JereZ
Parc Astérix

05 Sep 2017, 23:00

Hola a todas las rueditas! Es bien sabido que recientemente mariano y yo hemos estado en Benidorm visitando sus rinconcitos y como no podría ser menos, también sus complejos de ocio.

Hoy nos ocuparemos de Terra Mitica e Iberia Park, a continuación, primero os dejo el enlace de nuestra aventura en forma de vlog (con mención especial a Cristian, lo prometido es deuda):

¿Que? ¿ No ha estado mal no? si apoyas nuestro trabajo no dudéis en compartirlo con vuestros amigos y sobre todo con vuestras amigas.

¿Ah que queréis algo mas? venga vale os haré una pequeña review con las cosas que destaco, tantos negativas como positivas de estos dos parques:

TERRA MÍTICA:

+Como podéis ver en el vídeo, a pesar del despropósito de añadidos temáticos recientes, el parque esta bien cuidado y limpio, en este sentido podríamos decir que esta bien atendido.

+ Paisajisticamente es un parque precioso en un enclave mágico.

+ Laberinto del minotauro: si no habeis probado esta shooter dark ride hacedlo, es de lo mejor que hay de este tipo en España.

+ Las termas:lo probamos este año por primera vez y que decir, es un lujazo poder tomarte un momento de relax así en un parque temático. Si, es cierto que podrían haberse implementado con mejor gusto.

-Como todos sabéis incoherencias temáticas en carteleria,theming añadido, música de ambiente...

-Atracciones que incomprensiblemente cierran antes de la hora prevista.

-Parque, en general, muy vacio.

-Continúan con la política de separación de ambos parques.

IBERIA PARK:

+Parque con rinconcitos muy bonitos, tematicamente hablando algunas zonas son una delicia visual.

+Lo siento pero no le encuentro ningún punto poositivo mas a este despropósito.

-Que este separado del parque madre le afecta muchísimo en attendance, padece del síndrome ferrari land, esto significa viales desérticos como veis en el vídeo.

-El rescate de Ulises da autentica lastima, telas de araña, animatronics que apenas pueden moverse...

-Escasisima oferta de rides para lo que cuesta la entrada.

-Atracciones fuera de servicio como veis en el vídeo.

Bueno rueditas, este ha sido un pequeño repaso a Terra Mitica en este 2017, nada nuevo bajo el sol...

CristiaN
Alton Towers

05 Sep 2017, 23:21

He visto el video hace un rato. Ya pensaba que no lo ibais a compartir aqui.

Me encanta mariano y su TrollStyle contigo, que grande!

Realmente da pena ver como esta el parque y ver como la experiencia sigue siendo agridulce. Aunque encontrarais utilidad (que no lo niego) a rio nilo y demas actividades acuaticas, el resto del parque pinta dejado. y es algo que a los aficionados o a los que hemos querido ese sitio, duele...

La cara de WTF y los puntos comicos del video molan, se ve que mariano le mete cada vez mas ganas a esto de editar (momento loading)

Y si, el labe es lo que es y aun asi pudo ser mucho mas!!!! muchisimo!!!!

Gracias por compartirlo y gracias por acordaros de que es corchopan y que no!  :-D

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

05 Sep 2017, 23:27

Queremos fotos... ¡Fotos de la pirámide! @jerez
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Deltosio
Parque Warner

05 Sep 2017, 23:31

Solella escribió:
05 Sep 2017, 23:27
Queremos fotos… ¡Fotos de la pirámide! @jerez
Es una parada imprescindible... :-D  :-)

marcos_397
Parc Astérix

05 Sep 2017, 23:58

Dislike por no enseñar a míster Pirámide posando, na es broma me he reído mucho con el vídeo!!

JereZ
Parc Astérix

05 Sep 2017, 23:59

Sintiéndolo mucho no hay mas fotos en la pirámide jajaj pero se avecina un vlog en aqualandia, no os quejéis pajaros!

