CristiaN
Alton Towers

25 Sep 2017, 10:02

Ayer charlando un poco con ActoRsecundario y Discovery... me dio por (durante la conversacion) rediseñar Studios si finalmente StarWars va al otro lado de las vias del tren en DisneylandPark.

A algunos no les gustara, y a otros les parecera raro, pero ha sido lo mas "sensato" (dentro de que imaginar es gratis) aprovechando el maximo de lo que existe y mejorando lo que hay.

Abre en otra ventana para verlo con mas calidad.

Hallward
Alton Towers

25 Sep 2017, 10:17

Otros lo sabrán mejor que yo, pero me quiere sonar que la arboleda actual donde habéis ubicado Radiator Springs (zona de Tram Tour) está protegida y el parque debía crecer en forma de U, respetando esa zona. No sé, ¿eh? Lo leí hace bastante tiempo.

CristiaN
Alton Towers

25 Sep 2017, 10:19

No tendria sentido. puesto que pasan los viales precisamente de tram tour.  Realmente en este diseño se gana mas zona de arboles al eliminar ese vial y al recolocar en otras zonas perimetrales que actualmente no tienen arboles.

Me resulta extraño que sea asi precisamente por estar la ride en medio de esa masa boscosa.

pd: si, me he comido un poquito de esa zona, de igual manera no cambiaria nada, salvo un pequeño giro hacia "marvel" y el enlace de union con Pixar, se pasa a la plaza entre Hollywood y Carsland. Ea, problema resuelto jajajajaja

actoRsecundario
Phantasialand

25 Sep 2017, 11:41

A mi me gusta, ¿Donde hay que firmar? Como siempre, cada uno cambiaríamos alguna cosa aquí y allá a nuestro gusto, pero en lineas generales compro mucho. Lástima que Carlsland lo veo harto difícil. El resto en cambio es suuuperfactible.

[quote=Hallward post_id=37412 time=1506327442 user_id=59]
pero me quiere sonar que la arboleda actual donde habéis ubicado Radiator Springs (zona de Tram Tour) está protegida y el parque debía crecer en forma de U, respetando esa zona. No sé, ¿eh? Lo leí hace bastante tiempo.[/quote]

Ostras, no lo sabía. A ver si alguien encuentra alguna fuente al respecto, porque no he encontrado nada. De ser así casi podemos confirmar que la zona de Catastrophe Canyon quedaría aislada si se quita Tram Tour y quizá esa espacio pudiera servir a Disneyland Park. De todos modos el trozo de arboleda que hay entre el vial de Tram Tour y Toy Story dudo que esté protegido, porque todos los rumores apuntaban que ahí iba Toy Story Mania, y me extraña que fuentes como Disney and More o ED92 no supieran que esa puede estar protegido... Puede ser a partir del vial de Tram Tour?

Disney and More y ED92

benic85
Alton Towers

25 Sep 2017, 17:56

Hallward escribió:
24 Sep 2017, 13:20
Tradicionalmente DLP ha llegado siempre tarde a implementar las novedades.
Es cierto que en París llevamos un considerable retraso con respecto al resto del mundo, pero lo que se podría considerar un agravio, yo lo veo como una ventaja, además, ahora parece que quieren ponerse las pilas con el complejo europeo. La semana pasada estuve en el Disneyland y me decepcionó muchísimo la calidad de su Star Tours (abierto en el 2011) frente a la del parisino. El 3D de allí era el de hace 6 años, la pantalla era muy oscura y le faltaba definición, sin embargo, en París en ningún momento tienes la impresión de ver una pantalla de la buena calidad del 3D, así como los movimientos están mejorados y más coordinados en París. Esos 6 años de retraso han permitido mejorar y mucho la tecnología, y si ahora nos llegara un Soarin pasaría lo mismo, la tecnología del DCA me pareció un poco desfasada ya, pero aquí se usaría algo más similar a lo de Avatar o Shanghái. Con respecto a Star Tours, en ningún parque está dentro del área de Star Wars. Star Tours es una compañía de viajes intergalácticos que te lleva a los lugares míticos de las películas y el área de Star Wars es un base rebelde que no tiene relación con las películas. Es la excusa que han usado en los dos parques y en París sería la misma, pero ni de coña van a quitar Star Tours, funciona demasiado bien todo lo de Star Wars. Todo lo de Marvel iría a los Studios según parece. Con respecto al bosque, antes estaba protegido, pero en la última revisión del plan especial se redujo la protección del mismo y DLP pudo cambiar las carreteras del Studio Tram Tour. Creo que aún queda una parte protegida pero es mínima. Por último, el plan de CristiaN mola, pero déjate de Carsland, ya lo tienen en California y bien que está, aquí que nos metan otra cosa más interesante... Un Fantasmic, un WoC, uno nuevo... Cómo solución temporal me parece bien usar la TOT como pantalla de proyección, pero este parque se merece un gran espectáculo nocturno cuando esté completado.

