celia
Parc Astérix

03 Sep 2018, 01:31

Vaya, en ese caso Islands of Adventure no te va a gustar... Actualmente solo tiene dos crédits. Uno de ellos familiar y, francamente, bastante malo .El otro, Hulk, con el retrack debe de estar bien pero sinceramente creo que aún así no es gran cosa y menos si vais a ir a Busch Gardens. Es uno d mis parques favoritos, pero desde luego no por las montañas rusas. Y volcaniobay bueno, teniendo Siam park en España y sabiendo que os vais a dejar parques sin ver, yo sinceramente no iría a un acuático. Pero vamos, todo son gustos.

Os lo pasaréis genial dado que todos los parques son espectaculares

vicarpi
Dollywood

04 Sep 2018, 01:26

@salmantino, sabiendo vuestros gustos coasteriles, quizá vuestro parque fetiche será BGT, una buena mezcla entre zoo y coasters.

SWO quizá os defraude un poco, Journey to Atlantis es un sí, pero no, Kraken tampoco aporta muchísimo. Quizá las únicas must son Manta y sí me apuras, Mako. Mako no tanto por la coaster, sino por la situación en mitad de nada y con vistas a viales de empleados.

Universal, ambos parques quizá no tengais 100% las coasters, pero aportan muchísimo más. Las coaster y ride de HP, Jurassic Park, túneles inmersivos, Spiderman…

Volcano Bay una vez visitado (no he pisado Siam Park), si te gustan los acuáticos es una visita fija.

Del resort del ratón, si ya has pisado otro MK (DLP…), pasaría de él si vas apurado de días. En cuestión de theming a tope y Expedition Everest como coaster (no sé si es lo que buscais), me quedaría sin duda con AK.

Salmantino
Ferrari Land

04 Sep 2018, 08:40

Gracias por tu respuesta @vicarpi, creo más o menos que coincide el plan, tras todo lo leído por ahí, con lo que me has dicho y lo que finalmente haré por tema de días. Es verdad que SW es posiblemente el que menos puede ofrecer, pero bueno, como experiencia de probar coasters y modelos que no probaré como Manta... pues bien.

La otra duda es si merece tener de cuartel general, estar alojado, uno de los hoteles Universal. Y otra es el tema de los desayunos y comidas, veo que no incluyen el desayuno, ¿qué posibilidades y precios se ofrecen? Comer sería dentro del parque y la cena o dentro o fuera.

Saludos.

vicarpi
Dollywood

04 Sep 2018, 09:14

Alojamiento depende del presupuesto, transporte a parques, la categoría de hotel que queráis estar y/o ventajas.

Lo mismo podéis estar en un hotel "de carretera" y moveros en coche o en shuttle que pasa por el propio hotel, que alojaros en Cabana Bay o Aventura Hotel...

jotemo87
Terra Mítica

04 Sep 2018, 19:37

Como dice @vicarpi, depende de tus prioridades, yo fui el verano pasado y primé estar a 5 minutos andando de Volcano Bay, y entrar una hora antes a Volcano Bay y a Harry Potter, a un hotel más barato. No sé cuál será la diferencia de precio, pero para mi valió la pena hacerlo así.

Respecto al desayuno, en la web de Aventura Hotel, pone que reservando antes de final de mes, te dan $50 para comer dentro del recinto, creo que te darán para desayunar café y donuts, durante 5 días.

Y si tienes transporte gratuito desde Orlando hasta Busch Gardens, mejor quedarte en un mismo hotel, sea o no el de Universal, que ir cambiando de hotel, con las maletas a cuestas.

Salmantino
Ferrari Land

04 Sep 2018, 22:44

Gracias por la respuesta @jotemo87. La verdad es que como el tema económico no es lo mas importante y los precios de los hoteles Universal creo que son competitivos y aceptables tengo claro que me alojaré en ellos. La promoción de la que me hablas veo que sólo es válida para 2018, por lo que no encaja, pero estaré atento a nuevas promociones quizá ya a final de año para reservar, que no creo tenga problema para la reserva aunque pasen estos meses.  Lo único es que no sé qué hacer con SW, no veo opciones de transporte como las hay para BG, y no sé si dormir el primer día junto a él y disfrutarlo para luego ya montar el campamento en US. Si sabéis de algo me lo comentáis.

