saragut3
Ferrari Land

04 Ene 2018, 00:14

Hola David! Me parece fantástica tu review... a medida que iba leyendo se me ponían los pelos de punta, es increíble la forma en la que me haces recordar el mejor viaje de mi vida, porqué sí, el mejor viaje de mi vida fue visitando Phantasialand. Me encantan tus megatrips, y la forma en la que os organizáis!

Personalmente Phantasialand me tiene más que enamorada, sus áreas con su increíble tematización y sus atracciones me parecen lo más! Algunas como Talocan son puro espectáculo... aunque a mi personalmente las Top Spin no me acaban de convencer, pero aun así la disfruté desde fuera. Aunque la atraccion estrella para mi de este parque, y en eso estamos de acuerdo... es TARON. Desde el primer momento en que probé esta magnífica coaster de Intamin AG, supe que se iba a posicionar en mi TOP 1. Nunca había probado una montaña rusa de este tipo y me pareció genial. Es súper suave tanto en las hélices como en las Banked Curves y por no hablar del segundo launch... magnífico :-D

Yo cuando visité el parque me alojé en el Hotel Matamba y tanto el personal del hotel como las operativas son geniales e hicieron que me sintiese muy a gusto durante mi viaje.

Sabes de sobras que me encantan tus viajes y espero algún día alcanzar tus credits! Jijiji

Saludos! :-)

JereZ
Parc Astérix

06 Ene 2018, 18:42

saragut3 escribió:
04 Ene 2018, 00:14
Hola David! Me parece fantástica tu review… a medida que iba leyendo se me ponían los pelos de punta, es increíble la forma en la que me haces recordar el mejor viaje de mi vida, porqué sí, el mejor viaje de mi vida fue visitando Phantasialand. Me encantan tus megatrips, y la forma en la que os organizáis! Personalmente Phantasialand me tiene más que enamorada, sus áreas con su increíble tematización y sus atracciones me parecen lo más! Algunas como Talocan son puro espectáculo… aunque a mi personalmente las Top Spin no me acaban de convencer, pero aun así la disfruté desde fuera. Aunque la atraccion estrella para mi de este parque, y en eso estamos de acuerdo… es TARON. Desde el primer momento en que probé esta magnífica coaster de Intamin AG, supe que se iba a posicionar en mi TOP 1. Nunca había probado una montaña rusa de este tipo y me pareció genial. Es súper suave tanto en las hélices como en las Banked Curves y por no hablar del segundo launch… magnífico Yo cuando visité el parque me alojé en el Hotel Matamba y tanto el personal del hotel como las operativas son geniales e hicieron que me sintiese muy a gusto durante mi viaje. Sabes de sobras que me encantan tus viajes y espero algún día alcanzar tus credits! Jijiji Saludos!
Hola sarita, en primer lugar bienvenida a LRM, siéntete como en Klugheim, digo en casa! Para mi es un verdadero placer que con estas reviews los que hayáis visitado los parques recordéis todos esos buenos momentos y los que no, que se animen a visitarlos, porque para que engañarnos, Phantasialand es un parque que hay que visitar si o si si te gusta este mundillo. Taron es un credit estratosferico (aunque no perfecto) que se posiciona seguro en el top 5 de mejores coasters Europeas sin ninguna duda, y en mi top 1 personal (a falta de probar sus mas directos rivales), tiene esa rara simbiosis entre una buena coaster y un theming increíble, que como cualquier park freak sabrá, casi nunca suelen ir de la mano. Pronto mas reviews!

JereZ
Parc Astérix

08 Ene 2018, 11:47

Hola de nuevo aventureros, volvemos de nuevo a la carga con otra edición de esta review en la que, esta vez, terminaremos de analizar Movie Park Germany.

En la anterior edición si tenéis buena memoria, me llegan informes de que así es, nos pusimos morenitos en Santa Monica Pier, un área evidentemente poco intensa y que esta concebida para absorber attendance familiar, y caminamos por las peligrosas calles de The Old West, una zona del oeste, rica en contenido pero algo incongruente en la elección de tipología de rides y credits.

