flores181
Parque Warner

11 Oct 2017, 16:36

Horario de esta semana 

Wady
Parque Warner

11 Oct 2017, 16:57

Una cosa, cuándo marca pase recomendado es ¿por que hay más actores en los pases (que me parecería extraño), qué se alarga más el espectáculo o qué la atmósfera/ambientación es mejor?

flores181
Parque Warner

11 Oct 2017, 17:16

Wady escribió:
11 Oct 2017, 16:57
Una cosa, cuándo marca pase recomendado es ¿por que hay más actores en los pases (que me parecería extraño), qué se alarga más el espectáculo o qué la atmósfera/ambientación es mejor?
porque son los pases que menos se suelen llenar.

Physic
Parque Warner

11 Oct 2017, 22:51

flores181 escribió:
11 Oct 2017, 17:16
Wady escribió: Una cosa, cuándo marca pase recomendado es ¿por que hay más actores en los pases (que me parecería extraño), qué se alarga más el espectáculo o qué la atmósfera/ambientación es mejor? porque son los pases que menos se suelen llenar.
Y suele funcionar? Es decir, se reparte más la afluencia entre todos los pases, equilibrándose? Es pura curiosidad, no sé hasta qué punto la gente suele hacer caso de esto, porque es cierto que a muchos les puede surgir la misma duda que a Wady. Aún así, me parece positivo que se indique, cuantos más detalles, explicaciones e información se le da al visitante considero que mucho mejor.

BiffTannenButthead
Parc Astérix

12 Oct 2017, 20:35

Al fin se ha encendido el preshow del televisor en Freddy Krueger.Sigue siendo el mismo documental que el año pasado.Ninguna diferencia

Physic
Parque Warner

12 Oct 2017, 21:41

BiffTannenButthead escribió:
12 Oct 2017, 20:35
Al fin se ha encendido el preshow del televisor en Freddy Krueger.Sigue siendo el mismo documental que el año pasado.Ninguna diferencia
Genial, porque el vídeo era bueno y ya ponía los pelos de punta... En mi opinión, es algo muy necesario que al menos yo eché bastante en falta, porque entrar derecho desde el jaleo de la calle y directamente empezar a andar por el pasaje así sin más... Quedaba muy frío todo, siempre viene genial un preshow para ponerte en situación (hasta en los pasajes infantiles, para meterte en la historia). En este caso es el único pasaje de los que conozco en los que el preshow no lo hacía un actor, así que con más motivo aún para poner el vídeo. Como ya digo, yo personalmente lo eché mucho en falta el finde pasado las veces que entré al pasaje, así que me alegro mucho de que ya lo hayan activado.

vicarpi
Dollywood

13 Oct 2017, 00:42

Junto a la oficina de entrada para 2º día, han colocado otra en la que probar las experiencias de It y Anabelle 2 en vídeos de 4K 360º:

martymcflybttftr en PAC

Physic
Parque Warner

14 Oct 2017, 00:17

Me estoy acordando (y creo que se me olvidó comentarlo) que han cambiado la iluminación de Hollywood Bulevard, las farolas ahora dan luz naranja y el tono es mucho más lúgubre y apagado, acorde con la época que nos encontramos.

Creo que no lo ha comentado nadie todavía y fue un detalle que me gustó mucho, de esos que no te esperas (como cuando el primer año le dio al PAM por teñir de rojo sangre el agua de todas las fuentes. Qué tiempos aquellos...)

SanFP
Puy du Fou

15 Oct 2017, 22:14

Physic
Parque Warner

15 Oct 2017, 22:22

Alguien que sepa las afluencias de los días de este puente nos las puede decir? Tengo curiosidad por lo masificado que ha podido estar este puente el parque, porque yo estuve el sábado pasado y me pareció que había una barbaridad de gente, y eso que era a principios de temporada, que se supone que va menos gente que más metidos en el mes de octubre.
Solo se dijo el attendance del jueves, que fueron 12 mil, y al parecer era el día que menos gente se esperaba (dentro de lo que cabe).

Imagino que el resto del puente habrá estado a reventar de gente, pero tengo curiosidad en cuánto cada día. ¿Y qué tal con el nuevo horario cerrando a las 24:00 los sábados?

El sabado pasado estuve yo y no recuerdo bien si me dijeron 16 mil o 18 mil, pero supongo que estos días se habrá superado esa cifra. Y este sábado imagino que la afluencia sería totalmente disparatada, no? Que tal las colas ese día que estuvisteis allí todos? Muy masificados los viales y demás?

Como dice @naran, contadnos algo a los que no pudimos ir hombre!  :mrgreen:

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

15 Oct 2017, 22:41

Tenía entendido que ayer hubo menos gente que otros días y que no se consiguió la afluencia esperada.

Y eso, contádnos cosillas a los que faltamos, jeje... ;-)
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

BiffTannenButthead
Parc Astérix

16 Oct 2017, 06:48

Pues sobre este sabado mas o menos en pasajes Freddy pasa de 30min a 45 este dia.Warren tenia bastante mas saliendo hasta del zig zag de las colas.En cuanto a las coasters,Superman tenia la zona de las oficinas y un poco mas con un solo tren(aKa el infierno),Stunt Fall me pude dar 8 viajes en todo el dia(No esta mal?),Batman por la mañana poco mas de 20min y por la tarde andaria sobre los 40-50min(segun las pantallas),Coaster con cola de unos 30-40min,Correcaminos con 30min mas o menos y Tom y Jerry el zig zag lleno que no se cuanto podria ser.Y eso este sabado 14,agarraros a los dias 28-29,eso va a ser un infierno.

flores181
Parque Warner

16 Oct 2017, 10:45

CristiaN
Alton Towers

16 Oct 2017, 14:19

Voy a hacer un pequeño analisis del musical DELIRIUM de esta temporada de Halloween de Parque Warner Madrid.

