A algunos les interesa poner su único mensaje aquí... Yo creo que debería haber un mínimo de mensajes para poder asistir, así evitamos que haya gente que acabe sacando provecho de esta KDD.
Yo lo decía porque hay nombres que no me suenan, por ejemplo Vicorrales sí me suena de otros foros y creo que de Madrid, pero a lo demás no les relaciono ahora mismo y ahora en este foro que de momento somos una pequeña familia me gustaría conocerles un poquito :-) .
Miedo me estás dando. ¡A que me planto en PW! No, no lo voy a hacer. Más que nada porque estoy upocupadillo. Lo que haría yo por veroSuperAlvaro escribió: ↑15 Sep 2017, 22:09Bueno, yo finalmente no podré asistir a la quedada, pero estaré por el parque asustando o contando historias, no puedo decir nada más, pero ya os avisaré cuando se acerque la fecha donde estaré para que vengáis a verme ?
No me digas que... 8-OSuperAlvaro escribió: ↑15 Sep 2017, 22:09Bueno, yo finalmente no podré asistir a la quedada, pero estaré por el parque asustando o contando historias, no puedo decir nada más, pero ya os avisaré cuando se acerque la fecha donde estaré para que vengáis a verme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados