Hallward
Alton Towers

10 Sep 2017, 23:28

El azul es el tobogán más cabr** en que me he montado en mi vida. Todos temiendo al amarillo y la sensación de inseguridad al despegarte del azul es brutal. Ni Tower of Power ni King Kahuna ni ná xD

Manu90
Tibidabo

11 Sep 2017, 12:40

JereZ escribió:
09 Sep 2017, 23:25
Waooo chicos, parece que el tobogan azul ha sido la pesadilla de mas de uno, es muy muy curioso que todos coincidamos en lo mismo. Da gusto leer vuestras experiencias.
Y con la edad va a peor, con 18 años cuando lo probé por primera vez me se me pusieron de corbata pero me tiré como 5 o 6 veces. La última vez que fui con 24 sólo 2, y cuando vuelva subiré una vez por recordarlo pero no sé si seré capaz de repetir. En cuanto a VertiGo el tobogán rojo es demencial en cuanto a altura y sobretodo inclinación. Probé uno similar de trampilla en Bali con altura parecida pero la inclinación no tenía nada que ver, se abre la trampilla y aparte del sustillo era bahhh, nada que ver con este. Eso sí, el frenado en los dos es horrible, las cachas moradas. Me sigo quedando con el Aqualoop, el mejor tobogán que he probado nunca, trampilla, inclinación, velocidad, subida, bajada... :mrgreen:

JereZ
Parc Astérix

11 Sep 2017, 18:14

Manu90 escribió:
11 Sep 2017, 12:40
JereZ escribió: Waooo chicos, parece que el tobogan azul ha sido la pesadilla de mas de uno, es muy muy curioso que todos coincidamos en lo mismo. Da gusto leer vuestras experiencias. Y con la edad va a peor, con 18 años cuando lo probé por primera vez me se me pusieron de corbata pero me tiré como 5 o 6 veces. La última vez que fui con 24 sólo 2, y cuando vuelva subiré una vez por recordarlo pero no sé si seré capaz de repetir. En cuanto a VertiGo el tobogán rojo es demencial en cuanto a altura y sobretodo inclinación. Probé uno similar de trampilla en Bali con altura parecida pero la inclinación no tenía nada que ver, se abre la trampilla y aparte del sustillo era bahhh, nada que ver con este. Eso sí, el frenado en los dos es horrible, las cachas moradas. Me sigo quedando con el Aqualoop, el mejor tobogán que he probado nunca, trampilla, inclinación, velocidad, subida, bajada…
Donde esta ese aqualoop¿? fuera de la peninsula me imagino. Por vuestras experiencias saco la conclusión de que el big bang azul es de los toboganes mas acongojantes de España, conocéis de algún otro peor que este?.

Manu90
Tibidabo

12 Sep 2017, 09:40

JereZ escribió:
11 Sep 2017, 18:14
Manu90 escribió: JereZ escribió: Waooo chicos, parece que el tobogan azul ha sido la pesadilla de mas de uno, es muy muy curioso que todos coincidamos en lo mismo. Da gusto leer vuestras experiencias. Y con la edad va a peor, con 18 años cuando lo probé por primera vez me se me pusieron de corbata pero me tiré como 5 o 6 veces. La última vez que fui con 24 sólo 2, y cuando vuelva subiré una vez por recordarlo pero no sé si seré capaz de repetir. En cuanto a VertiGo el tobogán rojo es demencial en cuanto a altura y sobretodo inclinación. Probé uno similar de trampilla en Bali con altura parecida pero la inclinación no tenía nada que ver, se abre la trampilla y aparte del sustillo era bahhh, nada que ver con este. Eso sí, el frenado en los dos es horrible, las cachas moradas. Me sigo quedando con el Aqualoop, el mejor tobogán que he probado nunca, trampilla, inclinación, velocidad, subida, bajada… Donde esta ese aqualoop¿? fuera de la peninsula me imagino. Por vuestras experiencias saco la conclusión de que el big bang azul es de los toboganes mas acongojantes de España, conocéis de algún otro peor que este?.
El que yo probé en Julio está en Bali, Indonesia. Es de la compañía WhiteWater y me pareció espectacular. Como curiosidad no te dejan subir con nada metálico en el bañador. Ni arandelas ni mini cremalleras ni nada. Tienes que darle la vuelta al bañador con la consiguiente vergüenza de ir con la rejilla por fuera. Aún así me pareció una experiencia mística, como toda la isla de Bali.  

Naran
Alton Towers

22 Sep 2017, 13:31

¡Enhorabuena una vez más por vuestros vídeos!

[quote=JereZ post_id=35437 time=1505146461 user_id=86]
Por vuestras experiencias saco la conclusión de que el big bang azul es de los toboganes mas acongojantes de España, conocéis de algún otro peor que este?.[/quote]

No he probado el de Aqualandia, pero si el de Western Water Park que es igual. Coincido en que es una sensación aterradora la primera vez que te tiras por él. Después de probarlo me negué a tirarme por el amarillo (el más alto). Varios años después me atreví y fue una decepción enorme. Sin duda el naranja (azul en Aqualandia) es mucho mejor.

[quote=JereZ post_id=35437 time=1505146461 user_id=86]
Donde esta ese aqualoop¿? fuera de la peninsula me imagino.[/quote]

En España tenemos uno en Mallorca, en el BH Water Park.

Yo he probado dos, uno en Aqualand(@Colonia, Alemania) y otro en Aquamagis(@Plettenberg, Alemania). El primero era con cápsula y el segundo sin ella. Me impresionó mucho más el segundo, porque no tiene "pre-drop", directamente es una caída al vacío en donde tienes una barra en donde poder colgarte de los brazos para después soltarte y caer. Os dejo una instantanea del momento en cuestión, el vídeo completo aquí.

En cualquier caso, me da mucho más respeto el naranja de Western (azul de Aqualandia) que los Aqualoop.

vicarpi
Dollywood

22 Sep 2017, 13:54

El momento me cuelgo y me tiro es un poco raruno...

Naran
Alton Towers

23 Sep 2017, 02:17

vicarpi escribió:
22 Sep 2017, 13:54
El momento me cuelgo y me tiro es un poco raruno…
¿Qué se puede esperar del parque que tiene los 2 únicos toboganes del mundo en los que vas de pie? ? No obstante había gente que se sentaba en el borde y se dejaba caer como un tobogán normal. A mi lo que me daba miedo era no coger la suficiente velocidad inicial para superar el loop, volver hacia atrás de espaldas no debe ser tampoco una sensación agradable.

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

23 Sep 2017, 14:07

Naran escribió:
23 Sep 2017, 02:17
A mi lo que me daba miedo era no coger la suficiente velocidad inicial para superar el loop, volver hacia atrás de espaldas no debe ser tampoco una sensación agradable.
Y más en un tobogán cubierto, a mí me daría algo.

Volver a “Trip report”