Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

25 Sep 2017, 21:41

Techno escribió:
25 Sep 2017, 20:04
Es un espíritu vengativo que clama venganza. Con lo paranormal hemos topado ?
Pues sí que hay cosas paranormales en el juego. Entre que las personas desaparecen, los espíritus resurgen y un muerto y una huida os dan pistas... no sé yo si estamos en un banco o en un manicomio...
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Techno
Parc Astérix

26 Sep 2017, 11:52

Nos hemos dormido todos o que!!!, Con la que tenemos encima liada  8-O

Bueno, voto a Mickey85. Si no eres uno de los asesinos... me retiro :-P

PD: Agar No puede ser asesina, verdad?

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

26 Sep 2017, 12:05

Techno veo que no has aprendido.

Yo tengo muy claro mi voto, a Techno, nos monta unas parrafadas que no vea, para que desviemos la atención a otras personas, asi que mi voto va para el, estoy seguro de que es uno de los malos

Solella
PortAventura Park

26 Sep 2017, 16:57

Techno escribió:
PD: Agar No puede ser asesina, verdad?
No, no puede ser asesina. Ni ella ni yo (más que nada porque soy un espíritu que os observa desde el más allá). Y  desde el más allá dejo caer algo: ¿Seguro que no habéis analizado a fondo lo que han hecho los malos? Releed la historia e intentad encontrar más pruebas.

Agarin
Parque de Atracciones de Madrid

26 Sep 2017, 18:47

Techno escribió:
Nos hemos dormido todos o que!!!, Con la que tenemos encima liada Bueno, voto a Mickey85. Si no eres uno de los asesinos… me retiro PD: Agar No puede ser asesina, verdad?
Yo estoy en alma pero no en cuerpo xDD. Platón me aprueba.

Techno
Parc Astérix

26 Sep 2017, 18:51

Pues estamos en la caverna y ahí solo podemos ver las sombras de lo que puede ser real, o no.

Puedo cambiar mi voto?, Me he leído la historia y he encontrado alguna cosa que no cuadra nada.

Agarin
Parque de Atracciones de Madrid

26 Sep 2017, 19:00

Techno escribió:
26 Sep 2017, 18:51
Pues estamos en la caverna y ahí solo podemos ver las sombras de lo que puede ser real, o no. Puedo cambiar mi voto?, Me he leído la historia y he encontrado alguna cosa que no cuadra nada.
Claro. Podéis cambiar de voto las veces que queráis. Si estás tan seguro... cámbialo.

Techno
Parc Astérix

26 Sep 2017, 19:15

Rondan las 11 de la mañana. Hora bastante punta en la que el banco suele tener el pico de más personas dentro de él. Pero hoy no está pasando eso. Hay 22 (error debía poner 14) personas, contando incluso los trabajadores que son 2 cuyos nombres, según pone en sus etiquetas, son Solella y Agarin

¿La corrección está bien?

Thort
Parque Warner

26 Sep 2017, 19:17

Me parece sospechoso lo que hace @Techno Él fue el que con su parrafada puso en el punto de mira a Naran. Cuando se ha anunciado que había muerto y que era bueno ha acusado a rápidamente a @Mickey85 .  Está intentando que nos eliminemos entre nosotros. No le acuso aún porque quiero analizar su nueva teoría antes de votar.

Otro sospechoso es @yubitime ha estado muy inactivo durante todo el juego. Claramente está intentando pasar desapercibido, así que quizá le vote antes que a Techno .

Solella
PortAventura Park

26 Sep 2017, 19:27

Techno escribió:
26 Sep 2017, 19:15
¿La corrección está bien?
Correcto.

Techno
Parc Astérix

26 Sep 2017, 19:45

Me quedé sin credibilidad... pero ahí va una nueva novela. Espero que os guste  ;-)

PRÓLOGO

Rondan las 11 de la mañana. Hora bastante punta en la que el banco suele tener el pico de más personas dentro de él. Pero hoy no está pasando eso. Hay personas, contando incluso los trabajadores que son 2 cuyos nombres, según pone en sus etiquetas, son Solella y Agarin,

....

Cuando se puso a actualizar la cartilla y sacarle dinero que le era pedido, se dio cuenta de todo. Es lo que tiene ser banquero y ver las cuentas de tus clientes…

Y justo cuando iba a coger el móvil para llamar a la policía, ese individuo le asistió un navajazo en el pecho.

• Solo 2 trabajadores. No menciona al vigilante de seguridad (que tiene que ser trabajador) ni al director, aunque este igual no trabaja mucho. Somos 14 y todos estamos presentes.

• Coge el móvil para llamar a la policía. ¿porque no al vigilante de seguridad que para eso está?

