benic85
Alton Towers

07 Sep 2017, 20:19

¡En todos los sentidos!  :lol:

Me habéis dado envidia con tanta presentación y he decidido escribir la mía, ya que la anterior es de cuando aún existían los faraones ( y no precisamente los chonifaraones de Terra Mítica) :P

La afición a los parques temáticos me vino cuando estaba próximo a alcanzar la mayoría de edad, al sufrir una crisis de identidad (típica de la adolescencia), tras llevarme una gran decepción con la que hasta ese momento era mi gran afición, el eje de todo mi mundo...

Triste y decepcionado me "encerré" en Internet y descubrí por azar algo que me llamó mucho la atención... Por casualidad fui a parar a una página de PKTK que hablaba de Disney's Animal Kingdom y me impresionó mucho la belleza de ese parque, convirtiéndose éste en mi primer contacto con las webs de aficionados y el inicio de una (sana) pasión que me hizo querer aprender y descubrir mucho más sobre los parques, pasando posteriormente por CEEMR y CAPTE.

Sin saberlo, mi familia había plantado la semilla de esta afición muchos años antes, al llevarme a visitar Eurodisney y Port Aventura en sus respectivos años de apertura y, al ser valenciano, viví muy de cerca la construcción de Terra Mítica, algo que me llamó la atención, pero lo que desencadenó realmente esta pasión fue la crisis existencial de la mayoría de edad (hasta los 15 años tenía miedo de las atracciones fuertes, causado por una experiencia traumática vivida en La Galère del Parc Astérix).

Otro momento importante en mi historia parqueril fue el verano del 2006, en el cual realicé mi "Aventura Europea", dos semanas de Interrail por Francia, Bélgica, Holanda y Alemania que me llevaron a descubrir muchos de los parques más importantes de Europa, quedándome prendado de varios de ellos.

Desde entonces, descubrir nuevos parques se ha convertido casi en una obsesión, sin dejar de lado mis parques favoritos, a los que me gusta volver con asiduidad para ver las novedades, llevándome a crear diarios de mis aventuras que publicaba en ThemeParkZone.es.

Hace tiempo que dejé de participar activamente en los foros, estaba un poco desilusionado con el panorama, así que,  cuando me contactaron para colaborar en este ilusionante proyecto, que es LRM, no dudé ni un momento, conociendo además al gran equipo humano que había detrás, verdaderos expertos en el ámbito de los parques de ocio, y aquí estamos, haciendo una cadena de ruedas para tirar de ese gran carro que esperemos que sea la comunidad de La Rueda Mecánica. ;)

Techno
Parc Astérix

07 Sep 2017, 20:42

Bienvenido!!!

SuperAlvaro
Alton Towers

07 Sep 2017, 21:11

Se me hace raro decirte Bienvenido jajaja, porque ya eres bienvenido, pero bueno como se que te hace ilusión

Bienvenido Benic!! a Darle duro a la rueda!!!

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

07 Sep 2017, 21:17

Bienvenido!! aunque ya estuvieras aquí, pero no vas a ser menos que el resto, entre todos, moveremos esta gran rueda que se esta formando

vicarpi
Dollywood

07 Sep 2017, 22:34

Bienvenido Benic

Una suerte tenerte por aquí y que compartas todos tus conocimientos parqueriles

actoRsecundario
Phantasialand

07 Sep 2017, 23:32

Ostras! A buenas horas eh? jajajaja. Bienvenido!!

Ad0L
Parc Astérix

10 Sep 2017, 15:30

¡Benic, no sabes cuánto me alegro de verte por aquí!

Un placer tener a viejos amigos de los de calidad empujando esta rueda.

¡Nos leemos!

;-)

Volver a “Bienvenida”