Prody
Parque Warner

29 Sep 2017, 00:12

SanFP escribió:
28 Sep 2017, 23:54
Por cierto, no hay noticias de la Salida Zombie/Scare Zone? Creo que no he visto nada en la web, pero me parecería raro que no lo hicieran, tanto COD como Acid Rain abren tarde (al atardecer), así que hasta entonces los actores de esos pasajes podrían hacer varias salidas.
se hara bajo el nombre: Comienza la caceria. lo de los pasajes puede ser que hayan tenido algun problema a ultima hora, no se, viendo el historial de los ultimos años puede que alguna licencia no se la hayan dado o a saber que es, pero vamos que algo ha tenido que pasar para que hayan quitado esos pasajes. Esperemos que sea algo simplemente puntual.

SanFP
Puy du Fou

29 Sep 2017, 00:29

Prody escribió:
se hara bajo el nombre: Comienza la caceria.
Ay sí, perdona, ahora lo he visto en los horarios ya bien, me he liado con las ilustraciones que les han puesto a los espectáculos y pensaba que eso era un show donde el escenario.   Y veo que ya ha salido info de la cena de Halloween: Disfruta el día 31 de Octubre de una intensa cena de hallowenapocalíptica donde nada es lo que parece, intenta pasar por nuestro buffet sin hacer mucho ruido, parece que algunos caminantes acechan la zona y... ¡Tienen mucha hambre!   ¿EN QUÉ CONSISTE? Es una experiencia gastroterrorífica, si, has leido bien. Disfrutarás de un Buffet con comida temática de Halloween mientras huirás de criaturas del inframundo, disfrutarás de animaciones y monónolos en exclusiva y, por su puesto, te intentaremos dejar cenar ehmm, estoo... ¿tanquil@? Bueno... por si acaso, mantente alerta. ¡Atrévete!   CONSULTA LA CARTA ¿Te gustaría reservar? Pues... ¡date prisa! Las plazas son limitadas, puedes comprar tu entrada y elegir el "Buffet Halloween" en tu proceso de compra. Cena de Halloween adulto (más de 140 cm): El precio de esta experiencia es de 29,95€ si la compras online antes del 30 de octubre o de 35,00€ por persona si lo adquieres el mismo día 31 de octubre en el Parque. ¡No aseguramos que queden plazas! Es necesario adquirir tu entrada al Parque aparte. Cena de Halloween infantil (Entre 80 - 140 cm): El precio de esta experiencia es de 15,95€ si la compras online antes del 30 de octubre o de 20,00€ por persona si lo adquieres el mismo día 31 de octubre en el Parque. ¡No aseguramos que queden plazas! Es necesario adquirir tu entrada al Parque aparte. Los menores de 0,80m no necesitan pagar entrada. Puedes acceder al Buffet a partir de las 21:30h. Experiencia no recomendada para menores de 10 años.  

SanFP
Puy du Fou

29 Sep 2017, 00:45

Mickey85 escribió:
28 Sep 2017, 23:59
Creo que este año, PW va a tener un Halloween mejor que el del PAM, tengo esa sensación
Y..........lo dudo  :mrgreen: el Halloween de PW va a ser igual que el de 2016, sino se añaden cosas a parte de cambiar un pasaje de pago o un musical, no se puede mejorar mucho, al menos a sí mismos respecto al año anterior. En este sentido aunque PAM la haya cagado anunciando algo que han tenido que modificar después, están metiendo novedades y van a tener "ocupadas"/"activas" más zonas del parque que años anteriores, es decir, han aumentado la oferta. Cosa que PW no va a hacer.

