Thort
Parque Warner

18 Sep 2017, 00:03

Si, lo de las puertas es muy sospechoso. Quizá Celia esté mintiendo... ¿Ocultas algo @celia-2 ?

marcos_397
Parc Astérix

18 Sep 2017, 00:52

Hay algo que chirría en las historias de @02Robert y @celia-2.

celia-2
Parc Astérix

18 Sep 2017, 01:03

En el prologo se dice claramente que tanto agar como solella estaban trabajando en el banco. Por lo tanto, agar estaba dentro del banco cuando fue a socorrer a solella, no vino de fuera.

Y lo de que las puertas estaban bloqueadas tambien se dice en ek prologo xD

Por tanto, lo que no cuadra es la version de roberto... si estaban bloqueadas las puertas, como entro?

Y tampoco me cuadra que me acuseis tantos a la vez de cosas que se dicen en el prologo. Es un tanto sospechoso .. .

Cito la parte de las puertas "gente se empezó a acercar para ayudar a Agarin, ésta desapareció y nadie se dio cuenta hasta que vieron que las puertas estaban todas bloqueadas"

Lo de Roberto, no cuadra en absoluto

Techno
Parc Astérix

18 Sep 2017, 01:06

@02robert y @celia-2

Uno dice que entra (puertas abiertas) y el otro dice que intenta salir (puertas cerradas) casi al mismo tiempo.  ¿os habéis cruzado?

Según @celia-2  , @02robert Miente.

¿que dice @02robert ?

@celia-2  en el momento del navajazo y antes que agarin fuera a socorrer a Solella ya encontró las puertas cerradas. Agarin desapareció después, así que no pudo salir por la puerta ... así que:

a) o @celia-2 miente

b) o agarin sigue entre nosotros

c) o salió por otra puerta.

El caso B y C lo pueden aclarar facilmente el director del banco y el segurata, ya que ellos conocen todas las puertas, tienen las llaves y conocen a agarin (por si esta se ha disfrazado).  ¿que dicen ellos?

OscaR7
Parc Astérix

18 Sep 2017, 16:18

A mí me parece extraño que intentéis acusar a Celia así de primeras por decir algo que está escrito en el prólogo. ¿No será que intentáis evadir culpas?

Rctglobalfan
Parque Warner

18 Sep 2017, 17:08

Vaya vaya, veo que esto empieza a ponerse interesante...

[quote=OscaR7 post_id=36571 time=1505744322 user_id=123]
A mí me parece extraño que intentéis acusar a Celia así de primeras por decir algo que está escrito en el prólogo. ¿No será que intentáis evadir culpas? [/quote]

Comparto la opinión, me resulta raro que todos vayan a por Celia aunque tampoco se puede negar que es de las personas mas sospechosas. Sin embargo, ¿Donde se a metido el vigilante de seguridad? Su presentación es todo una incógnita que de momento no se ha molestado en aclarar....

Naran
Alton Towers

18 Sep 2017, 17:32

OscaR7 escribió:
16 Sep 2017, 18:48
¡Dios mío! ¿Qué acaba de pasar? Yo solo venía a hacerme un plan de pensiones para empezar a ahorrar y poder viajar cuando me jubilase… Uff, ¡qué miedo! Bueno, un saludo a todos los que estáis aquí, soy José López.
OscaR7 escribió:
16 Sep 2017, 18:48
Soy María Martín ¡¡No entiendo nada!! ¿Que acaba de pasar? Me han dicho que InvestIndustrial va a declararse en bancarrota y he venido al banco a vender mis acciones de InvestIndustrial para no perder todo el dinero invertido. Tengo miedo.
Es curioso... los dos decís la misma frase en vuestra presentación "¿Qué acaba de pasar?". Además de lo extraño de que ambos hayáis dicho la misma frase... ¿es que no tenéis ojo? El asesinato ha ocurrido en medio del banco, ¿cómo es posible que no lo hayáis visto? P.D.: ¿Cuándo (dia y hora) cae la noche y tenemos que tener decididos nuestros votos?