Llegados a este punto ya hemos visitado 2/3 del parque o lo que es lo mismo, toda la zona izquierda y toda la zona central. Así pues, hoy, vamos a descubrir las dos ultimas áreas, con expectativas de descubrir las ultimas cartas que Movie Park Germany tiene para sorprendernos.

NICKLAND

Si amigos, Nickland, hasta tierras germanas llega la poderosa Nickelodeon de manos de Parques Reunidos. En este caso el parque nos vende la zona como el área de Nickelodeon mas grande de Europa, y para que engañarnos, asi es. Todos los que conocen Nickelodeon Land en Parque de Atracciones De Madrid, que sepan que nuestra área es un verdadero chiste comparada con esta, tanto en tamaño como en cantidad de rides y credits, pues estamos ante la segunda zona mas grande en extensión del recinto.

Haciendo un ligero repaso para que os hagáis una idea, encontraremos: 3 credits, 8 rides, 4 puntos de restauración y 2 tiendas de merchan. No es moco de pavo.

Antes de meternos de lleno en la acción, me gustaría añadir que, en este punto del día, serian las 3 de la tarde, esto significaba que nos quedaban apenas 2 horas de parque y debíamos completar todos los credits que nos faltaban en primera estancia, hacernos todas las rides interesantes, si es que nos daba tiempo, e intentar repetir en Star Trek, y eso que incluso ni habíamos comido para ir bien de tiempo, #locurasparqueriles.

Empezamos el repaso de las cosas mas relevantes de esta área con evidente tufillo kiddie:

Comenzamos por uno de los primero credits que nos encontraremos al acceder a la zona, se trata de Ghost Chaser, una Wild Mouse manufacturada por la alemana Mack Rides en el año 2000. Del credit poco tenemos que decir, tipico y topico Wild Mouse donde los haya, sin nada que lo haga especial, salvo un gigantesco mural temático que sirve de background para la coaster y que no queda mal del todo.

Es en la historia de este credit donde encontramos las mayores curiosidades, pues es un credit sobreviviente de la anterior gestión por parte de Six Flags, en esos fructuosos años en los que el parque recibía el nombre de Movie World Germany y tenia licencias Warner, este credit recibia el nombre de Tom y Jerry Mouse In The House, posteriormente, paso a llamarse Mad Manor, esto incluyo el cambio de nombre y de theming, para finalmente, cuando la licencia de Nickelodeon llego al área, quedarse con el nombre actual definitivo.

Como veis este es un ejemplo de cómo el parque ha tenido que adaptarse a una nueva etapa en la que se deshizo de absolutamente todas las licencias Warner, paso una etapa de transición sin licencias, para posteriormente empezar a tener contratos con diferentes productoras, como Viacom o CBS.

Imagen

¿Queréis otro ejemplo? Vamos a hablar del segundo credit del area, recibe el nombre de
Backyardigans: Mission to Mars y es una Junior Coaster, modelo 207 metros,  manufacturada por Vekoma allá en el año 1996, es una coaster evidentemente bastante kiddie, cuyo layout esta formado de pequeñas helices abiertas, alguna curva peraltada y poco mas, el operador nos hará dos ciclos para nuestro disfrute, recordar, un credit es un credit.

Hablemos un poco de su historia que se torna parecida a la de Ghost Chaser. Con las licencias Warner estaba tematizada en el coyote y recibía el nombre de
Coyote's und Roadrunner's, esto cambio en el año 2004 cuando paso a llamarse Rocket Rider Rollercoaster cuyo theming era exactamente el mismo, pero sin la figura de Coyote. En el año 2007 se hizo un makeover, quitando bastante theming en forma de rocas que para que engañarnos, lucia mejor que el actual, para adaptarlo a lo que hoy conocemos.

Imagen

El tiempo apremia, así que es hora de llegar al que fue un credit de esos que te sorprenden, no por el tamaño, ni por la intensidad, ni siquiera por la calidad de su theming, sino por no esperarte nada y resultar la mar de divertido, estamos hablando de Jimmy Neutron's Atomic Flyer, una familiar suspendida de Vekoma que el parque añadió en el año 2007 cuando Nickland llego al parque.

