Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

25 Oct 2017, 17:25

Hay muchísima gente muerta. Por eso mismo el juego también lo está: El ritmo es cada vez más lento. Esta parte la vuelvo a colgar yo.
Esta noche en el banco se usaron muy pocas habilidades. La misma persona que consiguió matar a Techno ha ido esta noche a por Celia. Esta recibió un fuerte golpe mientras dormía, pero por suerte otro individuo consiguió salvarla de la muerte.

Vaya, vaya. Hoy no ha muerto nadie por la noche, pero ayer se linchó a 02robert.

¡Era Bueno y podía daros pistas sobre la identidad de los malos!

Nos quedamos con los siguientes jugadores, entre los que sigue habiendo malos:

@celia-2

@marcos_397

@thort

@rctglobalfan

@deltosio

@oscar7

@hallward

Hallward
Alton Towers

25 Oct 2017, 17:50

Sí. Un poco offtopic, pero... Casi ha pasado una semana! Cuesta cogerle la emoción al tema así :C

Rctglobalfan
Parque Warner

25 Oct 2017, 18:07

Como era de esperar, Robert es bueno y esta vez pienso empezar fuerte con mis sospechas:

Para empezar, de buenas a primeras, voy avisando de que esta vez votaré a Thort. ¿Razones?:

Cuando amanece Celia es la primera en votar y señala a Roberto por su inactividad, después de esto surge una conflicto entre ella y Marcos (Celia sospecha de Marcos y este se defiende). De pronto, sale Thort de la nada y responde:

[quote=Thort post_id=39823 time=1507798020 user_id=117]
Tenía bastante claro que Techno era malo y por eso le voté pero veo que estaba muy equivocado, igual que con Mickey. Las constantes teorias que hacía me parecian muy sospechosas pero quizás tenia razón. Sobre Marcos no tengo muy claro si es bueno o malo. Que la hayan salvado le hace bastante sospechoso pero eso no quita que Roberto también lo sea y curiosamente Techno le votó en uno de los linchamientos… [/quote]

Básicamente esto y no decir nada es lo mismo. Deja claro que el pensaba que Techno era malo por que "las constantes teorías que hacia..." para quitarse las culpas (aunque el ni siquiera acabó votando) y después decir que tanto Marcos como Roberto (justo los dos acusados hasta ese punto) le parecen sospechosos sin decir mucho mas. Este mensaje parece más un "Roberto ha sido votado por inactividad, voy a hablar no vaya a ser que...".

Durante el resto del día permanece inactivo hasta que, ¡oh vaya!, empate entre Hallward y Roberto a 2 votos. Ese es el momento en el que, poco antes de que acabe el día, aparece nuevamente solo para votar a Robert y, por lo tanto, provocar que este sea el linchado. Me da la sensación que Thort esperó hasta el último momento para ver como iban los votos y, en caso de ser necesario, votar. Si esto resulta ser cierto, consigo convencer a la mayoría y Thort acaba linchando y se revela que era malo Hallward sería, directamente, el próximo sospechoso. ¿Si Hallward fuera bueno, por que iría Thort a arriesgarse? En caso de empate los narradores harían un sorteo y moriría uno de los dos buenos. Sin embargo, quizás no podía permitir que Hallward muriera por que resulta que ambos son malos...

Al mismo tiempo, y en mucha menor medida, lo ocurrido entorno a Celia me resulta sospechoso. En primer lugar, vamos a repasar su historial de votos:

1. Noche ---> Yubi [Por inactividad]

2. Noche ---> Yubi [Por inactividad] (esta es linchada y era BUENA)

3. Noche ---> Mickey, pero a última hora decide retirarlo alegando que "hay muchos contra el" (acaba habiendo empate a 3 entre Mickey y Techno)

4. Noche ---> Roberto [Por inactividad]

Después de esto ¿Realmente es Celia alguien que haya acertado con sus sospechas? Básicamente ha errado en todas sus decisiones de voto, cuando voto a Yubi y Roberto por una inactividad que resultaba sospechosa se equivocó, y cuando decidió quitarle el voto a Mickey (que era malo) por que veía demasiada gente contra él, nuevamente, erró.  Entonces...¿Por qué el asesino va contra ella? ¿No sería mas fácil dejarla viva, puesto que su porcentaje de aciertos es nulo, e ir a por otro que haya sacado conclusiones mas acertadas? Y no solo ha sido el asesino quien la ha elegido como objetivo. "Alguien" (supongo que el médico) ha decidido curarla... Entonces, ¿Médico bueno o malo? Puede que haya sido una casualidad pero... ¿Por qué el médico pensó que el asesino podría ir contra Celia? Sinceramente, veo mas plausible que los 3 malos se hayan conpinchado: El asesino mata a Celia, el médico la cura y ella sale fuera de sospechas. ¿Acaso no os parece un buen plan?

