vicarpi
Dollywood

30 Sep 2017, 23:02

Abro este tema para que podamos hablar de las novedades... últimamente aumento de puntos para canjear por entradas y disminución de puntos por visitar parques en el Club de la diversión.

SanFP
Puy du Fou

11 Oct 2017, 23:27

*Promoción sujeta a las bases generales del programa. La doble puntuación se asignará en los consumos realizados en tiendas y restaurantes del 12 de octubre al 5 de noviembre de 2017 en Parque de Atracciones Madrid y Parque Warner. Esta promoción se aplicará solamente a aquellas direcciones de e-mail que lo hayan recibido y que el emisor sea Club de la Diversión. Consultar fechas de apertura en la web de cada Parque.

SanFP
Puy du Fou

01 Nov 2017, 13:08

vicarpi
Dollywood

05 Ene 2018, 11:45

Entrando de nuevo a la web, me acabo de dar cuenta que es Club de la Diversión que podríamos llamarlo "madrileño".

De los parques de Parques Reunidos que hay en España (Teleférico de Madrid ya no lo gestionan, pero hasta 2018 podías conseguir y canjear puntos) están básicamente los del Bono Parques:

• Madrid:

• PAM

• PW

• Faunia

• Zoo

• Aquopolis San Fernando

• Aquopolis Villanueva

• Resto de España:

• Aquopolis (Cartaya, Costa Dorada, Cullera, Sevilla y Torrevieja)

• Selwo Aventura

• Selwo Marina

• Teleférico de Benalmádena

Pues bien, así lo pone en las preguntas frecuentes:

• ¿EN QUÉ PARQUES PUEDO DISFRUTAR DEL CLUB?

Los parques actualmente adheridos al Club son: Parque de Atracciones de Madrid, Parque Warner, Faunia, Zoo- Aquarium de Madrid, Aquopolis Villanueva de la Cañada, Aquopolis San Fernando de Henares

Vamos, que es Parques Reunidos madrileño a secas.

Así aparece hasta en el logo de la web:

Nunca me había parado a fijarme en las bases y claro, en mis visitas hace años a Teleférico de Benalmádena y Selwo Marina, no obtuve ningún punto.

Una vez dicho esto, estos son los criterios de obtención y canje actuales:

Fred
Parc Astérix

05 Ene 2018, 13:10

Deberian incluir warner beach. Ya que no entra en ninguna modalidad de bono, por lo menos para poder acceder de otras formas

Naran
Alton Towers

01 Abr 2018, 00:53

No entiendo esta oferta. Mientras otros parques bloquean el acceso de poseedores de pases en fechas de alto attendance (como semana santa), parques reunidos hace todo lo contrario incentivando las visitas en estos días.

Imagino que tendrá su por qué. ¿Alguien lo explica?

ddavidd
Terra Mítica

01 Abr 2018, 01:45

Supongo que a mas gente, mayor numero de venta de Correcaminos, ademas al incentivar el gasto en restauracion principalmente, consigues monetizar mas la visita del publico menos habituado a consumir dentro. Tambien puede ser que dado el mal tiempo, la alfuencia no sea la esperada

SanFP
Puy du Fou

01 Abr 2018, 14:06

Naran escribió:
01 Abr 2018, 00:53
No entiendo esta oferta. Mientras otros parques bloquean el acceso de poseedores de pases en fechas de alto attendance (como semana santa), parques reunidos hace todo lo contrario incentivando las visitas en estos días. Imagino que tendrá su por qué. ¿Alguien lo explica?
Al principio a mí también me pareció raro pero luego estuve pensando y al fin y al cabo que te dupliquen los puntos por consumir dentro del parque, no es un incentivo para ir al mismo. Tú decidirías ir a un parque por esa oferta? Yo creo que lo normal es que no. Según las condiciones de la web durante estos días sólo tenían libertad de entrada los bonistas de "Todos los parques", así que ya quedan excluídos una parte muy importante de bonistas. De esos bonistas que podían acceder a los parques, seguramente muchos no podían ir esta Semana Santa por X motivos (como por ejemplo, irse de vacaciones) o no habrán querido sabiendo que son días de afluencia alta que no ofertan nada nuevo (como en Halloween), así que pueden esperarse una semana para visitarlo sin aglomeraciones. Resumiendo, de toda la cantidad de bonistas, en comparación, la proporción de los que hayan ido no será muy muy grande, así que lo que se incentiva es que los que decidan ir, ya que "ocupan plaza" en un parque, que por lo menos consuman y dejen dinero. Es decir, creo que la oferta por sí sola no incentiva ir a un parque sino que, si decides ir, consumas. Es mi teoría ?.

Naran
Alton Towers

02 Abr 2018, 00:52

SanFP escribió:
01 Abr 2018, 14:06
Naran escribió: No entiendo esta oferta. Mientras otros parques bloquean el acceso de poseedores de pases en fechas de alto attendance (como semana santa), parques reunidos hace todo lo contrario incentivando las visitas en estos días. Imagino que tendrá su por qué. ¿Alguien lo explica? Al principio a mí también me pareció raro pero luego estuve pensando y al fin y al cabo que te dupliquen los puntos por consumir dentro del parque, no es un incentivo para ir al mismo. Tú decidirías ir a un parque por esa oferta? Yo creo que lo normal es que no. Según las condiciones de la web durante estos días sólo tenían libertad de entrada los bonistas de “Todos los parques”, así que ya quedan excluídos una parte muy importante de bonistas. De esos bonistas que podían acceder a los parques, seguramente muchos no podían ir esta Semana Santa por X motivos (como por ejemplo, irse de vacaciones) o no habrán querido sabiendo que son días de afluencia alta que no ofertan nada nuevo (como en Halloween), así que pueden esperarse una semana para visitarlo sin aglomeraciones. Resumiendo, de toda la cantidad de bonistas, en comparación, la proporción de los que hayan ido no será muy muy grande, así que lo que se incentiva es que los que decidan ir, ya que “ocupan plaza” en un parque, que por lo menos consuman y dejen dinero. Es decir, creo que la oferta por sí sola no incentiva ir a un parque sino que, si decides ir, consumas. Es mi teoría .
Podría ser, me has convencido ?  

SanFP
Puy du Fou

11 May 2018, 17:38

SanFP
Puy du Fou

14 Jun 2018, 17:33

Volver a “Parques españoles”