Naran
Alton Towers

[Blackpool Pleasure Beach 2017] Escalando Big One

28 Sep 2017, 13:28

Un grupo de jóvenes subió le pasado mes de julio un vídeo a YouTube en donde, a parque cerrado, se cuelan en Blackpool para trepar por las vías y escalera de ¿mantenimiento? de la coaster "Big One". Llegan hasta la cima de la misma, a 64.9 metros, en donde se contemplan unas imágenes espectáculares. Entre otros, puede apreciarse la ubicación de la futura novedad Icon (Mack launch coaster).

Big One fue hasta 2002, con la llegada de Silver Star (@ Europa Park), la montaña rusa más alta de Europa. Actualmente está en el cuarto puesto según RCDB.

La historia no termina precisamente bien para estos chicos. Disfruten del vídeo, la polémica está servida ?

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

28 Sep 2017, 13:39

Uf... Qué miedo. Por otra parte, esa escalera paralela a la vía es muy curiosa, no recuerdo haberla visto nunca (excepto en coasters antiguas).

¿Quedamos en PA y trepamos Red Force o Shambhala? (si lo hacéis no contéis conmigo) :mrgreen:
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Lawyercoaster
PortAventura Park

28 Sep 2017, 13:58

Mi opinión personal, valientes gilipollas, no por jugarse su propia vida, sino porque están poniendo en peligro a terceros en caso de dejarse cualquier mierda en las vías. Una coaster es una máquina, y no debería acceder cualquier a la misma, y mucho menos sin adoptar una serie de precauciones. Me parecen unos idiotas que se han unido a la moda de los rusos, de subir a edificios, y ganar fama y notoriedad en internet... Sociedad gilipollas por likes. Además, estos son más caguetas que los rusos, que se habrían puesto a hacer dominadas a una mano.

Lo mejor de todo que BPB ha hecho tours a sus fans, con las debidas medidas de seguriad (línea de vida, casco...).

https://www.youtube.com/watch?v=B7-e4uxaTp4

[quote=Solella post_id=38065 time=1506598778 user_id=93]
Uf… Qué miedo. Por otra parte, esa escalera paralela a la vía es muy curiosa, no recuerdo haberla visto nunca (excepto en coasters antiguas). ¿Quedamos en PA y trepamos Red Force o Shambhala? (si lo hacéis no contéis conmigo) :mrgreen: [/quote]

En Shambhala sin ir más lejos tienes escalera paralela en el lift, es lo suyo para el mantenimiento. ;-)

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

28 Sep 2017, 14:52

Lawyercoaster escribió:
28 Sep 2017, 13:58
En Shambhala sin ir más lejos tienes escalera paralela en el lift, es lo suyo para el mantenimiento. ?
Me refería más bien a las escaleras del drop por el que suben. No es raro ver escaleras en el lift, así en caso de que el tren se quede parado es más fácil el desalojo.
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Volver a “Parques europeos”