Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

04 Oct 2017, 20:05

Cerramos el día y estos son los resultados:

@mickey85 3 - (OscaR7, Rctglobalfan, Hallward)

@techno 3 - (Techno, Marcos_397, mickey85)

Este empate muestra el choque que ha habido entre Mickey85 y Techno.

El día de hoy ha sido curioso: Ha habido muchas acusaciones y varios intentos de manipular las normas del juego. El auto-voto de Techno, la retirada del voto de Celia-2 en el último momento o la abstención de Rctglobalfan, deltosio, 02Robert y Thort (algunos de ellos ni han aparecido) han hecho que esta jornada sea, a parte del empate producido, peculiar.

Buenas noches...
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Solella
PortAventura Park

05 Oct 2017, 16:41

Como todos sabéis, ayer hubo un empate entre @mickey85 y @tecnho . Agarin y yo hemos hecho diez sorteos aleatorios en sortea2. Los resultados han sido:

Techno: 4 veces como "puesto 1"

Mickey85: 6 veces como "puesto 1"

Por lo tanto, el linchado hoy es Mickey85. Ahora sí, a dormir. Como siempre, usad vuestras habilidades por privado y @agarin y yo llevaremos el juego.

Me da que esta noche será larga...

Solella
PortAventura Park

11 Oct 2017, 19:52

Después de tantos días de incertidumbre... AMANECE EN LA QUIEBRA MECÁNICA

Menuda nochecita nos ha dado la gente encerrada en el banco... Casi todos habéis usado vuestras habilidades, y eso ha causado unos cuantos líos en el juego. Vamos a ver lo que ha ocurrido:
Todo empezó cuando un encapuchado fue con una navaja a por Marcos_397, que entonces se escondía detrás de una columna porque muchos querían hablar con él. Pero el encapuchado lo encontró. Pese a haberlo degollado, la víctima sobrevivió y pudo reconocer a su agresor por la lupa que vio en su bolsillo. El agresor se fue rápida y silenciosamente, por lo que Marcos_397 se pudo levantar e intentar sobrevivir.

El degollador no duró mucho tiempo vivo, cuando se dirigió al baño para limpiar su navaja y los guantes, salió de detrás de la puerta una mano que le tapó la boca, y tras recibir un fuerte golpe en la cabeza cayó rendido al suelo.

Amaneció en la oficina. Los bocadillos que tenían guardados los trabajadores se habían acabado, y las máquinas de café de la oficina no funcionaban. Tan cansados como estaban, llegó el momento de descubrir quién había muerto:

¡El linchado era Mickey85, era MALO y tenía la habilidad de no ser asesinado!

¡El asesinado era Techno, era BUENO y el justiciero!

Estando el justiciero muerto... La verdad es que los buenos lo tenéis mal, muy mal...

Rctglobalfan
Parque Warner

11 Oct 2017, 21:15

A sido larga la noche, si (llevo todo este tiempo esperando los resultados).... Por lo menos nos quedamos con un malo menos. No me esperaba que Techno fuera asesinado, se ve que no iba por muy mal camino con sus suposiciones, si no, no veo motivo para matarlo con tanta prisa.... Ahora que no hay justiciero supongo que los buenos solo podremos matar una vez por noche. En ese caso, nos encontramos en muuuuuy mala posición:

Por cada noche mueren dos personas y una de ellas mínimo será buena, o acertamos si o si quien es el malo o de un día para otro nos quedamos con 2 buenos menos. ¿Que significaría eso? Que (si mis cálculos no fallan) acabaríamos siendo 3 malos y 3 buenos, lo cual no es para nada buena señal...

Ahora mismo tengo una duda:

¿El hecho de que Marcos sobreviviera al ataque de Techno indica que alguien con la habilidad de Médico le curó?

Solella
PortAventura Park

11 Oct 2017, 21:45

Rctglobalfan escribió:
¿El hecho de que Marcos sobreviviera al ataque de Techno indica que alguien con la habilidad de Médico le curó?
Cada uno puede sacar sus conclusiones de lo ocurrido. No paséis por alto ningún detalle. Techno no ha recibido un golpe en la cabeza por casualidad.

celia-2
Parc Astérix

12 Oct 2017, 00:50

Bueno, hemos sacado algo positivo, matar a mickey. Pero por otra parte, hemos perdido a techno, que sin duda era el que mas aportaba al juego, dando pistas, investigando, etc.