OscaR7
Parc Astérix

18 Sep 2017, 17:39

Naran escribió:
OscaR7 escribió: ¡Dios mío! ¿Qué acaba de pasar? Yo solo venía a hacerme un plan de pensiones para empezar a ahorrar y poder viajar cuando me jubilase… Uff, ¡qué miedo! Bueno, un saludo a todos los que estáis aquí, soy José López. Thort escribió: Soy María Martín ¡¡No entiendo nada!! ¿Que acaba de pasar? Me han dicho que InvestIndustrial va a declararse en bancarrota y he venido al banco a vender mis acciones de InvestIndustrial para no perder todo el dinero invertido. Tengo miedo. Es curioso… los dos decís la misma frase en vuestra presentación “¿Qué acaba de pasar?”. Además de lo extraño de que ambos hayáis dicho la misma frase… ¿es que no tenéis ojo? El asesinato ha ocurrido en medio del banco, ¿cómo es posible que no lo hayáis visto? P.D.: ¿Cuándo (dia y hora) cae la noche y tenemos que tener decididos nuestros votos?
Pues a no ser que vengas con la idea de que algo raro va a pasar, no estás atento en todo momento al mostrador. Así que cuando todo el mundo empieza a revolverse, te preguntas qué acaba de pasar. Lo que no pasa cuando estás mirando para el mostrador constantemente, que es lo realmente raro. ¿Acaso tú esperabas que hubiese un asesinato en un banco y por eso estabas mirando al mostrador para ver cómo moría Solella?

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

18 Sep 2017, 17:46

Naran escribió:
P.D.: ¿Cuándo (dia y hora) cae la noche y tenemos que tener decididos nuestros votos?
Cuando entre todos hayáis linchado a alguien por sospechas y todos los participantes (ehem,ehem, @yubitime ) se hayan presentado. En mi defensa sobre lo ocurrido tengo que decir que estaba muerto y que no pude ver nada.
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

marcos_397
Parc Astérix

18 Sep 2017, 17:52

Pues yo con el alboroto tampoco me he fijado de primeras en el asesinato. No es algo que la gente espera ver cuando va al banco.

¿O tu si lo esperabas @Naran?

Techno
Parc Astérix

18 Sep 2017, 18:05

marcos_397 escribió:
16 Sep 2017, 18:18
Pero que narices ha pasado!!?? He entrado al banco para ingresar dinero y de repente han cerrado todas las puertas y persianas. Y ahora decís que han apuñalado a alguien???? Por cierto con los nervios no me he presentado pero soy Alfredo, Alfredo Abad.
Ya puestos. ¿has visto como venia @celia-2 hacía ti? ¿y como entraba el vigilante?  Mucha gente en el mismo punto (en la puerta) y nadie se ha visto con nadie.    
marcos_397 escribió:
16 Sep 2017, 18:18
Hola,soy Juana Rodríguez.Soy un poco maruja y había venido aquí a ver que se cocía,pero ha sido una muy mala idea.
¿Y que has visto finalmente? Explícanos la película de los hechos  ;-)

Thort
Parque Warner

18 Sep 2017, 18:09

Cuando el asesino ha matado a Solella yo estaba pensando en mis cosas por lo que no me he dado cuenta de lo que ocurría hasta que he visto a la gente que se amontaba en un mismo lugar.

Por cierto, @naran dices que tienes fobia a los gritos y te has desmayado sin embargo en ningún momento he oído ninguno. ¿Realmente te has desmayado?

Y a ver si el guardia de seguridad nos puede aclarar lo que ha ocurrido con las puertas porqué ha sido muy raro.

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

18 Sep 2017, 18:27

Uy, yo creo que si alguien defiende a Celia, igual es que es el asesino también, debemos fijarnos en eso, los asesinos se conocen entre ellos, cuando alguno defiende a otro, puede ser que sean asesinos

Naran
Alton Towers

18 Sep 2017, 18:54

marcos_397 escribió:
Pues yo con el alboroto tampoco me he fijado de primeras en el asesinato. No es algo que la gente espera ver cuando va al banco. ¿O tu si lo esperabas @naran?
marcos_397 escribió:
Uy, yo creo que si alguien defiende a Celia, igual es que es el asesino también, debemos fijarnos en eso, los asesinos se conocen entre ellos, cuando alguno defiende a otro, puede ser que sean asesinos
Pues Marcos se acaba de meter en un jardín en el que nadie le ha llamado. ¿A quien de los dos a los que he acusado intenta defender? ¿O es que acaso sois los tres del mismo bando?
marcos_397 escribió:
Por cierto, @naran dices que tienes fobia a los gritos y te has desmayado sin embargo en ningún momento he oído ninguno. ¿Realmente te has desmayado? Y a ver si el guardia de seguridad nos puede aclarar lo que ha ocurrido con las puertas porqué ha sido muy raro.
Estas en un banco con más de 20 personas, uno apuñala a otro delante suya en el pecho, la gente se vuelve loca y forma un corro alrededor, ¿de verdad me estás diciendo que no ha habido ningún grito? Toma, quizás te sirva: seguir enlace.

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

18 Sep 2017, 18:59

Hombre, esta claro que los malos se conocen entre si, pero los buenos, no nos conocemos, por lo tanto, debemos sospechar de todos, en un banco repleto de gente, es imposible que nadie haya visto nada, y gritos esta claro que ha habido, ya que es imposible que alguien no grite al oirme cantar, o al ver a alguien apuñalado

Volver a “Off-topic club”