Prody
Parque Warner

07 Oct 2017, 23:08

Confirmo que hoy estaban TODOS los pasajes abiertos, si puedo haré una minireview.

02Robert
Parque Warner

08 Oct 2017, 13:04

vicarpi
Dollywood

16 Oct 2017, 08:32

Imágenes de la entrada/salida de los pasajes:

Call of Duty WWII Zombies: en Tranquilidad (junto a La Jungla)

Horror Cinema: en Maquinismo (junto a Tifón)

London Tales of Darkness: en Maquinismo (junto a La Lanzadera, antiguo Desperado)

Nickelodeon Funhouse: en Naturaleza (Cine 4D)

Posesión: en Tranquilidad (Simulador Virtual)

The Acid Rain “The Waste Land”: en Tranquilidad (junto a los baños de Fantasía)

Como extras, maquillaje infantil entre Simulador Virtual y Posesión:

Simulador Virtual: película Lost in Fear

[modo irónico ON]

Como no le han permitido la tematización de Coco como en el caso de DLP, en La Aventura de Dora tampoco han puesto explicitamente el nombre de la película

[modo irónico OFF]

SanFP
Puy du Fou

17 Oct 2017, 01:22

( @physic si no te gustaba ver a los actores llegar a los pasajes para no hacerte spoiler, ya te hace el favor el parque poniendo la foto de ellos  :lol: )

Estos son los personajes de London tales of darkness, aunque yo cuando fui vi alguno más que no sale ahí (no sé si fue porque era el primer finde y los actores de los 7 pasajes estaban repartidos en los 4 abiertos, o que van cambiando, o simplemente que no pudieron salir en la foto):

Parque de Atracciones de Madrid

Physic
Parque Warner

17 Oct 2017, 09:41

SanFP escribió:
17 Oct 2017, 01:22
( @physic si no te gustaba ver a los actores llegar a los pasajes para no hacerte spoiler, ya te hace el favor el parque poniendo la foto de ellos ? ) Estos son los personajes de London tales of darkness, aunque yo cuando fui vi alguno más que no sale ahí (no sé si fue porque era el primer finde y los actores de los 7 pasajes estaban repartidos en los 4 abiertos, o que van cambiando, o simplemente que no pudieron salir en la foto): Parque de Atracciones de Madrid
Jajaja bueno al menos en esa foto tiene cierto toque de "misterio"... No es lo mismo que verlos llegar andando y hablando entre ellos a plena luz del día, con los pantalones de chándal asomando debajo de los disfraces y las deportivas  :roll:  

vicarpi
Dollywood

18 Oct 2017, 08:41

Physic
Parque Warner

23 Oct 2017, 00:08

Comento mis impresiones de hoy de los pasajes. Algunos ya los vi cuando fui el primer día de temporada (hace 3 semanas) y otros ese día estaban cerrados (Posesion, Horror Cinema y Nickelodeon Funhouse).

- Posesión ha mejorado, me ha gustado más que otras veces. El preshow es bastante potente y han metido algunos elementos nuevos también al final del recorrido. Ya era hora de hacerle algunas mejoras a este pasaje, que falta le hacía. El problema es que sigue siendo muy corto, pero tiene bastantes actores, lo que lo hace breve pero intenso. Me ha sorprendido este pasaje, que pena que no sea más largo porque me vuelve a parecer interesante.
Ahora la cola de Posesión se hace también en el patio tras subir las escaleras, hasta la esquina del fondo del patio. Supongo que lo habrán hecho para que no haya tanta cola en la calle porque la cola de este pasaje obstaculiza mucho la salida.

- Call of Duty también ha mejorado en cuanto a efectos (humo y demás) respecto a cuando vine hace dos semanas. Y por fin han tapado las colas de TWDE!! Ahora la última parte queda mucho más integrada, dentro de lo que cabe. También podrían haber puesto algunas lonas en la verja de la salida para que no se viese tanto por ahí, pero al menos lo gordo ya lo han solucionado.

- Acid Rain sigue siendo muy bueno y los actores increíbles. Me parece el mejor pasaje outdoor que tiene el parque. Las luces, los decorados y la música intensa son bastante potentes. El gran descubrimiento de este año. De hecho he elegido este finde para volver por segunda vez al PAM, en lugar del primero de noviembre, precisamente porque ese finde Acid Rain ya no estará abierto (esa maldita costumbre que tiene el PAM de cerrar el pasaje outdoor el último finde de Halloween...).

