actoRsecundario
Phantasialand

08 Oct 2017, 10:56

Pennywise en el Instagram de La rueda mecánica.

https://www.instagram.com/p/BZ9WGPhl_1c/?taken-by=laruedamecanica

SuperAlvaro
Alton Towers

10 Oct 2017, 01:19

@physic ya se quien preguntó por mi! Mis compañeros me lo dijeron y no sabia quien era, jaja, pero bueno, pudiste disfrutar de un equipazo que hace este año el bosque, en el freak también salí, ¿te fijaste en un alien cabezón?

SanFP
Puy du Fou

10 Oct 2017, 01:24

SuperAlvaro escribió:
en el freak también salí, ¿te fijaste en un alien cabezón?
Yo sí ?

SuperAlvaro
Alton Towers

10 Oct 2017, 01:27

SanFP escribió:
10 Oct 2017, 01:24
Alvaro escribió: en el freak también salí, ¿te fijaste en un alien cabezón? Yo sí
Pues la proxima foto con el alien! asi os voy conociendo jajaja

Physic
Parque Warner

10 Oct 2017, 10:01

SuperAlvaro escribió:
@physic ya se quien preguntó por mi! Mis compañeros me lo dijeron y no sabia quien era, jaja, pero bueno, pudiste disfrutar de un equipazo que hace este año el bosque, en el freak también salí, ¿te fijaste en un alien cabezón?
Jajaja si, fui yo quien iba preguntando. Al final no trabajas en el Bosque Animado o es que en ese momento no estabas en tu puesto? Y si, la verdad es que este año ha mejorado bastante el pasaje infantil en cuanto a la calidad del personal. Físicamente sigue siendo igual, con los mismos decorados (a grandes rasgos casi igual que en Navidad también), pero es verdad que este año los actores lo hacían mejor y le ponían muchas ganas. Lo que no me parece bien (aunque ya sé que no es cosa vuestra) es que el parque no haya comprado bolsas de caramelos para dar un pequeño detalle, aunque sea un triste caramelito a cada visitante que pasa... Eso me pareció super cutre por parte de Warner, y mira que ya era cutre cuando daban los caramelos de uno en uno y solo a los niños, que por ejemplo en cualquier centro comercial o colegio siempre que va Papá Noel o los Reyes Magos dan un puñado de caramelos... Seguramente en el Freakshow nos cruzasemos más de una vez, y creo que sé el disfraz que dices. De todas formas me fije más en los disfraces de payasos y otro más "nuevos", que son con los que más fotos hicimos, porque el que dices creo que lleva ya muchos años en el parque y todos los del antiguo Bulevar Z los tengo ya muy vistos de otros años.

SuperAlvaro
Alton Towers

10 Oct 2017, 12:18

En ese momento no estaba en mi puesto, piensa que en el bosque vamos rotando para que así todos podamos descansar.

flores181
Parque Warner

10 Oct 2017, 16:20

Es obligatorio dar caramelos en un pasaje infantil. esta puesto por norma? no se, pregunto?

las que si reparten caramelos son las brujas que están por cartoon. La historia que cuentan en el bosque no da pie a tomar unos caramelos, ya que ayudaron a la bruja del otoño. tampoco es una cosa grave no dar un caramelo.

Que a lo mejor no es cosa del parque y es cosa del que hizo el guion(empresa) que no se reparta este año.  muchas veces se habla por hablar.

