Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

22 Jul 2018, 15:13

En que zona esta exactamente?para no pasar de largo cuando vaya ?

Pablo
Puy du Fou

22 Jul 2018, 16:25

actoRsecundario escribió:
22 Jul 2018, 13:41
Pablo escribió: Pues no está tan mal en resultado, al menos por dentro. Me chirrían un poco las hojas del árbol, que son planas y parecen más un mural. El problema es que se han “cargado el realismo” de una de las mejores zonas del parque (y probablemente uno de los mejores Far West del mundo).
Teniendo en cuenta que es una zona trasera bastante escondida, y que según una encuesta, planeaban una posible zona infantil en Far West, pues que quieres que te diga, me quedo con esto que es más fácil de quemar / desmontar.

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

22 Jul 2018, 18:20

Llego tarde, pero aún a tiempo para comentar lo que pienso de la Casa de Woody. Me gusta bastante. No es tan cartoon como esperaba, las texturas son relativamente buenas (excepto las hojas de pared de la izquierda) y tiene muchos detalles. Si el funcionamiento es el mismo que el de un pasaje, creo que cuando haya mucho attendance va a ser horrible.

Lo que no me gusta para nada es la distribuición de la casa, además de la ubicación que han escogido. Teniendo el Bosque Encantado desaprovechado o la trasera de los juegos con un descampado, deberían haber ubicado la Casa de Woody en puntos como esos antes del escogido por estos motivos:

1. Tienen un flujo de visitantes bajo durante todo el día en comparación al espacio que ocupan sus respectivos viales.

2. No son tan visibles desde un vial "principal", así que tampoco influyen en la temática de la zona. Se puede colocar un cartel o una entrada temática para llamar la atención y guiar a la gente hasta el mismo edificio.

3. No están justo delante de un teatro, por lo que el efecto salidadehooligans no afecta tanto a las colas.

Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Hallward
Puy du Fou

22 Jul 2018, 18:29

Lo de la casa de Woody me genera sentimientos encontrados... Por un lado, no me gusta la infantilización progresiva del resort. Tampoco me gusta que toda novedad sea de pago adicional. Dicho esto, el resultado podría haber sido bastante peor. Además, al menos aprovecha un rincón algo oculto del parque y que estaba vacío.

Imagen

Imagen

Imagen

No obstante, yo creo que ya vale, II. Ya vale de pasajes de pago, photo-ops a 9,95€, atracciones como Escuela de conducción o el Shooter de Far West clasificados como juegos para cobrar suplemento, "parques temáticos" que lo son porque cobran entrada aparte (que si no, de qué), operativas infames para multiplicar los Express, y suma y sigue. A mí no me parece mal que haya experiencias VIP o de lujo con pago aparte en el resort (bienvenidas sean). Pero esto... En fin.

Mickey85
PortAventura Park

22 Jul 2018, 19:18

Pero la casa de Woody es gratis no???o es de pago y no me he enterado??

gerardquart
Parc Astérix

22 Jul 2018, 19:23

¿Es de pago? En su web está en el aprtado de tiendas...

Hallward
Puy du Fou

22 Jul 2018, 22:25

gerardquart escribió:
22 Jul 2018, 19:23
¿Es de pago? En su web está en el aprtado de tiendas…
La foto sí. Que no me parece mal, que es de los sobreprecios más justificados quizás. Pero en conjunto llevamos unos años fritos a sobreprecios. Estamos llegando al extremo de que incluso varios shows van ya ligados a consumiciones. Así que o te pones como las Grecas o no puedes ver muchos de los shows...

Mickey85
PortAventura Park

22 Jul 2018, 23:06

Bueno lo de la foto es lo normal, en la Warner, cualquier foto en las casas, tienes que pagarlas, igual que en Disney, si quieres las fotos profesionales las tienes que pagar también, pero la diferencia es que en Disney te dejan hacer fotos con tu movil, cosa que en España, no se puede

Ad0L
Parc Astérix

23 Jul 2018, 20:07

Mickey85 escribió:
22 Jul 2018, 23:06
Bueno lo de la foto es lo normal, en la Warner, cualquier foto en las casas, tienes que pagarlas, igual que en Disney, si quieres las fotos profesionales las tienes que pagar también, pero la diferencia es que en Disney te dejan hacer fotos con tu movil, cosa que en España, no se puede
Hombre, no se puede lo dirás tú. Con los personajes te puedes sacar las fotos con tu móvil en todos los encuentros de calle, que para eso están y en el caso de PW que es el ejemplo que pones, no son pocos precisamente.

