DiscoveryMountain
Parc Astérix
Contactar: Instagram

31 Oct 2017, 16:43

Benic85 escribió:
31 Oct 2017, 11:37
El tren de Dumbo hace mucho tiempo que desapareció ya. 
El tren de Dumbo si no me equivoco se sigue usando para Swing into Spring no? osea este año no se ha visto porque no se ha celebrado esta temporada temática por el 25 aniversario, al igual que el año que viene tampoco por la extensión del mismo, que por eso van a hacer la fiesta de princesas y piratas. Pero en este vídeo del año pasado se puede apreciar el tren que ha sido reutilizado ya años que, como curiosidad, la canción que usan es de Tokyo Disneyland: https://www.youtube.com/watch?v=npYL2aPgNDM En cuanto a lo que comentas sobre la nueva carroza de las princesas para la Stars on Parade @Benic85 yo también pensé lo mismo cuando vi la imagen pero en el twitter de ED92 hubo una persona que comentó en esa imagen preguntando si esa iba a ser la carroza nueva y ED92 le respondió con que la nueva carroza está inspirada en un carrusel, entonces posiblemente esa no sea la carroza para la Stars on Parade, pero el tiempo dirá. Continuando con la Stars on Parade, yo soy muy fan de esta cabalgata y tengo que decir que aunque tenga dos carrozas de la antigua Jubilation Parade de Tokyo, éstas las han mejorado muchísimo. Para mi la que más ha mejorado ha sido la de Peter Pan. Es que la comparas con su versión original y la versión actual le da mil vueltas: [IMG]http://i65.tinypic.com/2ah791t.jpg[/IMG] (la de arriba es la origial, la de abajo es la actual) Luego también comentar que aunque copiaron el dragón steampunk de la cabalgata de Orlando, la versión de París tiene aún más detalles haciéndolo más bonito bajo mi punto de vista: [IMG]http://i64.tinypic.com/2hpt3s6.jpg[/IMG] (algunas diferencias de detalles) La pena con la Stars on Parade ahora es que la primera carroza hace ya como un mes que se rompió y parece ser que todavía no han conseguido arreglarla y es una pena porque ha perdido un poco la gracia estando como está ahora...
AD LUNA IN FLAMMA GLORIA!

benic85
Alton Towers

31 Oct 2017, 16:56

DiscoveryMountain escribió:
ED92 le respondió con que la nueva carroza está inspirada en un carrusel, entonces posiblemente esa no sea la carroza para la Stars on Parade, pero el tiempo dirá.
No tiene por qué, la primera parte de la carroza era una pérgola, puede transformarse perfectamente en un pequeño carrusel tras el cual estarían los puentes y jardines de Fantasyland en los que estarían las princesas, puede quedar algo muy bonito. O quizás reutilicen la carroza para la temporada temática y la "nueva" carroza de la cabalgata sea otra. De todas formas, nos espera un año 2018 bastante cargado en novedades, pinta mucho mejor que este ya buen 2017. PD: Es cierto que es una pena que Mickey y Minnie ya no estén en sus "bicicletas" quitándole la gracia a la carroza de apertura, esperemos que en las próximas semanas consigan solucionar el problema y vuelva a su aspecto original. PD2: Yo también soy un enamorado de la actual cabalgata, la mejor que ha tenido el parque en su historia y que supera a Disney's Once Upon a Dream Parade que fue muy buena hace 10 años.