Physic
Parque Warner

10 Oct 2017, 16:58

flores181 escribió:
10 Oct 2017, 16:20
Es obligatorio dar caramelos en un pasaje infantil. esta puesto por norma? no se, pregunto? las que si reparten caramelos son las brujas que están por cartoon. La historia que cuentan en el bosque no da pie a tomar unos caramelos, ya que ayudaron a la bruja del otoño. tampoco es una cosa grabe no dar un caramelo. Que a lo mejor no es cosa del parque y es cosa del que hizo el guion(empresa) que no se reparta este año. muchas veces se habla por hablar.
  Obviamente no, no es obligatorio ni viene así regulado en la Constitución (no tenéis todavía emoticono de café, no?    :lol: ) Pero desde mi punto de vista es algo que se espera siempre en estas cosas y que no quedaría nada mal, sería un detalle muy de agradecer y que hace ilusión a los niños... Recuerdo que en Halloween se celebra la fiesta del truco o trato, así que tampoco desencajaría. Y no, yo no he dicho que sea algo graVe, lógicamente nadie va a poner una hoja de reclamaciones por eso, pero yo creo que tampoco es algo que pase desapercibido y que desde mi punto de vista sí que estaría bien que se hiciese como siempre... (parece que ahora hay que dar explicaciones por cada cosa que se opina cuando es algo que no gusta a alguien...)

flores181
Parque Warner

10 Oct 2017, 17:14

Pero opinas o metes cizaña?
Lo que no me parece bien (aunque ya sé que no es cosa vuestra) es que el parque no haya comprado bolsas de caramelos para dar un pequeño detalle, aunque sea un triste caramelito a cada visitante que pasa… Eso me pareció super cutre por parte de Warner, y mira que ya era cutre cuando daban los caramelos de uno en uno y solo a los niños, que por ejemplo en cualquier centro comercial o colegio siempre que va Papá Noel o los Reyes Magos dan un puñado de caramelos"

al igual que en otro apartado hablas de PAM como que también es cutre ver como entran los actores, que si no se pueden cambiar dentro? acaso esos espacios están adaptados para pasajes y tener sus camerinos? o esos espacios se utilizan durante x tiempo y ya.

Como comprenderás esta claro que todos tenemos una opinión. pero creo que muchas veces tu sangre se altera y escribes mas de la cuenta sin saber el donde ni el porque de las cosas.   llamas Cutres a warner por no comprar bolsas de caramelos.., Error, warner compro las bolsas pero los caramelos lo reparten otras personas y no en el pasaje.

Que no te ataco, solo te informo sobre las formas también de decir las cosas.

flores181
Parque Warner

10 Oct 2017, 17:40

Fotos Facebook Qelart, Twitter Jonass91, Twitter Warnerfans1, Instagram m.santillana

