A algunos no les gustara, y a otros les parecera raro, pero ha sido lo mas "sensato" (dentro de que imaginar es gratis) aprovechando el maximo de lo que existe y mejorando lo que hay.

Abre en otra ventana para verlo con mas calidad.
[quote=Hallward post_id=37412 time=1506327442 user_id=59]
pero me quiere sonar que la arboleda actual donde habéis ubicado Radiator Springs (zona de Tram Tour) está protegida y el parque debía crecer en forma de U, respetando esa zona. No sé, ¿eh? Lo leí hace bastante tiempo.[/quote]
Es cierto que en París llevamos un considerable retraso con respecto al resto del mundo, pero lo que se podría considerar un agravio, yo lo veo como una ventaja, además, ahora parece que quieren ponerse las pilas con el complejo europeo. La semana pasada estuve en el Disneyland y me decepcionó muchísimo la calidad de su Star Tours (abierto en el 2011) frente a la del parisino. El 3D de allí era el de hace 6 años, la pantalla era muy oscura y le faltaba definición, sin embargo, en París en ningún momento tienes la impresión de ver una pantalla de la buena calidad del 3D, así como los movimientos están mejorados y más coordinados en París. Esos 6 años de retraso han permitido mejorar y mucho la tecnología, y si ahora nos llegara un Soarin pasaría lo mismo, la tecnología del DCA me pareció un poco desfasada ya, pero aquí se usaría algo más similar a lo de Avatar o Shanghái. Con respecto a Star Tours, en ningún parque está dentro del área de Star Wars. Star Tours es una compañía de viajes intergalácticos que te lleva a los lugares míticos de las películas y el área de Star Wars es un base rebelde que no tiene relación con las películas. Es la excusa que han usado en los dos parques y en París sería la misma, pero ni de coña van a quitar Star Tours, funciona demasiado bien todo lo de Star Wars. Todo lo de Marvel iría a los Studios según parece. Con respecto al bosque, antes estaba protegido, pero en la última revisión del plan especial se redujo la protección del mismo y DLP pudo cambiar las carreteras del Studio Tram Tour. Creo que aún queda una parte protegida pero es mínima. Por último, el plan de CristiaN mola, pero déjate de Carsland, ya lo tienen en California y bien que está, aquí que nos metan otra cosa más interesante... Un Fantasmic, un WoC, uno nuevo... Cómo solución temporal me parece bien usar la TOT como pantalla de proyección, pero este parque se merece un gran espectáculo nocturno cuando esté completado.
Ostras Benic, definitivamente el que no conforma con lo que tiene es porque no quiere... Yo veo que aquí nos acaban de meter una ride de hace 6 años, mientras ahí están construyendo Star Wars Land. POR SUPUESTO que las actualizaciones son mejores, solo faltaría... Preferiría que hibieran puesto Star Tours 2 hace 6 años y ahora nos trajeran otra cosa en Disneyland Park, por mucho que hubiera envejecido ya Star Tours. Igual que Big Thunder era (y ahora tras la puesta apunto vuelve a ser) mejor que la versión de Disneyland, Piratas, Peter Pan, etc... normal, al ser todo más reciente. Ya te cambio tener Star Tours y el Soarin algo desfasados por la oferta que hay en Disneyland Resort... Por otro lado, en Orlando y California ya se comentó que en cuanto abran Star Wars Land, se cierra Star Tours. En Disneyland ya hay varios rumores de posibles reemplazos. obviamente uno es Iron Man, pero con Marvel Land en el otro parque no lo veo. Big Hero 6 era otra opción que sonaba con fuerza.Benic85 escribió: ↑25 Sep 2017, 17:56Es cierto que en París llevamos un considerable retraso con respecto al resto del mundo, pero lo que se podría considerar un agravio, yo lo veo como una ventaja, además, ahora parece que quieren ponerse las pilas con el complejo europeo. La semana pasada estuve en el Disneyland y me decepcionó muchísimo la calidad de su Star Tours (abierto en el 2011) frente a la del parisino. El 3D de allí era el de hace 6 años, la pantalla era muy oscura y le faltaba definición, sin embargo, en París en ningún momento tienes la impresión de ver una pantalla de la buena calidad del 3D, así como los movimientos están mejorados y más coordinados en París. Esos 6 años de retraso han permitido mejorar y mucho la tecnología, y si ahora nos llegara un Soarin pasaría lo mismo, la tecnología del DCA me pareció un poco desfasada ya, pero aquí se usaría algo más similar a lo de Avatar o Shanghái.
Jajajaja! Justo te iba a decir... como en París. Empiezo a pensar que tuve mucha suerte porque en mi caso funcionó las 4 o 5 veces que monté. Y sí, en todos sitios cuecen habas y hay fallos... Yo recuerdo alguno en Universal Orlando doloroso, y varios fallos en Disneyland Resort y Hong Kong Disneyland. Pero ya me gustaría ver como responderían las rides de París si tuvieran el flujo de gente de las de California ? Creo recordar que antes de la puesta a punto, el problema en París con BTM no era tanto que fallara (que es hasta normal) si no que cada vez que tenían que reiniciar el sistema tardaba una eternidad... En cuanto a los rumores... Espero a anuncios oficiales, porque me dejan algo tibio. Hay cosas buenas sí, pero otras para mi son "normaluchas" y el único rumor que escucho por primera vez es el de Frozen Ever After. Frozen, por muy cansados que estemos, es un hit, así que me alegro que no se olviden del main park. En cuanto a WDS, muy bien por Toy Story Mania (que ya se medio sabía) y me reservo la opinión a Mission Breakout (aún pueden mejorar el exterior, como bien dice Benic, DLP se aprovecha que las cosas llegan tarde para mejorarlas, a ver si es verdad). Pero hago números y me sale 1 ride nueva, dos rides reconvertidas y dos rides/shows menos... así que el computo final es una ride menos... Espero que falten cosillas de Marvel por ahí... la e-ticket de los Vengadores?
Sí, y además hace unos años también decidieron externalizar ciertas cosas, como los Animatrónics que antaño los diseñaban y construían todos ellos a través de MAPO, la cual cerró,y que ahora la mayoría (sino todos) los hace Garner Holt. Por otro lado, espero con ansias la mejora de Phantom Manor, y espero que a parte de mejorar técnicamente, le peguen un repaso a la historia, que quedó a medio contar y es algo inconexa.Jivo escribió: ↑30 Sep 2017, 02:54En principio con el tema de los Imagineers se comentó hace unos años que de habían hecho varias divisiones en el departamento, más allá de las de gestión de proyectos, posiblemente para llegar a todos los parques sin tener que pasar por un sector principal, por así decirlo. Comentan que la diferencia de estilos entre Shanghai y el resto de parques es, en parte, debido a esa nueva remesa de profesionales. No me extrañaría que tenga que ver con la diversidad de proyectos de corta y larga envergadura que se han presentado, por ejemplo, en el D23 de este año.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado