splash
Ferrari Land

17 Oct 2017, 21:42

Muchísimas gracias a vosotros! Muchas gracias por el esfuerzo que habéis realizado, por la ilusión, la chapita, la galleta... Lo pasé en grande. GRACIAS!

djfon
Parque Warner

17 Oct 2017, 22:31

Buenos pues yo también tendré que decir algo! Me encanto poneros cara a todos! A mas de uno tenia bastantes ganas de conocer! Me gusto mucho la diversidad de edades, es de agradecer en estos mundos. Pero fuimos un equipo aunque nos acabáramos de conocer en persona. Esas cosas son las que hacen grande a una comunidad!!! Esperando la próxima!! Gracias a todos los organizadores! (la galleta estaba rica rica!)

P.D.

Para muestra un botón!

IMG_20171014_173505
IMG_20171014_174329
IMG_20171014_174752
IMG_20171014_174916
IMG_20171014_175202
IMG_20171014_175332

Lincow
Parque Warner
Contactar: Instagram

18 Oct 2017, 15:39

Hola!

Una vez pasada la primera KDD, me ha parecido buena idea abrir un hilo para proponer ideas/mejoras para las futuras quedadas, y que esto sirva de inspiración a los organizadores.

Propongo hagamos una lista de ideas con pequeños puntos para poder desarrollarlos en un futuro. Aquí mi pequeña aportación:

• Compartir la ubicación en tiempo real en el grupo de Telegram en momentos clave de la KDD tales como llegada al parque, después de la pruebas, hora de comer....

I203840
Parque Warner

18 Oct 2017, 22:42

1. Que la próxima quedada se haga cerca de mi casa (lol).

Y ponedme en el grupo de Telegram anda, aunque ya no pongáis nada. La envidia me corroe por no poder haber ido, ahora en la próxima kedada todos amiguitos, comentando las bromas de la vez anterior... Supongo que siempre me quedará irme con Solella y criticaros a las espaldas...

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

18 Oct 2017, 22:59

I203840 escribió:
18 Oct 2017, 22:42
Supongo que siempre me quedará irme con Solella y criticaros a las espaldas…
Te estaré esperando, que nos iremos a Terra Mítica y el resto se van a morir de la envidia... PD: Prometo fotos con la pirámide. 8-)
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Lawyercoaster
PortAventura Park

19 Oct 2017, 13:52

Bueno chicos, tras unos días de tranquilidad y reflexión, me parece que soy el primer miembro del staff que va a asomar la patita por aquí. Esta es mi opinión estrictamente personal de la KDD, no es una opinión oficial en ningún caso. El Staff de LRM está compuesto por varios miembros con distintos perfiles e ideas, así que la valoración oficial, aún está por llegar, tranquilos que estamos en ello ;-) .

A nivel personal lo primero que quiero decir es perdón, si la comunidad dice GRACIAS y es un mensaje que comparto plenamente y lo suscribo, yo quiero empezar pidiendo perdón. Y lo hago por si no me dio tiempo a dedicar el suficiente tiempo en hablar con alguno de vosotros, conoceros más o dejarme conocer yo mismo. La verdad que intenté tratar con el máximo de gente posible, estuve todo el día saltando entre grupos, pero tal vez con la organización (aunque no lo creáis estuvimos todo el día pendientes de muchísimas cosas), igual me dejé a alguno o no me pudisteis conocer un poco más. Es difícil conciliar la organización y el divertimento personal, pero seguro que en la siguiente va todo más rodado. Además os quiero pedir perdón sin en algún breve momento de la KDD estuve un poco más apagado, pero la verdad que tras la paliza del viaje, haber dormido muy poquito, y un increíble dolor de cabeza a la hora de la comida (sin el bueno @nioan7 y el ibuprofeno que me dio la cosa habría tenido difícil solución, así como un sorprendente ciclo reparador en Stunt Fall), hubo momentos en los que funcionaba en modo piloto automático o zombie.

Dicho esto, hubo muchísimos momentos aprovechados al máximo, en los que pude conocer a excelentes personas, a muchos os conocía de hace tiempo del intercambio de mensajes o simplemente de leeros con un inmenso cariño por el foro, y conoceros en persona me ayudo a confirmar todo lo que pensaba de vosotros. Gracias chicos, me lo pasé estupendo. Estuve todo el día con la antena activada y en modo alarma para los que hablabáis de Efteling. Gracias de verdad por todos los buenos momentos y el poder olvidarnos por un momento de todos nuestros problemas y del mundanal ruido.

Espero que también déis por buena mi presentación de las distintas pruebas, lo hice con todo el cariño del mundo, y me quedé sin voz al final del día; si cometí algún error por favor os vuelvo a pedir perdón, primera KDD, primeros juegos o concursos, y puede que alguna cosa no saliera todo lo redonda que esperábamos.

A nivel personal, y respecto al tema comunicación, yo he de decir, que no tuve problema, ni ninguno de los grupos en los que fui saltando. Con Telegram y un bocinazo a nivel personal por cualquier del grupo con el que estaba a un miembro de otro de los grupos, nos apañamos bien. Yo por lo menos puedo decir eso, eso sí, es una opinión personal como digo.