Physic
Parque Warner

10 Oct 2017, 22:34

flores181 escribió:
10 Oct 2017, 17:14
Pero opinas o metes cizaña? al igual que en otro apartado hablas de PAM como que también es cutre ver como entran los actores, que si no se pueden cambiar dentro? acaso esos espacios están adaptados para pasajes y tener sus camerinos? o esos espacios se utilizan durante x tiempo y ya. Como comprenderás esta claro que todos tenemos una opinión. pero creo que muchas veces tu sangre se altera y escribes mas de la cuenta sin saber el donde ni el porque de las cosas. llamas Cutres a warner por no comprar bolsas de caramelos.., Error, warner compro las bolsas pero los caramelos lo reparten otras personas y no en el pasaje. Que no te ataco, solo te informo sobre las formas también de decir las cosas.
Yo lo considero opinar (en este caso negativamente) sobre algo, si ha sonado a meter cizaña quiero aclarar que no era mi intención. Y sí, te doy la razón en que a veces se me altera la sangre y puede parecer que me indigno con algunas cosas como si me fuese la vida en ello, pero en el fondo soy simpático  :-P Quizá sueno muy "pasional" de vez en cuando argumentando cosas y sé que debería mojarme menos y hablar con tono más frío y aséptico como hacen muchos, pero es mi forma de ser, y soy así con todo. Pero vamos es que es mi carácter, que soy puro nervio y "lo vivo". En este caso concreto no sabía que el parque si daba caramelos en otro sitio. Aún así, en vez de decir que me parece cutre que no se den en el pasaje infantil, voy a construir la frase en positivo y decir que me parecería un detalle bonito de cara a los niños que también se diese en el pasaje infantil. Pero vamos, que es una tontería y fue un comentario que hice sin más, que los caramelos Paco están buenos pero todo para montar un dilema por esto xD Y lo de los actores del PAM lo sigo manteniendo, creo que podrían dejar los trajes guardados dentro de los pasajes en cualquien rincón y cambiarse allí dentro, incluso aunque ya vengan maquillados de un camerino, pero no sería tan llamativo como ahora y le quita todo el misterio.   Y obviamente hablo desde lo que veo como visitante "de a pie", claro que hay muchas cosas que no sé, y que probablemente si conociese pensaría de otra forma. Pero yo construyó mi opinión en base al output que me llega de cualquier parque, por eso creo que mi forma de pensar con lo que aquí opino se puede asemejar bastante en muchos aspectos a lo que opinaría cualquier padre de familia o visitante normal de "a pie" que va al parque sin conocer los tejemanejes internos (que muchos tenéis la ventaja de sí conocer y probablemente por eso sois más prudentes al hablar) y construye su opinión en base a lo que ve, y las cosas que le pueden cabrear.   Pero agradezco que dejes claro que no me atacas y simplemente me informas, porque tienes razón, normalmente escribo en caliente. Así pasa, que cuando las releleo en otro momento entiendo que se pueda malinterpretar el tono con el que lo digo y dar lugar a malentendidos, porque yo sé el tono con el que lo he escrito, pero desde fuera algunas cosas se pueden entender de otra forma y que me lo estoy tomando muy a pecho. Con esto no quiero decir que me arrepienta de lo que suelo escribir, porque es lo que pienso, solo que entiendo que a veces se me van los dedos y me pongo a soltar todo lo que opino y no me paro a pensar qué lectura y en qué tono puede hacerse de eso, probablemente distinto al tono desenfadado y jocoso con el que trato de escribir la mayoría de cosas.  

Tabare
Tibidabo

11 Oct 2017, 05:02

Physic escribió:
10 Oct 2017, 16:58
flores18 escribió: Es obligatorio dar caramelos en un pasaje infantil. esta puesto por norma? no se, pregunto? las que si reparten caramelos son las brujas que están por cartoon. La historia que cuentan en el bosque no da pie a tomar unos caramelos, ya que ayudaron a la bruja del otoño. tampoco es una cosa grabe no dar un caramelo. Que a lo mejor no es cosa del parque y es cosa del que hizo el guion(empresa) que no se reparta este año. muchas veces se habla por hablar. Obviamente no, no es obligatorio ni viene así regulado en la Constitución (no tenéis todavía emoticono de café, no? ) Pero desde mi punto de vista es algo que se espera siempre en estas cosas y que no quedaría nada mal, sería un detalle muy de agradecer y que hace ilusión a los niños… Recuerdo que en Halloween se celebra la fiesta del truco o trato, así que tampoco desencajaría. Y no, yo no he dicho que sea algo graVe, lógicamente nadie va a poner una hoja de reclamaciones por eso, pero yo creo que tampoco es algo que pase desapercibido y que desde mi punto de vista sí que estaría bien que se hiciese como siempre… (parece que ahora hay que dar explicaciones por cada cosa que se opina cuando es algo que no gusta a alguien…)
Sabes que el tema de dar caramelos a los niños puede ser mucho más complicado de lo que tu piensas.... Ya no vamos a decir por los niños que haya con diabetes, que NO podrían tomarlos, ni aquellos que tengan celiaquía, que los caramelos sin gluten si los puedes encontrar con relativa facilidad, pero también los hay alérgicos a la proteína de la leche (más del 90% de los caramelos tienen trazas o proteína de la leche), o con el huevo, etc... Por otro lado eres tu el que espera unos caramelos en el pasaje infantil, los niños esperan encontrarse allí a sus personajes y disfrutar del pasaje, por suerte la mayoría de los niños no son tan materialistas y viven el parque y sus pasajes, animaciones, shows, etc. como lo que son, niños y como tales mantienen la ilusión de un niño.