Sin embargo, el hecho de hacer esto también habría sido un movimiento erróneo por parte del bando malo,; esta noche solo a muerto un bueno así que seguimos siendo CUATRO buenos y TRES malos, mientras que si en vez de montar el paripé de Celia hubieran decidido matar a uno bueno directamente seriamos TRES contra TRES, punto crucial para el juego donde, o los buenos linchan a un malo, o los malos acaban ganando.

Es por eso que, de momento, dejo a Celia entre un paréntesis por que mi teoría tiene sus pros y sus contras; realmente podría haber sido una cosa o la otra.

Ale, esta es la primera vez que decido compartir las conclusiones que voy sacando. Ahora os toca a vosotros valorar mis palabras.

PD:

[quote=Thort post_id=39823 time=1507798020 user_id=117]
Sí. Un poco offtopic, pero… Casi ha pasado una semana! Cuesta cogerle la emoción al tema así :C [/quote]

+1, a parte de que así da mucho mas margen al uso de habilidades, beneficiando a los usuarios "descolgados" que apenas participan y están atentos.

Hallward
Alton Towers

25 Oct 2017, 18:18

Rctglobalfan escribió:
25 Oct 2017, 18:07
Como era de esperar, Robert es bueno y esta vez pienso empezar fuerte con mis sospechas: Para empezar, de buenas a primeras, voy avisando de que esta vez votaré a Thort. ¿Razones?: Cuando amanece Celia es la primera en votar y señala a Roberto por su inactividad, después de esto surge una conflicto entre ella y Marcos (Celia sospecha de Marcos y este se defiende). De pronto, sale Thort de la nada y responde: Thort escribió: Tenía bastante claro que Techno era malo y por eso le voté pero veo que estaba muy equivocado, igual que con Mickey. Las constantes teorias que hacía me parecian muy sospechosas pero quizás tenia razón. Sobre Marcos no tengo muy claro si es bueno o malo. Que la hayan salvado le hace bastante sospechoso pero eso no quita que Roberto también lo sea y curiosamente Techno le votó en uno de los linchamientos… Básicamente esto y no decir nada es lo mismo. Deja claro que el pensaba que Techno era malo por que “las constantes teorías que hacia…” para quitarse las culpas (aunque el ni siquiera acabó votando) y después decir que tanto Marcos como Roberto (justo los dos acusados hasta ese punto) le parecen sospechosos sin decir mucho mas. Este mensaje parece más un “Roberto ha sido votado por inactividad, voy a hablar no vaya a ser que…”. Durante el resto del día permanece inactivo hasta que, ¡oh vaya!, empate entre Hallward y Roberto a 2 votos. Ese es el momento en el que, poco antes de que acabe el día, aparece nuevamente solo para votar a Robert y, por lo tanto, provocar que este sea el linchado. Me da la sensación que Thort esperó hasta el último momento para ver como iban los votos y, en caso de ser necesario, votar. Si esto resulta ser cierto, consigo convencer a la mayoría y Thort acaba linchando y se revela que era malo Hallward sería, directamente, el próximo sospechoso. ¿Si Hallward fuera bueno, por que iría Thort a arriesgarse? En caso de empate los narradores harían un sorteo y moriría uno de los dos buenos. Sin embargo, quizás no podía permitir que Hallward muriera por que resulta que ambos son malos… Al mismo tiempo, y en mucha menor medida, lo ocurrido entorno a Celia me resulta sospechoso. En primer lugar, vamos a repasar su historial de votos: Noche —> Yubi [Por inactividad] Noche —> Yubi [Por inactividad] (esta es linchada y era BUENA) Noche —> Mickey, pero a última hora decide retirarlo alegando que “hay muchos contra el” (acaba habiendo empate a 3 entre Mickey y Techno) Noche —> Roberto [Por inactividad] Después de esto ¿Realmente es Celia alguien que haya acertado con sus sospechas? Básicamente ha errado en todas sus decisiones de voto, cuando voto a Yubi y Roberto por una inactividad que resultaba sospechosa se equivocó, y cuando decidió quitarle el voto a Mickey (que era malo) por que veía demasiada gente contra él, nuevamente, erró. Entonces…¿Por qué el asesino va contra ella? ¿No sería mas fácil dejarla viva, puesto que su porcentaje de aciertos es nulo, e ir a por otro que haya sacado conclusiones mas acertadas? Y no solo ha sido el asesino quien la ha elegido como objetivo. “Alguien” (supongo que el médico) ha decidido curarla… Entonces, ¿Médico bueno o malo? Puede que haya sido una casualidad pero… ¿Por qué el médico pensó que el asesino podría ir contra Celia? Sinceramente, veo mas plausible que los 3 malos se hayan conpinchado: El asesino mata a Celia, el médico la cura y ella sale fuera de sospechas. ¿Acaso no os parece un buen plan? Sin embargo, el hecho de hacer esto también habría sido un movimiento erróneo por parte del bando malo,; esta noche solo a muerto un bueno así que seguimos siendo CUATRO buenos y TRES malos, mientras que si en vez de montar el paripé de Celia hubieran decidido matar a uno bueno directamente seriamos TRES contra TRES, punto crucial para el juego donde, o los buenos linchan a un malo, o los malos acaban ganando. Es por eso que, de momento, dejo a Celia entre un paréntesis por que mi teoría tiene sus pros y sus contras; realmente podría haber sido una cosa o la otra. Ale, esta es la primera vez que decido compartir las conclusiones que voy sacando. Ahora os toca a vosotros valorar mis palabras.
Yo, con todo el respeto @rctglobalfan , no sé vosotros pero yo me pierdo con el ritmo del juego. Es decir: se pasan los días y de repente se cierra la jornada de sopetón y yo no me entero. ¿Está esto en las normas y me lo he saltado? ¿Es normal que pasen 5 días entre la noche y el día? Esto viene a colación de lo que has dicho de Thort. Me sonaría plausible (y ojo que ya sé que me tiro piedras al tejado al decir esto) pero ¿Cómo sabría que se acababa el plazo? Y ¿por qué el resto no han votado? Lo de Celia me parece demasiado enrevesado y me inclino más a pensar que haya podido tener poco tino a la hora de disparar. Lo otro me parece muy estrambótico, la verdad. Yo veo perfiles bajos pasar desapercibidos todo el juego y me da la sensación de que mientras nos matemos entre nosotros ellos están a verlas venir :-/