actoRsecundario
Phantasialand

25 Sep 2017, 18:28

Benic85 escribió:
25 Sep 2017, 17:56
Es cierto que en París llevamos un considerable retraso con respecto al resto del mundo, pero lo que se podría considerar un agravio, yo lo veo como una ventaja, además, ahora parece que quieren ponerse las pilas con el complejo europeo. La semana pasada estuve en el Disneyland y me decepcionó muchísimo la calidad de su Star Tours (abierto en el 2011) frente a la del parisino. El 3D de allí era el de hace 6 años, la pantalla era muy oscura y le faltaba definición, sin embargo, en París en ningún momento tienes la impresión de ver una pantalla de la buena calidad del 3D, así como los movimientos están mejorados y más coordinados en París. Esos 6 años de retraso han permitido mejorar y mucho la tecnología, y si ahora nos llegara un Soarin pasaría lo mismo, la tecnología del DCA me pareció un poco desfasada ya, pero aquí se usaría algo más similar a lo de Avatar o Shanghái.
Ostras Benic, definitivamente el que no conforma con lo que tiene es porque no quiere... Yo veo que aquí nos acaban de meter una ride de hace 6 años, mientras ahí están construyendo Star Wars Land. POR SUPUESTO que las actualizaciones son mejores, solo faltaría... Preferiría que hibieran puesto Star Tours 2 hace 6 años y ahora nos trajeran otra cosa en Disneyland Park, por mucho que hubiera envejecido ya Star Tours. Igual que Big Thunder era (y ahora tras la puesta apunto vuelve a ser) mejor que la versión de Disneyland, Piratas, Peter Pan, etc... normal, al ser todo más reciente. Ya te cambio tener Star Tours y el Soarin algo desfasados por la oferta que hay en Disneyland Resort... Por otro lado, en Orlando y California ya se comentó que en cuanto abran Star Wars Land, se cierra Star Tours. En Disneyland ya hay varios rumores de posibles reemplazos. obviamente uno es Iron Man, pero con Marvel Land en el otro parque no lo veo. Big Hero 6 era otra opción que sonaba con fuerza.

benic85
Alton Towers

25 Sep 2017, 18:34

Por cierto, se le mete muchísima caña al resort parisino con que si tiene muchas paradas técnicas y cosas que no funcionan...

En el resort californiano tuve más de 10 paradas técnicas  :-| , hice más de 40 minutos en la fila Fast Pass de Haunted Mansion y EL DICHOSO HUMO DE BTM NO FUNCIONÓ!!  :lol:

Para que luego digan que estas cosas sólo pasan en París :P

PD: Me llevé una gran decepción con el humo de los cojones porque es el plus del BTM 2.0 y en París se ha criticado mucho que no funcione casi nunca y va y en California tampoco :P

benic85
Alton Towers

25 Sep 2017, 19:11

Siento el doble post, pero traigo nuevos rumores calentitos e interesantes  :mrgreen:

@marypoppinsinlove, uno de los foreros más creíbles de ED92 ha soltado varios rumores (e incluso dice que alguna confirmación):

Hasta 2020

• Nuevo espectáculo de Marvel en Cinemagique en 2018.

• Desaparecen Moteurs... Action! y Studio Tram Tour.

• Rock 'n' Roller Coaster se retematizará en Spiderman.

• Tower of Terror se transformará en Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!

• Nuevos Meet and Great (¿Armageddon?)