Nos elevara a una altura de 13 metros, altura considerable tratándose de la zona donde estamos, mediante ruedas, para describir un drop curvado hacia la derecha en el cual alcanzaremos la máxima velocidad de la coaster, acto seguido describiremos un layout en el cual predominan las hélices abiertas que se hacen divertidas y mas o menos intensas por el balanceo de los asientos, una ultima hélice final y llegaremos a los final brakes en un rápido y suave santiamén. Si gritáis lo suficiente que os hagan otro ciclo, como hicimos nosotros, posiblemente el simpático operario germano se tome la licencia de hacerlo realidad.

Me gusto por ser un credit interesante en formato, pues nos salimos de los clásicos Mine Trains o Youngstars de Mack, y por ser francamente divertido. ¿Para cuando uno en PAM o Isla Magica?

Imagen

Vistos y hechos los tres credits, lo siguiente mas relevante que podemos encontrar es el flume del parque, tristemente tematizado en Dora la exploradora, una Splash Battle o unas Tea Cups.

Imagen

Imagen

Imagen

Como habéis visto, es la zona kiddie por antonomasia de Movie Park, pero es muy muy rica en contenido, teniendo nada mas y nada menos que 3 credits ( la zona del parque con mas) y alguna ride relevante como puede ser el flume del parque, puedo decir casi sin equivocarme que es una de las zonas infantiles mas completas con las que me he topado. ¿Qué os aparecido a vosotros? ¿Pensáis que es acertado la incorporación de la famosa IP de Nickelodeon en este parque?

Bueno, a falta de 50 minutos para el cierre del parque el objetivo de completar todos los credits esta hecho, una vez hecho esto tuvimos que tomar la decisión de completar las rides importantes que nos faltaban o sin embargo, intentar repetir en Star Trek todas las veces que pudiéramos, como amantes del acero, ya sabéis nuestra decisión, fuimos a Star Trek a paso agigantado como aquellos niños que no les basta con haberse comido un par de caramelos, pero un momento, si sois park freaks experimentados os habréis dado cuenta de que nos falta un área por nombrar…

ADVENTURE LAGOON

Os seré sincero, en directo ni me di cuenta de la existencia de este apéndice de Nickland, pues esta en la zona mas alejada y apartada del parque y se compone por solo una water ride, Mistery River, o lo que es lo mismo, los rápidos del parque.

No os puedo dar muchos detalles de estos rápidos, porque ni siquiera supe de su existencia hasta ver el mapa gracias a las prisas por montar de nuevo en una Megacoaster de Mack.

CONCLUSIONES.

Y de esta manera terminamos con la review de Movie Park Germany, un parque que nació con unas pretensiones muy parecidas a las de Parque Warner, tanto en concepto de parque como en licencias, pero que, como habréis leído en esta review, ha sabido rehacerse perfectamente, y a día de hoy, bajo la batuta de Parques Reunidos, lucha año por año por un hueco entre los mejores parques Alemanes y de Europa. ¿Lo están consiguiendo? La respuesta es, aun no, continúan en esa 2º división de parques que luchan por captar attendance sobre de todo de forma nacional.

Desde luego que este año con la adición de Star Trek, el parque ha dado un salto de calidad bastante considerable, adición que, automáticamente, se ha convertido en el nuevo buque insignia del parque, pero no es lo único que podríamos destacar. Para ser honestos y aunque no las hayamos riddeado, también merecen especial mención Bermuda Dreieck y The Lost Temple, así como la magnifica The High Fall , el fantastico show Crazy Cops y por ultimo, Van Helsing Factory.

Si destacamos las luces también tenemos que destacar las sombras, siendo estas Bandit, MP Express y sobre todo, también incluiré en este apartado su caótico diseño.