Saludos.

Lukas
Ferrari Land

05 Sep 2018, 10:41

En cuánto a cómo organizarte los días... Yo estuve en Volcano Bay a primera hora y, a pesar de que la gente de los hoteles podía entrar un poco antes, no había nada de colas, estas empezaron a notarse a partir de las 11 de la mañana y a las 13:00 ya eran insoportables. Para esa hora ya habíamos echo y repetido todos los toboganes del parque.

Con esto que te quiero decir... Pues que puedes plantearte cogerte la entrada a Universal de 2 días 3 parques. Yo hice los 3 cada uno en un día y me sobró tiempo más que de sobras. En los dos Universal vi absolutamente todo (incluso los shows que son nefastos y no recomiendo) y pude repetir también en prácticamente todo. Si te alojas en el hotel y puedes aprobechar la entrada temprana y luego cambiar de parques yo creo que tendrás tiempo de sobra y encima ganarás un día!

Que, como bien te dicen, puedes aprobechar en Disney y hacer un mix Animal Kingdom + (el que prefieras) o de alguna otra manera.

Para moverte, aparte de los buses gratuítos, Uber es la mejor opción (ganarás muchísimo tiempo). Para que te hagas una idea, de Universal a Seaworld puede que te cueste unos 10€ y tardas 10 minutos. Menos Busch Gardens todo el resto de parques están muy cerca.

dover157
Alton Towers

05 Sep 2018, 10:47

para los desplazamientos siempre podeis alquilar un coche, de echo para Orlando es la mejor opción si vas a parques como Legoland o BG o la NASA  y también quieres ir a algún outlet. Si solo te centras en Universal/Sea World/ Disney desde luego no hace falta vehiculo.

Es mas si me apurais el próximo viaje a Orlando pienso contratar un crucero. Desde cabo cañaveral o Miami salen cruceros por el caribe por apenas 200€. Ideal para descansar de tanto parque. xdd

vicarpi
Dollywood

05 Sep 2018, 11:00

Lukas escribió:
05 Sep 2018, 10:41
Con esto que te quiero decir… Pues que puedes plantearte cogerte la entrada a Universal de 2 días 3 parques. Yo hice los 3 cada uno en un día y me sobró tiempo más que de sobras.
  Depende bastante de la época. En el caso de la fecha que dice, no debería haber mucho problema.   Yo estuve la última semana de julio con express y en 1 día, te quedaba bastante para ver todo el parque. Otra cosa es VB que jugando con llegar pronto, las reservas y aprovechando para montar a la hora de comer, y sobretodo a última hora que se vacía, puedes montar en todo.

jotemo87
Terra Mítica

05 Sep 2018, 11:33

En mi caso fui en Agosto (semana del 14) y monté en todas las atracciones de VB, a las 5 ya estaba fuera, nos duchamos y nos dio tiempo a hacer Rip Ride y Shrek en US, y Hulk, Spiderman, Kong y Dragon Challenge en IoA. Y al día siguiente hicimos US/IoA el mismo día, como dicen es posible, pero si de verdad no tienes interés en visitar ningún otro parque, no veo porque tienes que hacerlo.

Como te dicen la mejor opción para ir a SW Uber/Lynx, que además siempre puedes encontrar algún cupón por utilizar por primera vez, porque el único shuttle gratuito, tienes que ir hasta el CityWalk y sale a las 9, 10, 11AM, pero creo que no vale la pena tardar 40 minutos en llegar a un parque al que podrías llegar en 10 minutos por 15€ (y menos con promociones de esas aplicaciones).

Volver a “Preguntas, ofertas y listados”