vicarpi
Dollywood

07 Sep 2017, 19:11

FLY va para 2018

SuperAlvaro
Alton Towers

07 Sep 2017, 19:15

¡Gracias Vicarpi!

Pues entonces es posible que si, sea una sonda y tengan pensada dicha novedad para 2019.

O entrando en el mundo de las conspiraciones... que FLY sea el flying theater en verdad y nos hayan tenido engañados con la coaster.

O han tirado la casa por la ventana y no veas la que espera el año que viene

O es una simple foto de instagram que no tiene ningún doble sentido y estamos aquí mas perdidos que un gay sin gps

Todo es posible en Phantasialand

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

07 Sep 2017, 19:50

SuperAlvaro escribió:
07 Sep 2017, 19:15
estamos aquí mas perdidos que un gay sin gps
Oye, que yo tengo muy buena orientación sin GPS. :-x
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

SuperAlvaro
Alton Towers

07 Sep 2017, 20:44

:lol:  :lol:  :lol: Mejor me callo, que el silencio, a veces es bueno

kraken
Parque Warner

07 Sep 2017, 21:39

Pablo escribió:
07 Sep 2017, 15:28
Pudiera ser un vídeo o foto de promoción de su propia coaster, pero ¿no crees que es un poco precipitado hacer con las obras tan abiertas y sin rematar un anuncio? no se, se que se puede editar el vídeo, pero no se… capaces son de meter estos 2 mamotretos a la vez. Cuanta intriga, ains.
¿Anuncio?¿Qué te anuncia esa foto? Precisamente lo que hace es que la gente, bien sean fans de los parques o visitantes asiduos al parque, especulen, hablen de ti sin haber anunciado nada cómo hasta ahora. Tú sabes que es una coaster por unas fotos que alguien ha sacado de estranjis y un cartel de "estamos construyendo...", nada más. Phantasialand y Vekoma se han puesto muy duros con cualquier información que se publique del proyecto de flying. No quieren que se publique nada nada nada, o por lo menos lo menos posible, hasta que ellos empiezen a hablar de una u otra manera, cómo puede ser el caso. #FALLSCHIRM [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8-28SOWEWts[/youtube]    

Jivo
Parque Warner

08 Sep 2017, 23:39

Se habló muy al principio, cuando se colaron los artworks del proyecto (incluso antes del trailer de FLY) que uno de los edificios del artwork parecía responder a algo diferente a la propia FLY, es decir, que como pasó con Klugheim, puede ser que la novedad venga por doble como bien demostraron que saben hacer con el tandem Raik + Taron.

Yo no descartaría la idea o, por lo menos, pensaría en un añadido de cara a la temporada 2019 que tendría totalmente lógica (más teniendo en cuenta lo amigo que es Phantasialand de añadir rides indoor y lo descuidado que ha tenido este asunto en los últimos años).

CristiaN
Alton Towers

10 Sep 2017, 13:01

Olvidaros en Phantasialand de atracciones en altura sin estar ocultas (que todos sabemos a cual me refiero) porque sigue dando "por culo" a los vecinos. Recuerden que todo lo que esta al lado izquierdo de Berlin esta dentro de un edificio y que Taron tiene una gran pared para minimizar el impacto sonoro hacia la urbanización que esta junto al parque.

Lo logico seria que si es un cine de estos, al ser compacto, fuera una reestructuracion o una reforma del cine 5D que tienen en Berlin. Seria lo logico, actualizar sus "cosas viejas" por cosas nuevas!

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

10 Sep 2017, 15:30

CristiaN escribió:
10 Sep 2017, 13:01
Lo logico seria que si es un cine de estos, al ser compacto, fuera una reestructuracion o una reforma del cine 5D que tienen en Berlin. Seria lo logico, actualizar sus “cosas viejas” por cosas nuevas!
¿Podría caber ahí un Dome Ride Theatre de Intamin? Es una atracción que ocupa relativamente poco, aporta muy buenas sensaciones y sería único en Europa. https://www.intaminworldwide.com/project/dome-ride-theatre/ Foto: Estaría muy bien...
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Jivo
Parque Warner

11 Sep 2017, 00:40

Yo pago el TRIPLE de la entrada si me plantan algo como la ride de Hulk en IMG Worlds of Adventure (Dubai). Es difícil de definir pero es una de las rides que más me ha sorprendido en los últimos años, en parte por su sencillez, en parte por la efectividad que tiene. Lo malo quizás es la capacidad por hora que puede albergar... pero puedes tirar del modo Disney a.k.a. "compro 2 o 3 salas y chuto gente como galletas".