El diseño de este parque hace bastante complejo encontrar fácilmente algunos sitios, nos encontramos con un parque que para que me entendais tiene forma de T, por lo que si estáis en la parte derecha del parque y queréis ir hasta por ejemplo Nickland, deberéis de cruzar casi la totalidad del parque para llegar, factor muy poco natural.

Si estáis por Phantasialand, Toverland o incluso Efteling, recomiendo su visita en una jornada si podéis escaparos, pues esta relativamente cerca, pero como parque destino aun le queda bastante trabajo como para poder brillar por si mismo, la lucha parqueril en Alemania esta muy cruda.

Como siempre, si queréis ampliar un poco la información de este coqueto parque, os dejo con el vlog que grabamos en nuestro particular Megatrip en el pasado año 2017.

Nos vemos en la siguiente review, en esta ocasión se avecinan curvas, pues analizaremos a fondo Walibi Holland, el parque mas intenso de toda Holanda…

vicarpi
Dollywood

09 Ene 2018, 02:03

Muchos viendo este flume

nos planteamos el hipotetico futuro que le puede esperar a Fiordos en PAM por la expansión continua de Nickelodeon Land...

JereZ
Parc Astérix

14 Ene 2018, 12:33

Imagen

Así es amigos, hoy daremos inicio al análisis de Walibi Holland, un parque que nos cautivo profundamente por la calidad de sus coasters y por proporcionarnos horas y horas de diversión parqueril, pero no nos adelantemos…

Recordad que el día anterior estuvimos en Movie Park Germany, eso significa que nada mas salir del parque tuvimos que hacer unos 160 kilometros en coche desde Bottrop hasta Spijkweg, lugar donde se sitúa Walibi Holland. El viaje fue bastante épico ya que tras pasar la frontera de Alemania con Holanda, este, nos recibió con una niebla que se iba tornando mas densa en la medida que nos íbamos acercando hasta nuestro destino.

Finalmente, tras unas dos horas de ruta llegábamos a Spijkweg, una región absolutamente espectacular rodeada de naturaleza. ¿Imagináis esas infinitas llanuras verdes Holandesas? Con animales pastando, pequeños ríos serpenteantes y todo regado de una mística niebla, todo esto era Spijkweg, y es que Holanda es un país tan bello…

Tras unas 6-7 horas de conciliador sueño, el despertador sonó a las 8:00, fue una de esas mañanas en las que no te cuesta nada levantarte a pesar de que ya llevábamos 2 parques a nuestras espaldas, pero no, esta no era una mañana cualquiera, sabia lo que nos esperaba en algo menos de 2 horas, una bestia de acero azul tenia la culpa, este iba a ser un gran día.

Como era de esperar, la mañana nos saludaba con una densa niebla, cosa que envolvía todo de un halo especial, solo deseaba que continuara asi hasta entrada gran parte de la mañana, pues riddear Goliath así debería de ser un autentico orgasmo…

Tras un rico desayuno buffet para cargar bien las pilas de energía, ultimábamos nuestros petates y sobre las 9:45 nos dirigíamos ya, por fin, a Walibi Holland, el buque insignia de CDA en Holanda.

Aun recuerdo con piel de gallina lo que fue entrar a ese parking, parking que básicamente eran llanuras verdes, nada de asfalto, y encontrarte de bruces con esa bestia azul manufacturada por Intamin y que lucia absolutamente espectacular, seguramente una de las coasters mas bellas que me he podido encontrar en mi corta, aun, trayectoria.

En este punto nos esperaban dos días de infarto en este gran parque.

A continuación os daré algunos datos interesantes si queréis visitar Walibi Holland:

- El horario para este día era de 10:00 a 18:00 horas.

- Es un parque, que por su carácter, es muy dado a celebrar eventos juveniles y deportivos en sus instalaciones, por lo que tened esto en cuenta para planificar vuestra visita ya que puede variar considerablemente el attendance.

- Podéis comprar vuestras entradas online en dos modalidades:

*Entradas con fecha definida: 27,50.

*Entrada sin fecha, valida para cualquier día de la temporada: 33,50.