Hallward
Alton Towers

31 Oct 2017, 20:27

DiscoveryMountain escribió:
Benic85 escribió: El tren de Dumbo hace mucho tiempo que desapareció ya. El tren de Dumbo si no me equivoco se sigue usando para Swing into Spring no? osea este año no se ha visto porque no se ha celebrado esta temporada temática por el 25 aniversario, al igual que el año que viene tampoco por la extensión del mismo, que por eso van a hacer la fiesta de princesas y piratas. Pero en este vídeo del año pasado se puede apreciar el tren que ha sido reutilizado ya años que, como curiosidad, la canción que usan es de Tokyo Disneyland: [youtube https://www.youtube.com/watch?v=npYL2aPgNDM?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent] En cuanto a lo que comentas sobre la nueva carroza de las princesas para la Stars on Parade @benic85 yo también pensé lo mismo cuando vi la imagen pero en el twitter de ED92 hubo una persona que comentó en esa imagen preguntando si esa iba a ser la carroza nueva y ED92 le respondió con que la nueva carroza está inspirada en un carrusel, entonces posiblemente esa no sea la carroza para la Stars on Parade, pero el tiempo dirá. Continuando con la Stars on Parade, yo soy muy fan de esta cabalgata y tengo que decir que aunque tenga dos carrozas de la antigua Jubilation Parade de Tokyo, éstas las han mejorado muchísimo. Para mi la que más ha mejorado ha sido la de Peter Pan. Es que la comparas con su versión original y la versión actual le da mil vueltas: (la de arriba es la origial, la de abajo es la actual) Luego también comentar que aunque copiaron el dragón steampunk de la cabalgata de Orlando, la versión de París tiene aún más detalles haciéndolo más bonito bajo mi punto de vista: (algunas diferencias de detalles) La pena con la Stars on Parade ahora es que la primera carroza hace ya como un mes que se rompió y parece ser que todavía no han conseguido arreglarla y es una pena porque ha perdido un poco la gracia estando como está ahora…
  Ese tren va a REVENTAR de trabajar xD En fin... Poco y tarde en mi opinión.

vicarpi
Dollywood

02 Nov 2017, 11:11

Marvel summer of super heroes

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

18 Nov 2017, 11:27

Uohh, estaré atento a este tema, porque en fechas, me coincidirá con la temporada de los superheroes, cuando tengáis mas datos de esa temporada, me gustaría saberlo jeje, porque mi idea es ir o la ultima semana de junio o la anterior, ya os diré, cuando tenga todo cerrado

DiscoveryMountain
Parc Astérix

20 Dic 2017, 19:27

Princess and Pirates Festival

Concepts de las dos carrozas para la Princess and Pirates Festival:

Como ya comentó Benic páginas atrás, se confirma que la carroza de las princesas es la antigua carroza de la Once Upon a Dream Parade y de la Magic on Parade.

Twitter ED92

DavidBC
Parc Astérix

20 Dic 2017, 20:11

¿Para cuando estarán estas carrozas?

Saludos

DiscoveryMountain
Parc Astérix

20 Dic 2017, 23:53

TheDavipark escribió:
20 Dic 2017, 20:11
¿Para cuando estarán estas carrozas?
Si no pasa nada, para el 31 de marzo de 2018 que es cuando empieza la Princess and Pirates Festival  ;-)  

DavidBC
Parc Astérix

21 Dic 2017, 07:48

Ok Gracias!

Saludos

vicarpi
Dollywood

29 Dic 2017, 16:04

Season of the force

Princess and pirates festival

Disney FanDaze

Electroland

Disneyland París Magic Run Weekend

Halloween

Disney's Enchanted Christmas

Resumen gráfico:

DiscoveryMountain
Parc Astérix

08 Ene 2018, 22:53

Princess and pirates festival

Para la Princess and Pirates Festival las princesas lucirán un nuevo look, incluyendo Moana. De momento se pueden ver los concepts para Bella y Jasmine:

ED92

vicarpi
Dollywood

11 Ene 2018, 03:25

Season of the force
13 de enero

actoRsecundario
Phantasialand

11 Ene 2018, 11:48

Season of the force

Tie Fighter en el Studio 1 para la Season of the Force. Parece que llegaran más naves:

Escenario:

ED92

actoRsecundario
Phantasialand

12 Ene 2018, 09:32

Season of the force

Pues están quedando muy bien las novedades del Season of the Force en el Studio 1:

Y la entrada con efectos de luces:

https://twitter.com/ED92live/status/951726198287228930

Fuente: ED92

vicarpi
Dollywood

12 Ene 2018, 10:35

Volver a “Parques europeos”