celia-2
Parc Astérix

27 Sep 2017, 19:02

Techno escribió:
27 Sep 2017, 18:52
Se puede invocar al espíritu del asesinado Solella y preguntar porqué intentó llamar por móvil a la policía y no llamar al vigilante que en teoría tenía al lado y normalmente se contratan y están allí para evitar cosas como estas? Por cierto. Los asesinos son cuatro. Si yo lo soy… ¿donde están los otros tres? Se supone que votamos en bloque, no? De momento solo hay un bloque y si no espabiláis pronto sí que os la van a meter doblada a todos ?
Los malos no tienen por que votar en bloque, si no seria muy obvio que son malos. Pueden votar cada uno a un.bueno distinto para despistar

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

27 Sep 2017, 19:04

Claro, seria muy obvio, si todos los malos votaran a los mismos, estaría claro que son los malos, y perderían

OscaR7
Parc Astérix

27 Sep 2017, 19:09

Mickey85 escribió:
27 Sep 2017, 19:00
Ya te digo yo que 4 tengo de sospechosos, techno, Celia, Yubitime, y el 4 estoy dudando entre hallward, thort, o Oscar R7
¿Sospechoso yo? Explícame por qué, por favor. Es que no veo ninguna razón por la que desconfiar de mí. En ningún momento me he contradecido en mis opiniones. Cierto es que me equivoqué al votar a Naran, pero creo que hay mucha gente por delante de mí en la que pensar como posibles sospechosos

Mickey85
PortAventura Park

27 Sep 2017, 19:13

Yo tengo mis razones, yo no voy a ser como techno que lo cuenta todo, prefiero guardarme cosas para mi

OscaR7
Parc Astérix

27 Sep 2017, 19:19

Mickey85 escribió:
27 Sep 2017, 19:13
Yo tengo mis razones, yo no voy a ser como techno que lo cuenta todo, prefiero guardarme cosas para mi
Claro, es mucho mejor dar nombres a lo loco sin explicar nada. Yo lo que creo es que eres uno de los malos e intentas dar nombres para confundir al resto. Mi voto de hoy es para @mickey85, porque a pesar de desconfiar mucho de @hallward, @02robert y @techno, es quién más claro tengo que es uno de los malos. Además, llevo pensando esto algún tiempo: ¿Qué cosas más divertidas hay que hacer un juego en el que Leticia Sabater es un ente maligno?

Mickey85
PortAventura Park

27 Sep 2017, 19:24

Bueno tu piensa lo que quieras, pero vamos, que igual te llevas una sorpresa que no te gusta tanto, veo que techno esta consiguiendo su propósito, que es desviar la atención

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

27 Sep 2017, 22:05

Techno escribió:
27 Sep 2017, 18:52
Se puede invocar al espíritu del asesinado Solella y preguntar porqué intentó llamar por móvil a la policía y no llamar al vigilante que en teoría tenía al lado y normalmente se contratan y están allí para evitar cosas como estas?
Porque el vigilante estaba en su rato de descanso. Llamé a,la policía, sí, pero la alarma la dio @agarin mientras yo moría
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Rctglobalfan
Parque Warner

27 Sep 2017, 22:18

celia-2 escribió:
Techno escribió: Se puede invocar al espíritu del asesinado Solella y preguntar porqué intentó llamar por móvil a la policía y no llamar al vigilante que en teoría tenía al lado y normalmente se contratan y están allí para evitar cosas como estas? Por cierto. Los asesinos son cuatro. Si yo lo soy… ¿donde están los otros tres? Se supone que votamos en bloque, no? De momento solo hay un bloque y si no espabiláis pronto sí que os la van a meter doblada a todos Los malos no tienen por que votar en bloque, si no seria muy obvio que son malos. Pueden votar cada uno a un.bueno distinto para despistar
Exacto, de hecho en otras ediciones los malos han llegado a sacrificar a uno de los suyos para disimular... De momento mi voto va para Yubitime por su inactividad. En caso de que no sea el asesino nos encontraríamos probablemente ante alguien que esta activo en el juego pero que ha decidido no actuar para parecer que es un usuario inactivo.  

Agarin
Parque de Atracciones de Madrid

27 Sep 2017, 22:52

El sol se está empezando a esconder... últimas horas del día. Váyanse preparando...

