Hector Levi
Ferrari Land

31 Jul 2018, 21:29

No me desagrada el resultado a falta de verlo por mí mismo pero ya podrían haber utilizado para algunos elementos (como los troncos de los laterales de la cabaña) madera de verdad y no corchopan (creo que hasta les saldría mas barato ?) En un año estará descolorido y carcomido, lo típico.

Aitorm
Tivoli Gardens

04 Ago 2018, 17:02

Fotos de la casa de Woody, cortesia de Eduardobenedi en PAC:

Fido Dido
Isla Mágica

04 Ago 2018, 21:49

Sinceramente, como idea no la veo mala, y el interior (pese a que hay partes, que a mi modo de ver, están mal resueltas) es mucho mejor de lo que me esperaba. Del exterior no digo nada, pues no se ni por donde empezar...

Todo esto, y después de verlo me vienen a la cabeza las ya casi olvidadas "woody Rooms" del HPA, a la que una retematización, o porque no, en la nueva ampliación del HGR, si que valdría la pena pagar ese suplemento por ese tipo de extra.

vicarpi
Dollywood

05 Sep 2018, 21:52

Nada de Disney, Efteling, Europa Park... lo más mejor del mundo mundial es el mundo de la purpurina al estilo de José Luis Moreno, y como no, de regalo para los visitantes, un auto-regalo y discursos:

https://www.facebook.com/gianfranco.bollini1/videos/10217718932987514/

Gianfranco Bollini

vicarpi
Dollywood

08 Sep 2018, 15:01

¿PAW ha sacado tienda online a estas alturas?

vicarpi
Dollywood

13 Sep 2018, 11:07

PAW

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

13 Sep 2018, 18:57

El Parlament de Catalunya aprueba por unanimidad mantener el ferrocarril de la Costa Daurada. Por lo menos, hasta que las obras del tranvía que pasa por Vila-Seca, PortAventura, Salou y Cambrils no estén acabadas.

Una buena noticia para no mantener cerrado ese tramo hasta que llegue el corredor mediterráneo (¡2030 y más allá!)
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

SanFP
Puy du Fou

15 Sep 2018, 01:52

Hay a quien le parecerá una exageración pedir que se expulse a la gente por hacer el gamba en los parques, pero es que luego pasa lo que pasa, que los chavales se ven con la libertad, el poder y la gracia de hacer lo que les venga en gana.

Dicho esto, ojalá no le queden secuelas graves. Aprender, fijo que ha aprendido.
Herido grave de un joven al precipitarse en una atracción de agua de PortAventura

Poco después de las 14 horas de esta tarde de viernes, una ambulancia del SEM aparcaba en la zona de Urgències del Hospital Joan XXIII de Tarragona.

En su interior, un joven de 19 años de edad y de nacionalidad española era ingresado en el centro hospitalario de Tarragona con múltiples fracturas. Su pronóstico es grave, pero no se teme por su vida, según fuentes médicas consultadas por este rotativo.

Las lesiones que se ha hecho este joven han sido poco antes de la una de la tarde en una atracción de la zona del Far West de PortAventura. Fuentes del parque no han querido especificar en qué atracción se habría hecho daño el joven y sólo han explicado que ha pasado por una zona restringida cuando quería adelantar en la cola de la atracción.

Fuentes consultadas por el Diari aseguran que el incidente ha sido en el Silver River Flume, atracción conocida como los "troncos", una de las más populares de agua.

El joven se habría precipitado al vacío desde una altura de entre 3 y 4 metros golpeándose en la cabeza y en las extremidades. Fuentes testimoniales señalan que el chaval se ha tirado desde la zona de visualización de fotos hasta la plataforma que permite subir a los troncos. El hombre ha caído entre la plataforma y el canal de agua. Rápidamente, los técnicos han parado la atracción al ver lo ocurrido.

Desde el parque se ha activado el protocolo sanitario para accidentes y se ha pedido la presencia de ambulancias al SEM, puesto que la gravedad de las heridas eran incompatibles con el servicio de primeras urgencias de que dispone el parque temático.

El joven ha sido atendido en el parque de la Costa Daurada antes de ser evacuado con pronóstico grave hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona. Mossos d'Esquadra también ha acudido a la emergencia y ha hecho el atestado de lo ocurrido.

Diari de Tarragona

Solella
PortAventura Park

15 Sep 2018, 02:34

Buf... Primero de todo, espero que el chico se recupere de todas las lesiones y no haya terminado en nada grave. Por otra parte, no me queda clara una cosa: ¿El hombre se ha tirado o ha pasado por una zona restringida? Porque el artículo se contradice al dar la versión "oficial" (zona restringida) y la de los testimonios (se ha precipitado).