• Toy Story Mania

A partir del 2020

• Frozen Ever After (¿2021?): Sería una atracción acuática, como en Epcot, pero su versión mejorada, al estilo de lo planeado en Hong Kong y estaría en el área de expansión de Fantasyland.

actoRsecundario
Phantasialand

25 Sep 2017, 20:07

Benic85 escribió:
25 Sep 2017, 18:34
y EL DICHOSO HUMO DE BTM NO FUNCIONÓ!!  ?
Jajajaja! Justo te iba a decir... como en París. Empiezo a pensar que tuve mucha suerte porque en mi caso funcionó las 4 o 5 veces que monté. Y sí, en todos sitios cuecen habas y hay fallos... Yo recuerdo alguno en Universal Orlando doloroso, y varios fallos en Disneyland Resort y Hong Kong Disneyland. Pero ya me gustaría ver como responderían las rides de París si tuvieran el flujo de gente de las de California ? Creo recordar que antes de la puesta a punto, el problema en París con BTM no era tanto que fallara (que es hasta normal) si no que cada vez que tenían que reiniciar el sistema tardaba una eternidad... En cuanto a los rumores... Espero a anuncios oficiales, porque me dejan algo tibio. Hay cosas buenas sí, pero otras para mi son "normaluchas" y el único rumor que escucho por primera vez es el de Frozen Ever After. Frozen, por muy cansados que estemos, es un hit, así que me alegro que no se olviden del main park. En cuanto a WDS, muy bien por Toy Story Mania (que ya se medio sabía) y me reservo la opinión a Mission Breakout (aún pueden mejorar el exterior, como bien dice Benic, DLP se aprovecha que las cosas llegan tarde para mejorarlas, a ver si es verdad). Pero hago números y me sale 1 ride nueva, dos rides reconvertidas y dos rides/shows menos... así que el computo final es una ride menos... Espero que falten cosillas de Marvel por ahí... la e-ticket de los Vengadores?

Hallward
Alton Towers

25 Sep 2017, 20:44

Lo que yo decía... Nivel triste hasta 2020. Los overhauls me parecen soluciones baratas más orientadas a ahorrarse pagar licencias ajenas que otra cosa xD.

Falta añadir el repintado anual del "Tren" de Dumbo, del 15 aniversario, de Minnie, de Mickey y sus amigos de lo que toque esta vez...

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

25 Sep 2017, 22:07

Ya he llegado tarde, habéis puesto de todo por aquí y ahora tengo que opinar... Allá vamos.

Fotomontaje de @cristian : me gusta la idea de reconvertir toda la zona de entrada en Hollywood y el Backlot en Marvel. Eso sí, no me gusta la idea de Cars Land, más bien la introduciría de alguna forma en Pixar.

Tema arboleda: Me parece raro que ese bosque esté protegido en su totalidad, porque cuando cambiaron el recorrido de Studio Tram Tour  para incluir Ratatuille cortaron árboles... Eso sí, podría pasar como los matorrales de la trasera de Shambhala, que cuando se construyó el parque se pulieron todos los que había por allí y protegiendo el área evitan que el parque se expanda por esa zona.

Y las reformas de 2020... Qué queréis que os diga, más cosas a los Studios (que no dejan de ser retematizaciones) y nada para Disneyland Park hasta 2021 (que no se ha confirmado, a lo mejor es para 2025).
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

keos king
Tibidabo

27 Sep 2017, 11:53

Si se confirma ese "masterplan", al final no habrá ninguna novedad top E-ticket, (salvo Toy Story Mania , si acaso) y lo mas importante ninguna para el main park... no creo que la sangría de visitantes que están sufriendo año tras año esperen pararla haciendo retematizaciones de Marvel en los Studios, que no digo que no lo hagan, pero deben añadir algo más.

El main park necesita una expansión de fantasyland como el comer... eso atraería a los disneyfans en masa, 3 dark ride (sirenita, Bella y Bestia y Frozen) y elevan el attendance del parque de manera espectacular y sin una inversión gigantesca...

benic85
Alton Towers

27 Sep 2017, 13:36

La Dark Ride de Frozen sería el E-Ticket, de todas formas hasta el 2020 no hay tiempo para nada, sólo para reconversiones. En Disney 2 años no son nada, sólo hay que ver los 6 años que han tardado en sacar adelante el área de Avatar, o que muchas de las novedades anunciadas en el D23 de este año sean para el 2021.