Por lo tanto si sabéis la fecha de antemano, mi consejo es que os arriesguéis, ya que como veis podéis ahorraros algo de dinero que os servirá para comer, por ejemplo.

- Tiene un servicio de pase rápido que literalmente, nos encanto, lo explicare mas adelante. Los precios oscilan entre 50 euros el Gold y 10 euros el Bronze.

Bueno, que, ¿¿Arrancamos??.

HOLLYWOOD THE MAIN STREET

Me voy a tomar la licencia de poner un poco de sonido ambiente al relato, ya que con música molona es como mejor captareis la esencia de este parque, asíque dadle al play al genial soundtrack de Lost Gravity y comencemos mientras suena.

Pasado ya el icónico a la vez que bonito portón de entrada, nos situaremos en una pequeñísima a la vez que colorista avenida que nos dará la bienvenida a Walibi.

Imagen

Imagen

En estos escasos 50 metros que medirá esta avenida nos podemos encontrar los puestos típicos de información, cajeros, una tienda de souvenirs y algún punto de restauración.

Ya en este punto el parque nos muestra por donde irán los tiros en cuestión de theming, fachadas muy coloristas a la par que impolutas, pues recordemos que el makeover que hizo CDA a Walibi Holland data de 2012.

Imagen

Vamos recorriendo con energía estos metros y nos adentramos en un gran edificio indoor, cuyo letrero es Hall Of Fame.

Aquí viene la primera sorpresa, esta zona indoor hace a su vez de paso entre el main street y el parque en cuestión y localizaremos la enorme tienda principal del parque, así como aseos, Fast food y si amigos, el primer credit del parque.

Me parece una manera bastante original de hacer el cambio del main street a la primera área como tal del parque, y también, de paso, dotar de relevancia a la tienda principal y algún punto de restauración, ya que os puedo asegurar que esta zona casi siempre estaba con gente consumiendo.

Imagen

Imagen

No podemos olvidar que estamos en Walibi Holland, el parque por antonomasia de los credits y la intensidad en Holanda, y el parque nos lo deja bien claro en este punto, no habremos recorrido apenas 100 metros desde el portón de entrada donde, tras unas enormes escaleras se esconde el primer credit, estamos hablando de Xpress: Platform 13.

Imagen

Se trata de una coaster LSM manufacturada por Vekoma en el año 2000 bajo la batuta por aquella época de Six Flags, como curiosidad, es un clon outdoor de la famosa Rock And Roller Coaster en Disneyland Paris . Inicialmente nació con el nombre de Superman The ride (originalidad Six Flags of course), este hecho cambio en el 2004 cuando Six Flags abandono el recinto y paso a llamarse Xpress. En el año 2013 CDA hizo un increíble makeover de este credit, añadiéndole un walktrought y dotándole de una historia, por lo que lo bautizo con el nombre actual.

Como veis es un credit con mucha historia, como casi todo lo que esconde este genial parque.

Imagen

Yo ya sabia de antemano que las colas habían recibido chapa y pintura por lo que tenia bastante hype por este hecho, mas que por el credit, ay amigos, cuanto me equivocaba al infravalorarlo…

El walktrought nos sumerge en un montón de andenes abandonados, cruzaremos vías en la que nos jugaremos ser atropellados por algún tren, efectos de temperatura, efectos ópticos, de sonido, pantallas…No tengo palabras para lo que ha hecho CDA con este credit, solo puedo recomendarlo hasta la saciedad.

Una vez llegamos a la estación, en la cual no veremos nada del vagón hasta que se abran las puertas, nos fijamos que cada fila de elección de asientos representa un anden de tren, magistral.

Se abren las puertas y tenemos ante nosotros la primera fila de ese ortopédico tren de vekoma, donde apenas tenemos espacio para poner los pies y donde la comodidad en el asiento brilla por su ausencia, esto no era buen presagio…

Rápidamente encararemos la zona de lanzamiento, en este caso es un lanzamiento LSM, que se encuentra de forma indoor y que tiene efectos sonoros y de luces, queda muy resulton el asunto hay que admitirlo.

