Agarin
Parque de Atracciones de Madrid

06 Sep 2017, 19:55

@Solella y yo ya tenemos  los roles y las habilidades listos para empezar a confeccionar la historia... No es por crear más hype pero, ¿a qué esperas para apuntarte?

Recordad, tenéis hasta el día 15 y hay plazas limitadas!!!

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

06 Sep 2017, 20:04

Venga, que yo tambien juego!!!

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

06 Sep 2017, 20:05

Agarin escribió:
06 Sep 2017, 19:55
@solella y yo ya tenemos los roles y las habilidades listos para empezar a confeccionar la historia… No es por crear más hype pero, ¿a qué esperas para apuntarte? Recordad, tenéis hasta el día 15 y hay plazas limitadas!!!
Tenemos el correo a punto de explotar de tanta cosa que estamos acordando. :lol: Esta edición será un poco distinta a las demás, tendrá un theme que no tendrá nada que ver con los parques temáticos y los personajes, a parte de estar "personalizados" tienen vida propia. Y de tanto anuncio, tanto SPAM y tanta venta de humo sólo nos queda decir: "Suscríbete al tema y participa para recibir más información". :-P
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

yubitime
Terra Mítica

06 Sep 2017, 22:13

Ma a dicho la señorita agar que me apunte asi que apuntadmeeee

Solella
PortAventura Park

06 Sep 2017, 22:17

yubitime escribió:
06 Sep 2017, 22:13
Ma a dicho la señorita agar que me apunte asi que apuntadmeeee
Ya estás en la lista.  ;-)

OscaR7
Parc Astérix

06 Sep 2017, 22:18

Wow!! ¡Qué buena pinta tiene este juego!

Me encantan estas iniciativas que estáis teniendo para darle vida a este nuevo foro y crear buen ambiente.

Me apunto de cabeza, aunque seguramente muera pronto, que nunca se me dio bien mentir :-? xD

Solella
PortAventura Park

06 Sep 2017, 22:20

OscaR7 escribió:
06 Sep 2017, 22:18
Wow!! ¡Qué buena pinta tiene este juego! Me encantan estas iniciativas que estáis teniendo para darle vida a este nuevo foro y crear buen ambiente. Me apunto de cabeza, aunque seguramente muera pronto, que nunca se me dio bien mentir ? xD
¡Gracias por participar! Ahora te apunto.  :-)

Naran
Alton Towers

07 Sep 2017, 13:14

Apuntadme, a ver que tal se da ?

Solella
PortAventura Park

07 Sep 2017, 13:25

Naran escribió:
07 Sep 2017, 13:14
Apuntadme, a ver que tal se da
¡Otro más! ;-)

Techno
Parc Astérix

07 Sep 2017, 13:35

No he entendido al 100% como se juega, pero creo que puedo intentar no caer el primero :oops:

Solella
PortAventura Park

07 Sep 2017, 13:40

Techno escribió:
07 Sep 2017, 13:35
No he entendido al 100% como se juega, pero creo que puedo intentar no caer el primero
Si quieres te lo voy contando por MP. ¿Podemos contar contigo?

Techno
Parc Astérix

07 Sep 2017, 14:51

ok, claro  ;-)

Solella
PortAventura Park

08 Sep 2017, 13:17

¿Alguien más?

Venga, que será divertido.  ;-)

Solella
PortAventura Park

11 Sep 2017, 20:33

Es una mañana tranquila. En el Banco LQM (La Quiebra Mecánica) transcurre todo con normalidad, la gente entra y sale para realizar sus transacciones bancarias desde primera hora de la mañana como llevan haciendo todos los años que lleva abierto este potente banco.

Rondan las 11 de la mañana. Hora bastante punta en la que el banco suele tener el pico de más personas dentro de él. Pero hoy no está pasando eso. Hay 22 personas, contando incluso los trabajadores que son 2 cuyos nombres, según pone en sus etiquetas, son Solella y Agarin, que son unos chicos jóvenes pero expertos en economía, y están trabajando para sacarse unos ahorrillos este verano. Se les puede ver que actúan de una manera muy extraña. Como si notaran que va a pasar algo de forma inminente, como si estuvieran preparándose para algo. Pero a la vez intentan disimular actuando ante los clientes con naturalidad.

Pasa el tiempo, y ambos banqueros no paran de quitarle ojo a unas cuantas personas. Una de esas personas está justo siendo atendido ¿o atendida? por Solella, mientras Agarin mira con preocupación y tensión esa escena; a la vez ella es observada por los demás sospechosos... Y la gente normal y corriente sigue actuando normal, sin darse cuenta de que algo va a pasar; unos mirando el móvil, otros revisando sus cartillas antes de pasar a actualizarlas, otros mirando al infinito...

Agarin
Parque de Atracciones de Madrid

11 Sep 2017, 20:49

Solella escribió:
11 Sep 2017, 20:33
Es una mañana tranquila. En el Banco LQM (La Quiebra Mecánica) transcurre todo con normalidad, la gente entra y sale para realizar sus transacciones bancarias desde primera hora de la mañana como llevan haciendo todos los años que lleva abierto este potente banco. Rondan las 11 de la mañana. Hora bastante punta en la que el banco suele tener el pico de más personas dentro de él. Pero hoy no está pasando eso. Hay 22 personas, contando incluso los trabajadores que son 2 cuyos nombres, según pone en sus etiquetas, son Solella y Agarin, que son unos chicos jóvenes pero expertos en economía, y están trabajando para sacarse unos ahorrillos este verano. Se les puede ver que actúan de una manera muy extraña. Como si notaran que va a pasar algo de forma inminente, como si estuvieran preparándose para algo. Pero a la vez intentan disimular actuando ante los clientes con naturalidad. Pasa el tiempo, y ambos banqueros no paran de quitarle ojo a unas cuantas personas. Una de esas personas está justo siendo atendido ¿o atendida? por Solella, mientras Agarin mira con preocupación y tensión esa escena; a la vez ella es observada por los demás sospechosos… Y la gente normal y corriente sigue actuando normal, sin darse cuenta de que algo va a pasar; unos mirando el móvil, otros revisando sus cartillas antes de pasar a actualizarlas, otros mirando al infinito…
Ahí tenéis el prólogo de la historia, ¿qué os parece? ¿hype? Animaós a apuntaros si aún no lo habéis hecho, que quedan 9 plazas!! :)

Volver a “Off-topic club”