Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

26 Oct 2017, 20:03

Debido a que el mensaje de @deltosio aún estaba dentro de hora y en escribir mi mensaje me he adelantado, su voto va a ser contado.

Editado el anterior post con el voto.

Deltosio
Parque Warner

26 Oct 2017, 20:04

Menos mal!!Gracias Solella

OscaR7
Parc Astérix

26 Oct 2017, 20:08

¿Cómo? ¿Podemos seguir hablando ahora? ¿A qué se debe esto?

Solella
PortAventura Park

26 Oct 2017, 20:20

OscaR7 escribió:
26 Oct 2017, 20:08
¿Cómo? ¿Podemos seguir hablando ahora? ¿A qué se debe esto?
Se debe a que quedáis muy pocos (solo se hará hoy, no os flipéis). Recordad enviarme las habilidades, cada vez que habléis me decís algo por el MP. PD: Esta edición la acabaré yo y @agarin hará la próxima, que espero que participéis todos porque seré un rival duro...

marcos_397
Parc Astérix

26 Oct 2017, 20:36

@Deltosio lo de que los malos se conocen entre ellos se sabe desde el inicio del juego no hace falta que me leas a mi para saberlo, creo que con eso te has delatado. No he dicho que en los momentos necesarios no hayas hablado, he dicho que me parece que juegas desde las sombras sin hacer mucho ruido para que no nos fijemos en ti. Es por eso que pienso que eres malo.

Por último me parece que tu voto de última hora es mas un intento de distracción que otra cosa. Y lo de dar mas información para no dudar una manera de intentar darle la vuelta a la tortilla.

Habrá que esperar a mañana y ver si Torth era bueno o malo, pero yo ya tengo mas claras mis sospechas.

Deltosio
Parque Warner

26 Oct 2017, 20:59

marcos_397 escribió:
26 Oct 2017, 20:36
@deltosio lo de que los malos se conocen entre ellos se sabe desde el inicio del juego no hace falta que me leas a mi para saberlo, creo que con eso te has delatado. No he dicho que en los momentos necesarios no hayas hablado, he dicho que me parece que juegas desde las sombras sin hacer mucho ruido para que no nos fijemos en ti. Es por eso que pienso que eres malo. Por último me parece que tu voto de última hora es mas un intento de distracción que otra cosa. Y lo de dar mas información para no dudar una manera de intentar darle la vuelta a la tortilla. Habrá que esperar a mañana y ver si Torth era bueno o malo, pero yo ya tengo mas claras mis sospechas.
Bueno,habrá que ver que dice la gente...Pero desde luego que yo no he desviado la atención,he sido bastante claro en todo lo que he dicho a lo largo de la trama.Puede que me voten a mi,pero espero que tu vayas después.Este es mi posicionamiento. Añado:A lo largo del juego,tú has ido desviando la atención y formulando preguntas retóricas cada dos por tres para excusarte

Hallward
Alton Towers

26 Oct 2017, 21:02

Jodo... He salido de currar tarde y me encuentro con los votos cerrados :(

Solella
PortAventura Park

26 Oct 2017, 21:10

Hallward escribió:
26 Oct 2017, 21:02
Jodo… He salido de currar tarde y me encuentro con los votos cerrados
El que se quejaba de que el juego era lento. JAJAJAJAJA

Hallward
Alton Towers

26 Oct 2017, 21:19

Solella escribió:
26 Oct 2017, 21:10
Hallward escribió: Jodo… He salido de currar tarde y me encuentro con los votos cerrados El que se quejaba de que el juego era lento. JAJAJAJAJA
  Coño ni tanto ni tan calvo  :lol:

marcos_397
Parc Astérix

26 Oct 2017, 21:26

Deltosio escribió:
26 Oct 2017, 20:59
marcos_397 escribió: @deltosio lo de que los malos se conocen entre ellos se sabe desde el inicio del juego no hace falta que me leas a mi para saberlo, creo que con eso te has delatado. No he dicho que en los momentos necesarios no hayas hablado, he dicho que me parece que juegas desde las sombras sin hacer mucho ruido para que no nos fijemos en ti. Es por eso que pienso que eres malo. Por último me parece que tu voto de última hora es mas un intento de distracción que otra cosa. Y lo de dar mas información para no dudar una manera de intentar darle la vuelta a la tortilla. Habrá que esperar a mañana y ver si Torth era bueno o malo, pero yo ya tengo mas claras mis sospechas. Bueno,habrá que ver que dice la gente…Pero desde luego que yo no he desviado la atención,he sido bastante claro en todo lo que he dicho a lo largo de la trama.Puede que me voten a mi,pero espero que tu vayas después.Este es mi posicionamiento. Añado:A lo largo del juego,tú has ido desviando la atención y formulando preguntas retóricas cada dos por tres para excusarte
  Hombre eso de que he desviado la atención, mas bien todo lo contrario.

Deltosio
Parque Warner

26 Oct 2017, 22:09

marcos_397 escribió:
26 Oct 2017, 21:26
Hombre eso de que he desviado la atención, mas bien todo lo contrario.
No es la primera vez que pones eso...

marcos_397
Parc Astérix

26 Oct 2017, 22:25

Ya se que no es la primera vez porque parece que todo lo que diga me ponga en contra de todos. Por lo tanto no es ninguna mentira lo que he puesto. Simplemente he dicho que sospechaba de ti porque me parecía que querías pasar de puntillas, no creo que sea nada malo argumentar porque sospecho de ti igual que podría sospechar cualquier otro.

Solella
PortAventura Park

27 Oct 2017, 21:51

Esta noche no ha pasado nada importante. No ha muerto nadie. No se han usado muchas habilidades, pero el médico ha querido curar a @rctglobalfan "por si acaso".

El linchado ayer fue @thort

¡Era MALO y el asesino! Podía eliminar del juego a quien quisiera.

PD: Vuelve a salir el sol, pero ahora solo podéis sobrevivir con los linchamientos porque las habilidades que permitían matar están fuera de la partida. A no ser que...

Rctglobalfan
Parque Warner

27 Oct 2017, 23:00

Ahora mismo no puedo usar mi ordenador así que seré breve. Para empezar, me sorprende que el asesino no haya actuado, de todas formas, gracias al médico por tratar de evitar mi muerte.

Ahora ya no hay asesino, lo cual hace las cosas muuucho mas fáciles. Admitiré que no me esperaba que fuera el pero mira, mejor que mejor. Como ya he dicho, mañana contaré todo lo que tengo en mente.

OscaR7
Parc Astérix

28 Oct 2017, 00:12

¡VAMOS! ¡ESO ES! Por fin acertamos. Ahora el juego se nos vuelve a poner de cara, pero no podemos confiarnos, tenemos que seguir así. Al menos ya no podemos morir asesinados, y los buenos tenemos todas las posibilidades de decidir quien muere.

Somos el doble, como al inicio del juego, pero ahora con más información. No podemos dividirnos.

Mi principal sospecha ahora mismo es Marcos. Sigo pensando que hace un par de noches se salvó del ataque de Techno porque es el buitre y le robó la habilidad a Naran. Y esta noche, intentó desviar la atención hacia Deltosio para defender a Thort.

Todavía no quiero votarle, prefiero esperar a ver su respuesta, pero tengo claro que va a intentar desviar las culpas hacia otra persona. A ver qué eres capaz de inventarte, Marcos.

Volver a “Off-topic club”