- Nickelodeon Funhouse bien, como el año pasado. Lo único que no me pega es lo que hemos hablado siempre, que lo llamen "Nickelodeon" y luego no haya ningún personaje dentro. Al menos podrían meter a una o dos botargas, que a los niños les haría mucha ilusión. Por lo demás, es un pasaje que cuenta con efectos bastante divertidos y llamativos. Y dan caramelos, aunque no voy a volver a abrir el debate.

- En London Tales of Darkness han incluido los efectos de chispas y pequeñas detonaciones que tenían. Hace años estaban en el pasaje junto a Tifón, y luego los usaron en Insidius. Y creo que desde entonces no les han dado mucho uso. Desde luego el día 1 de octubre no estaban. Por lo demás, este pasaje me tiene ganado casi desde el primer año, creo que es muy potente. Y este año más aún con todos los efectos audiovisuales que han incorporado. Han metido a algún personaje más respecto al primer día de temporada.

- Horror Cinema igual que siempre. Tiene alguna escena buena y el efecto del pasillo caminando hacia la luz impone, pero tiene partes muy sosas (la primera mitad del pasaje hasta llegar a la escena de la ouija, que es donde comienza lo interesante). El final también es bastante cutre y previsible. Para mi es el pasaje indoor más flojo y al que más actores le faltan, pero para nada es un pasaje malo.

La cama de la niña del exorcista la han dejado a la entrada del Simulador Virtual, a modo de decoración.

Respecto a tematización de Halloween, el parque sigue igual que la otra vez, bajo mínimos. Lo único destacable es la plaza de Star Flyer y el jardín frente a Información, y en Nickelodeon un poco de paja y calabazas de plástico. Las cabezas gigantes las han repartido en las entradas del Parque, dos en la principal y dos en Batán. Las dos estatuas nuevas de este año las han colocado una en la entrada principal y otra junto al tanque frente a TWDE.

SanFP
Puy du Fou

23 Oct 2017, 00:26

Physic escribió:
23 Oct 2017, 00:08
- Horror Cinema igual que siempre. Tiene alguna escena buena y el efecto del pasillo caminando hacia la luz impone, pero tiene partes muy sosas (la primera mitad del pasaje hasta llegar a la escena de la ouija, que es donde comienza lo interesante). El final también es bastante cutre y previsible. Para mi es el pasaje indoor más flojo y al que más actores le faltan, pero para nada es un pasaje malo.
Hoy tenían puesta la música de ambiente? El otro día en el evento pasé y no la tenían, y sumado a la escasez de actores y que han quitado escenas que molaban...se me hizo bastante soso. Me pareció el peor pasaje de todos y mira que apostaba por Posesión y, al igual que tú, precisamente éste último me sorprendió para bien las novedades que presenta. Con lo demás, muy de acuerdo. Acid Rain de noche está genial, sobre todo por la interacción con los actores, que en este pasaje sí te pueden tocar y ya ves que si te tocan  :lol: El otro día la primera vez que entré me cogió uno y me ató a un árbol con una cadena al cuello, y la segunda vez que pasé otro me agarró de la mano y me llevó a una caldera (pero en plan tierno, que ya había tenido suficiente con la tortura anterior). De hecho pasamos con un grupo de tiarrones y gritaban como castrati de lo acojonados que iban.

buffy20041
Parque Warner

23 Oct 2017, 01:29

A mi lo que mas me sorprende de lo que comentais es que suena a que entrais a todos los pasajes en un dia. Yo fui el año pasado y habia tales colas (el segundo fin de semana de octubre) que solo nos dio tiempo a uno. ¿Hay menos gente este año o es por que tienen speedy pass?

A mi punto de vista los pasajes deberian de empezar antes, las 16 me parece tarde para lo que se acumula estos fines de semana.