Tabare
Tibidabo

29 Sep 2017, 00:56

Prody escribió:
San escribió: Por cierto, no hay noticias de la Salida Zombie/Scare Zone? Creo que no he visto nada en la web, pero me parecería raro que no lo hicieran, tanto COD como Acid Rain abren tarde (al atardecer), así que hasta entonces los actores de esos pasajes podrían hacer varias salidas. se hara bajo el nombre: Comienza la caceria. lo de los pasajes puede ser que hayan tenido algun problema a ultima hora, no se, viendo el historial de los ultimos años puede que alguna licencia no se la hayan dado o a saber que es, pero vamos que algo ha tenido que pasar para que hayan quitado esos pasajes. Esperemos que sea algo simplemente puntual.
Me tiene toda la pinta de no haber conseguido la licencia de apertura temporal para los pasajes, a la mínima que haya cualquier deficiencia o que falte algo no les dan la licencia y hay que esperar a que los inspectores del ayuntamiento vayan y les autoricen a abrir los pasajes. Solo espero que aunque sea tarde consigan la licencia de apertura para salvar la temporada, ya que este año son demasiados los problemas que está teniendo el parque.

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

29 Sep 2017, 01:56

SanFP escribió:
Mickey85 escribió: Creo que este año, PW va a tener un Halloween mejor que el del PAM, tengo esa sensación Y……….lo dudo el Halloween de PW va a ser igual que el de 2016, sino se añaden cosas a parte de cambiar un pasaje de pago o un musical, no se puede mejorar mucho, al menos a sí mismos respecto al año anterior. En este sentido aunque PAM la haya cagado anunciando algo que han tenido que modificar después, están metiendo novedades y van a tener “ocupadas”/”activas” más zonas del parque que años anteriores, es decir, han aumentado la oferta. Cosa que PW no va a hacer.
Igual tenemos alguna animación nueva en parque warner, o la parte del circo, nos sorprende, yo sigo pensando que este año, PW superará al PAM en halloween, veremos que pasa al final

Lucas
Parque de Atracciones de Madrid

29 Sep 2017, 02:26

Prody escribió:
28 Sep 2017, 21:32
La pagina web del parque ya tiene actualizada la ficha de Halloween y se aprecian cambio importantes: PRE SHOW POSESIÓN Vive una posesión en directo y disfruta de la inquietante película Lost in Fear en el simulador virtual. ¿Qué harías si un espíritu te despertara en medio de la noche? Nueva pelicula de terror para el simulador virtual del parque. LABERINTO FUNHOUSE Experiencia gratuita para toda la familia y especialmente para los más pequeños de la casa, donde deberán resolver un divertido laberinto lleno de brujas y espantapájaros… ¿Conseguirán averiguar la salida? Parece que han cambiado Nickelodeon Funhouse por esto, ademas según la web se ubicara en Nickelodeon Land y no en el cine 4D GALERÍA HORROR CINEMA Las películas pueden salir de la pantalla… Este Halloween 2017 hazte la foto más terrorífica con los personajes más famosos y escalofriantes de Halloween. Contaremos con Pennywise el famoso payaso de la película IT, el fantasmagórico Slender Man, una representación de Call of Duty WWII Zombie… ¡y muchas sorpresas más! Animación de personajes de terror (en plan scare zone) por maquinismo. En contra han desaparecido de la web los siguientes pasajes: Horror Cinema, Posesion y Nickelodeon Funhouse. Significa que no tendremos ya en todo halloween esos pasajes?? SI es así punto negativo, aunque han sabido salir airosos poniendo en sustitucion experiencias de terror alternativas (peli del simulador y personajes de calle). Recordemos que vendían 7 experiencias de terror, así que se salvan por la campana. Parece que han aprendido bien de las obras de nockelodeon hahah. Fuente: https://www.parquedeatracciones.es/temporadas/halloween
Algo gordo tiene que haber pasado para tener que quitar a último momento dos pasajes (Horror cinema y Posession) y meter rellenos de última hora. Por otra parte, IT no iba para PW?

