actoRsecundario
Phantasialand

Re: [Nickelodeon Adventure Madrid 2018] FEC

20 Dic 2018, 12:15

flores181 escribió:Este "parque" va a vivir de los Cumpleaños. por lo que tengo entendido tiene muchas reservas ya para celebrar cumpleaños. Creo que tienen 3 o 4 salas y los tienen ya bastante llenos
Entonces no vivirá de visitas normales. Tiene su lógica. Al final es un chiquipark supertematizado...

flores181
Parque Warner

20 Dic 2018, 15:36

actoRsecundario escribió:
flores181 escribió:Este "parque" va a vivir de los Cumpleaños. por lo que tengo entendido tiene muchas reservas ya para celebrar cumpleaños. Creo que tienen 3 o 4 salas y los tienen ya bastante llenos
Entonces no vivirá de visitas normales. Tiene su lógica. Al final es un chiquipark supertematizado...
. Eso es y de las rebajas o días puntuales y dejen al "Padre/madre" con el el peque en este recinto

SanFP
Puy du Fou

20 Dic 2018, 22:26

flores181 escribió: y dejen al "Padre/madre" con el el peque en este recinto
Si no me equivoco ya se permite la entrada de los padres, no es como un chiquipark que los dejas ahí y huyes hacia la libertad :smile: , la entrada general para cualquier persona mayor de 12 años es desde 1,90€ (anticipada) y 2,90€ en taquilla.

SanFP
Puy du Fou

13 Ene 2019, 23:24

Os dejo algunas fotos por aquí, que las que tienen en la web son de Murcia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como cuento en el blog, para una tarde así como capricho o un cumple pues está curioso el centro, supongo que a los peques les resultará más emocionante que un parque de bolas o al menos para los padres será mayor alivio porque se les puede tener entretenidos más tiempo :smile: . Pero bueno, habrá que ver cómo se mantienen las visitas con el tiempo, si pasa de moda o por el contrario coge más fama, o si la ubicación del centro comercial es un problema, ya que no es de los más "cercanos" de Madrid al estar muy al suroeste.

Supongo que quizás por ubicación será mejor lo que tienen pensado para lo de Príncipe Pío, una opción de ocio para el centro de Madrid puede ser interesante, siempre y cuando lo hagan bien, claro.

Freak Planet

elkorleone
Terra Mítica

Ayer, 17:54

Estuve estas Navidades y me supo a bastante poco. Más que un parque de atracciones es un parque de bolas PRO
Tampoco me gustó que no se pudiese salir y volver a entrar. Tuvimos que hacer tiempo para comer primero y despues entrar.

Volver a “Parques españoles”