Antonioelx
Ferrari Land

20 Jun 2018, 13:47

<hr />

Ayer  estuvo mi hermana de excursión en Terra y os cuento un poco lo que me ha dicho. titanide se pasó el día cerrada y con operarios encima de la vía  ,  luego las colas rondaban entre 1 y 2h  La zona donde está mithos estuvo cerrada y sólo lo abrieron a la hora de cierre para facilitar la salida de la gente, el puesto de los rulos de patata que había en Grecia  ha desaparecido bueno esto es lo poco que se ya en ir en julio os informo mejor

Deltosio
Parque Warner

20 Jun 2018, 15:06

Antonioelx escribió:
20 Jun 2018, 13:47
<hr /> Ayer estuvo mi hermana de excursión en Terra y os cuento un poco lo que me ha dicho. titanide se pasó el día cerrada y con operarios encima de la vía , luego las colas rondaban entre 1 y 2h La zona donde está mithos estuvo cerrada y sólo lo abrieron a la hora de cierre para facilitar la salida de la gente, el puesto de los rulos de patata que había en Grecia ha desaparecido bueno esto es lo poco que se ya en ir en julio os informo mejor
La zona de Mithos estuvo abierta todo el día,incluido Aquiles y el propio Mithos.Y si,había mucha gente en el parque ayer.?

gerardquart
Parc Astérix

27 Jun 2018, 16:46

Sabeis si han quitado las VR? En el face dicen que no estaban

Deltosio
Parque Warner

28 Jun 2018, 14:09

gerardquart escribió:
27 Jun 2018, 16:46
Sabeis si han quitado las VR? En el face dicen que no estaban
Si,las han quitado

gerardquart
Parc Astérix

28 Jun 2018, 14:21

Deltosio escribió:
28 Jun 2018, 14:09
Si,las han quitado
  Las guardarán para tm plus o algo?

gerardquart
Parc Astérix

09 Jul 2018, 12:52

Holaa, ayer estuve en TM, y vi que al lado de Tizona hay un terreno arreglado y tal, ¿sabeis si nos espera alguna novedad?

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

09 Jul 2018, 12:57

gerardquart escribió:
09 Jul 2018, 12:52
¿sabeis si nos espera alguna novedad?
Sí, están preparando una mega coaster ?
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

gerardquart
Parc Astérix

09 Jul 2018, 13:46

??,  esque como había visto esos terrenos, tiene pinta de que van a hacer algo...

aitorrpau
Terra Mítica

09 Jul 2018, 18:26

A lo mejor otro hotel? xd

Endi1986
Ferrari Land

15 Jul 2018, 21:17

Vengo de TM, en una palabra, BASURA. Un solo parquing a medio llenar. Claramente el parque vacio, cero colas.

No merece la pena ir, en una mañana lo haces y ves todo. Queda la tarde para espectaculos (Numen y Reditum). Comento algo aunque ya se sabe.

Atracciones: Muy descuidadas todas. Pequeños detalles como que se vea la pintura anterior al repintado, chicles ya sabeis donde que forman parte ya de la tematizacion (parece gotele). El rescate de ulises ni hablamos... como curiosidad en la sala del paraiso pantallas del caballo blanco apagadas, pero... qie casualidad! La calavera final del "otro supuesto camino" que nunca se llego a utilizar, activada... wtf! Nunca vi esa calavera activada en 20 años! Inferno, utilizaban solo 1 tren, lanzaban 2 vacios 1 lleno... vale que habia como mucho 10min de cola, pero ostias si los tienes que lanzar si o si que no tienes una via externa llenalos. Colosus cerrado ya sabes. Da pena. Y Tornado no se porque pero no me insipira nada de confiamza y seguridad ese tipo de atracciones. Es tanta la dejadez del parque que incluso tenia miedo de que algo "fallara".

Tematizacion: Ya se sabe la tematizacion inicial de 10, lo que han ido tocando y reponiendo de 10 menos 12. Budas por egipto, cabezas de pascua repartidas por el parque, el cancer de cuca park sin ton ni son en meeio de grecia...

Espectaculos: refrito, siempre lo mismo, nada nuevo. Lo unico a destacar los actores y acrobatas que lo dan todo por que 4 guiris y 2 españoles lo pasen bien. 100% profesionales.