Imagen

3, 2, 1 …Salimos disparados como un cohete del túnel y primera sorpresa, el lanzamiento es absolutamente fantástico para ser LSM, le pasa por encima de la cara en este punto a BlueFire de manera muy descarada, pues es muy intenso en la aceleración.

Salimos al exterior ahora si, para encarar el primer elemento, un elemento que Vekoma denomina sea serpent, y que es una especie de doble corkscrew elevado, todo hace vaticinar que la experiencia se truncara ya que estamos hablando de vekoma, segunda sorpresa, pasamos este extraño elemento con una fluidez y suavidad inusitadas, nada de cabeceo, por lo que mi boca se empieza a abrir y mis manos a soltar del ortopédico pero brillante arnés.

Acto seguido encaramos una seria de insustanciales curvas y hélices a una velocidad moderada, pero todo con mucha suavidad, en este punto la coaster juega a ser algo familiar en las fuerzas, cogemos un poco mas de velocidad y nos zampamos, esta vez si, un corkscrew al uso, de una manera mas o menos digna, no es tan fluido como el primer elemento pero sigue sin estar nada mal. Encaramos una larga hélice, unas curvitas y enseguida estaremos en los final brakes indoor donde nos esperara una “calurosa” sorpresita.

Que deciros amigos y amigas, me dejo con la boca abierta, os voy a ser claros, no me esperaba absolutamente nada de este credit, salvo las colas y termino siendo una autentica sorpresa, de esas que te hacen amar todavía mas este mundillo. Si analizamos el layout de manera minuciosa no es este su punto fuerte, ya que tampoco es nada del otro mundo, pero es la suavidad y la fluidez que ofrece vekoma, sumado al fabuloso lanzamiento y sumado al inmersivo walktrought la que hacen que para mi, esta haya sido la gran sorpresa de todo el viaje.

Y hasta aquí la entrega de hoy, habéis podido comprobar que en unos escasísimos metros el parque nos ha dado una pequeña dosis de lo que es capaz, una dosis de adrenalina que hace que tu corazón lata mas rapido con ganas de mas, asíque aguardad la siguiente entrada porque la cosa promete y mucho!!

dover157
Alton Towers

26 Ene 2018, 12:35

Como mola este viaje, de mayor quiero ser como tu jaja

JereZ
Parc Astérix

06 Feb 2018, 00:54

dover157 escribió:
26 Ene 2018, 12:35
Como mola este viaje, de mayor quiero ser como tu jaja
  No habia leido este comentario, la verdad esque querer es poder amigo!

Pablo
Puy du Fou

06 Feb 2018, 12:51

Lamento discrepar con lo que dices (excepto el credit xpress platform) El parque es lo que es es, acero y acero, y mas acero a excepción de algunos puntos como la novedad del 2016 la cual no estaba aun cuando fui en 2015 que tiene algo de theming. Pero salvo 2 rides y la zona de entrada que para nada es especial, el parque es un bluf en toda regla.
Solo salvo a Goliath, xpress platform y si me apuras, la mad house y el top spin, ah, bueno, la wooden tampoco es insufrible, pero vamos, no es un parque espectacular.

Para muestra un botón:

Todo aquel que quiera visitar gran parte del parque a pie, lo puede hacer aquí y verá como es el parque.

Imagino que si venias de Movie Park Germany pues el contraste no sería muy grande. Yo venia de Efteling, Toverland, Phantasialand, Tripsdrill, Holiday Park (otra bazofia) y Europa Park, así que con este parque retrocedí bastante en calidad. A medio día, a las 14:00, ya habíamos visto y rideado todo, y marchamos a Hellendoorm, del cual poco tiempo estuvimos, pero me pareció mas encantador que Walibi sin duda.

CristiaN
Alton Towers

06 Feb 2018, 13:30

Independientemente de eso. creo que se basa mas en una idea idilica del trabajo realizado por CDA sobre lo que se encontro. Recordemos que este parque ha pasado por tantas manos que tiene mierda de todo el mundo. (incluso la nefasta huella de warner bros.)

Asi que para lo que era y lo que fue. Esta espectacular.

JereZ
Parc Astérix

08 Feb 2018, 03:03

Pablo escribió:
06 Feb 2018, 12:51
Lamento discrepar con lo que dices (excepto el credit xpress platform) El parque es lo que es es, acero y acero, y mas acero a excepción de algunos puntos como la novedad del 2016 la cual no estaba aun cuando fui en 2015 que tiene algo de theming. Pero salvo 2 rides y la zona de entrada que para nada es especial, el parque es un bluf en toda regla. Solo salvo a Goliath, xpress platform y si me apuras, la mad house y el top spin, ah, bueno, la wooden tampoco es insufrible, pero vamos, no es un parque espectacular. Para muestra un botón: Todo aquel que quiera visitar gran parte del parque a pie, lo puede hacer aquí y verá como es el parque. Imagino que si venias de Movie Park Germany pues el contraste no sería muy grande. Yo venia de Efteling, Toverland, Phantasialand, Tripsdrill, Holiday Park (otra bazofia) y Europa Park, así que con este parque retrocedí bastante en calidad. A medio día, a las 14:00, ya habíamos visto y rideado todo, y marchamos a Hellendoorm, del cual poco tiempo estuvimos, pero me pareció mas encantador que Walibi sin duda.
Esta bien, desde luego que dejas claro que un parque de atracciones que apuesta por coasters no te gusta, totalmente respetable. Amigo pablo, yo venia de Movie Park, pero dos dias antes estuve tambien en Phantasialand, no es cuestion de contrastes, es cuestion de que yo cuando decido visitar Walibi Holland ya se lo que me voy a encontrar (huelga decir que soy un amante del acero pero tambien de las cosas bien hechas, no todo vale), entonces el parque me sorprendio gratamente con un walktrought en Platform 13 espectacular, unas colas y un trabajo tematico muy bueno en Lost Gravity, un makeover y un rebranding que aun sigue en desarrollo muy muy valorable, un parque muy cuidado en cuanto a limpieza y jardineria y por supuesto, 3-4 credits de calidad media-alta siendo Goliath una de los mejores a nivel Europeo. ¿Como diablos me voy a presentar en un parque como Walibi y pretender encontrarme con darks como las de su homonimo Holandes Efteling?. En definitiva, a Walibi Holland le pedia credits de calidad y me dio algo mas aun,  por lo que no puedo hacer mas que recomendarlo amigo.  

Pablo
Puy du Fou

08 Feb 2018, 07:45

No és que no me guste, es que pasa de tener theming a no tenerlo, y así varias veces. La mad house y el top spin tienen tematizacion, al igual que xpress platform y la novedad 2016 lost gravity, pero luego ves un parque de atracciones basado en acero y más acero. A nivel temático queda pobre y confuso, es como PAM. Que quieres que te diga, valoro que lo estén transformando, tampoco se si lo harán al 100 por 100 o se conformarán con solo las novedades, pero a mi me dejó bastante desinflado.

vicarpi
Dollywood

26 Feb 2018, 21:09

Comparto opinión de mezcla entre acero y algo de theming suelto, eso sí la próxima remodelación de Robin Hood de la mano de RMC tiene buena pinta:

JereZ
Parc Astérix

26 Feb 2018, 22:56

vicarpi escribió:
26 Feb 2018, 21:09
Comparto opinión de mezcla entre acero y algo de theming suelto, eso sí la próxima remodelación de Robin Hood de la mano de RMC tiene buena pinta:
Pinta? Pintaza! jaja

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

26 Feb 2018, 23:26

Sigue con la review que a este paso irás a Liseberg y no la habrás terminado  :lol:
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

JereZ
Parc Astérix

27 Feb 2018, 01:01

Solella escribió:
26 Feb 2018, 23:26
Sigue con la review que a este paso irás a Liseberg y no la habrás terminado
jajaja lo se, se me acumula el trabajo, pero por ahora tengo un proyecto entre manos que requiere un poco de mi atención, im sorry!

Volver a “Trip report”