GhostHost
Parc Astérix

30 Ene 2018, 22:31

Techno escribió:
30 Ene 2018, 16:47
Hallward escribió: Veo que suprimen el parking adjunto a Ferrari Land. Tal vez signifique que a no tardar FL sea ampliado como es debido. ¿es ironía?
o un atisbo de esperanza

Techno
Parc Astérix

31 Ene 2018, 08:48

Es que Hallward y esperanzas en PortAventura no casan muy bien.   Yo apuesto por ironía o que tiene alguna información importante.

Hallward
Alton Towers

31 Ene 2018, 11:41

Techno escribió:
31 Ene 2018, 08:48
Es que Hallward y esperanzas en PortAventura no casan muy bien. Yo apuesto por ironía o que tiene alguna información importante.
Jajajajajaja!! No, no… Información 0 al respecto. Me pueden llegar rumores de un lado u otro pero no suelen acertar mucho. Por eso no les doy publicidad. En este caso no he decidido si pesa más la esperanza de que entren en razón o el amargo pesimismo de constatar que el chiringuito se les desmonta xP

Naran
Alton Towers

01 Feb 2018, 00:11

No aparece en el mapa el logo de Templo del Fuego, pero sí el de Angkor o Thrill Towers. Tienen mal gusto hasta para elegir los logos que aparecen en el mapa. ?

Por contra, diré que el nuevo mapa me gusta ¿Lo usarán también para darlo a los visitantes? En este almenos se entiende mejor el batiburrillo de viales Shambhala-Sesamo-Angkor.

Pablo
Puy du Fou

01 Feb 2018, 00:22

Hallward escribió:
28 Ene 2018, 19:52
Veo que suprimen el parking adjunto a Ferrari Land. Tal vez signifique que a no tardar FL sea ampliado como es debido.
Dejémoslo en que será ampliado, porque lo de como es debido, lo dudo

trimber
Tibidabo

02 Feb 2018, 14:20

Creo que es importante recordar dos sucesos relativamente próximos:

• Los cambios en los trenes, y especialmente, el desmontaje de la vía de Cambrils y Salou. Al dejar de existir la estación de Salou, y al llegar muchísimos menos trenes a la estación de PortAventura, está por ver como va a funcionar el turismo, y si se va a ver resentido o no. Esto está previsto para antes de 2019.

• La salida a subasta de la parcela de Aquopolis, locales del paseo, parkings y discoteca Pachá de La Pineda-Vila-Seca. Esto está previsto para diciembre de 2021.  Aquí lo lógico sería, que PortAventura presentara una oferta demoledora, para ampliar la oferta por un lado y evitar la competencia por otro. En cualquier caso, el delfinario creo que no seguirá por la presión social, siga Parques Reunidos, o cambie de concesionario.

vicarpi
Dollywood

04 Feb 2018, 03:59

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

04 Feb 2018, 09:57

Desde el aire, las ampliaciones de PA desaprovechando el espacio porque sí se ven mucho peor.

Por no hablar de lo exageradamente pequeño que parece Ferrari Land en el vídeo, más incluso que en persona.
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Techno
Parc Astérix

04 Feb 2018, 19:53

Más que lo exageradamente pequeño diría que lo exageradamente vacío y desaprovechado. Las grandes zonas vacías del propio parque más el terreno de expansión son lo suficientemente grandes para crear un parque digno. Visto la expansión de este año, no están por la labor de hacerlo. Ahora mismo, si se tiene que pagar licencia cada año, la marca Ferrari es un gran lastre.

La zona adyacentes de Angkor podrían quedar muy bonitas.... si se pusieran en ello...

Todo en su conjunto no sé si es un "quiero y no puedo" o un "puedo y no quiero".

vicarpi
Dollywood

05 Feb 2018, 00:31

Rodaje del nuevo spot:

Imagen

Imagen

PAC

La casa de Woody que se anunció podría ocupar el Bosque Encantado en México (minutos 2:28 a 2:41):

2-D
Parc Astérix

05 Feb 2018, 10:18

Así como aplaudí la integración,tematización e inclusion del laberinto de espejos.

También aplaudo la idea de la casa de woody y su localización ya que no se verá desde el vial principal,queda bien escondidita y no rompera la tematica de la (para mi) Area mas bonita del parque.

Solo espero que en un futuro,ese terreno lo ocupe una novedad como dios manda tematizada en Mexico,que hay mucho espacio allí.

gerardquart
Parc Astérix

05 Feb 2018, 15:28

Alguien me dice que es esa bazofia que anuncian como Sea Odyssey?

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

05 Feb 2018, 23:34

Hay rumores corriendo por las redes de que este año también se renuevan los Potrillos de México, con caballos nuevos y vías diferentes. Falta le hacía a esta abandonada atracción que queda escondida tras el vial del Secreto de los Mayas, espero que también pongan otros bots y elementos de ambiente temáticos porque los actuales dan pena.
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

trimber
Tibidabo

07 Feb 2018, 13:47

Yo no creo que el espacio esté tan desaprovechado. Shambala está bien encajada en el Dragon Khan y la trasera de China y México. Angkor al final es más o menos el sitio lógico también. El problema es que el modelo de vial único y áreas temáticas, se ha perdido y hemos pasado a tres minilands, conectadas de cualquier manera, copiando ideas de Gardaland y siguiendo ese modelo.

Falta un discurso claro. Un área, con un vial claro, sus atracciones principales, las atracciones secundarias, las tiendas, restaurantes, espectáculos, etc.

Por otro lado, las tematizaciones de Shambala, Angkor y Sésamo son cortas de presupuesto, y no dan la sensación de realidad que dan el resto de zonas. Uno de los errores más visuales, es el tema del suelo, los colores y las texturas. Error aún más grave en FerrariLand, saltándose lo definido en las infografías y las maquetas.

Es más, ellos mismos saben que tematización era la buena, por ejemplo en Angkor:

Y en el caso de Shambala, el anuncio es demasiado imaginativo, pero desde luego, algo más de roca y unos edificios mejor hechos, hubiera estado mejor:

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

07 Feb 2018, 16:55

Nose si se ha dicho ya por aquí, pero lo pongo por si acaso, parece que el nuevo espectáculo principal de Port Aventura, se llamara Dance Revolution 2, esta claro, que sera otro refrito mas, y que no tienen mucha imaginación ni para escoger nombres.

Gianfranco Bollini

Volver a “Parques españoles”