Avatar de Usuario
vicarpi
Dollywood
Mensajes: 4323
Registrado: 22 Ago 2017, 09:02
Ubicación: Madrid

#1

14 Sep 2017, 14:38


  • Nombre del resort: Marsa Al Arab

  • Compuesto por:

    • Área comercial

    • Marine Park

    • Museo de la Perla

    • Wild Wadi Waterpark (relocalización y ampliación)



  • Fecha de inauguración: 2020


 

Algunos conocereis el parque acuático Wild Wadi Waterpark en Dubai, enfrente del mítico hotel Burj Al Arab.



https://www.youtube.com/watch?v=8ZfcZtg7_Jc

 

El proyecto Marsa Al Arab consta de trasladar y ampliar Wild Wadi Waterpark para ser aún más grande.

 

Marsa Al Arab es un destino turístico global que se extiende por 4 millones de pies cuadrados y comprende dos islas a ambos lados de Burj Al Arab Jumeirah.

Marsa Al Arab pretende elevar la propuesta de turismo familiar en Dubai, apoyar el logro de la Visión Turística 2020 de Dubai y alentar a los UAE Nacionales a trabajar en uno de los sectores vitales para la diversificación y crecimiento económico del Emirato. El megaproyecto es parte de la estrategia de Dubai Holding para desarrollar Madinat Jumeirah, al tiempo que refuerza la posición del Grupo Jumeirah como catalizador en la transformación de Dubai en un destino turístico global.

El desarrollo agrega 2,2 km de fachada de playa y será la más reciente adición a la larga trayectoria de Dubái de instalaciones turísticas de clase mundial. Una isla estará dedicada al entretenimiento y turismo familiar, mientras que la otra consta de un exclusivo complejo de lujo. 'Marsa Al Arab' incluirá un puerto deportivo privado y un club náutico, 400 nuevos puntos de venta de F&B, además de atracciones recreativas, por lo que es un destino turístico atractivo a nivel mundial.

 

Jumeirah Group introducirá nuevos conceptos de ocio para complementar su oferta de entretenimiento familiar existente a través de la construcción de un nuevo hotel orientado a la familia. El hotel incluirá un parque acuático Wild Wadi más grande y mejorado, ofreciendo nuevas emociones, paseos familiares y atracciones de récord. El complejo familiar también abarcará un "Parque Marino", un centro de entretenimiento de vida marina de primera clase en Oriente Medio, además de un teatro en vivo de 1.000 plazas atrayendo espectáculos de clase mundial. El complejo familiar incluirá un teatro con una capacidad de 1.700 asientos, que se convertirá en el hogar del mundialmente famoso espectáculo Cirque du Soleil por primera vez en el Medio Oriente. Dubai Holding también lanzará el Museo de Perlas de Dubai, complementado por una granja de perlas y un hotel boutique de inspiración perla, que refleja la herencia, la cultura y el orgullo nacional de los Emiratos Árabes Unidos.

'Marsa Al Arab' ofrecerá una firma con servicios de espacio comercial para atraer a las empresas internacionales que buscan establecer la base en este desarrollo único. El destino comercial también comprenderá un centro de convenciones de uso mixto, apoyado por un nuevo hotel, totalmente equipado para albergar grandes conferencias y festivales internacionales.

Situado a la izquierda de Burj Al Arab, Dubai Holding desarrollará 140 villas de lujo en una isla privada caracterizada por los más altos niveles de privacidad y lujo, incluyendo un puerto deportivo privado para sus residentes. Operado por el Grupo Jumeirah, la isla también será el anfitrión de un hotel boutique equipado con instalaciones de clase mundial que reflejan el estatus de Marsa Al Arab como un destino atractivo para los viajeros de élite

https://www.instagram.com/p/BY6cQjNBUCy/

https://www.youtube.com/watch?v=yE1h6buOd5s

 

El megaproyecto, presentado por su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, tiene el objetivo de aumentar la oferta turística de cara a la Expo de Dubái 2020. El complejo recibirá una inversión de 6,3 billones de dirhams y forma parte del plan 'Visión del turimo 2020' que tiene el objetivo de duplicar el número de visitantes y llegar a los 20 millones.

 

Las instalaciones de Wild Wadi serían de ProSlide y WhiteWater West.