celia-2
Parc Astérix

11 Oct 2017, 13:49

Tabare escribió:
11 Oct 2017, 05:02
Physic escribió: flores18 escribió: Es obligatorio dar caramelos en un pasaje infantil. esta puesto por norma? no se, pregunto? las que si reparten caramelos son las brujas que están por cartoon. La historia que cuentan en el bosque no da pie a tomar unos caramelos, ya que ayudaron a la bruja del otoño. tampoco es una cosa grabe no dar un caramelo. Que a lo mejor no es cosa del parque y es cosa del que hizo el guion(empresa) que no se reparta este año. muchas veces se habla por hablar. Obviamente no, no es obligatorio ni viene así regulado en la Constitución (no tenéis todavía emoticono de café, no? ) Pero desde mi punto de vista es algo que se espera siempre en estas cosas y que no quedaría nada mal, sería un detalle muy de agradecer y que hace ilusión a los niños… Recuerdo que en Halloween se celebra la fiesta del truco o trato, así que tampoco desencajaría. Y no, yo no he dicho que sea algo graVe, lógicamente nadie va a poner una hoja de reclamaciones por eso, pero yo creo que tampoco es algo que pase desapercibido y que desde mi punto de vista sí que estaría bien que se hiciese como siempre… (parece que ahora hay que dar explicaciones por cada cosa que se opina cuando es algo que no gusta a alguien…) Sabes que el tema de dar caramelos a los niños puede ser mucho más complicado de lo que tu piensas…. Ya no vamos a decir por los niños que haya con diabetes, que NO podrían tomarlos, ni aquellos que tengan celiaquía, que los caramelos sin gluten si los puedes encontrar con relativa facilidad, pero también los hay alérgicos a la proteína de la leche (más del 90% de los caramelos tienen trazas o proteína de la leche), o con el huevo, etc… Por otro lado eres tu el que espera unos caramelos en el pasaje infantil, los niños esperan encontrarse allí a sus personajes y disfrutar del pasaje, por suerte la mayoría de los niños no son tan materialistas y viven el parque y sus pasajes, animaciones, shows, etc. como lo que son, niños y como tales mantienen la ilusión de un niño.
  A ver, existen caramelos sin.azucar, sin.leche y sin gluten. No es tan dificil encontrarlos. En pam dan sin gluten ni leche en el pasaje. Lo del azucar pues si tuno hijo tiene diabetes (tampoco hay tantos, es un caso muuy raro) con no dejar comerselo ya esta. No veo tanto problema para todo, hoy en dia od pasais con estas cosas. Antiguamente si tenias alergias o, lo que sea pues facil. No lo comas y ya esta. Que de todas formas ya te digo que la mayoria delos caramelos no tienen leche (te lobdugo porque vivo con.una persona con alergia y come todo tipo de caramelos) ni gluten.   YQ no, no cuesta casi nada darlos en el pasaje, y yo creo que la gente que entra si queno se lo espera por dos motivos:   - El año pasado si que se repartian -En el pasaje de PAM se siguen dando

nioan7
Alton Towers
Contactar: Instagram

11 Oct 2017, 15:17

@Physic el placer fue mio. Nos volveremos a encontrar por el parque  ;-)

@superalvaro eras el alien blanco cabezón? Estuvimos cara a cara jajaja. De haberlo sabido, habría echado una foto. Nos la hicimos con pennywise, el que tenía cabeza de cabra y otro payaso.

nioan7
Alton Towers
Contactar: Instagram

11 Oct 2017, 15:30

Por cierto, cualquier compra que se haga durante Halloween, da el doble de puntos con el pase en clubdeladiversion.com Lo acabo de ver, no se si alguien lo había comentado con anterioridad  :-o  Y sí, todo lo que gasto en el parque es en comida!  :lol:

PD: El acceso al parque que da 50 puntos, no se duplica.

Volver a “Parques españoles”