cojones tiene eso que ver, con que se realice mantenimiento en una coaster. Es que lo sigo sin entender.

Que os quejéis de la falta de novedades, si yo soy el primero que me quejo. Pero no consigo comprender el motivo de quejarse por haber mantenimiento, o que lo veáis miserable. Será miserable el no añadir novedades en atracciones ¿no? Lo es y mucho, pero ¿realizar mantenimiento? Lo siento pero no.
SanFP escribió:
07 Feb 2019, 14:26
Pero entiendo que haya gente que le pueda gustar y que si se está arreglando para disminuir el traqueteo y, por lo tanto, el dolor, entonces podrá seguir siendo útil durante unos años más.

Lo vuelvo a decir por enésima vez: Los trabajos de Coaster Express no son para disminuir el traqueteo ni la vibración. Son por necesidades de mantenimiento y por el estado estructural de todo el recorrido, que hacen que el retrack sea una obligación para mantener abierta la atracción.

Otra cosa es que, por consiguiente, mejorar el estado de la atracción conlleve que sea más agradable y menos dolorosa (para el que le doliera...) que también es obvio, pero insisto que no se están gastando 1 millón de euros por esto.

warneniano
Isla Mágica
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 6 veces

11 Feb 2019, 12:58

Creo que no lo hemos puesto por aquí. Artefacto ha publicado dos cosas que por la temática podría ser para Parque Warner.

Una es Silvestre:

Imagen

Y la otra El hombre de Acero:

Imagen

dover157
Alton Towers
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 103 veces

11 Feb 2019, 18:35

el parque tiene una falta de mantenimiento/lavado de cara que flipas. Hace 12 años que no piso el parque y esta navidad fui con mi mujer y mi niño y ella dice que no vuelve mas.
Por ejemplo zonas con desconchones o zonas descoloridas como pasa en la zona cartoon. El asfalto siempre me ha matado en este parque pero es que esta cada vez mas feo. Viendo como se están poniendo las pilas los parques Europeos, PW se ha quedado muy atrás y es una pena porque tenia muy buen recuerdo del parque.

Novedades 0. Se gastan un pastizal en hacer un mini parque acuático que es pequeño para el nivel de publico que puede llegar al parque y dejan al main park sin novedades años. Un parque que se basa en las películas no tiene una puñetera atracción inmersiva. ¿Dónde esta el simulador de Batman? Dejan morir esa atracción y siguen manteniendo atracciones penosas como cine tour o hotel embrujado.

Una zona cartoon que esta echa a trompicones, con zonas buenas como los meet and greed con atracciones de feria. venga va. Quien da mas.

¿hotel? Es increíble que PW no tenga un hotel. Si hasta Terra Mitica, pegado a Benidor con sus mas de 100 hoteles y sus cientos de casas de alquiler ha echo un hotel (de dudoso gusto) al lado del parque.

Eso si los espectáculos me gustaron mucho, tanto Loca Academia como Batman.

lo siento pero es que PW tiene muchas deficiencias. Ojalá llegue un inversor como dios manda y ponga a PW en el lugar que le corresponde

bwidow93
Parque Warner
"Me gusta" recibidos: 50 veces

11 Feb 2019, 18:44

Estoy totalmente de acuerdo contigo...lo de cine tour des de pena, ahí yo pondría una atracción por toda la historia del cine con animatronics de personajes (directores, actores...) ilustres. La zona infantil está guay pero la expansión que hicieron de esta me parece mal tematizada. El pavimento está que da asco pero he visto suelos peores.

A mí cada vez me da menos la sensación de estar en un parque de películas. No hay novedades de franquicias salvo expediente Warren. Sobreviven a base de Looney tunes, DC y algunas franquicias más. Necesitan muchísima más variedad y apenas introducen nada nuevo. Yo siempre he dicho que el hotel de embrujado lo deberían de tematizar con la novia cadáver de Tim Burton que es propiedad de Warner o cosas así...

