KentN
Alton Towers
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 34 veces

Re: [Universal's Fantastic Worlds 2023] Parque temático (Universal Orlando Resort)

23 Dic 2018, 20:28

¿Qué os parecen los rumores de que serán 4 mundos divididos en distintas minizonas?

A World of Play (Nintendo)
A World of Dreams (DreamWorks)
A World of Magic (Fantastic Beasts)
A World of Monsters (Classic Monsters & Jurassic World/Park o King Kong/Godzilla)
Teoricamente si estas informaciones tienen visos de veracidad, WoPlay estaría dividido en 2-3 minilands (Muhsroom Kingdom, Donkey Jungle y Yoshi's Island). 3 minizonas para DW, y 2 para Magic y Monsters:
Fantastic Beasts - Area 2 (8 acres)
Classic Monsters - Area 3 (8 acres)
Dreamworks - Area 4 (14 acres)
Nintendo - Area 7 (14 acres)

De todas maneras el proyecto está en un estado tan temprano que aun en el hipotético caso que esto fuese cierto los planes pueden cambiar de un momento a otro. Por ejemplo ¿Puede que el relativo fracaso de crítica y en cierta forma de recaudación de Animales Fantásticos 2 puede hacer peligrar su presencia en el 4º parque?

Etiquetas:

actoRsecundario
Phantasialand
"Me gusta": 123 veces
"Me gusta" recibidos: 280 veces

Re: [Universal's Fantastic Worlds 2023] Parque temático (Universal Orlando Resort)

24 Dic 2018, 10:16

A mí me parece un rumor muy plausible, y bastante inteligente para meter el máximo de IPs posibles dentro de cierto coherencia temática. Vamos, áreas que sirven como cajones de sastre, pero escogidas con cierto criterio.

KentN
Alton Towers

10 Ene 2019, 21:53

En el foro http://forums.insideuniversal.net/threa ... 2/page-443 siguen soltando rumores a destajo sobre el 4º parque Universal.

El último: I've received independent confirmation that the new park will in fact be a hub and spoke design, featuring a central icon.

Que cada cual le dé la veracidad que crea, pero vendría a decir que el nuevo parque tendrá una estructura muy similar a la de los Disneyland/Magic Kingdoms: En forma de radio y con un "nudo central" con una estructura icónica.

¿Qué estructura icónica podría ser?¿El castillo de Peach para trollear a Disney? :lol:

Más rumores:
Something I'm hearing from that Comcast meeting: the materials specifically say the new park will be one of the largest they've ever built, but will still have a large amount of room for future expansion, "allowing for the 'World' of any movie, television show, video game, or more, to be featured in our brand new theme park in the future."
Vamos, que se reservan un montón de plots para crear "mundos" de cualquier IP que se ponga de moda en años venideros (Si es que Disney no las ha comprado antes).

nioan7
Alton Towers
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 3 veces
Contactar: Instagram

10 Ene 2019, 22:00

Si es como el castillo de Super Mario 64 molaría bastante. Aunque la fortaleza de Bowser tampoco estaría nada mal y podría ser una pasada si se decora bien. Pero quedaría muy oscuro el parque xD

GhostHost
Parc Astérix
"Me gusta" recibidos: 6 veces

11 Ene 2019, 09:25

no es necesario "trolear" si se hace bien, Efteling tiene Symbolico como nudo central y esta bien ejecutado por ejemplo, me extrañaria si quieren dividir el parque por mundos que pongan el castillo de peach, ya que eso seria parte de un mundo imagino, el de los videojugos o nintendo o como lo llamen, yo apostaria por algo diferente, quiza una mega globo de Universal? (tamaño Epcot o Eurosat) o algo relacionado directamente con la industria del cine

KentN
Alton Towers

11 Ene 2019, 16:17

Comentan que el icono podría ser un observatorio astronómico, un telescopio gigante o algo así. Veremos.

dover157
Alton Towers
"Me gusta": 24 veces
"Me gusta" recibidos: 65 veces

11 Ene 2019, 17:35

estoy un poco cansado de tanta entrada random a zonas de entrada tipo port hacia algo. Pongamos toda la carne en el asador.
mi propuesta. Unas ruinas llenas de dinosaurios, criaturas de Hp, enemigos de mario...etc. Luchando entre todos asi en plan bestia y nosotros pasamos en medio. para entrar. Y justo en la entrada una puñetera coaster....espera me voy al planet coaster xd

GhostHost
Parc Astérix
"Me gusta" recibidos: 6 veces

12 Ene 2019, 09:17

KentN escribió:
11 Ene 2019, 16:17
Comentan que el icono podría ser un observatorio astronómico, un telescopio gigante o algo así. Veremos.
Ojalá sea asi, como comentaba anteriormente, eso tiene máws sentido y conecta todos los mundos. Se rumorea que ayudando a Universal Creativa están dos de los mejores grupos de diseño, Thinkwell y The Hettema Group, estos ultimos si no los conoceis podeis indagar en ellos, sin hacer mucho ruido son buenisimos y han realizado más de lo pensado para disney y universal

vicarpi
Europa Park
"Me gusta": 876 veces
"Me gusta" recibidos: 1216 veces

13 Ene 2019, 17:00

KentN
Alton Towers

20 Ene 2019, 17:36

Más rumorología del hilo dedicado al 4º parque del foro de Universal Insider:

SNW, Fantastic Beasts, HTTYD, Shrek, and Classic Monsters are the only guarantees for this park. Don't expect anything else until we get confirmation from Universal or insiders.