Respecto a la finalización de la KDD, pues esto me afecta un poco, porque fui yo quién le tocó anunciarlo. Tal vez lo explicamos mal, se dió por finalizada la KDD a nivel "formal" por así decirlo, eso sí, yo emplacé a viva voz a que aprovechaseis para conocer a los distintos miembros y disfrutar el tiempo al máximo en el parque. Creo que la desbandada no fue tal, porque acabamos rideando CE un grupo de 20 personas, y unas 15 personas en las Sillas Voladoras de Mr. Freeze. Aunque LRM imagino lo tratará en el comunicado oficial, la explicación de hacer las cosas así, es que llevábamos mucho tiempo compactados (la gente no se desbandó en ningún momento) y se consideró estaba bien dar libertad; amén que había grupos que no quería ver espectáculos o que no son amigos de los pasajes porque lo pasan mal. Yo por ejemplo, aún con ganas de pasajes, preferí quedarme con un grupo rideando, en el que había personas que no les hacen gracia los pasajes. Es muy complicado encontrar el equilibrio entre los deseos de todos, creedme que lo intentamos, así que bueno, tal vez pudo dar esa imagen de "desbandada" que no fue con la comunicación de "final" de KDD. Como os digo, yo preferí acompañar a compañeros que lo pasan mal en los pasajes, haciendo otras actividades.

Espero así mismo que os gustasen las sorpresas que os preparamos, porque me consta que llevaban un montón de trabajo y cariño, eran todo detalles "artesanos".

Y por último, gracias compis del staff, gracias por el curro que se ha puesto y seguimos poniendo en LRM. ¿Qué más os puedo decir que no sepáis?

En definitiva, creo que la impresión de ésta primera KDD ha sido muy positiva para mí, y me quedo con: que conocí a personas maravillosas, con un día en el que se hizo comunidad, disfrutamos, reímos, charlamos, y nos olvidamos de todo por un momento.

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

21 Oct 2017, 10:37

Bueno, yo voy a dar mi opinión personal, y mi opinión, es que quiero daros las GRACIAS a todos por el día que pasamos juntos, se que no pude hablar con todos, pero se que tendremos mas oportunidades para conocernos mas y mejor, pero me lleve una gran sorpresa al ver, que somos una gran familia ya, y que sois igual o mejores que como os imaginaba, porque es lo que tiene el mundo de los foros, que sin kedadas, es difícil poner cara a la gente, y ver como es realmente la otra persona, por eso, yo voy a ser poco extenso, ya que creo que se ha dicho todo ya, y solo quería daros las GRACIAS, por hacerme pasar un día fantástico, ya que me lo pase genial, conociendo y hablando con gente que comparte esta misma afición, y se que en las siguientes kedadas, conoceremos a personas que no pudieron ir a esta, y que se las echo de menos, y seguiremos conociendo a los que ya pudimos ver el sábado pasado, y no quiero extenderme mas, y espero veros a todos en la siguiente kedada, o en las siguientes.

MarianoPB
Ferrari Land

26 Oct 2017, 17:28

Hoolaa chic@s, bueno aquí os dejo recién sacado del horno, cuidadin que quema xD, el vídeo que hice en la KDD. Espero que os guste. Abrazos.

PD: Mil gracias de nuevo CristiaN por "prestarme" el logo crack.

Solella
PortAventura Park

26 Oct 2017, 17:58

MarianoPB escribió:
26 Oct 2017, 17:28
Hoolaa chic@s, bueno aquí os dejo recién sacado del horno, cuidadin que quema xD, el vídeo que hice en la KDD. Espero que os guste. Abrazos.
Me ha encantado el vídeo jajajajaja Me he reido demasiado con las mazorcas de plástico y los Onrides de Superman y SF (que te tenías que imaginar el recorrido). También soy fan máximo de los que tenéis detrás en Río Bravo y de la presentación con la chapita de Mr. Pirámide :lol: PD: El final del vídeo es un poco WTF, no?

MarianoPB
Ferrari Land

26 Oct 2017, 18:06

jajajaja si si, el final es muy rebuscado, pero lo tenía que hacer jajaja. Me alegro que te haya gustado Solella.

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

26 Oct 2017, 18:16

Que grandes sois!! el vídeo genial, la verdad es que me ha gustado

CristiaN
Alton Towers

26 Oct 2017, 19:23

Mariano y Jerez, dos chavales estupendos, interesantes y dispuestos a todo que se lo han currado y me alegra de esta aportacion. Muy grandes!

PD: Triste por la perdida del GRAN video en las sillas de mister frio. Una lastima

PD2: En la proxima KDD video en las sillas y en las tazas (espero que tengan alla donde vamos)

Lawyercoaster
PortAventura Park

26 Oct 2017, 19:35

Gracias @marianopb y @jerez por el vídeo, así como por el inmenso cariño que habéis mostrado hacia LRM y sus integrantes. Nos lo pasamos de fábula charlando con vosotros. Mil gracias chicos! Gracias por la currada de montar el vídeo, de verdad.

Yo he de decir que aparezco en algún que otro momento del vídeo, y qué mal doy en cámara xD. Además me alegro que se vea que pudimos disfrutar del retrack de CE, suavecito, suavecito ;-) .

@solella, ¿eres fan de cuáles de todos los que salen atrás en Río Bravo? :-P

Solella
PortAventura Park

26 Oct 2017, 19:44

Lawyercoaster escribió:
26 Oct 2017, 19:35
@solella, ¿eres fan de cuáles de todos los que salen atrás en Río Bravo?
De todos los que están allí, discutiendo de si va a girar a la derecha o a la izquierda y saludando a la cámara. Supongo que lo preguntas porque eras uno de ellos, ¿me equivoco? :lol: Me arrepiento de no haber estado allí, de haberos conocido a todos. Estoy seguro de que me lo hubiera pasado genial, pero lo primero es lo primero y estoy seguro que en la próxima estaré allí, no lo dudéis.

marcos_397
Parc Astérix

26 Oct 2017, 20:39

Puff lo de esas sillas voladoras es para revisarlo, no deberían frenar un poco antes de bajar al nivel del suelo?

Menos mal que no grabasteis mientras corríamos de un lado a otro porque no hubiese sido un expectáculo agradable vernos con la lengua fuera jajaj.

Volver a “Quedadas”