Lo que me da más miedo es el trato que se le da a esto. Podríamos poner el ejemplo de cuando se estancaron las barcas de Tutuki Splash, algo que fue "un susto" rápidamente se convirtió en "un accidente en PortAventura". Yo ya me veo titulares alarmistas (de los que cada vez se abusan más) del tipo "herido grave en una atracción de PortAventura" o "joven ingresado tras precipitarse de una montaña rusa de agua". Todo esto, por cierto, ilustrado perfectamente con imágenes de Tutuki Splash o incluso de Grand Canyon Rapids.

Además, en este caso sería un titular más grave y engañoso porque no ha sido responsabilidad de el parque que un hombre cayera a la estación de carga de Silver River Flume. Puede hasta haber sido un accidente o una torpeza por parte del visitante. Por eso me da rabia este tipo de periodismo poco profundo, fácil y tóxico.

Gammaray78
Terra Mítica

15 Sep 2018, 10:15

En el artículo se indica que "ha pasado por una zona restringida cuando quería adelantar la cola de la atracción". Si esto es así me alegro por listillo. No deseo el mal a nadie, pero elementos como estos ponen en peligro a los demás visitantes, deberían prohibirles la entrada de por vida. Ni me extrañaría que estuvieran grabándose haciendo parkour.

Techno
Parc Astérix

16 Sep 2018, 20:49

SanFP escribió:
15 Sep 2018, 01:52
Hay a quien le parecerá una exageración pedir que se expulse a la gente por hacer el gamba en los parques 
De exageración nada. El que no se comporta a la calle, que los visitantes pagan por disfrutar del parque y no para ver las animaladas de unos (y en PortAventura no son "unos" sino "muchos") cuantos.

2-D
Parc Astérix

16 Sep 2018, 21:15

Estamos volviendo al 2007 en cuanto a chonilandia y mal comportamiento,húbo unos años que el parque se calmó de toda esta gentuza,pero parece ser que volvemos para atras. Yo este verano me he hartado de ver guiris comportandose fatal,rompiendo cosas,borrachos de cerveza por los viales,olor a porros,guardias de seguridad sacando gente fuera del parque. Hacia muchos años que no veia tantas cosas así.

Hallward
Puy du Fou

16 Sep 2018, 22:00

Gammaray78 escribió:
15 Sep 2018, 10:15
En el artículo se indica que “ha pasado por una zona restringida cuando quería adelantar la cola de la atracción”. Si esto es así me alegro por listillo. No deseo el mal a nadie, pero elementos como estos ponen en peligro a los demás visitantes, deberían prohibirles la entrada de por vida. Ni me extrañaría que estuvieran grabándose haciendo parkour.
Dios, ¿imagináis que fuera uno de los mermados del parkour de Warner? Qué bonito es soñar...

Solella
PortAventura Park

16 Sep 2018, 22:05

Hallward escribió:
16 Sep 2018, 22:00
Dios, ¿imagináis que fuera uno de los mermados del parkour de Warner? Qué bonito es soñar…
Yo creo que es uno de los niños que hace unos años se dedicaban a rodar calabazas, romper arañas, trepar árboles de corchopán y colarse en las vías del tren delante de sus padres. Cómo pasa el tiempo... Tan creciditos y tan inconscientes...

Lawyercoaster
PortAventura Park

17 Sep 2018, 11:27

En líneas generales esto es un mal endémico en todos los parques, y es algo consustancial no sólo a los jóvenes, sino también a los mayores. Gente peinando canas fumándote encima en las colas con un cartel de prohíbido fumar delante de sus narices... pasando por delante tuyo en la cola porque es que vengo del baño... Al final la falta de educación en general en España es un problema muy serio, y a todos los niveles. Una cosa es tener un comportamiento distendido o festivo por el entorno de ocio en el que se encuentra uno; otra cosa es hacer el cafre y joder a los demás. Creo que el gran problema de éste país es una generación de padres demasiado flexibles bajo la excusa de mis padres no me permitían hacer nada. Hemos pasado de un ejercicio efectivo de la autoridad paterna (en el que incluso te podía caer una colleja, casi siempre merecida, por hacer lo que no debías) a una situación de compadreo (yo soy el mejor amigo de mi hijo) y de continua justificación (el nene no ha suspendido por no haber estudiado, lo ha hecho porque tú profesor eres malvado).

Volver a “Parques españoles”