Mickey85
PortAventura Park

23 Jul 2018, 20:23

Creo que no has leido mi comentario, he dicho dentro de las casas, no por las calles, que parece que algunas veces solo leeis lo que os interesa y encima saltais a la defensiva sin motivo

2-D
Parc Astérix

24 Jul 2018, 22:13

Que desperdicio de hueco,en mi cabeza ese era el sitio perfecto para una Mad House,ambientada en una casa del fart west medio abandonada,a las afueras de penitence (que es lo que representa esa zona),en la cual habita la antigua madame del Saloon,la cual echaron del mismo,arruinada y en una casa vieja malvivia leyendo el futuro tirando las cartas a los forasteros,sola,al final se volvio loca,los que se adentren en su casa serán testigos de su locura,o quizas es una maldición?

Así de fácil es crear una atracción y una historia. Y eso pensado en 5 minutos,imaginad si se monta todo un proyecto y se hiciera un brainstorming bien hecho.

Ad0L
Parc Astérix

24 Jul 2018, 22:14

Mickey85 escribió:
23 Jul 2018, 20:23
Creo que no has leido mi comentario, he dicho dentro de las casas, no por las calles, que parece que algunas veces solo leeis lo que os interesa y encima saltais a la defensiva sin motivo
No sé por qué crees que iba a mí interesar leer otra cosa, jajaja... No he saltado de ninguna forma, sólo te he respondido. Quizá eres tú el que te tomas las cosas como no son ? y si tu comentario es lo suficientemente ambiguo como para que pueda dar lugar a mi respuesta, la próxima vez explícate un poco mejor. No te lo estoy diciendo a malas, te lo garantizo. Y en los parques Disney, por ejemplo, en las "casas" como tú lo llamas te encuentras con personajes que muchas veces no hay ninguna posibilidad de sacarte una foto con ellos si no es allí dentro. En Parque Warner, también por ejemplo, no puedes sacar tus propias fotos en el estudio final de las casitas sin embargo, sí puedes sacarte una foto con ese personaje fuera de ahí. Entiendo (suposición) que exactamente igual ocurre en PortAventura ahora con Woody.

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

24 Jul 2018, 22:38

2-D escribió:
24 Jul 2018, 22:13
Que desperdicio de hueco,en mi cabeza ese era el sitio perfecto para una Mad House
Ahí he dejado de leer. Mi idea para Laberinto Blacksmith se desvanece lentamente...
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Mickey85
PortAventura Park

24 Jul 2018, 22:50

Ad0L escribió:
24 Jul 2018, 22:14
Mickey85 escribió: Creo que no has leido mi comentario, he dicho dentro de las casas, no por las calles, que parece que algunas veces solo leeis lo que os interesa y encima saltais a la defensiva sin motivo No sé por qué crees que iba a mí interesar leer otra cosa, jajaja… No he saltado de ninguna forma, sólo te he respondido. Quizá eres tú el que te tomas las cosas como no son y si tu comentario es lo suficientemente ambiguo como para que pueda dar lugar a mi respuesta, la próxima vez explícate un poco mejor. No te lo estoy diciendo a malas, te lo garantizo. Y en los parques Disney, por ejemplo, en las “casas” como tú lo llamas te encuentras con personajes que muchas veces no hay ninguna posibilidad de sacarte una foto con ellos si no es allí dentro. En Parque Warner, también por ejemplo, no puedes sacar tus propias fotos en el estudio final de las casitas sin embargo, sí puedes sacarte una foto con ese personaje fuera de ahí. Entiendo (suposición) que exactamente igual ocurre en PortAventura ahora con Woody.
Acabo de volver a leer mi mensaje, y creo que no es nada ambiguo, ya que dejo claro que es en las casas, nunca he dicho nada, de los que salen fuera que evidentemente, son fotos con los móviles, cosa que ha mejorado, ya que hace un tiempo los que salían con los personajes no te hacian fotos, y ahora si te las hacen, y eso es de agradecer

2-D
Parc Astérix

25 Jul 2018, 15:08

Solella escribió:
24 Jul 2018, 22:38
2-D escribió: Que desperdicio de hueco,en mi cabeza ese era el sitio perfecto para una Mad House Ahí he dejado de leer. Mi idea para Laberinto Blacksmith se desvanece lentamente…
  Bueno,también hubiera cabido una flat. xD Da lo mismo,han desperdiciado un buen hueco para una novedad mecanica en Far West,en eso estamos deacuerdo ¿no?

Volver a “Parques españoles”