Techno
Parc Astérix

01 May 2018, 19:34

Yo, con una cierta edad y con niños, la siesta que me doy por las tardes en Vol Paiute, que no me la quiten ☺  Bueno, a malas la cambio por una mecedora del hotel.

Kon Tiki a medio gas no es una opción de atracción. Solo es parte del decorado. Lástima porque sería (y era en su tiempo) una muy buena atracción.

El resto de flats... pues entre viejas y que solo giran y giran para marear...

El día que PortAventura apueste por buenas flats y la buena tematización de estas, querrá decir que ya se está apostando por el parque a medio-largo plazo. Las buenas flats no hacen que se suban las visitas a lo grande pero hacen que muchos de los visitantes quieran volver al parque.

2-D
Parc Astérix

02 May 2018, 11:33

Techno escribió:
01 May 2018, 19:34
Yo, con una cierta edad y con niños, la siesta que me doy por las tardes en Vol Paiute, que no me la quiten ☺ Bueno, a malas la cambio por una mecedora del hotel. Kon Tiki a medio gas no es una opción de atracción. Solo es parte del decorado. Lástima porque sería (y era en su tiempo) una muy buena atracción. El resto de flats… pues entre viejas y que solo giran y giran para marear… El día que PortAventura apueste por buenas flats y la buena tematización de estas, querrá decir que ya se está apostando por el parque a medio-largo plazo. Las buenas flats no hacen que se suban las visitas a lo grande pero hacen que muchos de los visitantes quieran volver al parque.
  Crazy Barrels es buenisima,y no marea nada,la grácia de esa flat está en las fuerzas G que produce,son como derrapes por decirlo así. Serpiente Emplumada,esta perfectamente tematizada (además de repintada),e integrada grácias a la vegetación y el pequeño templo por el que entras a las colas,y dá muy buenas sensaciones,el pequeño airtime que produce es muy agradable. Kon Tiki Wave,si,su ciclo es una mierda y no dá sensación,pero yo la dejaría como atracción familiar y por que es muy bonita,y su integración igual. Entonces ya vamos con Volpaiute y Yucatán. Volpaiute mas allá de su pintura no tiene theming ninguno ni relación con la tribu que representa,además está muy descuidada (muchisimo mas que las que he mencionado antes) y aporta 0 sensaciones. En ese hueco cabe algo mejor. Yucatán está mejor tematizada grácias al mural que tiene alrededor,pero esta descuidadisima y muy vieja,yo creo que sobra también y se podría poner algo mejor en su hueco. Faltan flats potentes con inversiones,y esos dos huecos podrían ser aprovechados para ello,ya que estariamos quitando las dos peores flats del parque y las que están mas viejas y descuidadas (en comparación a las demás). Os acordais de Tifón? Pues flats de esa embergadura necesita el parque. Flats que aparte de sensaciones aporten espectacularidad. Otra cosa,que siempre he pensado también que no vendría mal,sería reconvertir el Temple Magic en un cine 4D como DiDiDaDo manteniendo el theming actual eso sí,por que total,ver siempre Bublebou es cansino ya. Y seguro que le daría mas vidilla a esa zona. Y el parque ganaría otra ride indoor.

Pablo
Puy du Fou

02 May 2018, 14:10

Os dejáis tazas de te y cobra imperial. Parece ser que visto así, si, la mayoría de flats de este parque solo giran y giran y giran.

Hace Falta nuevas y mejores. El parque tiene que absorber visitantes no sólo en las majors. Si las pequeñas atracciones no generan apenas colas, es porque no llaman la atención. Luego tenemos colas de 2 horas en Shambala o dragón Khan, atracciones come personas.

actoRsecundario
Phantasialand

02 May 2018, 16:29

¡Ah! ¿Pero es que hay flats que no giran? ?

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

02 May 2018, 16:40

2-D escribió:
02 May 2018, 11:33
Yucatán está mejor tematizada grácias al mural que tiene alrededor,pero esta descuidadisima y muy vieja,yo creo que sobra también y se podría poner algo mejor en su hueco
Si lo mejor en Yucatan es aplastar a tu compañero ?