Rctglobalfan
Parque Warner

25 Oct 2017, 18:40

Hallward escribió:
Yo, con todo el respeto @rctglobalfan , no sé vosotros pero yo me pierdo con el ritmo del juego. Es decir: se pasan los días y de repente se cierra la jornada de sopetón y yo no me entero. ¿Está esto en las normas y me lo he saltado? ¿Es normal que pasen 5 días entre la noche y el día? Esto viene a colación de lo que has dicho de Thort. Me sonaría plausible (y ojo que ya sé que me tiro piedras al tejado al decir esto) pero ¿Cómo sabría que se acababa el plazo? Y ¿por qué el resto no han votado?
yo también me pierdo con el ritmo del juego, la verdad es que me he tenido que ir página por página comprobando gran parte de los mensajes para refrescarme la memoria. Es normal tener que hacer esto para recordar las primeras rondas pero...¿Para poder recordar la última de ellas? Recuerdo que en otras ediciones las noches eran mucho mas cortas. Solella tiene que dar un aviso antes de cerrar el día (Thort responde después de dicho aviso), pero la verdad es que desde el aviso (17) hasta el cierre (19) pasan casi 48 horas, así que muy difícil esta para decidirlo. Mi teoría se respalda en el hecho de que simplemente Thort votó después del aviso y después de que se creará el empate (Solella avisó, de seguida yo te voté y Marcos votó a Robert, provocando así el empate).
Hallward escribió:
Yo veo perfiles bajos pasar desapercibidos todo el juego y me da la sensación de que mientras nos matemos entre nosotros ellos están a verlas venir :-/
Yo opino a partir de lo que sé y de las conclusiones que sacó viendo algunas actitudes. Ya he estado echando un vistazo a usuarios que han hablado mucho menos pero he acabado sin ver nada malo en ellos (Por ejemplo, hace varios días mis sospechas hacia Deltosio fueron inevitables cuando este apareció de la nada para hacerme ver como posible sospechoso). De todas formas, si lo que planteo (y con esto solo me refiero a sospeche que Thort sea malo mientras que otros pocos sean buenos.) acaba siendo erróneo debo reconocer que cierta persona me la habría liado bastante.    

