Avatar de Usuario
LRM
Alton Towers
Mensajes: 302
Registrado: 24 Ago 2017, 21:50
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

#1

27 Sep 2017, 10:59

Última actualización: 10 de noviembre de 2018 (10:00)



[MOVIELAND PARK] PREGUNTAS Y CONSEJOS
  • En el primer post del tema, se irán listando los posts más interesantes de cara a las dudas de los usuarios.


Preguntas y consejos:
Firmado: equipo LRM

Avatar de Usuario
kleo05
Terra Mítica
Mensajes: 16
Registrado: 05 Sep 2017, 14:50

[Movieland Park] Preguntas y consejos

#2

28 Sep 2017, 00:21

En nuestra visita por Italia, aparte de Gardaland, fuimos 1 día a Movieland Park, que coincidía con el día de apertura de temporada (park freaks cámara en mano en todos los shows jaja).

 

Las aperturas son un poco random y van abriendo rides supongo que con un orden pero nada marcado (también es verdad que lo visitamos el día de apertura de temporada).

Las rides que más colas tienen son:

Kitt Superjet porque sólo sale una lancha cada ciclo y si tiene que repostar, tarda lo suyo en volver.
Diabolik Invertigo, que al estar en la entrada del parque con la pasarela, hasta tener un cierto número de personas, no lanzan un ciclo. Creo que al final lanzaron el ciclo con no más de 8 personas.
Back to the backstage porque hasta que no llega un monorraíl a la estación, no lanzan el siguiente y cada tren tiene como 4 vagones (como mucho 8 personas).

 

 

En cuestión de shows, Overdrive y Rambo de lo mejorcito (sobretodo este último). Wild West y Jungla están bien, pero son más prescindibles.

 

 

Movieland, 100% recomendable, sobretodo porque realmente te sientes en un parque de película con rides muy originales (eso si, la zona prehistórica es como es...).

Sobretodo en cuestión de rides: U571 (submarino), Kitt Superjet y Magma. Estas 3 son imprescindibles.

Luego, otras buenas serían el simulador de Android (antiguo Terminator), Horror House (gratuita), Back to the backstage (para ver Magma, U541 y Kitt Superjet desde el backstage) y quizá Tomb Raider (de Moser Rides).

Nada más llegar empezamos con Magma, y cuando vimos que U571 y Kitt Superjet habían abierto, fuimos a por ellas.

 

Los precios de restauración son muyyyyyyyy asequibles. Los ponchos (con el logo del parque) valen 1 €, café en restaurantes a 1 € y comida bastante asequible.

 

 

Aunque por el plano se vea pequeñísimo y que con medio día crees que vas a verlo todo, llegamos a primera hora (10:00) y nos fuimos al cierre (18:00) y viendo los 4 shows (Overdrive, Wild West, Jungla y Rambo) y montando sin parar, únicamente nos faltó Hollywood Tower (que estuvo cerrada todo el día), y sin repetir en nada.

Nos fue el tiempo justo, y eso que al ser un viernes el inicio de temporada no había apenas cola en nada (no esperamos más que el ciclo anterior en nada salvo Kitt Superjet (como 6-7 ciclos de espera), Back to the backstage (como 6-7 ciclos de espera) y Diabolik Invertigo (hasta que se llena con un mínimo de personas el tren).

Realmente el plano del parque engaña en lo que ofrece.

Volver a “Preguntas, ofertas y listados”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados