SanFP
Puy du Fou

19 Jun 2018, 15:16

Por cierto, qué raro que no haya hablado de esto, pero no sé si todos conocéis una nueva serie que ha sacado HBO y que ha terminado hace poco de emitirse la primera temporada: Krypton.

Cuenta la historia de los antecesores de Superman, girando la trama en torno a su abuelo y cómo debe salvar Krypton y su historia en una movida espacio-tiempo para salvar al propio Superman.

Al principio y viendo las sinópsis y trailer la verdad es que no me llamaba mucho la atención, ya que en ocasiones las historias tipo precuelas, secuelas o fuera del tema principal me suelen interesar menos. Pero en este caso es de esas veces que sí me terminan convenciendo. Le di una oportunidad al primer capítulo y no me fascinó mucho pero tampoco me aburrió, así que le concedí una segunda oportunidad y al final me enganchó.

No es ninguna maravilla y creo que su punto débil es la interpretación, pero bueno creo que en esa línea van algunas series del arrowverso y tienen su éxito. Pero yo que no soy lectora de los cómics, me ha resultado interesante para conocer un poco más la historia de Krypton y comprender cosas sobre Superman y Supergirl, que son los personajes que sigo en la ficción.

Os dejo el trailer aunque no dice mucho y es más un resumen del primer capítulo que otra cosa:

SanFP
Puy du Fou

02 Ago 2018, 01:37

Las mascotas de los superhéroes DC tendrán película: ‘Super Pets’

Se pueden decir muchas cosas sobre las últimas películas de DC Comics, pero muy pocas bonitas. ¿La excepción? Que Batman: La Lego película es la mayor alegría que ha recibido este universo superheroico en mucho, mucho tiempo; y, de paso, una de las mejores películas del caballero oscuro que se han hecho nunca. Así que es lógico que inspire celebración enterarnos de que el guionista de aquel filme va a volver a ponerse a escribir para el Universo DC.

Según adelanta Collider, Jared Stern (quien también firmó el guion de La Lego Ninjago película) va a escribir para Warner Bros. una película de la Legión de Supermascotas bajo el título Super Pets. Es decir, se trata de una aventura protagonizada por las mascotas de tus superhéroes favoritos de los tebeos de DC Comics: desde Krypto, el perro de Superboy, y el gato Streaky de Supergirl, hasta Ace, el sabueso de Batman; ¡quién sabe si incluso Comet, el supercaballo!

La última aparición popular de las Super Pets ha sido en una colección cortos de animación de Cartoon Network emitidos en 2013. No sabemos si Stern los tomará como base para su aproximación a los personajes o partirá de cero con su propia visión. Teniendo en cuenta que la película de los Teen Titans, también basada en una moderna serie de animación de Cartoon Network, está entre las películas de DC Comics de la última década que mejor recibimiento ha tenido, quizás esta sea la vía que Warner ha encontrado para sacar partido a sus licencias de personajes hasta que aclare qué demonios hacer con el Universo DC de acción real.

Cinemanía

Volver a “Off-topic club”