Physic
Parque Warner

23 Oct 2017, 15:57

SanFP escribió:
23 Oct 2017, 00:26
Hoy tenían puesta la música de ambiente? El otro día en el evento pasé y no la tenían, y sumado a la escasez de actores y que han quitado escenas que molaban…se me hizo bastante soso. Me pareció el peor pasaje de todos y mira que apostaba por Posesión y, al igual que tú, precisamente éste último me sorprendió para bien las novedades que presenta. Con lo demás, muy de acuerdo. Acid Rain de noche está genial, sobre todo por la interacción con los actores, que en este pasaje sí te pueden tocar y ya ves que si te tocan El otro día la primera vez que entré me cogió uno y me ató a un árbol con una cadena al cuello, y la segunda vez que pasé otro me agarró de la mano y me llevó a una caldera (pero en plan tierno, que ya había tenido suficiente con la tortura anterior). De hecho pasamos con un grupo de tiarrones y gritaban como castrati de lo acojonados que iban.
  Respecto a la música de Horror Cinema, ahora que lo dices no estoy seguro. Es posible que no estuviese, pero no lo recuerdo. Y Acid Rain de noche es muy bueno. La música es super potente y muy bien escogida, y la luz verde intensa junto con el humo y los golpes en las planchas de metal lo hacen muy interesante. Y como dices, los actores de este pasaje se lo curran un huevo e interactuan mucho con los visitantes, y esto lo hace muy divertido. Como digo, yo elegí volver al PAM ayer en vez de el último finde (el de noviembre, como hice el año pasado) precisamente porque ese finde no va a estar Acid Rain y quería volver a verlo.   Desde luego este año se merecen una mención especial todos los actores de los pasajes, especialmente los de Acid Rain y Call of Duty. También en Comienza la Cacería lo dan todo y le ponen más ganas que nunca.  

