14 Jul 2018, 19:50
Bueno,os voy a relatar el PATETICO,BOCHORNOSO Y VERGONZOSO espectaculo que he visto hoy a dos de los tres operarios que estaban esta mañana en Shambhala (a eso de las 12:30 hasta las 14:00h.) (Si me leen un saludo,chavales,sois lo menos profesional y serio que he visto en mi vida,además d eunos maleducados).
Había tres operarios,dos chicos morenos con barba (muy chulillos ellos) y uno rubito muy delgado con gafas,con el rubito ningún problema,muy educado,pero los otros dos....
Vale,sabemos que hoy hacia mucho calor,que Sahbmhala operaba con un solo tren y se ha montado cola de 2h. en cola normal y la express se salía de su zona y estaban los pobres que habian pagado 53 pavos por la pulsera en pleno sol,y qu quizas no daban abasto (ni siquiera cuando han decidido poner 2 trenes,que lo suyo les ha costado).
Pero lo que NO ES NORMAL,es que traten a la gente como si fuera ganado,berreando desde la otra punta de la estación a los de la cola nomal: "CHICOS! CHICOS! CUANTOS SOIS?!!!!!!!"" Mas que nada,por que entre que la mitad eran guiris i los Españoles no nos enterabamos de nada por el ruido del gentio,yo no tengo por que hacer TU PUTO TRABAJO y estar pendiente de si me estás llamando a mi,o a los guiris de atras o al de la fila single,no tengo ni idea de a quien le estás berreando cuando lo haces desde la otra punta de la estación,TU PUTO TRABAJO es venir hasta el torno y preguntar educadamente "Cuantos sois?" y decir donde nos tenemos que poner.
Eso para el chaval que estaba en el lado de la entrada a la estación.
Luego el que estaba en el lado de los casilleros,METIENDO PRISA a la gente para que dejara sus pertenencias y se sentaran en el tren. ¿Pero de que vás chaval? Si llevais toda la puta mañana operando con un puto tren y mas lentos que el caballo del malo,como tienes los santos huevos de meter prisa a los clientes? Ese es tu trabajo,NO EL DE LOS CLIENTES,que si quieren ir a 0,5 por hora,estan en su derecho.
Y oye,si no os gusta vuestro trabajo ya sabeis lo que os toca campeones.
Mal educados,chulos,prepotentes y encima tratando la gente como ganado.
Ferrari Land será una mierda de parque,pero el trato al cliente es mil veces mejor que en PA.