Techno
Parc Astérix

19 Sep 2017, 23:06

Yo tengo uno claro... pero he escuchado algo por aquí que no me cuadra con otro. A ver si me lo aclara.

Una de esas personas está justo siendo atendido ¿o atendida? por Solella, mientras Agarin mira con preocupación y tensión esa escena; a la vez ella es observada por los demás sospechosos

[quote=Mickey85 post_id=36821 time=1505853733 user_id=61]
Yo estaba hablando con una de las cajeras, y estaba ingresando dinero [/quote]

¿como explicas esto Mickey85?  Con agarin parece que no hay nadie

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

19 Sep 2017, 23:09

Apunte: Os recuerdo que soy un chico, y que mi nick puede engañar (por lo tanto esa cajera no soy yo).
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

19 Sep 2017, 23:16

Yo he dicho cajera, igual esta cajera, no esta en el juego, no??como dice solella, el es chico, y yo he dicho cajera, por lo tanto, no era el.

Yo voy a votar por Techno, hace muchas preguntas, pero el no cuenta mucho

Techno
Parc Astérix

19 Sep 2017, 23:17

Por lo tanto solo queda agarin, pero parece que ella no atendía a nadie.

Techno
Parc Astérix

19 Sep 2017, 23:20

Bueno, pues yo tengo tres sospechosos claros casi al 100%

Apuntar los nombres porque van a ir a por mi, y fijaos a quien votan mañana si finalmente me eliminan hoy: Naran, Mickey85 y Deltosio

Tengo que votar a uno de ellos: Elijo a Deltoiso.

Mickey85
PortAventura Park

19 Sep 2017, 23:21

Lo que yo digo, solo haces acusaciones y preguntas, pero lo que tu hacias y porque estabas en el banco es muy sospechoso porque nadie sabe nada, por cierto, te vas a llevar un buen chasco con tus acusaciones, por mi parte, porque yo mala no soy, por cierto, no queda solo agarin, ya que en el banco existen mas de dos cajeros, o cajeras

Techno
Parc Astérix

19 Sep 2017, 23:31

Mickey85 escribió:
19 Sep 2017, 23:21
Lo que yo digo, solo haces acusaciones y preguntas, pero lo que tu hacias y porque estabas en el banco es muy sospechoso porque nadie sabe nada, por cierto, te vas a llevar un buen chasco con tus acusaciones, por mi parte, porque yo mala no soy, por cierto, no queda solo agarin, ya que en el banco existen mas de dos cajeros, o cajeras
  Hay 22 personas, contando incluso los trabajadores que son 2 cuyos nombres, según pone en sus etiquetas, son Solella y Agarin,   No olvideis: Naran, Mickey85 y Deltoiso. Jugaran a bloque.

Mickey85
PortAventura Park

19 Sep 2017, 23:38

Como estan mandando acusaciones algunas personas, y no dan ni una, igual ellos si trabajan juntos, no os olvidéis de Tecno y Celia, igual trabajan juntos

OscaR7
Parc Astérix

20 Sep 2017, 00:24

Pues viendo cómo ha transcurrido el tema hasta el momento, me aventuro a decir que @naran es el asesino o uno de los cómplices, así que mi voto hoy es para él.

Su estrategia no era mala, pero se le ha visto el plumero al acusar a Celia desde el primer momento por algo que considero incomprensible, por lo tanto, creo que es porque trata de inculpar a todo el mundo que pueda, para intentar desviar las miradas de él.

Fuiste muy inteligente al poner que si te votábamos a ti, éramos malos, pero al menos a mí no me la cuelas. Y espero que nadie más se trague tus mentiras.

Techno
Parc Astérix

20 Sep 2017, 00:28

Os hago un resumen en 20 minutos. Que editar aquí cuesta mucho.

El resumen no es de lo que he venido a hacer al banco, porque me lo puedo inventar y todos nos quedamos igual. El resumen será de lo que he ido leyendo por aquí y como he llegado a la conclusión de que los 3 a los que acuso son asesinos.

Thort
Parque Warner

20 Sep 2017, 00:36

Yo voto por Deltosio. 

Dudo entre dos o tres pero él me parece el más sospechoso. Dice que viene al banco a cotillear pero que no ha visto nada. No tiene mucho sentido

Hallward
Puy du Fou

20 Sep 2017, 00:49

Voy bastante perdido, pero al final si he de votar sigo mi instinto y viendo lo visto... Voto por Naran.

celia-2
Parc Astérix

20 Sep 2017, 01:20

Sinceramente, yo ando bastante perdida acerca de a quien votar. Por una parte, Están los que me acusaron al principio, Naran, Mickey y Thort, los 3 me acusaron seguido, por una tonteria. Y esto me da mala espina la verdad, pienso que los tres pueden ser malos y ponerse de acuerdo para matarme.

Por otra parte, Techno no para de hacer preguntas etc... ¿podria querer desviar la atencion para que nadie se fije en el?