[quote=Hallward post_id=36416 time=1505632459 user_id=59]
Buenos días, soy Juan Luis Pedraza, director del Banco. Estoy completamente anonadado, es la primera vez que sucede algo así en nuestras oficinas, ¡es intolerable! [/quote]

Menos prisas que estaba en mi rato de descanso… me reincorporo al turno y mira, se ha montado un lío muy chungo… soy el vigilante de seguridad, David Pacheco, [/quote]

A ver, mi sala de descanso está dentro de las oficinas del banco, os creéis que si yo veo el percal de dentro me iba a meter al banco, yo me iba a mi casa directamente [/quote]

• Según el prólogo lo que hacen las 12 personas son:  Una de esas personas está justo siendo atendido ¿o atendida? por Solella, mientras Agarin mira con preocupación y tensión esa escena; a la vez ella es observada por los demás sospechosos… Y la gente normal y corriente sigue actuando normal, sin darse cuenta de que algo va a pasar; unos mirando el móvil, otros revisando sus cartillas antes de pasar a actualizarlas, otros mirando al infinito…

• Todos estamos dentro. No dice que nadie haga de vigilante ni de director.

Techno escribió:

Solella escribió:

Techno escribió:

Por cierto. Vuelvo a preguntar al espíritu de Solella. ¿en este banco hay cámaras de seguridad como las que hay en todos los bancos del mundo mundial? Si es así, ¿se puede ver lo que se ha grabado?

Mi espíritu comenta: Las cámaras de seguridad existen en ese banco. En teoría, las únicas personas que tienen acceso a ellas son el vigilante de seguridad ( @02robert ) y el director de La Quiebra Mecánica ( @hallward ). P.D.: No sólo hay cámaras en el banco.

Pues ya sabeis @2robert y @hallward ¿que dicen esas grabaciones de las cámaras?

Las grabaciones de las cámaras fueron requisadas por la policía en el acto como pruebas, de manera que no hemos podido siquiera verlas. Forman parte de la investigación y están sujetas a secreto de sumario. [/quote]

Techno escribió:

Que policias? si estamos encerrados. ¿o no?

No pensarás que las imágenes se almacenan en la misma oficina donde se registran… Se envían en tiempo real a un servidor remoto. [/quote]

Yo tengo acceso a las cámaras? Jamás me ha dejado verlas mi jefe, no tengo ni la contraseña del ordenador que las controla… [/quote]

• No ha venido la policía. Nadie la ha llamado. Nadie ha requisado nada. Si se hubieran enviado a la policía ya estarían aquí.

Tras la muerte de NARAN: Mientras los buenos, más perdidos que Maite Galdeano en Gran Hermano, sólo querían sobrevivir, y acabar con esos que pretendían aniquilarlos. Algunos incluso fingiendo ser lo que no eran… No chicos, no, que se os ve el plumero…

Por el espíritu de Naran que me atormenta cada minuto: VOTO a 02Robert 

Mickey85
PortAventura Park

26 Sep 2017, 19:50

Un vigilante de seguridad que ante un asesinato dice, que si pudiera se iba a casa?suena sospechoso no??

02Robert
Parque Warner

26 Sep 2017, 20:07

Mickey85 escribió:
26 Sep 2017, 19:50
Un vigilante de seguridad que ante un asesinato dice, que si pudiera se iba a casa?suena sospechoso no??
Pues nada, aquí o sois todos unos cotillas o no me lo explico... Acaban de matar a alguien, que hago? Me quedo ahí a ver si me asesinan a mi también? Pues no, si supiera quien es el asesino le retendría hasta que la policía pudiera acceder al local del banco, pero como no lo se no puedo hacer nada o preferís que haga como habéis hecho con Naran, acusando a un pobre inocente de una gran desgracia...   Yo solo digo que la capacidad de @Techno de cambiar de tema y desviar la atención es sospechosa, al menos para mi como vigilante de seguridad... Mi voto para ti de hoy va para ti @Techno

Mickey85
PortAventura Park

26 Sep 2017, 20:10

Hombre, los vigilantes de seguridad, no deben correr al minimo problema, lo que tienes que hacer, es quedarte, tranquilizar a la gente, y ademas buscar al asesino o los asesinos, pero tu tambien cambias la atencion.

Mi voto de hoy es para Techno, pero con Robert me han entrado dudas

02Robert
Parque Warner

26 Sep 2017, 20:13

Mickey85 escribió:
26 Sep 2017, 20:10
Hombre, los vigilantes de seguridad, no deben correr al minimo problema, lo que tienes que hacer, es quedarte, tranquilizar a la gente, y ademas buscar al asesino o los asesinos, pero tu tambien cambias la atencion. Mi voto de hoy es para Techno, pero con Robert me han entrado dudas
  Si intento tranquilizar a los aquí presentes y quitar hierro al asunto me linchariais por supuesto complice o quien sabe, a lo mejor hasta me tachariais de asesino... Pero oye, matarme y os quedareis ya 6 buenos... Vosotros veréis, sin vigilante nadie podrá tranquilizaros...

Volver a “Off-topic club”