En su honor, voy a hacer uso de sus investigaciones previas... Ok, sabemos que queria ir a por mickey85 esta vez (y con razon), pero, y en la anterior ocasion? Voto a @02rober. Curioso... un personaje que ha estado bastante desaparecido durante todo el juego, en apariencia. Que ni si quiera se molesta en votar... claro, al no votar, es mas facil no llamar la antencion, no? no corres el riesgo de que la gente piense que eres malo por votar siempre a los que sabes que son buenos... Y una vez que voto, la pasada vez, voto casualmente a techno... sospechoso, no?

Mi voto esta vez va claramente para el. Creo que techno, aunque se haya confundido alguna vez (pobre naran...)andaba bastante bien encaminado. Y si el voto a robert en una ocasion, y encima viendo la actitud de este ante el juego, estoy casi convencida de que es de los malos.

Ademas, no nos olvidemos de que techno tambien menciono a deltosio en una ocasion... atentos con el tambien. Es un personaje que no participa tampoco ultimamente, y tampoco vota.

Por otra parte, ahora que mickey85 esta muerto, rescato una frase que escribio hace tiempo:

"Ya te digo yo que 4 tengo de sospechosos, techno, Celia, Yubitime, y el 4 estoy dudando entre hallward, thort, o Oscar R7"

techno y yubitime han resultado ser bueno... y yo obviamente se que tambien lo soy. ¿Nos puede servir esta frase como pista de quienes son los buenos? Excepto la ultima frase, la de "tengo mis dudas entre...), creo que alguno de esos nombres que aparecen ahi puede no ser bueno... en concreto sospecho de thort, por una frase que escribio hace tiempo:

"Me parece sospechoso lo que hace @techno Él fue el que con su parrafada puso en el punto de mira a Naran. Cuando se ha anunciado que había muerto y que era bueno ha acusado a rápidamente a @mickey85 . Está intentando que nos eliminemos entre nosotros. No le acuso aún porque quiero analizar su nueva teoría antes de votar."

Vaya thort, acusas a techno y excusas a mickey? mucha casualidad veo yo en esta frase... te pones de parte del malo acusando al bueno. Y precisamrnte le votaste...

Y por ultimo, mi ultima sospecha va para marcos... si, se que son solo 4 personajes los malos, y con este ya estoy dando 4 nombres (mas el difunto mickey serian 5), pero por como ha votado durante el juego, etc, me da a intuir que es malo.

Tengo muchas dudas de cual de los tres (deltosio, marcos o thort) seera bueno... creo que el bueno es thort, porque miclkey lo menciono en su frase. Ahora, puede ser para despistar, pero en principio, me quedo con que los malos que quedan son estos:

Deltosio, Roberto y Marcos.

Y repito, tengo dudas de thort...