 

Maqueta:



[img]https://pbs.twimg.com/media/C_ydYKkXcAgTPdQ?format=jpg[/img]

[img]https://pbs.twimg.com/media/C_yhTzIXkAAOKJo.jpg[/img]

[img]https://pbs.twimg.com/media/C_yhXEyXcAAxUOr?format=jpg[/img]





Sí, podéis ver una coaster roja que se va bajo el agua a través de las bocas de 2 tiburones.

 

[img]https://pbs.twimg.com/media/C_yiRAtXgAAgyP-?format=jpg[/img]

















 

La zona delantera de Jumeirah Beach Resort está cerrada para las obras:



























 

Dubai Holding

El Economista

ThemeParX

SkyScraperCity

Avatar de Usuario
actoRsecundario
Phantasialand
Mensajes: 2285
Registrado: 22 Ago 2017, 18:10

#2

14 Sep 2017, 15:32

Madre mia, vaya proyecto. Se les va la pinza. Tengo mucha curiosidad por ver si, con el tiempo, el país puede aguantar con tanto parque de golpe...

Avatar de Usuario
Solella
PortAventura Park
Mensajes: 1547
Registrado: 02 Sep 2017, 09:04
Ubicación: Parc d'Atraccions Tibidabo
Contactar: Twitter Instagram

#3

14 Sep 2017, 16:12

La de dinero que necesitan blanquear...
Fan de los rolercoster en secarrales.


https://solellalex.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Thort
Parque Warner
Mensajes: 96
Registrado: 03 Sep 2017, 01:00

#4

14 Sep 2017, 16:58

Esto de construir parques acuáticos y de atracciones se les está yendo de las manos. Tienen una cantidad de proyectos planeados y en construcción brutal. ¿Realmente son tan rendibles todos estos parques como para estar planeando desplazar este y construir otros tres o cuatro?

Avatar de Usuario
vicarpi
Dollywood
Mensajes: 4323
Registrado: 22 Ago 2017, 09:02
Ubicación: Madrid

#5

14 Sep 2017, 17:43

Aparte es que este es relocalizar el parque...

Avatar de Usuario
I203840
Parque Warner
Mensajes: 70
Registrado: 02 Sep 2017, 13:44

#6

14 Sep 2017, 18:23

Una pena que los Emiratos Árabes sigan siendo una dictadura, primero que den derechos y libertades a sus ciudadanos y luego que se pongan a construir parques temáticos.

Pienso lo mismo con China obviamente, y ojalá que tanto Disney, Universal como otras empresas que están invirtiendo por esos países se den cuenta que el dinero no lo es todo en esta vida. Hay algo que se llama Declaración Universal de los Derechos Humanos, es un texto bastante "chupi" que estos países se lo pasan por el forro y, sabiendo esto, que las empresas occidentales sigan invirtiendo allí porque ven un buen nicho de mercado me parece asqueroso y en muchos casos profundamente hipócrita.

No os estoy diciendo que no vayáis de turismo por allí, simplemente que tengáis en cuenta lo macabro de visitar un parque temático, donde mucha gente busca la evasión o el puro entretenimiento, en países que encarcelan a los que piensan diferente, hacen cumplir la sharia, donde hay trata de personas permitida por el Estado y un largo etcétera.  Yo al menos, ni aunque tenga el dinero, no pienso pisar esos parques hasta que no se instaure una democracia real.

Y ya comentando la noticia: Menuda pintaza de parque.  :mrgreen:

Avatar de Usuario
vicarpi
Dollywood
Mensajes: 4323
Registrado: 22 Ago 2017, 09:02
Ubicación: Madrid

#7

13 Nov 2017, 09:01


Avatar de Usuario
vicarpi
Dollywood
Mensajes: 4323
Registrado: 22 Ago 2017, 09:02
Ubicación: Madrid

#8

15 Nov 2017, 11:17

Screamscape ha rectificado.

La foto no es del nuevo Wild Wadi Waterpark en Marsa Al Arab, sino del nuevo parque acuático La Mer que abrirá en 2018.

Avatar de Usuario
vicarpi
Dollywood
Mensajes: 4323
Registrado: 22 Ago 2017, 09:02
Ubicación: Madrid

#9

18 Feb 2018, 03:36


Volver a “Parques internacionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado