Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

24 Sep 2017, 10:42

CristiaN escribió:
24 Sep 2017, 10:25
que no implica que sea igual ni que se diseñe con una sola entrada. Como “presunto” calculo de espacio es suficiente para ver que si entra.
Ya, ya, eso lo sabía, pero no me refería a tu fotomontaje en sí, si no a la situación que han elegido. Por ahora parece que como único punto de acceso haya la estación de Frontierland, pero corregídme si me equivoco.
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

BiffTannenButthead
Parc Astérix

24 Sep 2017, 11:07

Yo creo que al parque madre le vendria mejor un area de MARVEl,Frozen o alguna otra franquicia,Star Wars pega mas en los estudios.

CristiaN
Alton Towers

24 Sep 2017, 11:08

No tiene porque, la zona donde la granja de frozen esa sigue sin ser utilizada...y quien sabe si arrastran el vial hasta el lateral de indiana jones y asi tener otra entrada mas. Eso sera cuestion de esperar si finalmente es su situacion final. Que yo soy mas partidario de tirarlo al otro lado eliminando autopia ya de paso...

actoRsecundario
Phantasialand

24 Sep 2017, 11:12

Se podría hacer perfectamente un acceso desde Indiana Jones, de echo en el fotomontaje de Cristian ya casi cuadra, y otro desde la estación de Frontierland o detrás del Chaparral.

Para ser justos, en el fotomontaje de CristiaN cabe justito, de hecho faltan trozos de las obras en Disneyland y quizá abría que reducirlo en tamaño, reorganizarlo, etc... Pero cogiendo el espacio al otro lado de la carretera del Chaparral debería caber una copia casi idéntica.

Luego está la posibilidad de cambiar el recorrido del tren y hacerlo más cercano a Indiana Jones y petarse lo que ahora es el Oakens Market para ganar espacio, pero eso sería petarse zonas de expansión de Frontierland y sobretodo de Adventureland, lo que me parecería fatal.

Si consiguen meterlo todo detrás de la vía del tren tal cual está ahora, con dos accesos desde Adventureland y Frontierland, para mi es la segunda mejor opción si no puede ir a los Studios.

Estoy casi seguro que a ellos también les parece mejor opción "en general" meter Marvel y Star Wars en los Studios, pero, como parece que esas son las dos prioridades, significaría dejar al Main Park sin novedades hasta cuando... 2025 mínimo? Una barbaridad inconcebible.

En un mundo ideal, harían Marvel y Star wars en Studios y paralelamente ampliarían Disneyland Park con Indiana Jones Adventure, La Bella y La bestia, o Frozen.

Faltará ver también si nos darán alguna exclusiva, o nos comeremos clones a cascoporro (tampoco es que sea muy malo). Por ahora tendremos show de Marvel exclusivo, lo cual para empezar no está mal

CristiaN
Alton Towers

24 Sep 2017, 11:23

Tecnicamente no falta nada del area en el fotomontaje. Lo que he eliminado de la foto son los nuevos viales, el nuevo layout del tren y el nuevo rio. Asi que tecnicamente esta todo dentro. Pero de igual manera, creo que vale mas la pena quitar Studio Tour y meterlo ahi

celia-2
Parc Astérix

24 Sep 2017, 12:08

Frozen en disneyland no, por favor!!!no deis ideas. Estoy harta de frozen!

actoRsecundario
Phantasialand

24 Sep 2017, 13:08

Bueno, técnicamente falta todo el showbuilding de Millenium falcon. Pero ya lo meterían por allí reorganizando o justo debajo del garaje de los trenes, o moviendo el garaje en sí más al norte.

Hallward
Alton Towers

24 Sep 2017, 13:20

Tradicionalmente DLP ha llegado siempre tarde a implementar las novedades.

Salvo que haya un cambio de paradigma y realmente se pongan las pilas, dudo que las novedades en los próximos 5 años vayan más allá del indeseado overhaul de ToT, tal vez la obsoleta TS Midway Mania, y alguna parade reciclada de otros resorts en versión reducida y vendida como gran novedad para el MK. Ojalá me equivoque.

Naran
Alton Towers

24 Sep 2017, 23:04

Estoy un poco perdido en este tema. Si el rumor se confirma y SWL va donde el Chaparral Theatre ¿Qué van a hacer con el simulador de Star Tours de Discoveryland? ¿Se queda allí aislado fuera del nuevo área?

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

24 Sep 2017, 23:07

Naran escribió:
24 Sep 2017, 23:04
Estoy un poco perdido en este tema. Sí el rumor se confirma y SWL va donde el Chaparral Theatre ¿Que van a hacer con el simulador de Star Tours de Discoveryland? ¿Se queda allí aislado fuera del nuevo área?
Nah, pondrán allí algo de Marvel o de Toy Story.
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Hallward
Alton Towers

24 Sep 2017, 23:16

Huele a que si crean SWL (lo dudo) reciclarán y colarán Iron Man (la de HKDL).

actoRsecundario
Phantasialand

24 Sep 2017, 23:27

Hallward escribió:
24 Sep 2017, 23:16
Huele a que si crean SWL (lo dudo) reciclarán y colarán Iron Man (la de HKDL).
Huele huele... Pero, si meten Marvel en los Studios que hacen? Si construyen 3 star wars land y ninguno puede aprovechar star tours te dan premio?

Jivo
Parque Warner

25 Sep 2017, 00:34

Pues ojo porque esta última semana se ha visto en varias jornadas a Bob Iger (y compañía) visitando el parque y parándose en multitud de puntos a charlar y observar. Puede ser una visita rutinaria para hacer el "check" del funcionamiento del parque. Pero podrían ser también visitas de cara a futuras inversiones de la compañía, ahora que Disney tiene pleno control en la gestión del parque.

CristiaN
Alton Towers

25 Sep 2017, 01:03

Lo que mas les ha gustado ha sido el chequeo estas semanas de la nueva cola FastPass de Phantom Manor (que se entregan gratis con el fastpass de BTM) que entrara en funcionamiento permanente tras la megareforma.

Como sea solo eso lo que les ha gustado... van a rodar cabezas JAJAJAJAJAJAJJAJA

Jivo
Parque Warner

25 Sep 2017, 01:06

CristiaN escribió:
25 Sep 2017, 01:03
Como sea solo eso lo que les ha gustado… van a rodar cabezas JAJAJAJAJAJAJJAJA
  Ojalá. Que ya basta de tanto trono y tanta auto-complaciencia. Se tiraron temporadas y temporadas únicamente renovando shows y parades hasta que estrenaron (con retraso) Ratatouille y desde que estrenaron Ratatouille han continuado renovando shows y parades. ¿El resultado? Casi 2 millones menos de visitantes en 5 años. Que sigan jugando...

Volver a “Parques europeos”