Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

08 Abr 2018, 23:26

A mí como coaster no me parece mala, quizás un uso excesivo de brakes MCBR pero entiendo que es para "dividir" el layout en distintos tramos y para augmentar la capacidad de la ride (que no tiene trenes largos). La verdad es que Walibi Belgium se lleva un minipunto con este añadido, muy bonito y bien diseñado. A ver si en los próximos años puede llegar a ser digno de visita y se hace hueco entre los parques europeos de segunda...
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Aitorm
Tivoli Gardens

15 Abr 2018, 01:45

Aitorm
Tivoli Gardens

20 Abr 2018, 00:00

POV a partir del segundo 46:

Lucas
Parque de Atracciones de Madrid

20 Abr 2018, 22:34

La verdad es que me gusta el theming que presenta (escaso, pero lo que hay está bien) y la idea de meter una bobsled ahí. Lo que me choca es el recorrido, que se me hace bastante raro. Lo veo muy constituyente de camelbacks, algunos curvados, pero mucho camelback. Le añadiría una hélice.

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

20 Abr 2018, 23:38

Yo prefiero este segundo POV que el primero que se presentó. Más que por la calidad, ya que en el último es bastante malilla, porque demuestra mi teoría de que las coasters (sobretodo familiares con lift), hacen los últimos tramos con más velocidad cuando están cargadas. En el otro POV parecía que se quedaba parada en los últimos camels, y supongo que al tener más peso hay más inercia (pero esto lo estoy diciendo sin saber, que conste).

Pasando al layout... Yo lo veo correcto, adecuado para una coaster familiar con algún puntillo intenso pero bastante tranquilita. El par de elementos de choque que tiene no están mal pensados, además de ser una opción muy adecuada para parques pequeños: Recorrido con muchas opciones, flexible, poca capacidad, compacta... En España se me ocurriría Sendaviva, Tibidabo e incluso Isla Mágica, parques con poco espacio y bajo presupuesto.
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Aitorm
Tivoli Gardens

23 Abr 2018, 19:21

Han añadido nuevo theming a la coaster y abierto nuevos servicios como baños o cafetería. Respecto al theming, muy buen trabajo por parte de Walibi, me gusta el rumbo que está tomando este parque, dentro de unos años cuando re-tematicen la mayoría de zonas del parque e inauguren la hipercoaster se convertirá en visita obligatoria.

Fuente

Aitorm
Tivoli Gardens

10 Jun 2018, 21:28

Parece que este parque esta haciendo las cosas muy bien ya que sigue añadiendo tematización y detalles al nuevo área:

Fuente

Aitorm
Tivoli Gardens

28 Jun 2018, 00:21

Volver a “Parques europeos”