Thort
Parque Warner

25 Oct 2017, 19:16

Entiendo que sospeches de mi @Rctglobalfan, no he estado muy activo en los últimos días pero con el ritmo actual del juego es fácil olvidarse de votar y participar. Sobre haber votado a Roberto para deshacer el empate evidentemente me equivoqué y votar poco antes que terminara el día contribuye a hacerme parecer más sospechoso. En mi defensa tengo que decir que tuve muchas dudas en el momento de votar. Estuve a punto de votar a Hallward porque los argumentos que se dieron me parecían convincentes pero al final decidí votar a Roberto para ser coherente con mi mensaje anterior.

Sobre lo que ha ocurrido con Celia no sé si ha sido una jugada de los malos para evitar sospechas o casualidad, quizá la han intentado asesinar por algo que dijo anteriormente y casualmente el médico la ha salvado aunque me parece más probable la primera opción.

Como ya he hecho anteriormente voy a esperar a leer las opiniones de todos para votar. Hay que tener en cuenta que en función de lo que pase en esta ronda los malos ya serán más que nosotros.

Solella
PortAventura Park

25 Oct 2017, 19:28

Entendemos vuestras quejas por la lentitud del juego, pero tenéis que entender que hay usuarios que tardan más en usar sus habilidades y que tenemos que dejar un margen de tiempo para que la gente se termine de decidir. A partir de ahora intentaremos ser más ágiles y hacer que los días y las noches duren menos para terminar el juego en menos de un mes.

marcos_397
Parc Astérix

25 Oct 2017, 20:06

Como tengo poco tiempo ahora mismo en este mensaje solo daré una posible solución para evitar estas quejas:

1. Hacer un aviso 24 horas antes de que se acabe el día, el que vote a tiempo bien y el que no que hubiese estado atento.

2. Al acabar el día dar un plazo, 24h, 48h... El que sea. El que actúe bien y el que no lo mismo de antes.

De esta manera se fuerza a los participantes a estar atentos al desarrollo del juego. Es posible que alguno se pierda al principio, pero a la hora sobre todo de votar y de hacer uso de las habilidades es una buena manera de asegurar que no se quede el juego parado durante demasiado tiempo.

Sin mas mañana con mas calma volveré al juego como mi personaje.  :-)

OscaR7
Parc Astérix

25 Oct 2017, 22:30

La verdad es que los buenos lo estamos haciendo bastante mal, casi todas las decisiones que tomamos son erróneas. Creo que debemos pensar algo más antes de actuar y escuchar las opiniones de todo el mundo.

Con el tema de Celia, no creo que sea mala, no considero que haya sido el médico malo quien la ha salvado, sería una jugada malísima. Y lo que habéis dicho de Thort lo veo plausible. De momento me quedo con esa hipótesis. Sigo sospechando fuertemente de Marcos y de Hallward, pero ya no sé qué pensar. Casi todas mis teorías, al finalizar las noches, se van al traste, así que supongo que de momento seguiré leyendo lo que ocurra por aquí para votar.

Por otra parte, yo creo que lo mejor para que el juego se haga más fluido es que cada día y cada noche duren 24h. Si hay gente que no le da tiempo a votar o a usar sus habilidades, pues lo siento, pero al siguiente día que intenten estar más atentos, porque sí que es cierto que a mí personalmente se me hace pesado tener que esperar tanto tiempo para poder seguir jugando.

Solella
PortAventura Park

26 Oct 2017, 07:40

¡Últimas 12 horas!

Votad todos antes de que termine el día. La hora límite para votar son las 20:00 h.

Aprovechad el tiempo. Se está acabando.

marcos_397
Parc Astérix

26 Oct 2017, 11:30

Uff... parece que la cosa pinta mal.

@Rctglobalfan, lo que planteas es que @Celia-2 es mala y ha estado jugando con nosotros desde el principio del juego¿?