SanFP
Puy du Fou

29 Sep 2017, 21:37

Mickey85 escribió:
29 Sep 2017, 01:56
Igual tenemos alguna animación nueva en parque warner, o la parte del circo, nos sorprende, yo sigo pensando que este año, PW superará al PAM en halloween, veremos que pasa al final
En verdad, hasta que no lo veamos en persona... luego yo pienso que estas cosas dependen también de gustos y la experiencia completa que se viva. Sí es cierto que el PAM salvará el Halloween por los pasajes y la salida zombie sobretodo, porque con las obras de Nickelodeon Land y la escasa tematización  que ha tenido el parque en los últimos años, va a deslucir su Halloween un poco, es mi opinión, eh? En ese sentido PW ofrece una experiencia más completa, en cuanto a espectáculos, encuentros y tematización supera al PAM, y lo negativo es que tiene menos pasajes gratuitos para adultos y Freak Show se quedaba muy lejos del nivel de la salida zombie del PAM. Pero aunque PW este año no tenga mucho presupuesto para Halloween, quizás con las pocas novedades y mejoras que ofrezca consigue redondear esta temporada y ponerse en cabeza. Veremos a ver en qué nivel se encuentran ambos parques. :-)

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

29 Sep 2017, 23:20

SanFP escribió:
29 Sep 2017, 21:37
Mickey85 escribió: Igual tenemos alguna animación nueva en parque warner, o la parte del circo, nos sorprende, yo sigo pensando que este año, PW superará al PAM en halloween, veremos que pasa al final En verdad, hasta que no lo veamos en persona… luego yo pienso que estas cosas dependen también de gustos y la experiencia completa que se viva. Sí es cierto que el PAM salvará el Halloween por los pasajes y la salida zombie sobretodo, porque con las obras de Nickelodeon Land y la escasa tematización que ha tenido el parque en los últimos años, va a deslucir su Halloween un poco, es mi opinión, eh? En ese sentido PW ofrece una experiencia más completa, en cuanto a espectáculos, encuentros y tematización supera al PAM, y lo negativo es que tiene menos pasajes gratuitos para adultos y Freak Show se quedaba muy lejos del nivel de la salida zombie del PAM. Pero aunque PW este año no tenga mucho presupuesto para Halloween, quizás con las pocas novedades y mejoras que ofrezca consigue redondear esta temporada y ponerse en cabeza. Veremos a ver en qué nivel se encuentran ambos parques.
  En su 15 aniversario no tiene un buen presupuesto?no lo entiendo la verdad, deberían esmerarse mas por ser el 15 aniversario, ya que han echo pocas cosas con el aniversario, yo pensaba que en Halloween y Navidad tirarían la casa por la ventana, veremos a ver si hacen algo especial, yo iré el primer fin de semana de Halloween, el sábado 7 y ya contare lo que he visto y que me ha parecido, pero ya os digo, que yo no entro en los pasajes, y la verdad, que tenga solo dos pasajes de adultos gratuitos un parque con la Warner, me parece algo pobre, la verdad, porque espacio tienen para poner alguno mas

SanFP
Puy du Fou

29 Sep 2017, 23:39

Mickey85 escribió:
29 Sep 2017, 23:20
En su 15 aniversario no tiene un buen presupuesto?no lo entiendo la verdad, deberían esmerarse mas por ser el 15 aniversario, ya que han echo pocas cosas con el aniversario
Ten en cuenta que se han gastado bastante pasta (bastante para PR) en una novedad que no se ha abierto.   En cuanto al PAM me preocupa bastante el tema de la afluencia. Ojalá que el problema que tengan con los 2 pasajes cancelados lo puedan solucionar y abrir en algún momento a lo largo del mes, ya que lo positivo que tenía ofrecer 7 experiencias es que los tiempos de espera se reducirían al repartirse la gente en más colas. Esto era esencial para mitigar el descontento que ocasionará el tener toda la zona de la ampliación cerrada, ya que va a congestionar más el parque. Vamos a ver qué tal lo sobrellevan.

vicarpi
Dollywood

30 Sep 2017, 00:21

Pues en la publicidad postal del Bono Parques con motivo de Halloween se corona: Acid Rain, London Tales, Posesión, Horror Cinema, TWDE, Nickelodeon Funhouse y anuncian como sorpresa Call of duty (sin decir nombre).

