[GARDALAND] PREGUNTAS Y CONSEJOS
- En el primer post del tema, se irán listando los posts más interesantes de cara a las dudas de los usuarios.
Preguntas y consejos:
LRM: post movido
En este tema tienes toda la información para hacerte una idea de todo.
Nosotros la última vez fuimos en septiembre y nos vino estupendamente tener pase rápido (el "Gardaland Express") porque, especialmente las rides más grandes, tenían la suficiente cola como para que no te diese tiempo a ver todo en un día. De hecho, volvimos un segundo día. Las que más tenían en las veces que he ido eran Raptor y Oblivion, así que si las ves con poca gente tírate a ellas.
Muchísimas gracias Adol!! Pues voy a seguir tu consejo y sacaré el pase xpress y visitaré movieland, muchísimas gracias!!Ad0L escribió: ↑04 Feb 2019, 19:43Nosotros la última vez fuimos en septiembre y nos vino estupendamente tener pase rápido (el "Gardaland Express") porque, especialmente las rides más grandes, tenían la suficiente cola como para que no te diese tiempo a ver todo en un día. De hecho, volvimos un segundo día. Las que más tenían en las veces que he ido eran Raptor y Oblivion, así que si las ves con poca gente tírate a ellas.
Ahora lo que no sé decirte si fue casualidad o qué, pero en principio si hay un poco de gente se hace complicado verlo todo en un día. Suele tener (y me disgusta) muchísima más afluncia que su vecino Movieland, que por cierto, si tienes oportunidad no dejes de visitarlo; este sí se ve de sobra en un día y es bastante especial. A mi criterio merece la pena conocerlo.
Volver a “Preguntas, ofertas y listados”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados