2-D
Parc Astérix

07 Feb 2018, 17:45

trimber escribió:
07 Feb 2018, 13:47
Yo no creo que el espacio esté tan desaprovechado. Shambala está bien encajada en el Dragon Khan y la trasera de China y México. Angkor al final es más o menos el sitio lógico también. El problema es que el modelo de vial único y áreas temáticas, se ha perdido y hemos pasado a tres minilands, conectadas de cualquier manera, copiando ideas de Gardaland y siguiendo ese modelo. Falta un discurso claro. Un área, con un vial claro, sus atracciones principales, las atracciones secundarias, las tiendas, restaurantes, espectáculos, etc. Por otro lado, las tematizaciones de Shambala, Angkor y Sésamo son cortas de presupuesto, y no dan la sensación de realidad que dan el resto de zonas. Uno de los errores más visuales, es el tema del suelo, los colores y las texturas. Error aún más grave en FerrariLand, saltándose lo definido en las infografías y las maquetas. Es más, ellos mismos saben que tematización era la buena, por ejemplo en Angkor: [youtube https://www.youtube.com/watch?v=w6uyp31metc?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent] Y en el caso de Shambala, el anuncio es demasiado imaginativo, pero desde luego, algo más de roca y unos edificios mejor hechos, hubiera estado mejor: [youtube https://www.youtube.com/watch?v=VUNrxJOyMPE?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent]
  Estoy muy deacuerdo en todo. De hecho en Angkor hay atisbos de cosas bien hechas,como la parte de las colas entre la vegetación imitando un poco las colas de TDF,la estación con los exploradores,la zona del poblado con las casas y muelles de madera. El fallo mas grande es la falta de vegetación,y es que,si Angkor tuviera la espersura que hay,por ejemplo,en Polynesia,mejoraría muchisimo. Ese es un fallo grandioso de los Italianos,no tienen ni idea de ajardinar ni paisajismo. Hasta LKXA lo hacía mejor en ese sentido. En la plaza de angkor hubiera quedado muy bien un arbol bien grande que diera mucha sombra y sensación de selva por ejemplo.

actoRsecundario
Phantasialand

08 Feb 2018, 10:32

Mickey85 escribió:
07 Feb 2018, 16:55
Nose si se ha dicho ya por aquí, pero lo pongo por si acaso, parece que el nuevo espectáculo principal de Port Aventura, se llamara Dance Revolution 2, esta claro, que sera otro refrito mas, y que no tienen mucha imaginación ni para escoger nombres.
Ni imaginación para los nombres, ni para los logos: pillo el de Stranger Things que está de moda y a cascarla! Y que alguien me explique que hace Bollini con las manos?

Techno
Parc Astérix

08 Feb 2018, 12:21

No creo que sea falta de imaginación... Creo más que ya no hacen ni el esfuerzo de trabajar un poco.

Angkor podría ser una gran atracción en un ambiente más que bonito. La atracción empezó con pequeños fallos de diseño, fácilmente solucionables (pistolas que no lanzan a la distancia debida, efectos de agua flojos o nulos, etc... que finalmente no se han solucionado), y con grandes opciones de interactividad con el público (luchas con las pistolas de agua, vaciado del gran cubo de agua, etc... ) que ha quedado en nada. Una atracción muerta.  Un Sea Odyssey II.

2-D
Parc Astérix

08 Feb 2018, 13:33

Para mi el fallo mas grande de Angkor es que sea una splash battle y no una dark ride interactiva.

Que vienen a ser lo mismo solo que una solo puede abrir en verano y la otra todo el año.

Edit: Aunque si quisieran,a Angkor tal como está,le metes un pre-show contandote una historia para darle un poco de emoción,y en invierno desactivas los efectos de agua y la dejas como atracción de recorrido y también puede funcionar todo el año.

Techno
Parc Astérix

08 Feb 2018, 13:40

Si le das Angkor, tal como está, a Phantasiland te hacen una maravilla en pocos meses y sin gastar practicamente nada.

El fallo está en la actitud de Invest.

2-D
Parc Astérix

08 Feb 2018, 13:49

Techno escribió:
08 Feb 2018, 13:40
Si le das Angkor, tal como está, a Phantasiland te hacen una maravilla en pocos meses y sin gastar practicamente nada. El fallo está en la actitud de Invest.
A todas las novedades de Invest (menos el Laberinto) les falta un "algo" que les de un poco de emoción,que te meta en el ambiente. A Angkor le falta muchisima vegetación. A Shambhala,por ejemplo,para diferenciar y darle un poco de caracter yo hubiera puesto altavoces en los asientos con una banda sonora acorde a la atracción,quizas durante el lift una conversación entre exploradores de que estan ascendiendo la montaña y están apunto de llegar a lo mas alto. Estos detallitos que te meten en situación y le dan ambientillo a la atracción vamos. Pero simplemente no se les ocurrió.

Lawyercoaster
PortAventura Park

08 Feb 2018, 14:06

@2-d tienen tantos detalles para implementar al alcance de su mano y de los que pasan... Y que además cuestan cuatro perras. En Shambhala es algo tan sencillo como trufar la zona, y más aún aprovechando los soportes de la propia coaster, de banderas de plegaria. La zona del splash la tienes a huevo para darle un poco más de vida con las banderas. Dado que optaron por un tono entre onírico y real (añadiendo la coletilla de expedición al Himalaya), aprovecha un poco y bebe de la cultura de la zona.

Expedition Everest tiene muchos puntos plagados de banderas de plegaria, que le dan mucha vida a la zona y la hacen más resultona.

Imágenes obtenidas de la web oficial de WDW Animal Kingdom.

Aitorm
Tivoli Gardens

08 Feb 2018, 15:10

Mickey85 escribió:
07 Feb 2018, 16:55
Nose si se ha dicho ya por aquí, pero lo pongo por si acaso, parece que el nuevo espectáculo principal de Port Aventura, se llamara Dance Revolution 2, esta claro, que sera otro refrito mas, y que no tienen mucha imaginación ni para escoger nombres. Gianfranco Bollini
Sin comentarios también la copia descarada de Stranger Things. 8-O Edito: No me he dado cuenta de que había otra pagina más y que ya lo habíais mencionado.

gerardquart
Parc Astérix

10 Feb 2018, 20:47

Volviendo a ver el vídeo ese que colgasteis que decía lo de la casa de Woody, me dí cuenta que es de 2014, jo... Ya me había hecho ilusiones de que volvia Sea Odyssey...

vicarpi
Dollywood

18 Feb 2018, 03:52

La bellota de Ice Age ha aparecido junto al Bosque Encantado...

trevor en PAC

Aitorm
Tivoli Gardens

28 Feb 2018, 23:31

Me he encontrado esta imagen en PAC publicada por el usuario TomKhan en el que se muestran movimientos de tierra en las inmediaciones del hotel Gold River.

¿Qué creéis que será? Yo voto por ampliación del parking del hotel o edificios para los trabajadores.

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

28 Feb 2018, 23:41

Yo dudo mucho que sea un hotel... Tendría más sentido empezar a construir el de Ferrari.
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Igor
Parque Warner

01 Mar 2018, 02:53

A mi me han dicho que sera otro hotel, que no va a ser de ferrari eso es fijo pero que desconocemos su temática. Y que sera pequeño. Después también parece que la dark ride sera para el año que viene. Asique ya este este año podremos confirmar si se cumplen los pronósticos.

Lawyercoaster
PortAventura Park

01 Mar 2018, 11:59

A mí me han dicho que el parque tiene un balance económico complicado (lastrado por la adición de Ferrari Land), y que no nos fiemos mucho ni de lo del hotel, ni de lo de la dark ride. Me da a mi más bien a que si se hace algo va a estar relacionado con los eventos corporativos o espacios escénicos. Veremos por dónde va yendo la cosa.

actoRsecundario
Phantasialand

01 Mar 2018, 12:39

Lawyercoaster escribió:
01 Mar 2018, 11:59
A mí me han dicho que el parque tiene un balance económico complicado (lastrado por la adición de Ferrari Land), y que no nos fiemos mucho ni de lo del hotel, ni de lo de la dark ride. Me da a mi más bien a que si se hace algo va a estar relacionado con los eventos corporativos o espacios escénicos. Veremos por dónde va yendo la cosa.
¿Y si quieren acercar la carpa del Cirque du Soleil más al resort, para hacerla más visible y mejorar la accesibilidad y ventas?

Volver a “Parques españoles”