No sé dónde se comentó, pero Disney está poniendo a prueba la reactividad de sus Imagineers, acusados de tardar excesivo tiempo en sacar adelante un proyecto, por lo que se les ha exigido demostrar que son capaces de hacer atracciones nuevas (o renovadas) en un breve período de tiempo, para hacer frente a la fuerte competencia que es Universal que en 2 años te monta bombazos como el área de Harry Potter (frente a los 6 de Pandora). El primer ejemplo de ello ha sido la transformación de la Tower of Terror Californiana y puede que Disneyland París sea uno de los grandes "beneficiados" de esta nueva política de empresa con varias transformaciones.

Por ahora la nueva versión de Piratas del Caribe de París es espectacular, incorporando algunos elementos utilizados en Shanghai, siendo el ejemplo a seguir para las futuras rehabilitaciones de esta clásica atracción en el resto del parque (la famosa escena de la venta de mujeres que se han convertido en simpáticas piratas es el claro ejemplo).

Por otra parte, he leído comentarios en foros franceses que apuntan que Tokyo Disneyland tiene la exclusividad sobre la dark ride de la Bella y la Bestia (es lo que tiene que les vaya tan bien el negocio por allí y puedan permitirse pagar una exclusividad), por lo que podemos descartar la idea de verla en París. Es una pena, porque es una de las franquicias más queridas de Disney, sólo hay que ver el tremendo éxito que ha tenido la versión "real" y la película de Disney se basa en la versión francesa del cuento, por lo que sería lógico que París tuviera su atracción dedicada a esta joya. Esperemos que algún día tenga su espacio merecido este cuento en DLP.

Jivo
Parque Warner

30 Sep 2017, 02:54

En principio con el tema de los Imagineers se comentó hace unos años que de habían hecho varias divisiones en el departamento, más allá de las de gestión de proyectos, posiblemente para llegar a todos los parques sin tener que pasar por un sector principal, por así decirlo. Comentan que la diferencia de estilos entre Shanghai y el resto de parques es, en parte, debido a esa nueva remesa de profesionales. No me extrañaría que tenga que ver con la diversidad de proyectos de corta y larga envergadura que se han presentado, por ejemplo, en el D23 de este año.

Respecto a ese supuesto plan de aquí a 2020... pues más de lo mismo, sin añadir realmente nada relevante, parcheando, cambiando IP's y jugando sobre terreno seguro. De ser verdad lo de ToT, será una verdadera pena, pero por otra parte podría ser (hablo a nivel personal) una motivación para volver a pisar estos parques.

Por cierto, se comenta por Twitter que la renovación de Phantom Manor podría ser más potente de lo que se imaginaba en un principio, pudiendo incluir algunas pruebas de espacio 2.5D de cara a experimentar para implementar la tecnología al 100% en la ride de Mickey y Minnie que sustituirá a Great Movie Ride. Posiblemente el refurbishment que más espero con ansias... porque mejorar Phantom Manor tecnológicamente puede ser algo digno de ver...

actoRsecundario
Phantasialand

30 Sep 2017, 10:35

Jivo escribió:
30 Sep 2017, 02:54
En principio con el tema de los Imagineers se comentó hace unos años que de habían hecho varias divisiones en el departamento, más allá de las de gestión de proyectos, posiblemente para llegar a todos los parques sin tener que pasar por un sector principal, por así decirlo. Comentan que la diferencia de estilos entre Shanghai y el resto de parques es, en parte, debido a esa nueva remesa de profesionales. No me extrañaría que tenga que ver con la diversidad de proyectos de corta y larga envergadura que se han presentado, por ejemplo, en el D23 de este año.
Sí, y además hace unos años también decidieron externalizar ciertas cosas, como los Animatrónics que antaño los diseñaban y construían todos ellos a través de MAPO, la cual cerró,y que ahora la mayoría (sino todos) los hace Garner Holt. Por otro lado, espero con ansias la mejora de Phantom Manor, y espero que a parte de mejorar técnicamente, le peguen un repaso a la historia, que quedó a medio contar y es algo inconexa.

Volver a “Parques europeos”