Si esto es cierto, el "Dream World" se reduciría a Shrek y Como Entrenar a Tu Dragón. Entiendo que además supondría por fin el cierre de Shrek4D en USF. De momento no habría Jurassic World (¿Significa eso que tarde o temprano JW tomará JP en Islands?) y me despierta mucha curiosidad por "El Mundo de Monstruos" con los monsters clásicos de Universal. Eso sí, de momento sin King Kong, Godzilla, Mothra y demás bichos gigantescos sólo los clásicos Drácula, Frankstein, Criatura de la Laguna, etc..
A pesar de todo otro mensaje asegura que ese hipotética Monsters World sería a groso modo parecido a Hogsmeade pero que, al ser la IP menos popular del conjunto, podría ser la 1ª en ser descartada o sustituída.

vicarpi
Europa Park

22 Ene 2019, 19:33

De lo nombres que Universal tiene pensados para su nuevo parque, en el caso de Fantastic Worlds, Warner está planeando objetarlo.

Warner no posee una marca registrada como "Fantastic Worlds", pero parece que piensan que "Fantastic Beasts" podría confundirse con "Fantastic Worlds" especialmente por tener el área de Harry Potter.

WB está preocupado por cualquier posible confusión de nombres, por lo que apunta a que podremos ver la franquicia en el nuevo parque.

Imagen

Inside Universal / Screamscape

dover157
Alton Towers
"Me gusta": 24 veces
"Me gusta" recibidos: 65 veces

24 Ene 2019, 13:21

¿pataleta de WB viendo como Universal se esta llevando el redito parqueril y ahora también lo va ha hacer con las pelis nuevas?

KentN
Alton Towers

24 Ene 2019, 17:55

Qué absurdo el movimiento de WB. Pero si hace 4 días un CEO de WB dijo que pensaban continuar trabajando con Universal para llevar a sus parques sus IPs.
Además que están codo con codo con los exitosísimos Wizaeding Worlds.

vicarpi
Europa Park

28 Ene 2019, 02:50

Rumor de Screamscape:
Screamscape escribió:¿Comcast se equivocó y confirmó que una actualización de Jurassic World iba a llegar a Islands of Adventure? Durante una llamada aparentemente mencionaron que las "Jurasssic World attractions" venían a sus parques domésticos. Atracciones… en plural… más de un parque.

Por supuesto, estos son los ejecutivos de la sala de juntas de Comcast que pueden hablar mal y llamar a las personas por sus nombres equivocados, y pueden no diferenciar entre Jurassic PARK y WORLD como lo hacemos los fanáticos de los parques temáticos. Pero aún así ... solo hay algo que tener en cuenta mientras traigo a la luz la siguiente información.

Las fuentes de Screamscape decidieron informarnos sobre otra nueva experiencia de viaje que se rumorea que está en desarrollo y que está definitivamente relacionada con el tema de "Jurassic World". Hace ya bastante tiempo que habíamos oído que Universal Creative estaba trabajando en ideas para conseguir que la experiencia del viaje en Gyrosphere cobrara vida y ahora finalmente tenemos algunos detalles sobre la propuesta.

Por lo que me han contado, la experiencia combinará el uso de la VR en los invitados sentados dentro de un vehículo estilo "Giroscopio" que está realmente montado en una base de movimiento, equipado con una variedad de sistemas de efectos de estilo de teatro 4D como salpicaduras de agua, Explosiones de aire, y aromas temáticos. En el clásico estilo Universal, los huéspedes hacen un recorrido de dinosaurios en el giroscopio cuando ocurre el inevitable momento de que “algo sale mal” y de repente se ve rodeado por una estampida de dinosaurios ... incluido uno grande con dientes que lo golpea e intenta comer. tu girosfera Se espera que el resultado final sea impresionante, con imágenes de VR completamente renderizadas de 90 frames por segundo.

En una nota final ... tenga en cuenta que esta atracción puede no ser para Universal Orlando, y con un nuevo parque en construcción en China, este tipo de atracción podría ser el primero en Beijing antes que en los EE. UU.

También puede valer la pena mencionar que vi una interesante experiencia en el simulador VR / Motionbase en el simulador en IAAPA en noviembre. Si bien esto no es lo mismo en lo que Universal está trabajando, parece que otros también están trabajando en conceptos similares.
Imagen

KentN
Alton Towers

30 Ene 2019, 19:53

Siguen filtrándose documentos sobre el 3r parque:

Imagen

Volver a “Parques internacionales”