Physic
Parque Warner

23 Oct 2017, 16:25

buffy20041 escribió:
23 Oct 2017, 01:29
A mi lo que mas me sorprende de lo que comentais es que suena a que entrais a todos los pasajes en un dia. Yo fui el año pasado y habia tales colas (el segundo fin de semana de octubre) que solo nos dio tiempo a uno. ¿Hay menos gente este año o es por que tienen speedy pass? A mi punto de vista los pasajes deberian de empezar antes, las 16 me parece tarde para lo que se acumula estos fines de semana.
  No hay menos gente este año, yo diría que igual o un poco más incluso que el año pasado, esto cada año va a más. No, no, íbamos sin Speedy Pass (y aun así, este no hubiese servido para los pasajes). Si te organizas bien y exprimes al máximo el día sí que da tiempo a ver todos los pasajes, aunque es cierto que muy justo. Otra cosa aparte son las atracciones, que para mí en esta época juegan un papel secundario, lo principal es explotar al máximo todo lo de Halloween, que sólo está este mes. Aún así, sí que nos dio tiempo a montarnos en prácticamente todas las atracciones de adultos, aprovechando bien la mañana.   Mira, te cuento cómo organicé el día. Como siempre, llegamos antes de que abriesen las puertas, para estar a las 12:00 cruzando tornos. Y la primera siempre es Vértigo, porque esa cola va súper lenta y como no vayas nada más abrir el parque se te va muchísimo tiempo ahí. Luego fuimos derechos a TNT, otra que hay que ir de las primeras (a las 12:10 o así) porque si no más de lo mismo. Y ya de ahí a Abismo, Tarántula y demás, como siempre. Por la mañana nos dio tiempo a montar en casi todo y hacernos unas fotos en los photocall de la entrada. Luego fuimos a Nickelodeon Funhouse al poco de abrir, sobre las 15:20, que no había mucha cola. Y de ahí ya nos fuimos a comer a la cola de Posesion, para estar haciendo cola antes de que abriesen mientras comíamos tranquilamente. Desde luego en Halloween no nos íbamos a ir al merendero a comer o al césped, mucho más productivo comer colocados ya en una cola para pasar al poco de que abran  :-P . Reconozco que la elección de este pasaje como el primero fue un acierto, porque en London había demasiada cola antes de la apertura, mientras que Horror Cinema no se suele congestionar tanto como los otros dos.   Y ya después de Posesion fuimos a ridear Tornado, porque había demasiada gente en los otros pasajes y era la que nos faltaba por montar. De ahí subimos a ver Comienza la Cacería, sobre las 17:15 para coger buen sitio. Estuvimos por allí un rato con @nioan7 y nos fuimos a Horror Cinema. La cola de este pasaje fue muy lenta ayer por un problema que hubo con uno de los actores, así que perdimos mucho tiempo ahí esperando. Esto nos entretuvo más de lo previsto, retrasó un poco todos los planes e hizo que llegasemos a Psiquiatrip Hop (19:00) cuando ya iba por la mitad. me dio rabia porque ese show quería volver a verlo entero porque fue el que más me gustó, pero son imprevistos que no se pueden controlar y el pasaje paró por causa de fuerza mayor... Aún así, después de entrar a Horror Cinema sí que vimos la mitad del show.   Como ya era prácticamente de noche, después de Psiquiatrip Hop nos subimos a Acid Rain, donde estuve otro rato en la cola hablando con @jerez y @marianopb porque volvimos a coincidir ahí. En ese rato perdí Soul Witches, pero algo había que sacrificar porque si no no daba tiempo a todo. Y dentro de lo que cabe ese show es el mismo de todos los años así que fue un "daño colateral" xD. Efectivamente, coincido contigo en que es totalmente imposible abarcar todo. De Acid Rain nos bajamos a London Tales, el cual tenía poquísima cola en ese momento, lo cual fue un acierto (a primera hora de la tarde estaba a reventar). De ahí derechos a Call of Duty, el único pasaje que nos faltaba y que ya no quedaba mucho para que cerrasen. Lo pudimos disfrutar de noche, sobre las 20:40.   A ultimísima hora hubo que elegir entre Star Flyer o repetir algún pasaje. Star Flyer me encanta, y más de noche, pero siempre está ahí, así que optamos por sacrificar Star Flyer y repetir Posesion (que este año por fin ha mejorado), y en Halloween doy clara prioridad a los pasajes antes que a las atracciones.   Cuando salimos de Posesion cruzamos por la pradera hasta Horror Cinema a ver si sonaba la flauta y nos metíamos con el último grupo, pero ya estaba cerrado (lógico, por la hora que era, pero por probar que no quede). Así que fuimos al escenario de las Cascadas para ver lo que quedaba de Danzad Vampiros, que iba por la mitad o así. De camino miramos London Tales por si igual sonaba la flauta, pero como era previsible también estaba ya cerrado. Así que nos enganchamos a Danzad Vampiros, que pudimos verlo desde la mitad más o menos del show. Así que en realidad el único show que no vimos fue Soul Witches. Cuando terminó el show final, intentamos hacer la desesperada, ir a La Máquina/Top Spin/Lanzadera, porque muchas veces da tiempo a entrar en el último ciclo de alguna de ellas xD. Ayer no fue el caso, ya estaban todas con el último ciclo iniciado y la puerta cerrada, y Lanzadera tenía ya completas todas las plazas para los viajes que quedaban (a veces hay alguna vacante para los últimos viajes y te dejan meterte si se va a quedar el asiento vacío).   En definitiva, el balance no fue malo, pero abriendo tan tarde y cerrando el Parque a las 21:00, poco más se puede hacer... Organizándose bien, y yendo sin pausa sí que da tiempo a prácticamente todo (al menos a montar en casi todo lo de adultos por la mañana y por la tarde entrar a todos los pasajes y salida zombie). El problema es que prácticamente no se puede repetir nada.   Es cierto que hace años había mucha menos gente y se podía repetir muchas veces en cada pasaje, especialmente a última hora que ya no había colas (también es cierto que antes había menos pasajes, así que había menos oferta para repetir). Hace años a última hora entraban grupos mucho más reducidos a los pasajes, porque al no haber cola te permitían vivirlo de forma más individual, por ejemplo en grupos de 2 - 4, dependiendo de los que hubiese esperando. De hecho yo he llegado a entrar completamente solo hace años al pasaje junto a Tifón, y es una experiencia totalmente distinta a entrar con un grupo. Y más a última hora, que los actores también están ya saliendose de lo establecido y te los encuentras fuera de sus puestos y en cualquier lugar que no te esperas, lo que hace que los pasajes cambien radicalmente... Que recuerdos de aquellos tiempos... Eso a día de hoy es totalmente inviable porque todos los pasajes están siempre con  cola a todas horas del día  

SanFP
Puy du Fou

23 Oct 2017, 17:27

Physic escribió:
23 Oct 2017, 15:57
Respecto a la música de Horror Cinema, ahora que lo dices no estoy seguro. Es posible que no estuviese, pero no lo recuerdo.
Yo creo que lo habrías notado, porque es recorrer el pasaje en silencio salvo gritos de quién se asuste y el sonido aislado de algún efecto. Rebaja bastante la sensación de "tensión".

JereZ
Parc Astérix

23 Oct 2017, 21:57

Grandes @nioan7 y @physic, un placer haberos visto!!

buffy20041
Parque Warner

23 Oct 2017, 22:31

Muchas gracias por los consejos @Physic! La verdad es que lo de comer en las colas es una idea que no se me habia ocurrido, cierto es que perdimos un monton de tiempo en este rato que fuimos a comer. Ya se lo que tengo que hacer para la proxima ;-)  ;-)

vicarpi
Dollywood

24 Oct 2017, 11:48

Volver a “Parques españoles”