SuperAlvaro
Alton Towers

06 Sep 2017, 00:18

Mi pregunta es... ¿En serio Titánide vibra mas que Jaguar? Dios mio, si es mas nueva y parece mejor cuidado, y dios mio, si jaguar es insoportable (aunque la ultima vez que estuve monté incontables veces) no me quiero imaginar como tiene que ser titánide)

Por lo demás, genial, aunque... ¿como se os ocurre entrar en Iberia Park? que pareceis nuevos jajajja

JereZ
Parc Astérix

06 Sep 2017, 00:47

SuperAlvaro escribió:
06 Sep 2017, 00:18
Mi pregunta es… ¿En serio Titánide vibra mas que Jaguar? Dios mio, si es mas nueva y parece mejor cuidado, y dios mio, si jaguar es insoportable (aunque la ultima vez que estuve monté incontables veces) no me quiero imaginar como tiene que ser titánide) Por lo demás, genial, aunque… ¿como se os ocurre entrar en Iberia Park? que pareceis nuevos jajajja
A mi juicio si, quieras o no jaguar se hace mas llevadera con los nuevos arneses pero esque lo de titanide es demencial...vibra muchísimo, tiene tramos en los que pega acelerones, las fuerzas están muy mal llevadas y encima tienen los over the shoulders mas antiguos, fatal. Lo de Iberia Park fue mas bien porque no habíamos entrado aun, desde luego habiéndolo probado ya no recomendamos su visita, la oferta es pésima.

Solella
PortAventura Park

06 Sep 2017, 10:24

Chicos, no os preocupéis. ¡He encontrado la foto de @jerez ! 8-)

¡Qué se la ponga de foto de perfil!

JereZ
Parc Astérix

06 Sep 2017, 11:40

jajajajajaj has tenido que adentrarte en el infierno para conseguir esa foto, estoy seguro!

Solella
PortAventura Park

06 Sep 2017, 11:49

JereZ escribió:
06 Sep 2017, 11:40
jajajajajaj has tenido que adentrarte en el infierno para conseguir esa foto, estoy seguro!
Te recuerdo que los demonios no me dejan entrar en el país de los cuentos y las ventas de motos con humo. :lol: Sólo con buscar en Google "mr. pirámide 2017 terra mítica y la palabra del infierno" te sale la primera. 8-) También aparece este fotomontaje del gran @cristian :

JereZ
Parc Astérix

06 Sep 2017, 11:54

Uala pero si es verdad!! y sin la palabra que no debe ser nombrada tambien! jajajajaja sereis... 8-O

Manu90
Tibidabo

06 Sep 2017, 12:37

Está el tema calentito...y eso que ya se ha pasado el verano y empieza a refrescar...

PD: Todo esto es más divertido que todo el año 2017 en Terra Mítica.

Solella
PortAventura Park

06 Sep 2017, 12:45

Manu90 escribió:
06 Sep 2017, 12:37
Está el tema calentito…
Con @jerez estamos todos calentitos...

SuperAlvaro
Alton Towers

07 Sep 2017, 16:52

JereZ escribió:
06 Sep 2017, 00:47
Alvaro escribió: Mi pregunta es… ¿En serio Titánide vibra mas que Jaguar? Dios mio, si es mas nueva y parece mejor cuidado, y dios mio, si jaguar es insoportable (aunque la ultima vez que estuve monté incontables veces) no me quiero imaginar como tiene que ser titánide) Por lo demás, genial, aunque… ¿como se os ocurre entrar en Iberia Park? que pareceis nuevos jajajja A mi juicio si, quieras o no jaguar se hace mas llevadera con los nuevos arneses pero esque lo de titanide es demencial…vibra muchísimo, tiene tramos en los que pega acelerones, las fuerzas están muy mal llevadas y encima tienen los over the shoulders mas antiguos, fatal. Lo de Iberia Park fue mas bien porque no habíamos entrado aun, desde luego habiéndolo probado ya no recomendamos su visita, la oferta es pésima.
Hombre, es verdad que no habia tenido en cuenta el cambio de arneses, y si eso mejora algo Jaguar (Y menos mal) Suerte tuvisteis de no probar titánide con VR, porque a lo mejor ni lo contabais xD

Volver a “Trip report”