LRM
Alton Towers
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 10 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Gardaland] Preguntas y consejos

27 Sep 2017, 10:59

Última actualización: 10 de noviembre de 2018 (10:00)

[GARDALAND] PREGUNTAS Y CONSEJOS
  • En el primer post del tema, se irán listando los posts más interesantes de cara a las dudas de los usuarios.

Preguntas y consejos:
Firmado: equipo LRM

Etiquetas:

kleo05
Tibidabo
"Me gusta" recibidos: 12 veces

[Gardaland] Preguntas y consejos

28 Sep 2017, 00:14

Otra tanta de consejos.

Fuimos 2 días a Gardaland, el parque en extensión es algo grande y cuando aparecen las colas... te come tiempo de parque. Mi experiencia:

Los 2 días que fuimos a Gardaland, en lo que más cola había era Oblivion (Raptor como mucho tuvo 5-10 minutos de cola) con unos 20 minutos a lo sumo, Sequoia Adventure con otros 20 minutos (carga muy lenta) y Kung Fu Panda que no bajaba de los 30-35.

Mi consejo es que según llegueis, aprovecheis las pocas colas en Oblivion y Raptor.
Nada más abrir el parque, está cerrada la parte baja (justo donde termina el Oeste hacía Shaman), y una vez abren esa zona a las 11:30, tienen cerrada la zona de Kung Fu Panda un rato más.

En cuestión de shows, ninguno nos llamó nada la antención. Bastante prescindibles. Sobretodo, la parade final es una basura (una micro carroza, un dragón chino llevado por personas y otra mini carroza con la mascota).

El primer día apenas pillamos colas, y sin ver shows nos quedaron como 2 coasters y 4 rides. El segundo día lo dedicamos a eso, shows (prescindibles totalmente después de haberlos visto) y a repetir. Eso si, el horario fueron los 2 días de 10:00 a 18:00.

AdurGB
Terra Mítica
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [Gardaland] Preguntas y consejos

11 Ene 2019, 13:26

Tengo intencion de ir en Junio a Verona, y visitar Gardaland. Tienen pase express o algo parecido? Perder dos dias enteros para verlo bien...me parece un poco demasiau.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

vicarpi
Dollywood
"Me gusta": 310 veces
"Me gusta" recibidos: 229 veces

11 Ene 2019, 14:15

Sin shows en un día sin mucho attendance puedes hacer todo o gran parte.

También tienes Express.

Naran
Alton Towers
"Me gusta": 17 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces

12 Ene 2019, 19:50

Nosotros estuvimos este año en pleno agosto, nos sacamos el pase de temporada y fuimos varios días, incluyendo sábado y domingo. Ningún día hubo más de 30 min en ninguna ride, excepto en la coaster de kung fu Panda. Las operativas en general bien.
De hecho, con el pase de temporada nos regalaron 10 express a cada uno y solo usamos dos de ellos (en Kung Fu Panda no podían usarse).

En un día, sin ver shows, puede darte tiempo de sobra.

Mi recomendación: Kung Fu Panda no abre hasta las 12. Ve 10 minutos antes de abrir para montar sin cola. No te retrases, porque en cuanto abren el área todo el mundo va corriendo a ella en plan inicio de las rebajas. En la zona alta del parque (Blue Tornado/rápidos/Mammut) se concentra todo el mundo por la mañana. Después de comer se vacía y ya no hay colas.

Oblivion y Raptor nunca tuvieron más de 15 minutos de cola. Cualquier momento es bueno para montar y repetir. Además, son las dos únicas rides del parque con cola single. No recuerdo haber visto más.

Los espectáculos son bastante prescindibles. Nosotros no vimos ninguno que realmente mereciera la pena.

Enviado mediante Tapatalk

AdurGB
Terra Mítica
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 2 veces

13 Ene 2019, 09:07

Muchas gracias a ambos por las respuestas.

Humber91
Parque de Atracciones de Madrid
"Me gusta" recibidos: 0

[Gardaland 2019] Preguntas

03 Feb 2019, 23:51

Hola!!
En agosto tengo pensado ir a Gardaland y no conozco nada de este parque, en agosto en un día dará tiempo a ver todo? Hay muchas colas? Si alguien puede darme un poco de información me ayudaría bastante, muchísimas gracias de ante mano

LRM: post movido

vicarpi
Dollywood
"Me gusta": 310 veces
"Me gusta" recibidos: 229 veces

Re: [Gardaland 2019] Preguntas

04 Feb 2019, 00:50

Humber91 escribió:
Hola!!
En agosto tengo pensado ir a Gardaland y no conozco nada de este parque, en agosto en un día dará tiempo a ver todo? Hay muchas colas? Si alguien puede darme un poco de información me ayudaría bastante, muchísimas gracias de ante mano
En este tema tienes toda la información para hacerte una idea de todo.
También puedes plantearte una visita a Movieland, está al lado de Gardaland.

Ad0L
Parc Astérix
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 15 veces

04 Feb 2019, 19:43

Humber91 escribió:
Hola!!
Nosotros la última vez fuimos en septiembre y nos vino estupendamente tener pase rápido (el "Gardaland Express") porque, especialmente las rides más grandes, tenían la suficiente cola como para que no te diese tiempo a ver todo en un día. De hecho, volvimos un segundo día. Las que más tenían en las veces que he ido eran Raptor y Oblivion, así que si las ves con poca gente tírate a ellas.

Ahora lo que no sé decirte si fue casualidad o qué, pero en principio si hay un poco de gente se hace complicado verlo todo en un día. Suele tener (y me disgusta) muchísima más afluncia que su vecino Movieland, que por cierto, si tienes oportunidad no dejes de visitarlo; este sí se ve de sobra en un día y es bastante especial. A mi criterio merece la pena conocerlo.

Humber91
Parque de Atracciones de Madrid
"Me gusta" recibidos: 0

Hoy, 00:48

Ad0L escribió:
04 Feb 2019, 19:43
Humber91 escribió:
Hola!!
Nosotros la última vez fuimos en septiembre y nos vino estupendamente tener pase rápido (el "Gardaland Express") porque, especialmente las rides más grandes, tenían la suficiente cola como para que no te diese tiempo a ver todo en un día. De hecho, volvimos un segundo día. Las que más tenían en las veces que he ido eran Raptor y Oblivion, así que si las ves con poca gente tírate a ellas.

Ahora lo que no sé decirte si fue casualidad o qué, pero en principio si hay un poco de gente se hace complicado verlo todo en un día. Suele tener (y me disgusta) muchísima más afluncia que su vecino Movieland, que por cierto, si tienes oportunidad no dejes de visitarlo; este sí se ve de sobra en un día y es bastante especial. A mi criterio merece la pena conocerlo.
Muchísimas gracias Adol!! Pues voy a seguir tu consejo y sacaré el pase xpress y visitaré movieland, muchísimas gracias!!

Volver a “Preguntas, ofertas y listados”