arsi
Parque de Atracciones de Madrid
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 10 veces

Re: Noticias Lawyercoasteriles

09 Ene 2019, 22:28

Enhorabuena, @Lawyercoaster , y disfruta estos primeros días, que pasan muy rápido pero los recuerdas siempre

Etiquetas:

Lawyercoaster
PortAventura Park
"Me gusta": 118 veces
"Me gusta" recibidos: 237 veces

08 Feb 2019, 23:43

Muchas gracias al inconmensurable maestro @vicarpi, así como a los buenos de @SanFP y de @arsi. Estos días he estado desaparecido porque he querido dedicar todo mi tiempo a Jr. Lawyercoaster, el cuál está ahora mismo dormidito y dejando un mínimo de tiempo a papá para que pueda hacer "algo".

Hemos tenido la suerte, y se que puede resultar un poco cursi, de ser bendecidos con un bebé precioso, y lo más importante, sano. El angelito pesó 4,050 kg al nacer, y midió la friolera de 55 cm (un recién nacido, normalmente mide 50 cm). Y este pasado 22 de enero, ya estábamos en los 5,600 kg y los 60 cm (por encima de todos los percentiles). Así que papá y mamá están destrozados de llevar todos los días en brazos a un saquito de patatas.

¿Merece la pena? Sí, sí, sí y vuelvo a decir sí. Merece la pena el no dormir, el no descansar, el tener un dolor de espalda de mil demonios, el oler todo el día a vómito, manejar caca radioactiva, acabar meado de arriba abajo alguna que otra vez, o el no tener el tiempo de ocio que uno tenía; y simplemente merece por ver su carita y su mirada. Un niño relativiza todo, el mundo se detiene, y no existe nada más. Creo que no me he sentido nunca tan feliz, ni más orgulloso, ni con tanto sueño; pero todo está mereciendo la pena.

Saludos a todos de parte de Lawyercoaster, con muchas babas de parte de Jr. Lawyercoaster.

Pd.- Sí, el pequeñito ya tiene juguetes y detalles de Efteling; y que conste que no se los ha comprado papá, Jr. Lawyercoaster tiene unos excelentes titos frikis. :sonreir: :P:

JonGuerrero
Parque Warner
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 37 veces

20 Feb 2019, 18:39

Felicidades atrasadas @Lawyercoaster, debe de ser sin duda una etapa preciosa:)

No obstante no dejo de dar vueltas a algo que no me cuadra; tres, tres, sois tres y eso eso suele derivar en problema en nuestro mundillo a la hora de visitar los parques. ¿Para cuando el hermanito/hermanita?Imagen

Lawyercoaster
PortAventura Park
"Me gusta": 118 veces
"Me gusta" recibidos: 237 veces

12 Mar 2019, 09:29

JonGuerrero escribió:
20 Feb 2019, 18:39
Felicidades atrasadas @Lawyercoaster, debe de ser sin duda una etapa preciosa:)

No obstante no dejo de dar vueltas a algo que no me cuadra; tres, tres, sois tres y eso eso suele derivar en problema en nuestro mundillo a la hora de visitar los parques. ¿Para cuando el hermanito/hermanita?Imagen
Hola @JonGuerrero. Me había dejado responderte compañero, una no sabe donde tiene la cabeza. Efectivamente es una temporada preciosa, regada con babas, vómito y lloros; pero no obstante preciosa. El ver como se comienza a reír, o comenzar a emitir sonidos, articular pequeñas palabras, o verle como trata de vocalizar más cosas, es increíble. Cada día me pregunto más como el ser humano es tan increíble, y como de un "cocinado" en la barriga de una mamá, sale una criatura tan extraordinaria.

Tres es una cifra perfecta de momento, para eso existe el baby switch :smile:.

Volver a “Bienvenida”