marcos_397
Parc Astérix

25 Oct 2017, 23:07

Hola, por fin puedo decir que la coaster que enseñé hace unas semanas está terminada. Pero al terminarla he decidio animarme y tratar de hacer una miniland a partir de ella.

La (la)Land estará inspirada en un antiguo pueblo minero que fue abandonado una vez la mina situada en las montañas cercanas agotó su utilidad.

Estan planeadas para la zona:

-Silver Mountains Expeditions.
Coaster familiar que llevará a los pasajeros a través de las montañas donde se encontraba la antigua mina.
-Carrusel.

-Zona de restauración (cuando aparezcan las mesas de picnic)

-Flat mas intesna aún por determinar.

Y se rumorea la construcción de una darkride en un futuro, aunque no hay nada confirmado por el momento.

A día de hoy solo está terminada la coaster por lo que puede pasar bastante tiempo hasta que el parque avance más, pero os dejo con unas fotos de está terminada y mañana a medio día un primer POV a pelo (sin imágenes desde fuera y nada currado).

Mañana POV!

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

25 Oct 2017, 23:40

¡Muy bonita!

Me recuerda un poco a Jagerhorn, pero como área está muy bien.

[quote=marcos_397 post_id=40724 time=1508965645 user_id=76]
La (la)Land estará inspirada en un antiguo pueblo minero...[/quote]

Acabo de morir por este chiste jajajajaja

marcos_397
Parc Astérix

26 Oct 2017, 11:35

Es  muy Jagerhorn jajaj.

Cuando vi el primer vídeo de Silv me encanto la manera tan original que tenía de usar el terreno y decidí intentar hacer algo parecido, salvando las distancias. Lo cierto es que esta es el tercer o cuarto intento de coaster así, iba probando y haciendo, si no me gustaba borraba y volvía a empezar. Con esta estoy bastante contento.

Os dejo el POV:

Naran
Alton Towers

17 Nov 2017, 21:38

Tematicamente hablando es genial. Me encantan los tramos en los que la vía va a ras de suelo.

Para mejorar: la puerta previa al segundo lift debería abrirse antes, el tren se la ha comido de lleno. Más de uno te va a pedir una indennización Jajajaja. Por último, no estoy seguro, pero diría que hay alguna curva que debería suavizarse un poco.

Saludos y ha seguir subiendo mas creaciones! ?

Volver a “Planet Coaster, RCT y NL”