Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

03 Oct 2017, 22:35

Techno escribió:
03 Oct 2017, 22:25
Espíritu de Solella, ¿es algo que nos tendría que preocupar o son cosas vuestras?
No, Fronze es un musical que @mickey85 está representando: Interpreta a Ezla y va acompañada de su hermana Anza y su amigo Fahlo.
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Techno
Parc Astérix

04 Oct 2017, 02:09

Que nadie se abstenga, votad a uno de los dos, no tenéis nada que perder... solo los malos que no saben que hacer ahora y están planteando la jugada. No dudad, los que dudan son los malos. Yo he votado a Techno. si queréis salvarme votad a Mickey85, si queréis lincharme votadme a mi. Pase lo que pase saldréis ganando (los malos perdiendo).

Rctglobalfan
Parque Warner

04 Oct 2017, 09:01

Miedo me da lo que pueda ocurrir esta noche (linchamiento y habilidades),  pero supongo que de momento votare a @mickey85 aunque aún hay tiempo para que pasen mas cosas que alteren las votaciones.

celia-2
Parc Astérix

04 Oct 2017, 09:57

Techno votandose a si mismo? Madre mia xD

Yo estoy confusa... normalmrntr cuando hay tantos linchamientos a la misma persona, esta suele ser buena, porque los malos se van sumando a lo que digamos los demas para aparentar... asi que tengo muchas dudas con mickey. Igual cambio el voto

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

04 Oct 2017, 10:29

jajajaja, y no habeis pensado que puede que los dos seamos buenos, o malos?no tiene porque morir un bueno, y que el otro sea malo directamente, o al reves, que muera uno malo, y el otro sea bueno directamente, os estais dejando comer la cabeza por techno, que lo esta haciendo bien por lo que veo, porque ahora solo dudais entre dos jaja, no voteis a los que os dice el, votad al que vosotros pensais que puede ser malo, pero vamos, que veo que ya ha conseguido lo que queria, vosotros mismos

Techno
Parc Astérix

04 Oct 2017, 10:49

Votad Techno o Mickey, no dividais votos.

Mickey85, ¿ahora dices que los dos podemos ser buenos? ¿que te ha hecho cambiar tu actitud hacia mi cuando antes me has votado sin vacilar?

Yo he votado Techno. ¿Puede votar tú Mickey85 para empatar?, ¿Me vas a votar a mi? Ya lo has hecho antes, no voy ahora el porque de tantas dudas.

A los demás, que no os líen. Solo dos opciones, Mickey o Techno y mañana salimos de dudas.

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

04 Oct 2017, 11:36

Techno, yo solo expongo todas las posibilidades, pero tu ya estas obligando a la gente, a hacer algo que a lo mejor no quieren, eso se llama manipular

marcos_397
Parc Astérix

04 Oct 2017, 12:03

Yo tengo una pregunta para Techno, porque no podríais ser los dos malos y estar los dos jugando con todos nosotros?

Así linchemos al que linchemos el otro quedaría libre de sospechas por así decirlo. Sacrificándose uno dejáis al otro en una posición libre de las sospechas del resto de usuarios y con una clara ventaja sobre los demás.

No se, no se. Por momentos me parece que te esfuerzas demasiado en decir que si uno es el malo el otro necesariamente será el bueno y eso me chirría bastante.

Rctglobalfan
Parque Warner

04 Oct 2017, 12:12

Mickey85 escribió:
y no habeis pensado que puede que los dos seamos buenos, o malos?no tiene porque morir un bueno, y que el otro sea malo directamente, 
Yo ya he expuesto todas las posibilidades que puede haber. De todas formas, creo que os estáis fijando demasiado en el linchamiento cuando también están el justiciero y el asesino. Si linchamos a Mickey y es malo pero Techno es bueno lo mas probable es que el asesino vaya a por el, puesto que sería responsable del linchamiento de Mickey. También cabe la posibilidad de que el justiciero sospeche también de Techno y decida linchar a uno y matar al otro.  
Mickey85 escribió:
Yo tengo una pregunta para Techno, porque no podríais ser los dos malos y estar los dos jugando con todos nosotros? Así linchemos al que linchemos el otro quedaría libre de sospechas por así decirlo. Sacrificándose uno dejáis al otro en una posición libre de las sospechas del resto de usuarios y con una clara ventaja sobre los demás.
Eso mismo pienso yo, pero bueno, algo me dice que en esta noche puede llegar a ser decisiva si la gente usa sus habilidades como es debido.

Techno
Parc Astérix

04 Oct 2017, 12:29

marcos_397 escribió:
04 Oct 2017, 12:03
Yo tengo una pregunta para Techno, porque no podríais ser los dos malos y estar los dos jugando con todos nosotros? Así linchemos al que linchemos el otro quedaría libre de sospechas por así decirlo. 
Te respondo. Linchando a un malo elimináis a un malo seguro. El que queda sin linchar no está libre de sospechas ni mucho menos. Estáis igual que antes pero con un malo menos. Es más, doblo la apuesta. Si salgo vivo de esta. En la siguiente votación me volveré a votar a mi mismo. Si no lo hago, me lincháis. ¿Puede decir lo mismo Mickey85? Los más dudosos somos Mickey85 y yo. Así que vótanos. ¿Esto es manipular? Pues claro que sí. Quiero ganar el juego como todos vosotros. Lo que intento hacer es que los buenos no desperdicien sus votos. que voten a alguien minimizando el riesgo que hay por si la cagan. Si los dos somos malos vais a matar un malo. Si matáis al bueno el otro queda claramente marcado. Si matáis al malo, quedáis igual con un malo menos y con la promesa de que si yo sigo vivo me votaré a mi mismo otra vez. Si no lo hago es que soy malo y me lincháis.  

OscaR7
Parc Astérix

04 Oct 2017, 13:26

Mi gran duda reside en que si los dos sois buenos, en dos días, los malos se habrán quitado de encima a dos personajes buenos sin hacer absolutamente nada. A mí la gente que ahora está callada es la que me tiene peor pinta, y no quiero que nadie se olvide del resto, porque no debemos obcecarnos demasiado, porque en caso de fallar, será demasiado tarde para actuar.

Hallward
Alton Towers

04 Oct 2017, 15:02

Yo voto por Mickey85. Ya veremos si tengo que arrepentirme...

celia-2
Parc Astérix

04 Oct 2017, 15:06

Estoy casi convencido de que mickey es bueno. Por que? Porque veo DEMASIADOS votos contra el... recordemos que los malos son 4. Si mickey fuese malo, entonces a quien estan votando los malos? Si casi todo el mundo ca a, por mickey. Igual alguno a techno para despistar... voy a cambiar mi voto cuando llegue a casa. Voy a analizar los participantes que hablan poco, creo que ahi hay algun malo seguro, y muchos de los que se han sumado al carro con lo de mickey tambien

marcos_397
Parc Astérix

04 Oct 2017, 19:13

Yo voy a votar a Techno, no porque crea que Mickey sea bueno, si no porque creo que está jugando con nosotros para ganarse nuestra confianza. Y pase lo que pase le volveré a votar la próxima noche porque no me fío de el.

Techno
Parc Astérix

04 Oct 2017, 19:43

celia-2 escribió:
04 Oct 2017, 15:06
Estoy casi convencido de que mickey es bueno. Por que? Porque veo DEMASIADOS votos contra el…
  No te creas.  Los malos votan y juegan, y lo sabes. Pero vótame, cambia el voto no te cortes. Ya verás como al final sí que salen las cuentas.  :lol:

Volver a “Off-topic club”