OscaR7
Parc Astérix

12 Oct 2017, 11:09

¡Madre mía! Techno muerto y era bueno, tenía una ligera idea de que podría serlo, pero nunca llegué a estar seguro. Lo de Mickey lo tenía bastante claro, aunque no voy a negar que en un momento dudé de si sería bueno o no.

De todas formas, estas dos muertes esclarecen bastante el juego, a pesar de que un personaje tan importante como el justiciero nos haya dejado abandonados a los buenos, pero tenemos que unir fuerzas.

En cuanto a lo del corazón de Naran, mirando los roles del juego vi claramente lo que pasa. Hay un malo que tiene el rol de buitre, es decir, ahora mismo hay un malo que no puede morir linchado o asesinado. Lo que me hace pensar que quizás Marcos no haya sido revivido por ningún médico, y sea él el buitre con la habilidad de Naran, ya que no creo que nadie esperase que Techno fuese atacar a Marcos.

marcos_397
Parc Astérix

12 Oct 2017, 18:40

Ni siquiera había pensado en lo del corazón de Naran, pero ya te digo yo a ti que no soy el buitre.

Te voy a explicar el porque de que alguien haya pensado en salvarme. Si te pones en mi posición y la de algún otro, pensábamos que Techno era malo, yo fui el único que se atrevió a votarle, si el medico me salva del ataque de alguien y hoy Techno siguiese vivo, quien mas podría haber ido a por mi. Todo esto partiendo de la base de que Techno era malo (aunque luego no lo fuese).

Estas dando por hecho que el resto de participantes pensaban que Techno era bueno y a la vista está que muchos dudaban, tú sin ir mas lejos.

Creo que alguno estáis aprovechando esto para cargarme a mi con el entuerto del corazón de Naran y se os ve el plumero.

Rctglobalfan
Parque Warner

12 Oct 2017, 19:16

Yo que pensaba que sin Techno esto sería mas tranquilo y resulta que en mi ausencia habéis hablado de muchas cosas xD.

[quote=celia-2 post_id=39822 time=1507797981 user_id=81]
Yo sinceramente es que eso del corazon de naran no lo entendi muy bien…. Y si los medicos solo pueden intuirlo, bueno, del equipo de los buenos, por que nadie iba a intuir que el justiciero techno) queria cargarse a marcos? por que eligio darle a el la pocion? Y de los malos… bueno, son solo 3 personas. Hay mas probabilidades de acertar. Muy muy sospechoso todo esto [/quote]

Nuevamente recuerdo que el médico malo también puede curar a buenos para despistar. Entre medico o buitre, es mas probable la teoria de Oscar. De hecho, es mas que evidente que lo ocurrido con el corazón es cosa del buitre, la cuestión es que no tengo yo muy claro ahora mismo que Marcos sea malo.

Ahora mismo votaría a Roberto por inactividad pero estamos en un punto de la partida donde no nos conviene hacer ese tipo de descartes así que me esperaré a que entre todos podamos resolver algo. Ahora que se ha aclarado el asunto del buitre (Nunca hubiera relacionado el corazón de Naran con dicha habilidad) quizás empiezan a desvelarse mas cosas....

OscaR7
Parc Astérix

12 Oct 2017, 19:34

marcos_397 escribió:
pero ya te digo yo a ti que no soy el buitre.
Lógico, no vas a decir que sí lo eres xD
marcos_397 escribió:
Estas dando por hecho que el resto de participantes pensaban que Techno era bueno y a la vista está que muchos dudaban, tú sin ir mas lejos.
En ningún momento di por hecho que el resto pensaban que era bueno cuando ni siquiera yo lo tenía claro. No sé por qué dices esto.
marcos_397 escribió:
Creo que alguno estáis aprovechando esto para cargarme a mi con el entuerto del corazón de Naran y se os ve el plumero.
Yo sólo expuse una hipótesis, que ha quedado comprobado en el mensaje de @rctglobalfan que algo de sentido tiene, porque no soy el único que lo piensa. Ahora estás intentando hacerte la víctima, y vas a intentar acusarme de ser malo, pero no creo que nadie te crea.

Deltosio
Parque Warner

13 Oct 2017, 14:52

No se que tiene que ver que no haya votado...Sinceramente,no tenia nada claro quien sería bueno o malo,y antes de pillarme los dedos votando a alguien bueno pues decidí ver como avanzaba todo.

02Robert
Parque Warner

15 Oct 2017, 14:21

Veo que ahora queréis matarme a mi... Sinceramente me resulto muy sospechoso la estrategia de Techno, pero veo que no era lo que pensaba. Si no he hablado es porque no tenia nada claro en el día anterior, si no puedo aportar nada, pues me quedo en silencio antes de liarla... La verdad que ahora estoy muy perdido también... Si decidís matarme ya veréis que estáis equivocados...

OscaR7
Parc Astérix

16 Oct 2017, 23:17

Vamos a ver, ¿esto que es? Jajaja. Desde que murió Techno, esto está muerto también.