Por otra parte, hay usuarios que apenas han hablado (yubitime, deltosio, roberto...) obviamente no hablar es bueno si eres malo, porque desvias la atencion hacia los que si que hablan. Además, se supone que estamos en este juego para participar, para divertirnos... yo voto por yubitime. Por inactivo. Ha sido el que más ha tardado en presentarse. No se si u tardanza se debe a que es malo y quiere pasar desapercibido, o a que pasa bastante del juego, pero en ambos casos, se merece que le vote (sorry yubi xD).

Techno
Parc Astérix

20 Sep 2017, 02:24

Mi historia:

Mensaje de presentación de Deltoiso:

Hola,soy Juana Rodríguez.Soy un poco maruja y había venido aquí a ver que se cocía,pero ha sido una muy mala idea.

---- Vemos que dice que viene a ver... pero al final no ve nada. Raro no?. Viene a ver lo que se cuece pero se tapa los ojos para no ver nada.

Mensaje de presentación de Naran:

Estaba en el banco pues venía a pagar unos recibos y entregarle un sobre a Agarin.

--- Curioso. Conoce a Agarin. Y ella dice que los sospechosos la miran. Así que agarin conoce a los asesinos y Naran ya tiene puntos para ser uno de ellos.

--- Aquí entro en tàctica. Empiezo a tantear a Naran y acuso a Celia con una tontería... a ver quien salta al trapo. Puede que Deltoiso, puede que Naran...  pero no, fue Mickey85

Mensaje de Mickey85:

Si, parece ser que aquí algo no cuadra, porque entonces, agarin no pudo salir de aquí, y esta aquí con nosotros, o eso, o Felipe Santos miente, y esta intentando engañarnos

--- Mickey85 se sube al cajón de sospechosos. Ahora solo hay que seguir lo que dicen.

Mensaje de Naran:

Yo desconfío de Celia, es bastante raro el asunto de las puertas que comenta…

--- Aquí salio Naran. Este sí que me lo esperaba.

--- También hay mensajes en contra de Celia de OscaR7, Thort y marcos_397.  Todos se unen al club de sospechosos.

--- Sigo atacando a Celia, y OscaR7 saca conclusiones bastante lógicas: los asesinos van a por Celia. Por lo tanto este se me baja del club de sospechosos. Parece de los buenos.

--- Naran se pone al ataque de nuevo, acusando a Thort y a OscaR7 de usar en su frase de presentacion “ que acaba de pasar?”. Un poco absurdo, no?

--- OscaR7 ya se había bajado del club de sospechosos. Thort todavía no... aunque es algo arriesgado acusar a uno de tus compinches, pero podría ser parte de la táctica.

--- En todo esto sigo insistiendole a Deltoiso que explique us cotilleos... pero sigue sin contestar.

--- Thort y marcos_397 sospechan de Naran y del vigilante de seguridad... peró, como el que no quiere la cosa... sale de nuevo Micky85 recordando que Celia es culpable y además quien se ponga de su lado también lo será. Y nos explica muy bien como funcionan los asesinos.

Mensaje de Mickey:

Uy, yo creo que si alguien defiende a Celia, igual es que es el asesino también, debemos fijarnos en eso, los asesinos se conocen entre ellos, cuando alguno defiende a otro, puede ser que sean asesinos

--- Naran y Mickey85 eran mis más claros sospechosos pero que Mickey85 intentara cambiar el foco de acusación de Naran y el vigilante a Celia... blanco y en botella.

--- Por cierto, el vigilante también se sube al barco de sospechosos.

--- El siguiente mensaje de NARAN no tiene desperdicio. Pone un mensaje como sospechando de marcos_397 y “ojo” Mickey85.

--- Parece mala jugada acusar a un compi como Mickey85 pero en realidad no lo hace. Parece que acuse a dos pero solo está acusando a marcos_397. Encima el mensaje con el que quota de Mickey es el recordatorio de que nadie defienda a Celia.

Mensaje de Naran:

-marcos_397 escribió:

-Pues yo con el alboroto tampoco me he fijado de primeras en el asesinato. No es algo que la gente espera ver cuando va al banco. ¿O tu si lo esperabas @naran?

-Mickey85 escribió:

-Uy, yo creo que si alguien defiende a Celia, igual es que es el asesino también, debemos fijarnos en eso, los asesinos se conocen entre ellos, cuando alguno defiende a otro, puede ser que sean asesinos

Pues Marcos se acaba de meter en un jardín en el que nadie le ha llamado. ¿A quien de los dos a los que he acusado intenta defender? ¿O es que acaso sois los tres del mismo bando?

--- Marcos_397 y Celia se bajan casi definitivamente del club de sospechosos.

--- Mickey85 vuelve a entrar en juego y, como el que no dice nada, también empieza a crear sospechas sobre marcos_397

Mensaje de Mickey85:

Hombre, esta claro que los malos se conocen entre si, pero los buenos, no nos conocemos, por lo tanto, debemos sospechar de todos, en un banco repleto de gente, es imposible que nadie haya visto nada, y gritos esta claro que ha habido, ya que es imposible que alguien no grite al oirme cantar, o al ver a alguien apuñalado

--- Y llego la esperada respuesta de Deltoiso, el que había venido al banco solo a cotillear

Mensaje de Deltosio:

No he visto na,solo sé que lo de las puertas me suena un poco raruno.