El sábado asistí con algunos de los compañeros que se acercaron a la KDD de La Rueda Mecánica al teatro de Warner Bros Studios para ver este musical by Stuntmanshow.

Considero que Warner es un parque lo suficientemente agradecido como para realizar cualquier espectáculo ya que siempre puede estar dentro del contexto de este recinto. (al estar dedicado al cine)

Delirium cuenta la historia de unos periodistas que se adentran en un cementerio del que, su enterrador hace de hilo conductor entre las historias del cementerio y la propia historia personal de los protagonistas.

El espectáculo cuenta con un despliegue de medios técnicos bastante mejor que en temporadas pasadas y esto es de agradecer ya que, como dije antes, Warner acepta todo dentro de los shows.

Sin hacer demasiado spoiler comenzare con los apuntes “técnicos” bajo mi punto de vista como persona que trabaja en el sector.

El minutado total del show es de casi 45 minutos y me parece un tiempo demasiado largo para un parque temático.

Se puede optimizar el tiempo si pregrabamos las voces de los cantantes, quizás sea restar esencia y verdad al show, pero tiene su explicación que enlazare al final del texto.

La canción tras la narración de las normas, puede ser duramente recortada.

Las canciones desde el inicio hasta la aparición de un personaje peculiar (disculpad que no sea concreto pero evito spoiler) también pueden ser cortadas.  A partir de la salida de este personaje, ya pueden ser completas las canciones, ya que están justificadas en todo momento.

El volumen puede ser excesivo, al ser pregrabada la voz no se necesita escuchar con tanta potencia tanto fuera como dentro. Así que ganamos todos nuevamente.

El show está equilibrado en texto y música, y su estructura es bastante entendible y muy sana, libre, educativa entre líneas, tolerante…

Con respecto a la iluminación quizás aprovechar para mimar un poco más las canciones. Algunos efectos están bien pero otros son lo suficientemente aleatorios como para no sumar al momento que se está representando.

La iluminación convencional está perfectamente dirigida y crea ambientes perfectos.

Estamos reduciendo en canciones, reducimos volumen, se pueden quedar en aproximadamente 25/30 minutos  y al reducir tiempo y al no quemar a los actores con voz en directo, se puede meter un pase mas o dos si fuera necesario.

Creo que es un buen paso para Warner, puede mejorar y seguir por este camino, y me parece que el grupo de artistas que lo conforman (incluido el equipo técnico) están a la altura de lo que se necesita en estos momentos en Parque Warner.

Quizás no es lo mejor que se ve en un parque temático,  pero creo que es el camino perfecto para Parque Warner.

Felicidades.

SanFP
Puy du Fou

17 Oct 2017, 02:15

Aprovecho el análisis de Cristian para comentar mi visión del musical, que aunque fui el primer finde todavía no había puesto nada. [AVISO QUE HABRÁ ALGÚN SUTIL SPOILER]

En líneas generales, me gusta. Aunque para mí la trama principal se me hace un poco simplona y quizás se me repite, porque al final sea el protagonista un duende de navidad, Fred de Misterios S.A, Drew de Rock of Ages o un asustadizo reportero, siempre vemos al mismo actor enamorado de una chica. Entiendo que es la forma más sencilla de edulcorar una historia para que, aunque no sea un show familiar, sea para todos los públicos y los niños que "toleren" este tipo de espectáculos puedan verlo, pero hay una infinidad de opciones en cuanto a historias y quizás podría darse una vuelta de tuerca para que la trama principal no se basara siempre en lo mismo. Aún así, para ser un espectáculo que estará mes y medio, cumple en ese sentido.

En cuanto al repertorio de canciones, aunque se me hace un pelín largo como comenta Cristian, a mí el rock me encanta así que este año de momento me tienen ganada, eso sumado a que creo que el elenco es el que tiene mayor nivel vocal de los que he visto hasta ahora en el parque. Y, para mí, las canciones con esas voces son lo que dan ese nivel a Delirium y lo han dado en Rock of Ages, y sin desmerecer otros aspectos que han mejorado y que también ha comentado Cristian: sonido, luces, efectos... Además del añadido en este musical de la artista de acrobacias, que a mí personalmente me encanta, sobre todo en su segundo número (no doy más detalles).

La novedad de Delirium es la incorporación de una pantalla, que a muchos nos ha asustado pensando en una posible progresiva bollinización (esperemos que no, por favor), aunque se agradece al menos tener eso si hay poco presupuesto, porque antes que tener el escenario vacío sin prácticamente decorado o con una simple lona negra al fondo como ocurría hace tiempo... pues es mejor tener esta opción, que no queda del todo mal.

En definitiva, todo el conjunto, a pesar de los contras, lo hacen un show bastante disfrutable. Este año han mejorado considerablemente el nivel de los musicales del Teatro Hollywood y doy continuamente gracias a la vida por esas nuevas incorporaciones en el elenco  :lol: y de la elección de canciones (sólo me falta llorar de emoción al poder escucharlas en ese parque). Así que espero que mantengan ese nivel y...oye, si me quieren poner más rock en Navidad, se lo compro ya mismo :lol:

Por cierto, en cuanto a la propuesta de Cristian, de hacer las voces grabadas y no en directo (creo que he entendido que decías eso), gustaría de verdad? Se suele hacer en muchos parques? Lo pregunto desde el absoluto desconocimiento, eh? Precisamente he hablado con mucha gente que lo compara con otro parque (holi  :roll: ) y es lo que les gusta de los musicales de Warner, que sean voces en directo.

Volver a “Parques españoles”