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

mrfreezer
Terra Mítica
"Me gusta": 6 veces

11 Feb 2019, 23:05

bwidow93 escribió:
11 Feb 2019, 18:44
Estoy totalmente de acuerdo contigo...lo de cine tour des de pena, ahí yo pondría una atracción por toda la historia del cine con animatronics de personajes (directores, actores...) ilustres. La zona infantil está guay pero la expansión que hicieron de esta me parece mal tematizada. El pavimento está que da asco pero he visto suelos peores.
No es mala idea la de hacer un paseo por las míticas escenas de las películas Warner Bross Entertaiment ya que es un parque de película. Podrían dejar el actual recorrido de Cine Tour pero cerrarlo con una nave y poner animatrónicos y demás. Estaría bastante guay.

La verdad, y tengo que dar la razón a que la atracción esta muy dejada, es como un paseo por el almacén olvidad de la Warner. Hablando de hotel embrujado, a mi, la verdad que me gusta mucho la historia y el rollo que se da, pero estoy de acuerdo con vosotros en que necesita un lavado de cara. Además creo que debería permanecer allí pero a lo mejor con otro rollo en plan Expediente Warren o algo así, en vez de ver a Isabel no estaría mal ver a Valak :smile: .

Hollywood
Tibidabo
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

14 Feb 2019, 14:09

Totalmente de acuerdo con vosotros en todo lo que decís. La semana que viene se anuncian las novedades :dormir: pero si es cierto que muchas veces paseando ves cosas que te arañarías los ojos. Suciedad...

Aún así seguro que es una buena temporada :sonreir:

warneniano
Isla Mágica

15 Feb 2019, 13:13

Os dejo el vídeo promocional que Parque Warner ha puesto en You Tube. Creo que todavía no se había compartido por aquí. Es un vídeo resumen del año destacando Halloween y Navidad. De hecho, destacan mucho los espectáculos y animaciones, las atracciones casi no salen.

Última edición por warneniano el 15 Feb 2019, 13:16, editado 1 vez en total.

Mickey85
PortAventura Park

15 Feb 2019, 13:15

Pues yo creo que es un error anunciar las novedades tan tarde, ya que aunque sean espectáculos, o alguna remodelacion, deben decirse bastante antes, y no a ultima hora

vicarpi
Europa Park
"Me gusta": 1077 veces
"Me gusta" recibidos: 1358 veces

15 Feb 2019, 14:40

Mickey85 escribió:Pues yo creo que es un error anunciar las novedades tan tarde, ya que aunque sean espectáculos, o alguna remodelacion, deben decirse bastante antes, y no a ultima hora
PW, para bien o para mal, peca del problema del permiso a Warner América que ralentiza todo. Pero también, en lugar de aprender de eso y planificar antes, les acaba pasando un déjà vu por una u otra circunstancia. Esperemos que este año no pase.

Y en el panorama nacional, pecamos de anunciar las cosas de forma muy leve para público muy concreto (FITUR o anuncio leve en web o RRSS) y soltar todo en la inauguración.

Le pasa hasta Siam Park que nos enteramos de la existencia de Singha el mismo día de la inauguración con un POV oficial.

En la época que estamos y con la importancia de las RRSS y el Big data, se debería aprovechar muchísimo más eso para crear expectación y futuros clientes potenciales.

En el caso de DLP le pasa lo contrario. Anunciar novedades lustros antes.

Pero hay casos concretos de parques europeos (que es lo que tenemos más cerca) que juegan bien sus cartas hasta con seguimiento OFICIAL por parte del mismo parque vía anuncios oficiales, web, blog, vlogs y RRSS.
Pero hay otros como Phantasialand que mantienen un silencio hasta excesivo.

Y otro caso aparte es para parques americanos, con la instalacion de webcams en tiempo real (Cedar Point), RRSS de la cúpula del parque.

Incluso aprovechando aspectos externos como el hype creado con la Coaster de Harry Potter en IOA. Aprovechando @bioreconstruct con sus imágenes aéreas sí o sí, sacaron los trenes a la vía con la intención que los fotografiara de forma "casual" con unas lonas "ajustadas" para que los seguidores empezarán a rumorear...

Por si alguien no lo vio en su día, el track de la Coaster no estaba ni terminado y los trenes se sacaron para aumentar el hype.

Este último caso muestra como en lugar de capar o intentar callar rumorología o nuevas tecnologías, sabiendo que las imágenes aéreas van a ser publicadas sí o sí cada semana, y que es imposible tapar toda la zona de construcción, en lugar de verlo como un enemigo, "usarlo" para el beneficio propio.

Volver a “Parques españoles”