--- Oh!!, Que bueno!!! Dice que no vio nada!!! Pero de paso le mete sospechas al tema de Celia para que no nos olvidemos.

--- Seguidamente Naran responde a marcos_397 y de paso, sin más, lo vota:

Mensaje de Naran:

Para ir acelerando el juego, voto a marcos_397 en el día de hoy.

--- Yo sigo sospechando de dos o tres más hasta que salta de nuevo Deltosio!!!

--- Pero no para decir lo que ha visto sino para decir esto:

Mensaje de Deltosio:

Oye @techno,¿por que buscas inculpar a tantos?Me parece que aquí hay algo raro…

--- Pues claro que hay algo raro, como no se quien son los asesinos pues voy inculpando a todos... a ver que dicen. Los asesinos se centran en unos pocos... y finalmente en uno para que sea nominado. Quiero argumentos y ... los estoy sacando. Tengo a casi tres. No estoy al 100% que Deltoiso lo sea... pero al 80% sí.

--- Le exijo que explique lo que ha visto. Si vienes a cotillear lo primero que haces es cotillear. Puede mentir e inventarselo.. pero prefiere no decir nada y que las sospechas se incrementen sobre él. Parece que le da lo mismo. Raro es. ¿Quizas tenga algun poder especial?

Mensaje de Techno para Deltosio:

Pues explícame cotilleos, ya que has venido aquí para eso, ¿o no?

¿Donde estaba cada uno de nosotros antes del ataque a solella? ¿quienes estaban en la cola o, si lo prefieres, quienes no estaban en la cola?

--- Bueno, el mensaje era para Deltosio, pero para variar no contesta. El que responde es otro que se da por aludido.

Mensaje de Mickey85:

Yo estaba hablando con una de las cajeras, y estaba ingresando dinero

--- Vale, no viene a cuento... pero muy bien. Estabas con la cajera (o cajero). Solo hay dos, uno está atendiendo al asesino y la otra no está atendiendo a nadie. Solo hay DOS cajeros (una cajera y un cajero).

Mensaje de Mickey85:

No he dicho cajera, igual esta cajera, no esta en el juego, no??como dice solella, el es chico, y yo he dicho cajera, por lo tanto, no era el.

Yo voy a votar por Techno, hace muchas preguntas, pero el no cuenta mucho

--- Nervios... ha metido la pata. Se ha expuesto. Me vota.

--- Por si se ha olvidado, Mickey85 vuelve a sacar el tema Celia

Mensaje de Mickey85:

Como estan mandando acusaciones algunas personas, y no dan ni una, igual ellos si trabajan juntos, no os olvidéis de Tecno y Celia, igual trabajan juntos

--- Que yo sepa, él único contacto que he tenido yo con ella a sido acusarla una y otra vez por el tema de la puerta. Que para quien no lo recuerde, lo saqué yo mismo. Sorry Celia, tenía que empezar a indagar y empezar a acusar directamente a alguien para ver quien saltaba.

--- Naran no me puede votar, ya ha votado a otro. Deltosio y el cuarto asesino también.

--- Deltosio parece no importarle las sospechas, es más, las va incrementando. No sé que poder tendrá pero algo tiene. Le voto a él. A ver que pasa. Y dejo claro quien son los otros dos: Naran y Mickey85,  para que los buenos que quedéis si me pasa algo, vigiléis sus pasos. Como ya se ha dicho, van a bloque. Mirar lo que hacen los tres y relacionarlo. y sacareis al cuarto

--- Deltosio también pero tiene una especie de poder que hace que le de igual que sea sospechoso o votado. El cuarto podría ser el segurata robert... pero de esto tengo todavía muchas dudas. ¿quizás la cámara de seguridad que graba en los bancos nos podría sacar de ellas?

--- Bueno, ahí está mi review. Si no paso de esta noche, espero que le sirvan a los de mañana. Frase final para poner un poco de dramatismo al juego  ;-)

Naran
Alton Towers

20 Sep 2017, 09:44

Menuda paranoia te has montado... Jajajajajaja

No soy el asesino, ni ningún cómplice. Me llama la atención que intentas relacionarme con Mickey cuando yo en ningún momento le he acusado, puede verse mi mensaje en donde lo único que hice fue citarle una frase.

Sinceramente, creo que voy a salir esta noche como el más votado, pero no me preocupa. Solo digo eso.

Si fuera el asesino me hubiera esperado a votar más adelante para ver qué hacen los demás, en cambio he sido el primero en hacerlo.

[quote=Techno post_id=36859 time=1505867094 user_id=110]
Mirar lo que hacen los tres y relacionarlo. y sacareis al cuarto[/quote]

¿Cómo sabes que son 4? Creo que te acabas de delatar...

Volver a “Off-topic club”