Limpieza: En eso no hay queja. El parque estaba limpio y los aseos imopecables sin oler a meado corroido por el tiempo. A su favor es que tampoco hay marabuntas de gente que ensucien.  El lago mohoso y si huele mal, a cagada de cisne para ser exacto.

Empleados: no se vosotros si habeis ido y habeis notado lo que yo, no a todos, pero digamos el 80% los e visto muy desganados y desmotivados.

Hotel: otro cancer, en directo gana mas, no es feo, se veia lleno balcones con toallas y tal, pero no pega y no lo veo logico en u un parque de estas caracteristicas ahora mismo.

Curiosidades: cierto es como dicen que en el antiguo descampado de tizona esta todo aplanado. Delimitado con unas rocas grandes haciendo la forma de la zona. Eso lo tienen asi por tener, sin mas, yo creo..

Como otra curiosidad... no se si os habeis fijado en los carteles por el parque de carmen alcaide anunciando el bono.... un diente lo tiene manchado de pintalabios... wtf! Le costaba mucho al fotografo blanquearlo con photosop?

5 o 6 años llevaba sin ir.... y van a pasar otros 5 o 6 hasta que vuelva... si no cierran antes... ?????

¿Si quereis hacer alguna pregunta al respecto?

Deltosio
Parque Warner

15 Jul 2018, 23:50

Endi1986 escribió:
15 Jul 2018, 21:17
Inferno, utilizaban solo 1 tren, lanzaban 2 vacios 1 lleno… vale que habia como mucho 10min de cola, pero ostias si los tienes que lanzar si o si que no tienes una via externa llenalos.
Como sabrás,los arneses de Inferno son hidraulicos y están muy duros para bajarlos.Es por eso que se utiliza una góndola si hay poca gente en la cola para la comodidad de los operarios.

Endi1986
Ferrari Land

16 Jul 2018, 20:38

Deltosio escribió:
15 Jul 2018, 23:50
Endi1986 escribió: Inferno, utilizaban solo 1 tren, lanzaban 2 vacios 1 lleno… vale que habia como mucho 10min de cola, pero ostias si los tienes que lanzar si o si que no tienes una via externa llenalos. Como sabrás,los arneses de Inferno son hidraulicos y están muy duros para bajarlos.Es por eso que se utiliza una góndola si hay poca gente en la cola para la comodidad de los operarios.
¿Bueno y que tendra que ver eso? Si los van a bajar igual en la gondola que usan. De todas formas la comodidad la tiene que tener el cliente no los operarios. Es decir, si es laborioso bajar los arneses que hagan turnos en esa atraccion por el cansancio de brazos. Pero no... es mejor temer al cliente en el ultimo tramo 10 min bajo el sol torrandose, si al menos lo techaran mejor... no se, no me parece excusa...

vicarpi
Dollywood

29 Ago 2018, 20:04

Os habéis saltado las grandes novedades de TM este verano... los diarios de Carmen Alcayde... De verdad, no pueden gastarse el dinero (o el poco dinero) que haya costado esto en algo para el parque... en fin.

Y la fiesta 18º aniversario:

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

29 Ago 2018, 21:18

Cuanto la pagaran por hacer estas cosas, porque vamos, mas ridículo no se puede hacer

Lawyercoaster
PortAventura Park

30 Ago 2018, 10:40

No sé si he vuelto a los 90 viendo los vídeos de Terra Mítica o que ha ocurrido. El otro día hablábamos en casa sobre el Efecto Mandela, y un familiar me decía si Terra Mítica había muerto... y tuve que contestar ojalá hubiera sido así en nuestra dimensión temporal.

Es totalmente absurda esta propaganda. ¿Para qué haces una serie de diarios si en todos me vas a contar lo mismo? Qué guay, Terra Mítica ciudad de vacaciones. ¿Era así no?

Buena manera de desaprovechar el dinero con un personaje "televisivo" pasado de moda. Anda que no tienen que dar más resultados microcampañas o microacciones focalizadas en segmentos más idóneos o mejor targetizados a través de otra clase de personajes, y especialmente a través de personajes conocidos en el ámbito digital.

Volver a “Parques españoles”