Techno
Parc Astérix

28 Sep 2017, 00:02

celia-2 escribió:
Techno escribió: Se puede invocar al espíritu del asesinado Solella y preguntar porqué intentó llamar por móvil a la policía y no llamar al vigilante que en teoría tenía al lado y normalmente se contratan y están allí para evitar cosas como estas? Por cierto. Los asesinos son cuatro. Si yo lo soy… ¿donde están los otros tres? Se supone que votamos en bloque, no? De momento solo hay un bloque y si no espabiláis pronto sí que os la van a meter doblada a todos Los malos no tienen por que votar en bloque, si no seria muy obvio que son malos. Pueden votar cada uno a un.bueno distinto para despistar
  Que voten en bloque no quiere decir que voten al mismo. Lo que quiere decir es que no votan lo que quieren cada uno independientemente sino que lo que votan ya lo tienen pactado. La única pista real que tenemos son los votos. Todo lo demás puede ser mentira.  

Techno
Parc Astérix

28 Sep 2017, 00:27

Me llamo Techno, me van a matar   8-O

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

28 Sep 2017, 10:28

Se ha hecho de noche. Cerramos el juego y nadie puede responder hasta que amanezca.

Lleváis dos días encerrados y aún no habéis encontrado a los malos. Enviádnos a @agarin y a mi espíritu vuestras habilidades y quizás os salváis... O no.

RECUENTO DE VOTOS

• @yubitime 4 (celia-2/marcos_397/hallward/rctglobalfan)

• @techno 3 (mickey85/02robert/thort)

• @02robert 1 (techno)

• @mickey85 1 (oscar7)

Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Agarin
Parque de Atracciones de Madrid

01 Oct 2017, 01:15

SE HACE DE DÍA EN LA QUIEBRA MECÁNICA!!!!!!
El día de ayer fue bastante caótico. Fue la primera noche, y el asesino no actuó, pero aun así hubo un apuñalamiento, en la búsqueda del asesino. Todos los presentes despertaron desconcertados, y empezaron a investigar por qué el asesino no cumplió su cometido... ¿Querría hacerles un lío? ¿Pasar desapercibido? No se sabe. Empezaron a buscar un día más al culpable, y todos señalaron a Yubitime. Y así hicieron, lo lincharon. Pero vieron que, de nuevo, se habían vuelto a equivocar.
Se hizo de noche de nuevo, pues, y volvieron a suceder cosas...
El asesino, tras dormirse en los laureles la primera noche, actuó, y fue directo a por Techno. Pero no murió. ¿Cómo puede ser posible? Pues muy fácil. Al día siguiente comprobaron viendo las cámaras de seguridad que un enmascarado le obligó a que se tomara una medicina, por si le pasaba algo. Y no falló, porque el asesino fue a por él, y por una vez las cosas iban ¿bien?.Pero también pasó otra cosa bastante extraña, y fue que una persona, no se sabe quién, se acercó al cadáver del difunto anteriormente Naran, y con un bisturí, le abrió de arriba a abajo, le arrancó el corazón, bastante sangre, y volvió a intentar poner en marcha dicho órgano... ¿Pero se lo llevó? Fue bastante extraño, pero nadie sabe quién es, ni qué hizo con eso....

El linchado fue Yubitime!!! Era bueno y el envenenador!! Podía envenenar 1 persona 1 noche en todo el juego, que moriría a la noche siguiente. (No llegó a utilizar la habilidad).

Y dicho esto, ya asoma el sol por el este, y la cuenta atrás ya ha empezado, y cero malos muertos... veamos qué nos depara el día de hoy. Buenos días.

celia-2
Parc Astérix

01 Oct 2017, 01:24

O sea de todo esto deduzco que techno no es malo... y vot a empezar aa sospechar quienes son los malos en realidad. Los que votaron tanto a naran como a yubitime tienen muchas papeletas... o los que votaron a naran y a techno (que es bueno imagino, dado que el asesino queria matarle, a no ser que sea para despistar...)

OscaR7
Parc Astérix

01 Oct 2017, 17:26

No entendí lo que pasó con Naran... ¿Está vivo otra vez? ¿Están intentando revivirlo? Cada día entiendo menos...

¿Y entonces Techno es bueno? Vaya noche tan movidita.

Pero hay una cosa que no entiendo: [quote=Agarin post_id=38560 time=1506813323 user_id=72]
Al día siguiente comprobaron viendo las cámaras de seguridad[/quote]
¿Quién comprobó eso? ¿Y por qué no se puede comprobar lo ocurrido el día del asesinato de Solella? A medida que pasa el tiempo, mis sospechas se centran en los responsables del banco. Deberíais ir explicando lo que pasa, @hallward y @02robert

Volver a “Off-topic club”