celia-2
Parc Astérix

12 Oct 2017, 00:59

Rctglobalfan escribió:
A sido larga la noche, si (llevo todo este tiempo esperando los resultados)…. Por lo menos nos quedamos con un malo menos. No me esperaba que Techno fuera asesinado, se ve que no iba por muy mal camino con sus suposiciones, si no, no veo motivo para matarlo con tanta prisa…. Ahora que no hay justiciero supongo que los buenos solo podremos matar una vez por noche. En ese caso, nos encontramos en muuuuuy mala posición: Por cada noche mueren dos personas y una de ellas mínimo será buena, o acertamos si o si quien es el malo o de un día para otro nos quedamos con 2 buenos menos. ¿Que significaría eso? Que (si mis cálculos no fallan) acabaríamos siendo 3 malos y 3 buenos, lo cual no es para nada buena señal… Ahora mismo tengo una duda: ¿El hecho de que Marcos sobreviviera al ataque de Techno indica que alguien con la habilidad de Médico le curó?
  No me habia fijado bien en la historia... parece bastante claro lo que paso: " Todo empezó cuando un encapuchado fue con una navaja a por Marcos_397, que entonces se escondía detrás de una columna porque muchos querían hablar con él. Pero el encapuchado lo encontró. Pese a haberlo degollado, la víctima sobrevivió y pudo reconocer a su agresor por la lupa que vio en su bolsillo. El agresor se fue rápida y silenciosamente, por lo que Marcos_397 se pudo levantar e intentar sobrevivir. El degollador no duró mucho tiempo vivo, cuando se dirigió al baño para limpiar su navaja y los guantes, salió de detrás de la puerta una mano que le tapó la boca, y tras recibir un fuerte golpe en la cabeza cayó rendido al suelo."   El personaje que fue a por marcos, es uno que acabo muriendo despues... y puesto que mickey no tenia la habilidad de matar, podemos deducir que fue techno quien fue a por el. Por tanto, es casi seguro que marcos es de los malos (lo que confirma lo que acabo de decir en el mensaje anterior...)   Sorry, no me habia leido bien la parte de arriba de la historia. Estoy dudosa entre cambiar mi voto de robet a marcos... vosotros que hariais? Los buenos tenemos que ir a por el mismo    

marcos_397
Parc Astérix

12 Oct 2017, 01:11

Lo primero gracias al que me haya salvado y lo siento si Techno era bueno. Yo ya dije mis razones para votarle, también dije que pensaba que Mickey era malo al igual que otros, pero seguía sin fiarme de Techno.

De verdad crees Celia que a estas alturas donde quedamos tan pocos siendo malo hubiese votado a Techno a sabiendas de que es bueno,  Y no contento con eso hubiese ido a por el?

Eso me hubiese hecho ponerme en el ojo del huracán a lo tonto, aunque parece que ya lo estoy.

Yo también tengo mis sospechas y coinciden bastante con las tuyas. Las personas de las que menos me fio son de aquellas que no votaron en la noche anterior. De esa manera se ahorraron el tener que posicionarse a favor o en contra. Quizás y por los que somos, alguna de esas personas sabia que Mickey era malo y Techno bueno y por eso decidió no votar. Las personas que pasan el día de puntillas y sin hacer ruido son las más peligrosas. Los demás intentamos sacar nuestras conclusiones mejor o peor, pero lo intentamos.

Mañana con más tranquilidad decidiré mi voto aunque ahora dudo entre Deltosio y Thort.

celia-2
Parc Astérix

12 Oct 2017, 01:18

marcos_397 escribió:
12 Oct 2017, 01:11
Lo primero gracias al que me haya salvado y lo siento si Techno era bueno. Yo ya dije mis razones para votarle, también dije que pensaba que Mickey era malo al igual que otros, pero seguía sin fiarme de Techno. De verdad crees Celia que a estas alturas donde quedamos tan pocos siendo malo hubiese votado a Techno a sabiendas de que es bueno, Y no contento con eso hubiese ido a por el? Eso me hubiese hecho ponerme en el ojo del huracán a lo tonto, aunque parece que ya lo estoy. Yo también tengo mis sospechas y coinciden bastante con las tuyas. Las personas de las que menos me fio son de aquellas que no votaron en la noche anterior. De esa manera se ahorraron el tener que posicionarse a favor o en contra. Quizás y por los que somos, alguna de esas personas sabia que Mickey era malo y Techno bueno y por eso decidió no votar. Las personas que pasan el día de puntillas y sin hacer ruido son las más peligrosas. Los demás intentamos sacar nuestras conclusiones mejor o peor, pero lo intentamos. Mañana con más tranquilidad decidiré mi voto aunque ahora dudo entre Deltosio y Thort.
  A ver marcos, segun lo que ha pasado por la noche, el degollador que fue a por ti, murio, o sea que era techno. Digo yo que alguna razon tendria para intentar matarte... ¿Y por que el medico (bueno, o malo) te salvo?   Una peregunta, acaso los medicos pueden saber contra quien va a ir el justiciero o el asesino? O simplemente lo tienen que intuir y salvar a alguien al azar? No se muy bien como va.   Si es lo segundo, desde luego esta claro que tu eres malo, puesto que alguien de tus compañeros te ha salvado, Dudo que el bueno fuese a salvaerte a ti, ¿para que?   Si es lo primero, estarias en dudas... pero sigue siendo raro que techno fuese a por ti.   Ciertamente tienes razon en lo de que seria muy mala estrategia votar a techno... porque quedarias desenmascarado. Pero bueno, puede ser que no te dieras cuenta.   de momento mantengo mi voto a roberto... si de verdad eres bueno, por que no te unes y le votas tambien?   Por que dudas entre deltosio y thort y no dudas de roberto? curioso...  

