Hallward
Alton Towers

02 Oct 2017, 13:25

Lo que veo muy claro es que Naran murió a instancias de Techno y Yubitime por Celia. Y ahora se lavan las manos y apuntan al resto. No sé si ambos son malos y trabajan juntos o uno de ellos sí lo es y utiliza al otro, pero vamos... Se empieza a asomar la patita.

celia-2
Parc Astérix

02 Oct 2017, 13:32

Vamos a ver, yo es cierto que fui la que empece a linchar a yubi. Pero dije bien.claro el por que. Deje claro que no sabia si era malo o bueno. Pero que me parecia injusto que no participase y estuviese en el.juego. me parece injusto para todos... incluso aunque fuese bueno (como era el caso). Si amguien jugo conmigo eb la anterior edicion (la del foro cuyo nombre no se puede decir xD) se acordara de que tenia esta misma actitud yo (y si. Era buena tambien)

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

02 Oct 2017, 15:37

Techno escribió:
02 Oct 2017, 10:56
Espíritu de Solella. ¿Se puede saber el orden en que se emitieron los votos y si alguno se cambió por otro?
Al lado de los linchados hay las personas que los votaron. Lo vuelvo a poner para que quede claro. Si uno no ha votado de esta forma que lo diga.
Techno escribió:
02 Oct 2017, 10:56
RECUENTO DE VOTOS @yubitime 4 (celia-2/marcos_397/hallward/rctglobalfan) @techno 3 (mickey85/02robert/thort) @02robert 1 (techno) @mickey85 1 (oscar7)
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

OscaR7
Parc Astérix

02 Oct 2017, 16:55

Hallward escribió:
Lo que veo muy claro es que Naran murió a instancias de Techno y Yubitime por Celia. Y ahora se lavan las manos y apuntan al resto. No sé si ambos son malos y trabajan juntos o uno de ellos sí lo es y utiliza al otro, pero vamos… Se empieza a asomar la patita.
¿Yubitime por Celia? Lo dices como si tú tampoco lo hubieses votado. En serio, tu historia cada vez me escama más. Creo que estás intentando despistar.
Hallward escribió:
@yubitime 4 (celia-2/marcos_397/hallward/rctglobalfan)

Hallward
Alton Towers

02 Oct 2017, 18:29

OscaR7 escribió:
02 Oct 2017, 16:55
Hallward escribió: Lo que veo muy claro es que Naran murió a instancias de Techno y Yubitime por Celia. Y ahora se lavan las manos y apuntan al resto. No sé si ambos son malos y trabajan juntos o uno de ellos sí lo es y utiliza al otro, pero vamos… Se empieza a asomar la patita. ¿Yubitime por Celia? Lo dices como si tú tampoco lo hubieses votado. En serio, tu historia cada vez me escama más. Creo que estás intentando despistar. Solella escribió: @yubitime 4 (celia-2/marcos_397/hallward/rctglobalfan)
Si me lees más atrás ya dije cuáles eran mis posibles sospechosos (lista que se ha ido ampliando xD). No he dicho que no le votara, he dicho que los inductores de los respectivos votos luego han querido evitar asumir su autoría. Y que cada uno asuma su parte de responsabilidad, que yo hago lo propio :(

OscaR7
Parc Astérix

03 Oct 2017, 15:33

Venga, os veo muy callados a todos. Voy a votar. Hoy vuelvo a votar a @mickey85, cada vez veo más claro que es uno de los asesinos.

Techno
Parc Astérix

03 Oct 2017, 17:36

Y si votamos todos a Micky85, por lo menos todos los buenos. a ver que pasa. Ya no estoy diciendo esto por aquí, esto por allá. Linchemos a Mickey85. a ver que pasa?. No hay muchas oportunidades más. Y a ver que pasa mañana.

Propongo que me votéis todos a mi o que le votéis todos a él. Un referendum (no se si es legal) entre el y yo, a ver si los buenos podemos sumar y no dividir votos.

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

03 Oct 2017, 17:51

jajajaja, y como sabes quienes son los buenos y quienes son los malos?jajajaja, como te gusta manipular, como has visto que van a ir a por mi, ahora dices que te voten a ti, en serio, cada paso que das, pareces mas malo

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

03 Oct 2017, 18:11

Techno escribió:
03 Oct 2017, 17:36
Propongo que me votéis todos a mi o que le votéis todos a él. Un referendum (no se si es legal) entre el y yo, a ver si los buenos podemos sumar y no dividir votos.
Lo tengo que consultar con la otra Game Master: Yo lo considero legal, pero para celebrar el referéndum de linchado popular tenemos que estar de acuerdo los dos. Eso sí, para que el resultado sea vinculante deberán participar almenos 5 personas de 8 (vosotros dos no os podéis votar, que si no vaya chorrada :lol: ). EDITO: El supuesto referéndum que @techno y @solella pretendían celebrar ha quedado suspendido por orden de la otra Game Master, @agarin . Se linchará como se ha hecho los anteriores días. Recomendamos que se empieze a votar ahora para accelerar el juego.
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

marcos_397
Parc Astérix

03 Oct 2017, 21:23

Techno, con este último comentario me haces tener muchas dudas. Puede que te la estés jugando al "all in" a ver si te sale la jugada redonda o puede que tengas razón y Mickey sea malo, pero no estoy seguro de ninguna de las dos. De momento tengo un buen lío y no se a quien votar.