La ride sería una especie de mezcla de Tagada (sí, la olla esta de las ferias), pero con asientos individuales y una proyección en 360º dentro de una enorme cúpula. La proyección es un vídeo en el que el protagonista eres tú subido a un vehículo/nave/objeto circular y alrededor de ese vehículo/nave/objeto circular ocurren una serie de cosas que hacen que gires y te muevas mucho. En el caso de la Hulk de IMG Worlds of Adventure el causante de tu movimiento es directamente Hulk usándote a modo frisbee.

Repito: creo que para mi fue lo MEJOR de ese parque, con diferencia. Me dejó encantado y no creo que sea una ride tan tan tan cara de construir, no tiene pinta por lo menos dada la poca publi que le dan en el parque...

PD: Si estáis corriendo a Youtube para ver algún POV o vídeo decente, ya os adelanto que es imposible. Y el par que hay no hacen justicia, por desgracia :(

benic85
Alton Towers

11 Sep 2017, 01:07

Jivo escribió:
11 Sep 2017, 00:40
Yo pago el TRIPLE de la entrada si me plantan algo como la ride de Hulk en IMG Worlds of Adventure (Dubai).
Completamente de acuerdo, para mí fue LA sorpresa de IMG Worlds of Adventure, sabía que me iba a encontrar una copia de Blue Fire, una Dark Ride sobre los Vengadores de muy buen nivel, una spinning de Mack, pero al descubrir este simulador fue... ¿En serio?! ¡Esto es un world's first y no le están dando nada de bombo y encima es una p*** pasada! Repetí tres veces porque además de vivir en primera persona la acción, ésta es 360°, nada de dos pantallas que emiten la misma escena, por lo que si quieres tener una experiencia "completa" tienes que montar más de una vez. Me encantó cómo integraron a la perfección en la película los agujeros para los proyectores... Este parque es muy bueno y tiene atracciones de muy alto nivel. Cierto que el dinero ayuda, pero también el tener un buen proyecto. Por suerte, todos sabemos que Phantasialand mima como pocos todo lo que hace, aunque yo no veo que nos planten un Flying Theatre hasta el 2020 como mínimo, la inversión económica de la nueva Vekoma va a ser importante.

vicarpi
Dollywood

21 Sep 2017, 01:42

Rumores apuntan a 2 posibles atracciones familiares en Rookburgh aparte de F.L.Y.

En PhantaFriends.de habland de un reemplzao para Race for Atlantis

por una Intamin Ultra Tower, concepto que ya se presentó en la IAAPA de hace unos años:

Alta capacidad (1440 personas/hora) y atracción única/world's first

Y la otra ride sería el teatro flying.

Como curiosidad, la foto colgada en Twitter fue obtenida en julio. El 15 de julio, según PhantaFriends.de, 2 helicopteros estuvieron volando sobre el parque varias veces y justamente sobre el lugar de construcción de F.L.Y.

Para terminar, el espacio para F.L.Y. y ¿algo más? es similar a Klugheim

coasterforce

Pablo
Puy du Fou

22 Sep 2017, 09:40

Atlantis lleva 2 años desmantelada, era la bola esferica dorada, ya que en esa zona va toda la zona de FLY. No se como a estas alturas sale el rumos de quitar atlantis cuando hace ya 2 años que ya no existe.

Naran
Alton Towers

22 Sep 2017, 12:38

Yo lo que entiendo del rumor es que se recupera la historia de 'Race for Atlantis' pero con un nuevo simulador (La Ultra Tower de Intamin).

De ser así, para mi sería una gran noticia.

Pablo
Puy du Fou

25 Sep 2017, 20:20

Naran escribió:
22 Sep 2017, 12:38
Yo lo que entiendo del rumor es que se recupera la historia de ‘Race for Atlantis’ pero con un nuevo simulador (La Ultra Tower de Intamin). De ser así, para mi sería una gran noticia.
Vaya, sería casi la misma atracción pero en vertical. A mi la peli esa ni fu ni fa, pero es que el simulador era penoso, igual por eso no me gustó. También digo que esas cabinas que salen en el vídeo de Intamin son parecidas a las cabinas del antiguo simulador, pero no subían ni bajaban, si no eran simuladores clásicos.

Volver a “Parques europeos”