marcos_397
Parc Astérix

12 Oct 2017, 01:29

Dudo entre deltosio y torth porque no han participado mucho y sobre todo no votaron ayer, pero si me explicas un poco más porque piensas que roberto y en qué te basas a parte de que Techno le votase puede que me ayudes a decidir votarle a el y no a los otros.

Como dices los buenos deberíamos votar en bloque, pero ya han conseguido que me equivoque dos veces y no me gustaría hacerlo una tercera ( Yubitime no cuenta porque lo vote por inactividad) y quiero tener más motivos para decidirme a votar por alguien.

celia-2
Parc Astérix

12 Oct 2017, 01:36

marcos_397 escribió:
12 Oct 2017, 01:29
Dudo entre deltosio y torth porque no han participado mucho y sobre todo no votaron ayer, pero si me explicas un poco más porque piensas que roberto y en qué te basas a parte de que Techno le votase puede que me ayudes a decidir votarle a el y no a los otros. Como dices los buenos deberíamos votar en bloque, pero ya han conseguido que me equivoque dos veces y no me gustaría hacerlo una tercera ( Yubitime no cuenta porque lo vote por inactividad) y quiero tener más motivos para decidirme a votar por alguien.
  Roberto tampoco  voto ayer, y tampoco ha participado casi nada en todo el juego... es mas, diria que ha participado menos que thort. me baso en eso: en que no participa, no vota, y ademas, queria ir a por techno, y techno le voto en una ocasion...   Aparte de esto, solella nos ha dado una pista, ha dicho que techno no ha recibido un golpe en la cabeza por casualidad. O sea, que el asesino le ha matado porque techno probablemente haya ido contra el... ese alguien es roberto.  

marcos_397
Parc Astérix

12 Oct 2017, 01:53

Si es cierto que no había participado tampoco mucho, pero no había caído en el detalle que comentas al final. Eso sí que apunta directamente a alguien de los que Techno haya señalado.

Te planteo otra pregunta, porque no estoy muy puesto. A quienes más acuso Techno durante la partida?

Puede que al final lleves razón. Pero sospechar de Roberto no resta a los que ya tenía.

Solella
PortAventura Park

12 Oct 2017, 10:16

celia-2 escribió:
12 Oct 2017, 01:18
Una peregunta, acaso los medicos pueden saber contra quien va a ir el justiciero o el asesino? O simplemente lo tienen que intuir y salvar a alguien al azar?
Los médicos sólo pueden intuir a quién quieren matar los asesinos, no reciben información extra ni saben más cosas que los otros jugadores. PD: Veo que nadie se acuerda del corazón de Naran...

celia-2
Parc Astérix

12 Oct 2017, 10:46

Yo sinceramente es que eso del corazon de naran no lo entendi muy bien....

Y si los medicos solo pueden intuirlo, bueno, del equipo de los buenos, por que nadie iba a intuir que el justiciero techno) queria cargarse a marcos? por que eligio darle a el la pocion?

Y de los malos... bueno, son solo 3 personas. Hay mas probabilidades de acertar.

Muy muy sospechoso todo esto

Thort
Parque Warner

12 Oct 2017, 10:47

Tenía bastante claro que Techno era malo y por eso le voté pero veo que estaba muy equivocado, igual que con Mickey. Las constantes teorias que hacía me parecian muy sospechosas pero quizás tenia razón.

Sobre Marcos no tengo muy claro si es bueno o malo. Que la hayan salvado le hace bastante sospechoso pero eso no quita que Roberto también lo sea y curiosamente Techno le votó en uno de los linchamientos...

Volver a “Off-topic club”