OscaR7
Parc Astérix

03 Oct 2017, 21:29

marcos_397 escribió:
03 Oct 2017, 21:23
Techno, con este último comentario me haces tener muchas dudas. Puede que te la estés jugando al “all in” a ver si te sale la jugada redonda o puede que tengas razón y Mickey sea malo, pero no estoy seguro de ninguna de las dos. De momento tengo un buen lío y no se a quien votar.
A mí ese comentario también me da mala espina, puede ser lo que tu dices, o incluso que sean malos los dos y estén jugando con nosotros, pero tengo claro que hoy voy a votar por Mickey, mañana ya se verá si lo que dice Techno es cierto o no.

Rctglobalfan
Parque Warner

03 Oct 2017, 21:52

Madre mía que confuso me parece todo. Si el día pasado sospechaba de Marcos creo que esta vez voy a hacer una excepción y centrarme en Techno y Mickey; lo mas probable es que uno de los dos sean malos (Quien sabe, puede que hasta los dos lo sean).

De momento creo que me abstendré de votar, no tengo ninguna preferencia así que simplemente votaría junto a la mayoría (que para el caso, es lo mismo que no votar).

Deltosio
Parque Warner

03 Oct 2017, 22:00

Rctglobalfan escribió:
03 Oct 2017, 21:52
Madre mía que confuso me parece todo. Si el día pasado sospechaba de Marcos creo que esta vez voy a hacer una excepción y centrarme en Techno y Mickey; lo mas probable es que uno de los dos sean malos (Quien sabe, puede que hasta los dos lo sean). De momento creo que me abstendré de votar, no tengo ninguna preferencia así que simplemente votaría junto a la mayoría (que para el caso, es lo mismo que no votar).
Apareces pocas veces y esta vez has venido fuerte con 2 acusaciones...Un poco sospechoso...

Techno
Parc Astérix

03 Oct 2017, 22:06

Pues venga. Si somos malos los dos, va a caer uno seguro sí o sí si hacéis lo que os propongo.

Si me linchais a mí, y resulta que soy bueno, sabreis que Mickey85 es malo seguro y os lo cargáis.

Si linchamos a Mickey85 y resulta que es bueno, sabréis que yo soy malo y me lincháis. Seguro que hay alguien por ahí que también puede rematarme con algún poder, por si acaso. Recordad que ya me han intentado asesinar sin haber sido votado para linchamiento. Alguien bueno me salvo así que espero que siga mi juego también ahora.

Recordad, concentrad los votos únicamente en Mickey85 y en mi. No votéis a ningún otro. No tenéis nada que perder y mucho que ganar. Los asesino pueden ir a despistar... pero los buenos a lo vuestro, votad sólo : Mickey85 o Techno.

Voy a hacer una jugada aún más arriesgada:  Voto a Techno

Rctglobalfan
Parque Warner

03 Oct 2017, 22:11

Deltosio escribió:
03 Oct 2017, 22:00
Rctglobalfan escribió: Madre mía que confuso me parece todo. Si el día pasado sospechaba de Marcos creo que esta vez voy a hacer una excepción y centrarme en Techno y Mickey; lo mas probable es que uno de los dos sean malos (Quien sabe, puede que hasta los dos lo sean). De momento creo que me abstendré de votar, no tengo ninguna preferencia así que simplemente votaría junto a la mayoría (que para el caso, es lo mismo que no votar). Apareces pocas veces y esta vez has venido fuerte con 2 acusaciones…Un poco sospechoso…
No creo que "venga fuerte" con 2 acusaciones. De hecho, ni siquiera he llegado a acusar a ninguno de los dos. He dicho que me iba a fijar en ellos por que, claramente, ahora mismo son el centro de atención. Si, he dicho que quizás acaban siendo los dos malos, pero solo lo he dicho para recordar que todo es posible, no creo que eso se pueda tomar como acusación. O bien uno de los dos son malos, o los dos son buenos o los dos son malos. No hay mas. Ademas, ya he dicho que de momento no votaba a nadie, no tengo claro quien de los dos podría ser bueno y quien malo.

Volver a “Off-topic club”