Viendo que nadie se lanza, voy a votar hoy: me la juego, y voy a votar a Hallward. Hace un montón de tiempo que no dice nada y siempre me pareció muy sospechoso que siendo el director del banco, siempre está echando balones fuera. Debería asumir culpas y tendría que coger la sartén por el mango y tratar de ayudar a resolver el caso. Y en lugar de eso, entorpece.

Hallward
Alton Towers

17 Oct 2017, 14:30

OscaR7 escribió:
Vamos a ver, ¿esto que es? Jajaja. Desde que murió Techno, esto está muerto también. Viendo que nadie se lanza, voy a votar hoy: me la juego, y voy a votar a Hallward. Hace un montón de tiempo que no dice nada y siempre me pareció muy sospechoso que siendo el director del banco, siempre está echando balones fuera. Debería asumir culpas y tendría que coger la sartén por el mango y tratar de ayudar a resolver el caso. Y en lugar de eso, entorpece.
  Es que el juego tiene un ritmo que se pasan días y días hasta que ocurre algo... XD Al final me olvido de entrar. Pero vamos, ya que estamos te voto a ti OscaR7, más que nada porque ya van varias veces que me has acusado sin concretar nada, y suena más bien raro.

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

17 Oct 2017, 17:39

Se está haciendo oscuro...

...los malos volverán a salirse con la suya si participáis poco o decidís no votar...

...Con 3 malos en el juego y los buenos que quedan, esta noche será crucial para manteneros vivos. De vosotros depende...
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Rctglobalfan
Parque Warner

17 Oct 2017, 19:05

OscaR7 escribió:
Vamos a ver, ¿esto que es? Jajaja. Desde que murió Techno, esto está muerto también.
Además de que los que mas participan han acabado muertos, también hay que tener en cuenta que de 8 jugadores que quedamos 3 son malos y, ahora que no tenemos justiciero, les conviene mas que no se hable. Con esto quiero decir que, para los malos, siempre será mejor no llamar la atención ni arriesgarse a que uno de ellos acabe siendo linchado. Por eso mismo, lo más lógico sera permanecer en silencio bajo la premisa de "los mas habladores están muertos". Además, antes del voto de Oscar solo había un voto; el de Celia hacia 02rober. En caso de que nadie votara, se hiciera de noche y 02rober fuera linchado y resultará ser bueno...¿Cual sería el resultado? 2 buenos (linchamiento y asesino) muertos sin generar ningún tipo de debate. Creo que voy a votar a Hallward, no sé por qué pero cada vez que comenta me da la sensación de que trata de ocultar algo. Le quita hierro al asunto y no es la primera vez que justifica su comportamiento con "Es que el juego...", "Por que la narración...", echándole la culpa al propio juego. Que oye, quizás tiene razón, pero a mi me hace desconfiar mucho. Hago un recuento de los votos actuales por si alguien lo necesita para aclararse un poco: 02rober: 1 voto (Celia) Hallward: 2 votos (OscaR7, Rctglobalfan) OscaR7: 1 voto (Hallward) Creo que no me he dejado ninguno.  

marcos_397
Parc Astérix

17 Oct 2017, 19:32

Bueno pues voy a votar yo también.

Voto por Robert porque no me han convencido sus explicaciones, y me pareció correcto lo que planteo Celia.

Solella
PortAventura Park

17 Oct 2017, 20:51

Rctglobalfan escribió:
17 Oct 2017, 19:05
Hago un recuento de los votos actuales por si alguien lo necesita para aclararse un poco: 02robert: 1 voto (Celia) Hallward: 2 votos (OscaR7, Rctglobalfan) OscaR7: 1 voto (Hallward) Creo que no me he dejado ninguno.
Muchas gracias, @rctglobalfan Si te has dejado algún voto no te preocupes porque @agarin y yo los contaremos igualmente cuando caiga el sol. Lo más importante ahora es que votéis todos y que miréis quién vota a quien. ¡Suerte!

Thort
Parque Warner

18 Oct 2017, 07:17

Voto a Robert.

Ha estado muy poco activo y trató de ir a por Techno y Techno le votó a él en una ocasión.

celia-2
Parc Astérix

19 Oct 2017, 13:22

Tengo muchas dudas de quienes son los malos, pero bueno me mantendre firme con mi voto. Espero acertar porque si no si que habremos perdido.

Solella
PortAventura Park

19 Oct 2017, 22:44

Cae de nuevo el sol en el juego...

Estos son los votados de hoy:

@02robert - 3 votos (Celia, Marcos_397, Thort)

@hallward - 2 votos (OscaR7, Rctglobalfan)

@oscar7 - 1 voto (Hallward)

En el último momento, cuando parecía que Hallward sería el linchado, la balanza se ha acabado decantando hacia 02Robert. Como siempre, enviádnos vuestras habilidades a @agarin y a mí.

Buenas noches.

Volver a “Off-topic club”