Pablo
Puy du Fou

02 May 2018, 16:59

actoRsecundario escribió:
02 May 2018, 16:29
¡Ah! ¿Pero es que hay flats que no giran?
Tonto, tu me has entendido ?

Aitorm
Tivoli Gardens

02 May 2018, 17:16

¿Huracan Condor no cuenta como flat? ?

2-D
Parc Astérix

02 May 2018, 20:15

Aitorm escribió:
02 May 2018, 17:16
¿Huracan Condor no cuenta como flat?
Si cuenta. Pero tiene poca capacidad y su operativa es lenta. Yo sinceramente,siempre he querido un Top-Spin de Huss en PA,eso es un come personas y la operativa es rapida,ya se que no es nada original,pero es que hace falta algo así. Yo firmaba para uno como el antiguo Tomb Raider en Mexico con theming Maya: (aún sin los efectos de fuego y agua,solo el theming y la ride) O incluso para una ampliación de Angkor,con un theming parecido al de la imagen quedaría bien.

Techno
Parc Astérix

03 May 2018, 00:35

2-D escribió:
02 May 2018, 20:15
Yo firmaba para uno como el antiguo Tomb Raider en Mexico con theming Maya: (aún sin los efectos de fuego y agua,solo el theming y la ride)  
Noooo, sin los efectos nooo!!!  Que eso es lo que hace que sea bonita de ver desde fuera. ?

2-D
Parc Astérix

03 May 2018, 09:36

Techno escribió:
03 May 2018, 00:35
2-D escribió: Yo firmaba para uno como el antiguo Tomb Raider en Mexico con theming Maya: (aún sin los efectos de fuego y agua,solo el theming y la ride) Noooo, sin los efectos nooo!!! Que eso es lo que hace que sea bonita de ver desde fuera. ?
Si,puestos a pedir,yo también la quisiera tal cual. O directamente un Talocan xDDDD Pero hablamos de Invest,los que han puesto el splash de Shambhala al minimo,los que solo ponen el ruido del Volcán de Tutuki el primer dia de temporada para quedar bien y el resto de temporada esta desactivado,los que tienen las cascadas de Sea Odyssey sin funcionar,los que no utilizan los efectos del show de la torre de Hurakan Condor para nada,los que cierran templo del fuego media temporada por ahorrar...ya me entendeis. xD

universalove
Terra Mítica

03 May 2018, 14:12

¿Como que hay efectos en HK?

2-D
Parc Astérix

03 May 2018, 15:35

universalove escribió:
03 May 2018, 14:12
¿Como que hay efectos en HK?
Los del Show que tiene incorporada la torre,efectos de luz,humo y "animatronics".

El show no se hace,por ahorrarse a un actor y por que hacia lenta la operativa (el Show se tenia que sincronizar con la caída para representar el sacrificio). Pero ya que tienen los efectos,podrían usarlos X horas del día,no sé,que aparezca el dios Hurakan de vez en cuando y funcionen los efectos de humo y tal,mas que nada por darle espectacularidad desde el vial. Son esos detalles que tiene el parque y no se usan.

vicarpi
Dollywood

07 May 2018, 01:03

Comienzan los trabajos de La casa de Woody.

En la zona del antiguo restaurante Mme. Lillie's Grill, junto a Bang Bang West.

PAWave

vicarpi
Dollywood

10 May 2018, 01:37

Según comentan en PAC, se están haciendo mediciones de terreno entre Angkor y la hélice bajo Shambhala.

¿Posible nueva atracción? ¿La famosa dark? ¿Ampliación de Sésamo? ¿Más viales?...

Hallward
Alton Towers

10 May 2018, 07:51

En teoría esos terrenos son para ampliar TumorAventura, pero después del área SBF Visa 2018 en FL ampliar el área Zamperla me parece excesivo...

Volver a “Parques españoles”