Eso si, si el día 30 se iba a llenar... ver promo enviada por carta (por si la gente no se había enterado).

SanFP
Puy du Fou

30 Sep 2017, 00:49

vicarpi escribió:
30 Sep 2017, 00:21
Eso si, si el día 30 se iba a llenar… ver promo enviada por carta (por si la gente no se había enterado). 0
En el link pones "válido para el 30 de octubre" y es para mañana (hoy), que es la pre-apertura para los bonistas. El 30 de octubre está cerraico el parque.

vicarpi
Dollywood

30 Sep 2017, 01:09

SanFP escribió:
30 Sep 2017, 00:49
vicarpi escribió: Eso si, si el día 30 se iba a llenar… ver promo enviada por carta (por si la gente no se había enterado). 0 En el link pones “válido para el 30 de octubre” y es para mañana (hoy), que es la pre-apertura para los bonistas. El 30 de octubre está cerraico el parque.
  30 de septiembre, equivocación al escribir el mail.

Lucas
Parque de Atracciones de Madrid

30 Sep 2017, 02:13

SanFP escribió:
Mickey85 escribió: Creo que este año, PW va a tener un Halloween mejor que el del PAM, tengo esa sensación Y……….lo dudo el Halloween de PW va a ser igual que el de 2016, sino se añaden cosas a parte de cambiar un pasaje de pago o un musical, no se puede mejorar mucho, al menos a sí mismos respecto al año anterior. En este sentido aunque PAM la haya cagado anunciando algo que han tenido que modificar después, están metiendo novedades y van a tener “ocupadas”/”activas” más zonas del parque que años anteriores, es decir, han aumentado la oferta. Cosa que PW no va a hacer.
Quitando que el de PW salió elegido como mejor halloween 2016, recuerden que son distintos tipos de halloween y se complementan entre sí. Creo que no está bien comparar peras con tomates, ambos son vegetales, pero ofrecen sabores distintos.

SanFP
Puy du Fou

30 Sep 2017, 19:05

Lucas escribió:
30 Sep 2017, 02:13
Quitando que el de PW salió elegido como mejor halloween 2016, recuerden que son distintos tipos de halloween y se complementan entre sí. Creo que no está bien comparar peras con tomates, ambos son vegetales, pero ofrecen sabores distintos.
Que sí, que sí, que os he dado la razón y he dicho que el Halloween de PW es más completo pero yo me refería que si PAM hubiese tenido las 7 experiencias de verdad hubiese sido más interesante para el público adulto porque tienes más oferta y más experiencias para disfrutar, comparándolo con los 3 pasajes de adultos de PW. Evidentemente eso era cómo pintaba cuando anunciaron lo que iba a haber, pero con pasajes cerrados y alternativas mediocres es imposible ofrecer una experiencia top. Vamos, que al menos este fin de semana es un fracaso el Halloween del PAM.   Por cierto, sumad a los pasajes cerrados de Horror Cinema y Posesión, Nickelodeon Funhouse tampoco existe. O lo arreglan o la crítica va a ser tal que el año que viene los visitantes huyen a PW.

SanFP
Puy du Fou

01 Oct 2017, 16:11

Ayer estuve por la tarde en el PAM y el día comenzaba con todo el parking lleno, era imposible aparcar salvo milagro, no sé si es que somos los únicos que no nos llegan las noticias/ofertas de PR porque el parque estaba lleno de bonistas y acompañantes.