Si es así la verdad es que lo habría hecho muy bien hasta ahora porque poco a poco nos hemos ido matando entre nosotros sin que ella levantase sospechas.

Por otra parte mi voto va para Deltosio porque sigo pensando que juega por así decirlo en la sombra, sin hacer mucho ruido para no atraer la atención sobre él.

Rctglobalfan
Parque Warner

26 Oct 2017, 14:22

marcos_397 escribió:
@rctglobalfan, lo que planteas es que @celia-2 es mala y ha estado jugando con nosotros desde el principio del juego¿? Si es así la verdad es que lo habría hecho muy bien hasta ahora porque poco a poco nos hemos ido matando entre nosotros sin que ella levantase sospechas. 
Repito que lo de Celia solo lo veo como una posibilidad, yo mismo digo que es un poco locura y que, ademas, de hacer eso habrían perdido una oportunidad enorme para ponernos en jaque. De todas formas, la razón por la que he dado la posibilidad es por que yo ya fui de los malos en una de las partidas y ideas de estas aparecieron varias veces. En esa edición Naran era el asesino y, aunque en la primera ronda casi sale linchado, después de eso yo (que era el médico) le curé y todo el mundo pensó que había sido obra del médico bueno. Por ende, durante el resto de la partida Naran estuvo prácticamente fuera de sospecha. Por cierto, en ese juego acabamos ganando y creo que solo aquel que sacrificamos acabó muerto, el resto sobrevivimos y nos cargamos a todos. En resumen, me baso en las acciones que nuestro grupo hizo en su momento para recordar que, al final, los malos pueden estar dispuestos a cualquier cosa.   De todas formas, no os centréis tanto en Celia que solo era una hipótesis que hasta yo mismo pongo en duda. Nuevamente repito que ahora mismo la persona mas sospechosa para mi es Thort y después de eso ya se verá que pasa.     PD:
marcos_397 escribió:
¡Últimas 12 horas! Votad todos antes de que termine el día. La hora límite para votar son las 20:00 h. Aprovechad el tiempo. Se está acabando.
Esto suena a un "¿Queríais mas rapidez? ¡Pues tomad rapidez!"  :lol:

OscaR7
Parc Astérix

26 Oct 2017, 16:13

Pues allá vamos, tras haberme leído todo el tema (no lo recordaba tan largo, dios mío jajaja) me aventuro a votar a Thort. Siempre con una actitud indiferente: [quote=Thort post_id=40711 time=1508951815 user_id=117]
no he estado muy activo en los últimos días pero con el ritmo actual del juego es fácil olvidarse de votar y participar.[/quote]

Y curiosamente siempre se ha equivocado a la hora de votar. Sospechoso cuanto menos...

Solella
PortAventura Park

26 Oct 2017, 19:57

El sol se empieza a esconder de nuevo tras el horizonte... Y los votos son:

@thort - 2 votos (Rctglobalfan y OscaR7)

@deltosio - 1 voto (Marcos_397)

@marcos_397 - 1 voto (Deltosio)

El linchado ha sido Thort. Mañana se desvelará cual era su papel en el juego.

PD: Abriré antes del sábado, así que enviádme a mí las habilidades por MP tan rápido como podáis. Ah! Ya solo quedáis seis, por lo que esta noche será decisiva. Como excepción, esta noche podréis seguir hablando entre vosotros.

Deltosio
Parque Warner

26 Oct 2017, 19:58

marcos_397 escribió:
Uff… parece que la cosa pinta mal. @rctglobalfan, lo que planteas es que @celia-2 es mala y ha estado jugando con nosotros desde el principio del juego¿? Si es así la verdad es que lo habría hecho muy bien hasta ahora porque poco a poco nos hemos ido matando entre nosotros sin que ella levantase sospechas. Por otra parte mi voto va para Deltosio porque sigo pensando que juega por así decirlo en la sombra, sin hacer mucho ruido para no atraer la atención sobre él.
Tu acusación me parece algo peregrina,es bien sabido que yo he hablado en todo lo que he tenido que decir. Gracias a tu acusación,he deducido que los malos se conocen y por lo tanto saben a por quien tienen que ir,así que esta vez te va a tocar a ti,mi voto va a ser para @marcos_397  como no de más información.Dame alguna información para que no dude de ti. Offtopic(He llegado tarde a la votación otra vez XD,es lo que tienen los estudios)

Volver a “Off-topic club”