Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

18 Nov 2017, 11:05

Mickey85 escribió:
18 Nov 2017, 10:39
Viendo, estos vídeos, te das cuenta de que en unos años, el mejor Halloween de Cataluña es posible que lo tenga tibidabo, igual deberían de dar un golpe sobre la mesa, y hacer como PAM, poner un Halloween potente y para adultos, y no tan familiar como el de PAW
Totalmente de acuerdo. He estado en el Halloween de PAW y en el de Tibidabo. Os puedo asegurar que este último me ha sorprendido mucho más y que el espectáculo final está mejor de lo que esperaba (aunque apenas dure 5-10 minutos). Y que el parque cierre tarde es mucho mejor, porque las familias siempre se van a las 6-7 de la tarde y todo el parque se vacía de repente, de hecho solo quedan adultos y adolescentes brincando por la plaza. Sin duda, el parque debería seguir por aquí: El público familiar ya lo tiene, solo con una flat potente que sustituya Alaska o las colchonetas y con más eventos de este tipo puede agarrar algunos de los que vamos "obligados" a PA en busca de atracciones intensas. Tibidabo se ha marcado Halloween de nivel, con muñecos y espectros hechos con ramas, espantapájaros y espectáculos durante el día para las familias. El primer paso ya lo han dado, espero que el Halloween 2018 se arriesguen un poco más proyectando pelis de terror en DiDiDaDo o añadiendo un pasaje nocturno a lo Selva del Miedo en Camí del Cel.
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

18 Nov 2017, 11:32

Es que por lo que estoy viendo, los parques de ciudad, como PAM, y Tibidabo, si quieren competir un poco con los parques fuertes como PW o PAP, necesitan moverse mas por los adolescentes adultos, y un halloween diseñado para ellos, seria un gran atractivo, PAM, lo hizo y le ha salido bien, veremos si Tibidabo puede conseguirlo tambien, y gracias a que PAM, se puso las pilas, PW ha mejorado tambien, al ver la competencia

vicarpi
Dollywood

19 Nov 2017, 03:08

El "problema" de Tibidabo es ese afán por anclarse en el público infantil y familiar.

Y en sus valores parece que no está el de emociones fuertes, ni en flats ni en eventos... y mira que Halloween pinta perfecto en sus instalaciones...

Solella
PortAventura Park

19 Nov 2017, 09:28

vicarpi escribió:
19 Nov 2017, 03:08
Y en sus valores parece que no está el de emociones fuertes, ni en flats ni en eventos… y mira que Halloween pinta perfecto en sus instalaciones…
Sinceramente, tampoco creo que llenar Tibidabo de atracciones intensas sea una buena idea. Lo que tiene que hacer ahora mismo es poner una caída libre y ya. La gente no va a Tibidabo a vivir experiencias adrenalínicas, va a pasar un día en família o grupos de niños. A los que buscamos emociones fuertes no nos importa bajar a PAW, que tiene mucha más oferta. Eso no significa que Tibidabo tenga que diferenciarse del resto de parques. Desde la retirada de Aladino, Muntanya Russa y Panoràmic; y el accidente mortal en Pndol (4 atracciones retiradas en un año), se ha optado por el público familiar con novedades de dudosa calidad, y así no se diferencia del resto. En cifras, ya ha superado el accidente en Pndol: Tiene más visitantes anuales que en la época anterior a este. Ahora lo tiene que superar con la oferta, con un par de flats ya basta para cubrir toda la demanda, no más.

actoRsecundario
Phantasialand

19 Nov 2017, 11:33

Solella escribió:
19 Nov 2017, 09:28
vicarpi escribió: Y en sus valores parece que no está el de emociones fuertes, ni en flats ni en eventos… y mira que Halloween pinta perfecto en sus instalaciones… Sinceramente, tampoco creo que llenar Tibidabo de atracciones intensas sea una buena idea. Lo que tiene que hacer ahora mismo es poner una caída libre y ya. La gente no va a Tibidabo a vivir experiencias adrenalínicas, va a pasar un día en família o grupos de niños. A los que buscamos emociones fuertes no nos importa bajar a PAW, que tiene mucha más oferta. Eso no significa que Tibidabo tenga que diferenciarse del resto de parques. Desde la retirada de Aladino, Muntanya Russa y Panoràmic; y el accidente mortal en Pndol (4 atracciones retiradas en un año), se ha optado por el público familiar con novedades de dudosa calidad, y así no se diferencia del resto. En cifras, ya ha superado el accidente en Pndol: Tiene más visitantes anuales que en la época anterior a este. Ahora lo tiene que superar con la oferta, con un par de flats ya basta para cubrir toda la demanda, no más.
Yo también lo veo bastante así. Falta algo de adrenalina, pero no mucho. Creo que el Tibidabo debe tirar a la oferta familiar, que no infantil, con oferta para todos, pero esencialmente rides que se puedan disfrutar en familia. Yo como dice Solella, metería alguna flat de intensidad alta (que sí que hace falta), pero el resto familiar: para mí familiar quiere decir que se pueda montar toda la familia, que tenga un punto de intensidad pero no mucho y que sean sobretodo divertidas: Aeromagic (me niego a ponerle otro nombre), Muntanya Russa, Virtual Express, Dididado y la Mina d'Or cumplen bien se objetivo a mi modo de ver. Para cosas más intensas ya está PAW. En cambio, en Halloween, donde la gente busca experiencias (y quizá pasa un poco más de las rides), creo que Tibidabo puede pillar mucho público a PAW. Si se curra algunos pasajes con ganas, más oferta familiar, puede robar mucho público de Barcelona a PAW.

Solella
PortAventura Park

23 Nov 2017, 16:06

Nuevos vídeos en el canal de You Tube de Parc Tibidabo:

Espectáculo de piratas

Espectáculo de zombies

Volver a “Parques españoles”