Como sabéis ayer sólo podíamos acceder a los pasajes los bonistas pero no nos diferenciaron del resto de visitantes con una pulsera, que hubiera sido lo fácil. Sólo llevaban pulsera los acompañantes, así que el resto de visitantes probaban a entrar a algún pasaje y cuando ya veían que no podían desistían, y otros por no enterarse hacían la cola pensando que podían acceder. Oí algún aviso por megafonía pero no se escuchaba bien y también ponían un cartel minúsculo en las entradas de los pasajes, insuficiente. Así que a los bonistas nos pedían el bono justo cuando ibas a entrar al pasaje, después de hacer una hora de cola....no sería más fácil habernos puesto pulsera o haber organizado bien las colas y pedir los bonos al comienzo de la cola?

En fin, empezamos con el nuevo laberinto Nickelodeon que sustituye al pasaje Funhouse. Más cutre no puede ser, consistía en que los niños tenían que hacer una carrera a ver quién ganaba mientras los Cazafantasmas (con los logos en los monos tapados) les mojaban.

La galería de Horror Cinema es peor de lo que imaginaba, han puesto las 3 cabezas grandes que hizo Artefacto hace 2 temporadas, un par de figuras nuevas y 4 actores para hacerse fotos. Todo en un espacio que queda pequeño.

London tales of darkness está bien, la ambientación está chula y han añadido un efecto curioso, agua en el suelo, lo que eché en falta es algún actor o impacto más. Para mí es el mejor pasaje de los 3 gratuitos.

Acid Rain tiene un recorrido más amplio que el del año pasado, es curioso cómo de un hueco tan pequeño se sacan un pasaje. El vestuario, máscaras, caracterización la verdad es que mola. Eso sí, recomiendo entrar de noche, por la tarde se ven entresijos de Fantasía y otras cosas que reducen un poco la inmersión.

COD tiene el recorrido corto del antiguo Acid Rain pero tiene elementos temáticos que estan chulos, evidentemente al ser el pasaje con licencia se han gastado ahí la pasta en poner cosas nuevas. La pena es lo corto que es y la falta de luz en algunas partes, evidentemente que no hay que iluminar en exceso porque sino reduciría la sensación de "miedo" y se verían más dónde son los impactos, pero no estaría mal iluminar un pelín más algunos decorados/elementos para apreciarlos bien. El vestuario de los actores también me gustó mucho, de soldados nazis "zombies".

Luego tenían una película nueva en el simulador y era lo que "sustituía" a Posesión.

La salida zombie es del estilo de otros años, sin novedad. Lo que no me gustó es que como salen los actores de COD y Acid Rain, uno de los soldados nazis hacía el saludo fascista en las fotos y le decían a la gente que lo hiciera tambien, así que muchos padres empezaron a regañar a sus hijos para que bajaran el brazo. La verdad es que aunque sea algo del personaje, se podía omitir y más en los tiempos que corren....Imaginaos una foto en la que sales con el brazo en alto...a mí personalmente no me apetecería compartirla. Espero que al actor le llamen la atención antes de que tengan un problema más grande.

Aclaración: el actor que hacía el saludo nazi no es este. No he querido poner su imagen esperando que no se repita el hecho.

En cuanto a los espectáculos en el escenario, la banda del parque sigue ofreciendo buenos números pero he de admitir que algunas partes de Psiquiatrip Hop me resultaron raras. Os dejo vídeo en el que no grabé una parte que me parecía que sobraba totalmente e iba a aburrir.

https://www.youtube.com/watch?v=N-3PDx2XSxk

De tematización se han añadido cosas nuevas por el parque pero todavía creo que son insuficientes.

En definitiva, creo que con los problemas que les han impedido abrir 3 pasajes, se les ha quedado un Halloween a medio gas. Y, efectivamente, es agobiante tener tanta afluencia con la ampliación cerrada. Colas tremendamente largas en los pasajes....y ya veremos cómo lo solventan según se acerque final de mes y vaya aún más gente...

Facebook Freak Planet

Volver a “Parques españoles”