Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

28 Sep 2017, 15:51

Buenas, pues como bien dice el titulo, llevo tiempo, con ideas de como seria un parque tematico diferente a lo que estamos viendo, con diferente, me refiero, a que en el parque que tengo en la cabeza, no va por marcas concretas, sino meter todo tipo de marcas, no tengo pensado hacer un proyecto tan elaborado como el de Solella, mi idea es empezar con ideas del parque, y como no tengo mucha idea de usar el planet coaster, no lo podría recrear allí, pero si alguien esta interesado en ayudarme, y entre los que queráis, hacer un parque temático único, donde estén nuestras fantasías de este mundo, estaría genial, así que si alguno le interesa que lo ponga aquí, o hable conmigo, y empezamos el proyecto, sino ya lo haré yo con las ideas que tengo en la cabeza

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

28 Sep 2017, 16:38

¡Cuenta conmigo para lo que necesites! Tengo algunas ideas en mente que creo que te van a gustar. Yo te puedo ayudar más en lo que es tematización, paisajismo, arquitectura, etc. pero en el resto no. :lol:

[quote=Mickey85 post_id=38108 time=1506606706 user_id=61]
no tengo pensado hacer un proyecto tan elaborado como el de Solella[/quote]

Jajajaja Muchas gracias, aunque tampoco es "tan elaborado".
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Mickey85
PortAventura Park

28 Sep 2017, 22:18

Acabo de hablar con solella, y hemos llegado a la conclusión, de que este proyecto podría ser de la Rueda Mecánica, entre todos, dar ideas, y construir un parque que fuera representativo de la rueda, que os parece la idea?necesitamos ideas, y las iremos recopilando todas, y a partir de esas ideas, ir construyendo las zonas, esperamos vuestras ideas, y ganas de participar en este proyecto de la rueda

Solella
PortAventura Park

28 Sep 2017, 22:24

Yo ya veo que @cristian nos pedirá unas Tea Cups basadas en él y su café.

Solella
PortAventura Park

01 Oct 2017, 22:48

¡Buenas! Reabro el tema para presentaros una idea que he tenido.

Avenida Mecánica

Gran calle que cruzará el resort en forma de centro comercial, con tiendas, restaurantes y servicios dedicados a los usuarios (Podéis proponernos por MP una de las características de vuestros usuarios y se verán reflejados en esta avenida en forma de shows, atracciones o servicios).

Engranaje central

Gran castillo con engranajes, hélices y torres de estilo Steampunk. La torre más alta será la torre del reloj, visible desde todo el resort con el logotipo de La Rueda Mecánica formado por el nombre de cada uno de los usuarios. Este gran homenaje a La Rueda Mecánica también tendrá atracciones, y una rueda gigante presidirá la trasera del castillo.

El resto del resort aún no está diseñado. ¡Necesitamos tu ayuda! Postea en este tema o envíanos a @mickey85 o a mi tus proyectos, que colocaremos en diversos parques del resort citando tu nombre y tu colaboración. ;-)

Mickey85
PortAventura Park

03 Oct 2017, 13:05

Yo tenia pensado, que el parque tuviera 5 areas, las que ha propuesto Solella me parece bien, igual que había pensado, en poner un Carrousel, en la plaza principal, y luego una Noria gigante en un lugar céntrico del parque, queremos vuestros consejos, queremos que este parque sea de todos, una idea de todos los que movemos la Rueda

Solella
PortAventura Park

04 Nov 2017, 16:23

Señor @mickey85 , ¿Qué haremos al final?

Mickey85
PortAventura Park

05 Nov 2017, 10:49

Yo sigo pensando cosas, pero vamos, que veo que colaboración tendremos poca, así que si quieres, hablamos por mensajes privados, y cuando tengamos cosas decididas, las vamos poniendo por aquí

Volver a “Imagineering & rides”